PDA

Ver la versión completa : Morpg server fruta?



AoMaN
01/05/2006, 23:56
muchos piensan que morpg es server fruta x las cosas que tiene... ya desde luego les digo que de mi punto de vista morpg no es un server fruta pero ahy personas que no piensan lo mismo...

Dicen que es server fruta por la manera de donar por el comercio que lleva.

Nose yo no pienso = que esas personas pero me gustaria saber su opinion....

Para ustedes Morpg es server fruta¿? y porque?

sebavak
02/05/2006, 00:05
Na, si fuese un server fruta, te venderian las armas ya enchanteadas o los enchants a 50a. como en otros servers y un arma A a 10kk

rodo +160
02/05/2006, 00:06
si fuese fruta ke suba un pj a lv 70


y ke en cada expartice ke se compre el equipo top, ah y usando siempre el mismo pj, nada de tener un enano tambien

Absolute
02/05/2006, 00:07
No creo que es fruta. Me parece bueno que por las donaciones los pj's se puedan armar bien pero eso no es todo. Si dicen que es server fruta que leveleen un pj hasta 75..por ahi en manera de armar al pj con las donaciones es facil pero si no leveleas no llegas a ningun lado..no sirve de nada si no leveleas bien.

BlackFire
02/05/2006, 00:08
pasa que muchos piensan que un serv que no es X1 exp es fruta... y no se dan cuenta que ni en el oficial la exp sige siendo X1... solo un loco sin vida pueda jugar un serv X1

sebavak
02/05/2006, 00:11
un server furta es uno x50... x100 que tenes todo lo top a la compra en los shops y no existe el craft... para que sirven los enanos ahi eh???.... muchas cosas pierden sentido en el juego con esos rates.... eso es server fruta

Skullknight
02/05/2006, 00:18
pasa que muchos piensan que un serv que no es X1 exp es fruta... y no se dan cuenta que ni en el oficial la exp sige siendo X1... solo un loco sin vida pueda jugar un serv X1

Lamentablemente yo soy uno de ellos :( .
Vengo directamente de GZ y habre tenido como 4 pj cada uno llego hasta el lvl 35+ y deje cuando el ultimo llego a 42, desde entons deje gz ya que a ese lvl y jugando en ese server me es imposible segir, en pocas palabras tenes que dejar todo para jugar y a mi no me kb eso T_T.

Morpg es fruta? no tengo idea, por suerte llege a 40 rapido con la ayuda de amigos que me brindaron de los equipamientos necesarios. pero desde ahora estoy por mi cuenta. Diria que no es fruta. Morpg es Morpg, nada mas :cool:

Darion
02/05/2006, 00:23
Lo unico fruta que le veo son archonus y king, esos pjs habria que eliminarlos, principalmente por que ponen precio fijo a la economia y por q no tendiran que estar vendiendo cosas, pero como ayudan a las donaciones bue estan ahi. despues el sistema de subclass es medio fruta pero es la unica que hay. y alguno que otro pj de giran como los q dan items de quest. eso son las cosas frutas del server, no son muchas. todo lo demas esta perfecto. o sea no es fruta 100%, tiene un toquesito, pero es para dar mas comodidad a los jugadores.

Lo que si no me parece es que diga c4 cuando faltan cosas, pero esto es cuestion de opiniones, para algunos tener el cliente ya significa q es c4, y para otros tiene q estar todo completo para q sea X version del juego.

montefori
02/05/2006, 00:38
al que no le guste la fruta le recomiendo jugar como yo, sin mochilas, sin hall ni castle, sin enanos, sin doble cliente, sin donar

comparando morpg con un server x1 es refruta, porque para alcanzar un lvl alto en esos server debes jugar por mas de un año a diario

Sarge
02/05/2006, 01:10
no.. no lo considero un server frutero... desbalanceado si lo unico.. pero buen... me puse en la cabeza que a la larga yo tmb voy a ser uno de esos pjs desbalanceadores asi que ya lo pase.


en fin.. hoy martes luego d venir d trabajar voy a donar ^^...

suerte.

