PDA

Ver la versión completa : Recipe Tallum Y Dark Cristal



Jrangel
01/05/2006, 23:54
PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR:

ANDO BUSCANDO RECIPES PARA ARMADURA TALLUM Y DARK CRISTAL Y NO SE NI QUIEN LAS DROPEAN NI QUE POSIBILIDAD TENGO QUE ME LAS DROPEEN. SOLO SE QUE QUE BATTLE GROUND ES UNO DE LOS LUGARES.

GRACIAS!
ROMULUS :)

Absolute
02/05/2006, 00:20
http://lineage.pmfun.com/list/recipe
Si sabes justo como se llama la recipe..ponelo ahi, tiene q ser tal cual como se llama la recipe.

Fijate ahi si encontras algo, yo te lo iba a buscar pero nose si buscas Robe..Light..Heavy. Fijate..en esa pagina podes encontrar algo creo..fijate..si no encontras avisame si es robe..light o heavy y yo voy a hacer lo que puedo..

CuervO
02/05/2006, 02:20
Mmm la estuve revisando, la verdad muy completa la pag, me gusto :D

bortklan
02/05/2006, 02:22
bien loco! al fin una web con drops c4!!!
felicitaicones man, sos un capo

Jrangel
04/05/2006, 11:12
la Verdad Que Muy Buena La Pagina, Pero No Habla De Recipes Tallum Y Dark Cristal, El Que Me Pueda Ayudar Y Decirme Quien Los Dropea Mucho Me Ayudaria. Busco Recipe Para Heavy Armor, Guantes Etc...

romulus

aleluis
04/05/2006, 12:00
Muy buena la pagina, lastima que no tiene los datos del drop de los recipes, por lo menos no de las cosas Tallum que es lo que me fije, igual owned en favoritos.:D

danielb85
04/05/2006, 15:02
Nop nada de nada, no aparecen las drop de las recipes, yo ando buscando info de las Sealed Dark Crystal Robe, los guantes, las botas o el casco cualquiera sirve, alguien tiene que saber quien o al menos donde te las dropean vamos compartanlo que hay como 10 post preguntando esto y en ninguno una respuesta concisa.
Gracias.

bortklan
04/05/2006, 15:30
mira q estan estas cositas, busca bien

corbio
04/05/2006, 15:43
Antes si decia ahora despues de que la actualizaron, no lamentablemente.-
Si no me acuerdo mal buscalas por spoil en las catas 60+ o 65+.
Salu2.

Jrangel
04/05/2006, 19:34
EL PROBLEMA ES QUE EN BATTLEGROUND DROPEAN TODO LO DARKCRISTAL Y LO TALLUM, MAS LOS RECIPES NADA QUE VER. SI ALGUIEN HA ESTADO ALLI O SABE ALGO, VENGA Y AYUDE A LA COMUNIDAD PUES COMPRAR ESAS COSAS SALE MUY COSTOSO.

ROMULUS

freedom
04/05/2006, 20:04
Si, la verdad yo tmb ando buscando estas recipees porque tengo el nano, las partes, los mats, pero me faltan las recipees!!!!!!!!!si alguien sabe, por favor conteste...

alelomb
04/05/2006, 20:07
talves todavia no estan puestas como drops :S

Daelomin
04/05/2006, 20:26
Por eso, que conteste algún GM para sacarnos la duda por favor.



Daelomin.

danielb85
05/05/2006, 01:50
SI por favor si estan darnos una idea de por donde y si no que nos diga as ino seguimos juntando materiales al dope.

Dorathor
07/05/2006, 11:43
La verdad que esos recipes ni idea donde estan pero que dropean tallum en AB, sí dropean, a mi me dropearon dos sealed heavy armor.
PD: espero que siga la liga.

lordrelic
07/05/2006, 11:54
Mira si queres yo tengo un recipe y no pienso craftear nada. Si queres te lo doy y/o vendo ya veremos wispeame cualquier cosa Hollow o Montrovant es mi nombre, Suerte:)


Dario(Lord Relic-Hollow-Livia-Montrovant)

XpolloFRITOx
07/05/2006, 11:57
juaz.....buske y buske...pero NADA :( a mi tmb m interesan los recipes.. plzzzz... q alguno GM o alguien q conteste....o sino pongan otras mas paginas...plzzz

tongafco
07/05/2006, 12:06
Estoy igual que todos, pero el único dato que me pasaron es el de la Recipe de Sealed Dark Crystal gloves: Sepulcher guardian por spoil (bajo %), es level 65 y está en las necrópolis de ascetics y martyr´s. Todavía no tengo el scavy en level como para spoilear un 65, pero vayan en party y traten de intentarlo, así alguien puede confirmar esta info. Suerte.

