PDA

Ver la versión completa : cual me conviene!?



dario90
01/05/2006, 21:43
Holas gentes expertas quiero q me asesoren en algo.
Soy TH y toy x hacer subb clas.Q me conviene hacer..me dijeron q estas estan buenas ustedes diganme:
TH+Tyrant+BD+Warlord
TH+Tyrant+DA+Warlord

Absolute
01/05/2006, 23:45
primero pensa en la primera subclass..

Creo que te vendria bien alguno que de buff grosos para hacer un poco mas grox el pj con buff. Y no con buff que te los podrias dar en clan hall. Creo que te vendria bien un Warcryer o sino pensa vos que buffs serian mas apropiados para mejorar las cualidades de tu pj. El warcryer tiene algunas q me encantan y mas el vampiric..lo que no se es cuando duran. Averigua eso..y fijate lo q mas te conviene. Ahh..y el warcryer algunos tmb pegan con la daga..q vos ya la tenes por el TH. HACETE WARCRYER MAN..SI ESE PJ FUESE MIO ME HARIA WARCRYER ;)

sebavak
01/05/2006, 23:51
No termines en Warlord. porque esa prof??? preferible SWORD SINGER ... que mejor para un PJ que los cantos o buff???

sebavak
01/05/2006, 23:57
Creo que te vendria bien alguno que de buff grosos para hacer un poco mas grox el pj con buff. Y no con buff que te los podrias dar en clan hall. Creo que te vendria bien un Warcryer o sino pensa vos que buffs serian mas apropiados para mejorar las cualidades de tu pj. El warcryer tiene algunas q me encantan y mas el vampiric..lo que no se es cuando duran. Averigua eso..y fijate lo q mas te conviene. Ahh..y el warcryer algunos tmb pegan con la daga..q vos ya la tenes por el TH. HACETE WARCRYER MAN..SI ESE PJ FUESE MIO ME HARIA WARCRYER


Yo tambien pense al principio en WARCRYER . pero me di cuenta por un par de motivos los los cuales no me conviene..... el WarCrier tien mastery en Heavyarmor muy baja y te quitaria la que hayas tenido de Da que es la mejor... a no ser que te agas despues el DA y no antes....

Otro motivo es que tendrias que levear con magia y es un dolor de bolainas....
En cambio si te haces un SWS no tendrias ninguna MAstery en ninguna Armor que te tapela anterior..y tendrias el Poder de los Cantos que son bastante MUUy UTILES COMO los BUFFEs......y seguirias siendo GUERRERO de todas formas... teniendo la DExtresa de un elfo de la LUZ ;)