the_king_theoden
02/05/2006, 01:34
es como dijo darion tiene partes de furuta y otras no, osea juego hace 2 años l2 y en variso serves diferente y por distintos rates, fruta es x35 con todo en tienda, esa es mi opinion y lo unico q me molesta realmente del server (pese a q lo e ehco) es la donacion, con tan alta adena, tendiran q dar menos... pero se am creado miles de thred devatiendo eso, asi q. fura SI no 100%

The KinG Theoden
Clan Rohirrim
Ally Evolution

AoMaN
02/05/2006, 01:39
coincido con blackfire, para jugar un server exp x1 y ser alguien tenes que ser un enfermo que esta todo el dia en la pc. Y por parte de la donaciones me parece bien porque no da para tener un equipo grado B recien en el lvl 60+

the_king_theoden
02/05/2006, 01:58
si consido con eso pero no deverian ser tan altas(sorry q desvitue) pero no puedo con mi genio le de un precio tan alto a todo en el comercio en general y eso es una de las cosas frutas

arkantos87
02/05/2006, 02:00
Es relativamente un server fruta , xq me enferman todos los donantes q andan con lo Top , solamente xq pagan cierta suma aprox 500$ en total , Rings , Armor y Weapon

Xq no las buscan x drop , o xq no las craftean
Se cagan ehhh!!
Yo tengo Top B TODO Tengo el peril +3
Y sin donar ni un mango , todo crafteado o dropeado

Aprendan Newbies donantes : no me pongo a darn nombres xq me tendria q kedar 5 hs aca escribiendo

Schatten
02/05/2006, 02:00
una sola cosa chicos... si siguen hablanod de las donaciones van a cerrar el thread... sigan charlando sin nombrarlas.... ya sabemos q todos los thread como estos terminan cerrados por el simple echo q se ponen a discutir eso... las donaciones son asi y se van a quedar asi for ever and ever and ever...

Ertai
02/05/2006, 02:09
Lamentablemente para MÏ , si.

laelfita
02/05/2006, 02:13
Si, fruta.

Bad
02/05/2006, 02:16
yop no se si sea fruta, la verdad no lo veo tan asi, lo que veo mal es que sea desbalanceado el server entre las profesiones...para mi eso si es fruta....creo que si el ofi es asi, tambien es fruta pero yo no voy a devatir eso aca porque ya estoy cansado de repetir lo mismo, es mas, a partir de esta pequeña opinion mi firma va a ser:
un sorcerer lvl 50 que sea mas groso que un glady lvl 60.....? donde la viste a esa?
ojojojoj, pero con lo demas solo tendria queja por el tema del precio de las armas y la ropa de grado A....porque solo la gente que dona lo tiene a tiempo y la que no dona muchas veces es pkeada por la gente que dona...pero eso tampoco es un tema para discutir aca..porque sino cierran el tema y me matan los que no quieren que sea cerrado...
pero a veces da bronca o no? que un nw lvl 65 nos pkee por donante ( que no veo nada mal que se done, pero si veo mal que se hagan los grosos despues de que donan)
nada mas....

AoMaN
02/05/2006, 02:19
arkantos te hago una simple pregunta...
porque le tenes bronca a los donantE?

1ro. ayudan al server para que vos en este momento estes jugando.
2ndo. si gastan platita de sus bolsillos lo gastan ellos y no te piden un centavo a vos
3ro. ahy gente que no tiene tiempo para viciar como un enfermito atras de una pc como vos, la mayoria de la gente tiene vida, travaja , estudia, entonces no le queda otra que donar...

Asique porfavor no hables boludeces y no salgas con otro tema porque el theard que cree yo se trata de otro tema no del tema de la donacion..

Si tenes bronca a los donante agarra y create un post pero en mi theard no hables boludeces porfavor...

laelfita
02/05/2006, 02:19
pero a veces da bronca o no? que un nw lvl 65 nos pkee por donante ( que no veo nada mal que se done, pero si veo mal que se hagan los grosos despues de que donan)
nada mas....
Aca nadie dona man, aca compran la adena acostumbrate a eso...

sebavak
02/05/2006, 02:21
Si en este server se permite donar no critiquen a los donantes.... porque estan en todo su derecho....