Jrangel
07/05/2006, 16:02
LA VERDA ES QUE EN NECROPOLIS SI SE CONSIGUEN TODAS LAS RECETAS A, PERO EL PROBLEMA ES QUE ES O POR SPOIL O MUY MUY DIFICILES, EN CAMBIO EN BATTLEGROUND DROPEAN TODO MUCHO MAS FACIL. AHORA COMO SE CONDIGUEN LOS RECIPES SIGUE SIENDO UN MISTERIO. OTRA COSA: QUIEN DROPEA LA ARMADURA COMPLETA? QUIEN


ROMULUS

sebavak
07/05/2006, 16:04
yo tengo 50mil parts de tallum y dark cristal y me faltan solo los recipes

Gelhert
07/05/2006, 16:05
bien loco! al fin una web con drops c4!!!
felicitaicones man, sos un capo

no se si te va a servir de mucho... no tenes los drops tal cual como son en c4 aca...

MaCuBeX
07/05/2006, 16:06
esas recipes las dropean tambien por "Ancient Battleground"

M4Br4
07/05/2006, 17:02
me parece o buske mal, pero no encontre npc que dropeen ni se le sake x spoil las recetas grado A, a no ser las de BSPS A y S/ SS A y S, sry pero ese dato no lo ubiko

backargos
08/05/2006, 00:41
Hola, yo estoy utilizando dos paginas como referencia.
1- http://l2db.net/ (es una mezcla de ingles y ruso)
2- http://lineage2.stratics.com/ (no tiene mapas, pero si laz zonas)

En los dos casos puedo decir de que son confiables los datos con respescto al oficial, porque lo voy comprobando yo mismo. Aqui en morpg no se si estaran implementados de la misma forma que en el ofi. Saludos

guialop81
09/05/2006, 14:31
Bueno y si la gente no sabe de recipes para Darkcristal y esas otras, las que uno ve en el juego son compradas a Ch4N0 MErchant?. Entonces no hay posibilidad de conseguir el set en menos de 350kk aproximadamente?
Creo que en el ofi esas recipes son 60% pero no estoy seguro. Me huele acá que es negocio!

cresku(windoo)
14/06/2006, 02:10
Y en definitiva alguien sabe donde se consiguen las recipes de tallum q tengo casi todos los materiales para el casco guantes botas armor y no tengo recipes y ni idea de donde se sacan................

si alguien sabe diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
:(:(:(:(

kernelito
14/06/2006, 02:54
Saque con la enana 1 solo recipe de dark cristal leggins, en catas 65+ por spoil(obvio), hasta donde se los drops y spoil de los recipes a al 100% no estan implementados en morpg, creo que es uno de los cambios que mañana van a realizar, asi que sera cuestion de esperar, en ancient recipes estoy casi seguro ke no tiran ninguno, me tiraron de todo menos recipes durante muchos lvls asi ke no creo tener tanta mala leche xD, y las paginas no me gustaron mucho, te generan mas dudas :P.

ENERGY82
14/06/2006, 03:27
El dia que vea una recipe de un armor como esas voy a llorar de la alegria, me parece que no estan puestos esos drops.

cresku(windoo)
14/06/2006, 10:25
bueno grax chicos por las respuestas ahora esperemos q pongan las recipes para las armor grado A aver si por fin puedo terninar la tallum aun q hay muchos nanos vendiendo la armor sellada y eso me hace pensar q si estan callendo las recipes o los mobs la drop completa pero selladas bueno grax

cuando armare mi tallummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jejejeejejeje

emanuelkkk
14/06/2006, 10:54
fijate si te sirve este link...
http://lineage.pmfun.com/item/5417/recipe-sealed-dark-crystal-breastplate.html.... en la pag q te pasaron en este thread estan todos los drop de los recipes q buscas

kibalion
14/06/2006, 12:13
Las Dropean en Ancient Battleground, tengo bastante de esas... es más, me voy a poner en Giran un día de estos a reventarlas bien baratas porque me llenan el ware.
Salu2

Zeke2006
14/06/2006, 17:03
No se si llego tarde para la explicación del post, espero que no.

