PDA

Ver la versión completa : Equipo de prohet y TH O H?



cherdios
01/05/2006, 22:34
Hola a todos aca va la primera pregunta...1_q equipo m econviene para un profeta grado C???...inclutendo armadura y arma?...yo pense en comprarle un arco aver sus opiniones
2_Tengo un human rogue y queria saber q me conviene hacerlo si Tresure Hunter o Hawkeye...


GRACIAS.

Absolute
01/05/2006, 22:48
La primera pregunta nose..el karmian es muy bueno. Y de la segunda respuesta me gusta mas el Treasure Hunter..se zarpa, para hacerlo arquero me gustaria mas que fuera un Elfo. Por lo que pienso yo..el humano es el mejor daguero..junto con el Dark Elf.

fixxxer
03/05/2006, 19:10
peren de preguntar esto che...no les preguntes a los demas ke pj te tenes ke hacer VOS...hacete lo ke mas te gusta y listo..ke tienen ke ver los demas???..no usaste arco y daga entra lvl 20 y 40???me imagino ke sii...asi ke agarra el ke mas te gusto y segui con eso.. listo..ke tanto lio

sebadege
03/05/2006, 19:43
A mi gusto, al prophet le va como anillo al dedo una karmian y una dual katana (so expensive) o una dual storm. Para asistir en una party una homu con acumen va como pìnia
Saludos
Seba

SerPenT
03/05/2006, 20:21
Set Karmian con Dual Stormbriger :)

sebavak
03/05/2006, 20:42
concuerdo con fixer... si empezaste uno y no te gusto, llevalo a 74 y hacele subclass del otro....

neoluigy
03/05/2006, 21:30
Hago esta pregunta acá, porque la respuesta le puede aportar algo a Cherdios.

¿No se supone que el prophet tiene un mastery en armors heavy? y a parte ¿tiene
un skill que lo hace castear rápido con heavy?

Entonces, ¿no le conviene usar armors heavy?

Salutes,
Luigy

fenriot
03/05/2006, 22:43
no por que le quita mucho mana y casteo, yo prove un mago con heavy y son una berga salvo el orco mago pero del que hablamos es un profet

sebadege
04/05/2006, 09:21
Hago esta pregunta acá, porque la respuesta le puede aportar algo a Cherdios.

¿No se supone que el prophet tiene un mastery en armors heavy? y a parte ¿tiene
un skill que lo hace castear rápido con heavy?

Entonces, ¿no le conviene usar armors heavy?

Salutes,
Luigy

A ver.. te digo mi punto de vista
Es verdad, tiene heavy, y tambien robe. Pero todo depende de lo que hagas, si vas a asistir en partys, usas robe a morir (una avadon va como pinia), si vas a solear usas heavy. Todo depende de lo que hagas, el SElder de nuestro clan hace asi, cuando sale de partuza con nosotros se calza la avadon y la homu con acumen, cura que es un espectaculo. y cuando anda soleando por los pasillos sale la BW con dual Damascus.. :)
Saludos
Seba