Vi un par mas arriba que se andaban quejando porque no donaban y les iba bien.... los felicito... yo done, fue necesidad y buen, estoy en mi derecho...

aleluis
02/05/2006, 02:21
Las frutas al verdulero............... aca vamos a jugar, el que dice que es fruta quiero verlo en lvl 70 todo top A siendo DA haber si le parece fruta o en realidad se chupa la mandarina, y como dijo Black Fire si piensan que es un server fruta por que no tiene los rates x1, ni en el oficial es asi ya por que si podes llevar a un pj a 65 con esos rates vivis en una burbuja, aguante morpg.:D :D :D

bortklan
02/05/2006, 02:29
cuando veo un flaco con una homu +15 o un peril +10 o un soul bow +10 o una miracles +15 digo... que ***!!! y se meviene a la cabeza fruta!-- pero como hay q remarla para tenerlas!!!!!

Rinna
02/05/2006, 02:30
no me parece que sea fruta pero tampoco me parece que tengan que criticar a los jugadores de servers x1, yo fui jugadora de un server asi y no soy ninguna loca motoneta viteh... -.- deje mi pj en lvl 45 de ese server
igualmente, no por nada elegí morpg, me parece mucho mejor este server a otros donde estuve y con respecto al dilema de 'donar o no donar' (que ya suena a 'ser o no ser') me parece que hay gente grosa sin necesidad de donar! simplemente gente que sabe comerciar y consigue ganar plata de los negocios ^^
para mi compañero de clan Sauro: mis felicitaciones por ser tan groso como comerciante xD
jajajaj a todos mis compañeros de clan, la verdad son todos muy grosos ^^ gracias por el apoyo!

ahora sin más que decir... ADIOS!

FUEGUINO
02/05/2006, 02:33
Morpg Furta?....mmm No Se En Cuanto A Exp, No Lo Creo Pero En La Compra De Adenas O "donaciones" Creo Q Si...supuestamente El Juego Se Origino De Tal Manera Q Te Manejes En Clan Cosa De Poder Tener Ayua En La Buskeda De Material Y Ekipamiento...aperte Hay 1 Pj Q Puede Ser Hombre O Mujer..son De Estatura Vaja ***sirven Para Crear Armaduras***...el Server Se Buelve Fruta En El Sentido Q Te Haces Un Mago Matas, Matas, Matas, Despues Cuando Pasas De Grado Pagas Pr Algo Q No Te Costo (tu Set O Arma) Por El Hecho De Q Lo Compraste En Ves De Conseguirte Piesa Por Pisa De La Misma..

Bueno Esa Es Mi Opinion Al Q Le Gusta Bien Y Al Q No Bueno, Yo Respete Su Post..

sanlamuerte
02/05/2006, 02:38
si pienso q es medio fruta
no por el rate x5 q se me hace muy bueno, no es muy facil, tampoco muy dificil, si limas un poco llegas rapido a un lvl decente, sino por el ritmo q imprime el poder comprar cosas grado b, a y s con adenas.
un no donante puede jugar ininterrumpidamente hasta lvl 52, pero en ese punto es cuando se hace el desbalance, ya q el q dona y compra en shop, no para nunca de levear rapido(o sea si tenes armadura y arma top lvl se te facilita mucho la cosa se entiende?) mientras q yo por ejemplo al lvl 52 tuve q hacerme un enano para poder costearme las cosas, q nisiquiera las craftie, directamente las compre, como compre las cosas c y d, entonces al poder comprar coasas b, a y s en el comercio hace q el server sea un poco fruta, lo de los donantes hace q unos cuantos pj nunca se detengan de lvear a full equip apenas lo puedan usar ya q no nesesitan craftearlo

arkantos87
02/05/2006, 02:45
Aoman digo lo q quiero y deberian cancelar las donaciones......aprendan a jugar l2 , si no tienen tiempo xq trabajan No Jueguen y Listo
Mi opinion , nada mas
Si no te gusta , bien , sino tambien

arkantos87
02/05/2006, 02:47
Y apoyo a Fueguino ehh!!