La recipe de la Tallum y la Dark Crystal, en realidad se obtiene por quest, en un NPC de Giant Cave... la cagadita es que este NPC por el momento (no se con el nuevo upgrade de hoy) no está. La cosa es que tenes que buscar y darle a este NPC unas cosas que dropean los mobs de afuera de Giant Cave y éste te las cambia por recipe al 60% (al 100 no existen por lo que vi). Cualquier dato más (dragonesnegros.com - Quest Grado A).

Me volvi ******** buscando al NPC ese y no lo encontre ni por asomo. Así que tuve que vender el cuerpo de mi pobre enana a unos orkos desalmados y comprarla al NPC que la vende en Giran.

Para los que dicen que la dropean en AB, esa es la Heavy, no la light... yo me estoy refiriendo a las tallum light.

Saludos
Berend

jokker
14/06/2006, 18:32
bueno osea las recipes de las ke hablan solo se consiguen por quest y son del 60% no creo ke aca esten activadas las quest ya ke estas armors las vende solo el server. saludos..............

Tin
27/09/2006, 02:14
En SI Yo También Estoy en Busca de Los Recipes, Alguien nos puede decir si los encontraron por Drop o Spoil Para no seguir buscando como i*****s? :P

los recipes que busco son :

Sealed Dark Crystal Robe 100%

Sealed Dark Crystal boots 100%

Sealed Dark Crystal etc

Sealed Dark Crystal etc

P/D: a los que me digan que busque en morpg drops les comento que ya busque como un descocido y no los encuentro

Hitm@n
27/09/2006, 02:48
Como dijo uno en este thread antes las sacabas x spoil en catas y necros(y eran 100%), pero nuca saque una gran variedad, ahora si esto es C4=offi olvidense de conseguir una recipe de Armor A x drop y/o spoil, ya que lo unico q van ha poder conseguir son de Weapons A. Ahora bien si miran en dragones negros en Quest Grado A, ahi tienen un listado de quest para conseguir dichas recipes y/o keys, como asi tb para conseguir recipes de Weapons A(para las mismas hay q hacer una quest para pertenecer a un club de coleccionistas de monedas, esa la encuentran en la pagina de dragones negros en quest generales como Coin Magic y hay que llegar a miembro lvl 1 lo cual es muy dificil, recien estoy juntando las monedas q necesito para lvl 2, despues les cuento el resultado. En cuanto a las quest de Armors A no las he probado, ya que primero queria hacer las de Weapons q me urge mas.

Gelhert
27/09/2006, 02:52
que tan jodido es el drop de dichas medallas? osea... cada cuantos chobis te caen (mas o menos..)

rodo +160
27/09/2006, 04:07
las cosas estan, pero el que tiene la data no lo va a compartir por un tema de intereses propio

busquen, prueben tarde o temprano todo se encuentra

Gelhert
27/09/2006, 07:02
yo ya vi la quest (tampoco es tan confidencial... lol), ya se como viene la mano, lo unico que preguntaba es que tan jodido es el drop de medallas...

pd: Shhh top secret..
pd2: http://www.dragonesnegros.com/quest/quest_gradoa.htm

Dafervach
27/09/2006, 13:32
las cosas estan, pero el que tiene la data no lo va a compartir por un tema de intereses propio

busquen, prueben tarde o temprano todo se encuentra

Tengo una sola duda con este tema, las recipes A al 100% siguen existiendo? Ya me encargare yo d buscarlas ^^ pero quiero saber si lo q busco existe ^^ antes d C4 ocnseguiamos por dorp en las catas y necros, pero o bien el porcentaje bajo muchisimo o no dan mas ese spoil porque estuvimos lvl ahi y en el tiempo q antes conseguiamos 3-4 recipes no conseguimos nada...

