PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Lugar donde entrenar



St4rballer
01/05/2006, 22:36
Que tal, soy un Warrior lvl 33 encaminandose hacia Gladiator. Alguien me puede recomendar un lugar para entrenar dentro de todo rapido que no sea Field of Silence, ya que me dan 9600 de exp y se me ta quedando corto. Si alguien puede darme una mano diciendome algun lugar mejor, totalmente agradecido.

Aioz!

Absolute
01/05/2006, 22:46
Execution Ground ?

Party con otro en Cruma ?

Afuera de Cruma ?

Death Pass ?

St4rballer
01/05/2006, 22:48
Muchas Gracias!

Alex
01/05/2006, 22:54
Execution Ground ?

Party con otro en Cruma ?

Afuera de Cruma ?

Death Pass ?
Sobre todo las partys en Cruma, y dejame agregar q cuando estes por llegar a 40 dale duro en Hardin's Academy (gk desde Giran) los fettered souls son medios duritos pero andan bien ^.-

Zyprexa
03/05/2006, 18:52
Sobre todo las partys en Cruma, y dejame agregar q cuando estes por llegar a 40 dale duro en Hardin's Academy (gk desde Giran) los fettered souls son medios duritos pero andan bien ^.-

MMMMM ANTES DE LVL 40 LA BANK BIEN EH....BAH YO ANDABA ANTES POR ESA ZONA Y NO ERA LVL 40, ERA MUCHO MAS CHIKITA (NO CON ZYPRE)

elpibedeuqz
03/05/2006, 19:54
Death Pass .. aunq es mejor Hardin Academy (asi se escribia creo , ni idea ^^ )

AMEYVRA
03/05/2006, 23:14
Yo por ejemplo voy a lo seguro, no uso las party todavia porque soy a mi parecer un lvl bajo y no me interesa realmente , no hasta llegar a lvl 48+ por lo menos q se q cada bicho t da un 0.2% 0.3% aprox. y te cuesta solo y queres subir rapido, lo mismo opino a la hora de entrar a un clan.

Ahora soy lvl 32 , Elfo Oscuro Palus Knight y hasta lvl 35 me quedo en Execution Grounds( me hice la piola con lvl 29 en HV y me mataron 3 veces seguidas XD ), de ahi partire hasta Hunters Village hasta lvl 40 calculo y luego ya vere..Death Pass quiza... o tomare la sugerencia de Hardin's Academy; aun soy un pequeño saltamontes! pequeña Ameyvra-san tener muucho por aprender -_- jajajajajaja obvien comentarios de ese tipo y hagan de cuenta q dije algo inteligente.

AMEYVRA**
change your taste in men(..)

yagui319
03/05/2006, 23:28
en alligator islan tmb te dan 9600 de experiencia pero son facilicimos de matar yo tmb soy warrior lvl33+ y leveleo re-bien por ahora