ENERGY82
02/05/2006, 03:07
Yo por xp propia vengo de Antharas, dios que dificil que es jugar x1 de xp. Honestamente este no me parece un sv fruta, la xp, adena, drops, clanes y demases estan muy bien armados y me parece muy interesante la implementacion de medallas y sistema de sub-class (desconozco como es en el ofi u otros svs, recuerden que yo vengo de uno que no tenia nada de esto). Esta todo medido de manera tal de que el Player no pierda interes en el juego, lo fundamental de un juego online para que subsista es hacerlo dinamico y creo que MORPG ha logrado su cometido, ya que sino no tendriamos 100 heros (me tiraron el dato por ahi).

Eguevara
02/05/2006, 03:25
Aoman digo lo q quiero y deberian cancelar las donaciones......aprendan a jugar l2 , si no tienen tiempo xq trabajan No Jueguen y Listo
Mi opinion , nada mas
Si no te gusta , bien , sino tambien

Entonces queres decir que el L2 es solo para la gente que vive al pedo como vos? ... esta muy bueno lo tuyo, en serio.
Yo aprendo a jugar L2 si vos primero aprendes a no decir boludeces.
Cada uno hace de su juego lo que quiere, pero el problema es que les molesta mirar al de al lado y ver que tiene un set mejor que el suyo ... eso tiene otro nombre, no se llama fruta.

Saludos-

TonyBaretta
02/05/2006, 03:32
Aoman digo lo q quiero y deberian cancelar las donaciones......aprendan a jugar l2 , si no tienen tiempo xq trabajan No Jueguen y Listo
Mi opinion , nada mas
Si no te gusta , bien , sino tambien

Jajajaja, lo tuyo es gracioso...
¿Porque jugas en Morpg? Podrías jugar en el oficial seguramente... Ahhh, claro... no laburas para poder pagar la cuota mensual... cierto.

Y bueno, eso pasa cuando esta al pedo el dia entero, delira de aburrimiento.
Este server es lo que es gracias a los que garpamos para mantenerlo, porque los GM por mucho empeño que tengan no hacen nada sin guita.

En esta vida todo se gana de una forma u otra, y como dijiste: si te gusta bien... y si no... tambien.

hitman^^
02/05/2006, 03:44
Bue bue bue ya se estan bardeando....

1ro...Por donar y tener mejores cosas no te creas lo mas....estas lejos de serlo.

2do...Ahora no vengan con que "nosotros mantenemos el server sino vos no jugarias".

3ro...Ni a favor ni en contra de las donaciones...pero no se zarpen.

No pienso donar nunca....pero cada uno con la plata lo que quiere...pero los humitos...bajos...

fdxx
02/05/2006, 12:06
todos los servers son frutas, menos el ofi


=)

pd: morpg rlz =)

DarkRogue
02/05/2006, 12:09
sin ir mas lejos ayer llego un nepe al cyber donde laburo , y dice q este server es un asco re fruta , osea....LO RE CAGUE A PUTEADAS , se vino a hacer el groxo porq tiene un pj en el ******** lvl 43.....y dice q el fue moderador de foro de este server....
LOLAZO

aleluis
02/05/2006, 12:12
Aoman digo lo q quiero y deberian cancelar las donaciones......aprendan a jugar l2 , si no tienen tiempo xq trabajan No Jueguen y Listo
Mi opinion , nada mas
Si no te gusta , bien , sino tambien

CUACK CUACK CUACK CUACK, nenito al dope si no hubiera donaciones estarias jugando al tinenti (si sabes lo que es), ya que gracias a eso el server es lo que es y cuenta con los equipos que cuenta y con un staff dedicado, si no jajajaj, de server tendrias un dx486, jajaj, realmente tendrias que ver en donde estas parado. Sin donaciones no existiria el server asi de simple es.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Zorcha
02/05/2006, 12:14
mmm...desde el punto de vista..de exp . na ..no es fruta ....pero del punto de vista de conseguir cosas ...sep...creo que esta desbalanceado ..."por lo menos ...asi lo veo yo"

ENERGY82
02/05/2006, 12:15
sin ir mas lejos ayer llego un nepe al cyber donde laburo , y dice q este server es un asco re fruta , osea....LO RE CAGUE A PUTEADAS , se vino a hacer el groxo porq tiene un pj en el ******** lvl 43.....y dice q el fue moderador de foro de este server....
LOLAZO

No saben de lo que hablar realmente. Es asi.