Tin
27/09/2006, 14:38
las cosas estan, pero el que tiene la data no lo va a compartir por un tema de intereses propio

busquen, prueben tarde o temprano todo se encuentra

Me Parece La Respuesta Mas Acertada, :P por que casi todos caen sobre lo mismo que en Drag**** Negros está La Solución y que y que a las recipes las dan por Quest :Losser: yo siempre leo a Fondo Después Pregunto por que en Dicha Pagina te Habla de Los Recipes a El 60% y es optativo que te de el que vos quieras o no, pero los recipes a el 100%????

Es Más Que Obvio que están en los Bichos de C4.....

TonyBaretta
27/09/2006, 16:43
Che, disculpen, no lei todos los post, pero lo que piden esta aca:

http://www.l2db.net/search.php?search=tallum&c=4

http://www.l2db.net/search.php?search=Dark+Crystal&c=4

Saludos.

Dafervach
27/09/2006, 22:52
Tony, capo, esa pag esta buenisima pero en ruso ^^ clike en todo boton q vi pero en ningun momento me aparecio una lista d mobs q la dropeen... igual si esa es una base d datos d c4 al menos se q lo q busco existe :) grax por despejarme esa duda.

TonyBaretta
28/09/2006, 13:09
Tony, capo, esa pag esta buenisima pero en ruso ^^ clike en todo boton q vi pero en ningun momento me aparecio una lista d mobs q la dropeen... igual si esa es una base d datos d c4 al menos se q lo q busco existe :) grax por despejarme esa duda.

Tenes razón, estuve revisando la web por datos y encontré que esas recipes se consiguen por quest.

Mira aca: http://www.dragonesnegros.com/quest/quest_gradoa.htm

y aca: http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15008

Suerte y perdona la mankeada.

Dafervach
28/09/2006, 13:18
grax a vos por la info capo :)

Tin
18/10/2006, 14:59
Tenes razón, estuve revisando la web por datos y encontré que esas recipes se consiguen por quest.

Mira aca: http://www.dragonesnegros.com/quest/quest_gradoa.htm

y aca: http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15008

Suerte y perdona la mankeada.

O sea, todo bien gracias por tu ayuda pero los recipes a el 100%, mi gran duda es si están implementados en el server :frown:

como por ejemplo el Dark Crystal Robe .

TonyBaretta
18/10/2006, 15:15
O sea, todo bien gracias por tu ayuda pero los recipes a el 100%, mi gran duda es si están implementados en el server :frown:

como por ejemplo el Dark Crystal Robe .

Ni idea, pero saberlo es fácil, andá a empezar la quest y si te la da es porque está funcionando.
Los GM dijeron que todo eso está implementado.

Saludos.

Tin
19/10/2006, 00:36
Ni idea, pero saberlo es fácil, andá a empezar la quest y si te la da es porque está funcionando.
Los GM dijeron que todo eso está implementado.

Saludos.

Pasa que esos de la quest (perdonen pero) ya dije como 800 veces que son a el 60 % :rolleyes: , lo que queriamos saber bien es, si estan los recipes a el 100%


Salu_T

rodo +160
19/10/2006, 02:20
no existen al 100%

solo 60%, armas por spoil // armaduras por quest

siames
19/10/2006, 10:40
Antes de tener los nuevos cambios, en el server un enano llamado kohinor q me supo vender ss de todas clases muy baratos me mostro un recipe de botas nightmare 100% y una de tallum o d. cristal y me dijo q salieron en catas POR SPOIL las recipes de al 60% si caen pero las q me mostro el nano taban al 100% haci sale scavy para catas =(

MagicGirl
19/10/2006, 12:13
Bueno Acá t Dejo una página pispiala bien y fijate, aca esta todo espero q t sirva. Por lo q dice aca es q solo por quest se pueden sacar... fijate
http://www.dragonesnegros.com/quest/quest_gradoa.htm (http://www.dragonesnegros.com/quest/quest_gradoa.htm)