PDA

Ver la versión completa : Una consulta para los que saben :)



Miguel Angel
01/05/2006, 21:55
Las habilidades especiales (SA) de las weapons acentuan una habilidad del arma decreciendo otra, por ello se pueden elegir entre tres (generalmente) habilidades por weapons. La pregunta es la siguiente (resultado de Shinsha gritando por trade en Giran) ¿qué diferencia hay entre Guidence y QR en el Peril? ¿hay algún Bug?
Sinceramente fue un pelotazo en el banquillo y me dejo medio aturdido, supuse que las SA funcionaban y que se elegian dependiendo del tipo de juego del player, por lo tanto se Guidence Aumenta permanentemente accuracy un 4% y el QR Disminuye el tiempo de reuso de los hechizos (saque de dragonesnegros porque dude) usar uno u otro queda a decisión del player.
Las habilidades del peril son esas o están cambiadas? ¿cuál usarian y por qué?

rodo +160
01/05/2006, 22:29
quick recovery hace ke tarde menos la recarga entre flecha y flecha, osea podes disparar mas rapido por ke la barrita ke se llena es mas corta

guidance, te da acuracy, seria probabilidad de pegar


si entrenas con bichos de mucho lv mas ke vos te rinde mas guidance, si no usa quickrecovery asi disparas mas rapido


y no, tambien esta cheapshoot si no el erro ke es una bosta, las unicas SA ke cambiaron fueron los MIGHT MORTAL en las dagas por ke estaban bugeados, el resto de las SA siguen igual ke en dragonesnegros


salu2

Absolute
01/05/2006, 23:49
Yo usaria QR. Siempre prefiero la velocidad a la fuerza.

Miguel Angel
03/05/2006, 22:26
Yo creo que un arquero no puede levear matando bichos cerca de su lvl. Cuando empece en este server me decidí que siempre mataria los mobs que se vean bien rojitos en la barra, hasta ahora me fue bien, me han matado solo cuando me mande sin estar full hp o solo cuando probaba para ver si lo mataba:D
Por ello, uso Guidence, ya que los lvl más altos tienen evación superior y no es recomendable errar. Va, es dependiendo el estilo del juego. Me gusta no errar.

ftmanzana
03/05/2006, 22:59
soy HE 53 y siempre pense q QR era q el tiempo de reuso SE SKILLS era el q se acortaba y no el atack speed, asiq me tiro de cabeza al QR, total pa accuracy tengo hawkeye (skill ;) ).

Eguevara
04/05/2006, 05:36
Soy PR, y uso Quick Recovery ... en C3 no erraba nunca pero ahora estoy notando la diferencia .. de todos modos es muy aconsejable el QR ya que siendo arquero me gusta matar mucho y rapido, quizas me den menos xp pero los bajo en cantidad y a la larga me rinde mas.
Todo depende tambien de el equipo, esta claro que un archer bien equipado puede bajar bichos de mucho mayor lvl que el ... tanto en el peril como en el Soul Bow les mande el QR sin dudarlo ... si quieren sumar opiniones me inclino por esa, Pickleson se los garantiza ... Pantene pro V "porque yo lo valgo" :P

Saludos-

Pd:Por cierto Miguel Angel, el SA no da una habilidad decreciendo otra ... simplemente le agrega la unica habilidad a eleccion que tu arma puede usar.

sebadege
04/05/2006, 09:08
Yo creo que un arquero no puede levear matando bichos cerca de su lvl. Cuando empece en este server me decidí que siempre mataria los mobs que se vean bien rojitos en la barra, hasta ahora me fue bien, me han matado solo cuando me mande sin estar full hp o solo cuando probaba para ver si lo mataba:D
Por ello, uso Guidence, ya que los lvl más altos tienen evación superior y no es recomendable errar. Va, es dependiendo el estilo del juego. Me gusta no errar.

Quickrecovery teoricamente acrota el tiempo de rehuso de hechizos, no de lanzamiento de flechas, o sea, no modificaria el attack speed. Sinceramente no me fije si es así, hoy me pongo el peril y lo comparo con el soul y te cuento

Offtopic: No estoy muy de acuerdo contigo, prefiero siempre matar mobs cerca de mi lvl porque los DROPs son mejores, y aprobecho la 100% todas las zonas, es muy aburrido matar siempre en el mismo lugar, ojo, tambien voy a matar los mobs que tienen drops que me sirven. Hoy en dia siendo casi 69 estuve matando barif en party con mi enana para sacar una parts que necesito, y estamos hablando de un mob lvl 63 con amigos 61... :s

Saludos
Seba

NiSmO
04/05/2006, 09:14
quick recovery hace ke tarde menos la recarga entre flecha y flecha, osea podes disparar mas rapido por ke la barrita ke se llena es mas corta

guidance, te da acuracy, seria probabilidad de pegar


si entrenas con bichos de mucho lv mas ke vos te rinde mas guidance, si no usa quickrecovery asi disparas mas rapido


y no, tambien esta cheapshoot si no el erro ke es una bosta, las unicas SA ke cambiaron fueron los MIGHT MORTAL en las dagas por ke estaban bugeados, el resto de las SA siguen igual ke en dragonesnegros


salu2

Q onda las Dagas con MM?..Sot th :^p