EDIT: Zorcha tu firma es lo mejor del mundo! :)

Arl3quin
02/05/2006, 12:18
Es relativamente un server fruta , xq me enferman todos los donantes q andan con lo Top , solamente xq pagan cierta suma aprox 500$ en total , Rings , Armor y Weapon

Xq no las buscan x drop , o xq no las craftean
Se cagan ehhh!!
Yo tengo Top B TODO Tengo el peril +3
Y sin donar ni un mango , todo crafteado o dropeado

Aprendan Newbies donantes : no me pongo a darn nombres xq me tendria q kedar 5 hs aca escribiendo

yo te hago una simple pregunta, cuando vos salis a comer? te crafteas la pizza o la cerveza? cuando salis a jugar al futbol, crafteas la cancha? se la haces donar a alguien? ..
Dejemosnos de joder con eso de las donaciones, si queres donar, hacelo y si no , no rompan las pelotas xq el hosting no es gratuito, las makinas tampoco, y mucho menos el laburo del staff q esta permanentemente corrijiendo bugs, haciendo subclass etc, en todo caso los q " no " donamos deberiasmo agradecerles a los q si lo hacen x poder jugar en un server q practicamente mantienen ellos.......

Personalmente no me parece fruta, que quizas alla o no un leve desbalanceo, si quizas puede ser..... pero gente es Imposible quedar bien con DIOS y con el DIABLO!!!!


asique x favor tomemos conciencia y terminemos con este acoso permanente con la gente q puede donar y lo hace o se siente comodo....

atte
Arlequin

sebadege
02/05/2006, 12:21
Es relativamente un server fruta , xq me enferman todos los donantes q andan con lo Top , solamente xq pagan cierta suma aprox 500$ en total , Rings , Armor y Weapon

Xq no las buscan x drop , o xq no las craftean
Se cagan ehhh!!
Yo tengo Top B TODO Tengo el peril +3
Y sin donar ni un mango , todo crafteado o dropeado

Aprendan Newbies donantes : no me pongo a darn nombres xq me tendria q kedar 5 hs aca escribiendo

Ante nada pido discula porque esto es offtopic: Quien te crees que sos para hablar asi?? Te crees mas que lo demas porque no donas?? El que dona es porque quiere, nadie obliga, si vos no donas, bien por vos, tene cuidado cuando hablas.

Sarge
02/05/2006, 12:23
Aoman digo lo q quiero y deberian cancelar las donaciones......aprendan a jugar l2 , si no tienen tiempo xq trabajan No Jueguen y Listo
Mi opinion , nada mas
Si no te gusta , bien , sino tambien


sos un perfecto imbe.cil =)...


yo tengo 19 años, trabajo 9 hs diarias y estudio... vos te pensas que tengo tiempo para entrenarme un enanito y craftear cosas?... el poco tiempo que tengo lo uso para jugar y los sabados a la noche la paso con mis amigos/as... en cambio vos seguro vivis viciandola..


cada uno hace la suya... que te jode que la gente done? me parece que es por celos quizas... no se como es tu situacion economica ni me importa.. pero yo tengo $$$ por mi cuenta, no le tengo q pedir a mi papi ni a mi mami que me banquen nada y hago lo que se me cante...

gente como vos me saka demaciado =)


suerte.

Eguevara
02/05/2006, 12:23
Bue bue bue ya se estan bardeando....

1ro...Por donar y tener mejores cosas no te creas lo mas....estas lejos de serlo.

2do...Ahora no vengan con que "nosotros mantenemos el server sino vos no jugarias".

3ro...Ni a favor ni en contra de las donaciones...pero no se zarpen.

No pienso donar nunca....pero cada uno con la plata lo que quiere...pero los humitos...bajos...

Me extraña de vos Hitman, pense que tenias otra manera de pensar ... estamos de acuerdo en no hacer favoritismo por cualquiera de los 2 lados (donacion / no donacion) ninguno de los extremos es bueno, pero yo creo que nadie esta con los humos altos, y menos que menos creerse "lo mas", me parece que interpretaste cualquier cosa ... sin ir mas lejos anoche te cruze en las catas y llevas mejor set que el mio ...
La contestacion mia o la de tony no va dirigida a todos los que no donan, para nada, solo a los que piensan de forma tan cerrada como el muchacho este que cree necesario vivir solo para jugar Lineage.
Nadie mantiene el server, solo los gms . . . pero la realidad es que el server sin donacion no existe,eso es dos mas dos, a partir de ahi podemos discutir cualquier cosa y quejarnos si algun precio esta alto o un drop esta bajo, esa es otra historia pero a esta altura creo que todos sabemos que si ellos no obtienen un beneficio este servidor seria uno del monton.

Saludos-

casimiro
02/05/2006, 12:25
Que discusión tan al dope, encima bien repetida. No puedo creer que todavía haya gente que no entienda o interprete bien en qué server juegan, cómo funcionan las donaciones y lo peor PODES JUGAR TODA LAVIDA SIN DONAR y nadie te reprochará jamás nada. Basta de este tipo de agresiones constantes y desprecio al laburo de los GM. Vayan a jugar al oficial......

AoMaN
02/05/2006, 12:25
arl3quin coincido con vos man 100% es lo que estaba diciendo yo... sin donaciones el server no estaria como esta ahora o quisas si estaria como esta ahora si lo hacian pago como el offi... y a vos hitman la verdad los humitos no los tengo alto nose a que te dirigies diciendome vaja los humitos.

Aver que tengo los humitos alto diciendo que los que donan mantienen el server? si es la verdad... que te pensas que los del staff van a laburar gratis para vos? ahy un dicho que dice " Ahy que vivir y dejar vivir"

Isengard
02/05/2006, 12:38
es fruta..precios recontra elevados,sin las mejores cosas ..sin rol..no hay k ser un loco sin vida para jugar en un server x1..yo trabajo,estudio,estoy con mi novia..y tengo tiempo..no es no tener vida..sino organizacion..;).
aver algun "groxo"...k vaya a levear un soul crystal a lvl 12...aver k me dice..

Jojojo
02/05/2006, 13:33
pasa que muchos piensan que un serv que no es X1 exp es fruta... y no se dan cuenta que ni en el oficial la exp sige siendo X1... solo un loco sin vida pueda jugar un serv X1

yo jugue x1 hace mucho, en la p**a vida vuelvo a 1x, ni mamado

fixxxer
03/05/2006, 18:32
para mi esta al borde de ser fruta..... pero no digo fruta en el sentido de ke subis rapido...sino fruta con unas cosas ke tiene

darrius
03/05/2006, 19:03
para mi,morpg es un muy buen server,algo fruta son de 20X para arriba,ademas los server 1X nunca m convencieron,jugue en uno la verdad no m gusto nada.con eso d donar,si el sever es gratis,obvio q lo mantienen los q donan!!para mi este server no es fruta y esta lejos de serlo

Borracho
03/05/2006, 19:17
Creo que cuando la gente cataloga fruta al server es por el sistema de sub class no por el tema donacion por lo menos eso me parece a mi.
Despues algunos hablan de que la gente que juega servers x1 no tiene vida por favor dejen de hablar giladas encima hablan del server oficial como si lo jugaran

ntz
03/05/2006, 19:26
la mayoria de servers GRATIS tienen sistema de donacion, y te cuento que por ahora, es el que mejor la implemento... hay un server que se llama "L2world" que donas, y los flacos te dan armas A +20 y sets A +15... y es uno de los mas conocidos, tipo.. wtf dude :S

yo lo unico que modificaria es que a los que donan no se les de adena, se les de una adena especial, digamos "morpg adena" cosa que solo los que donan puedan tener esa adena y no sea tradeable y solo ellos puedan comprar en los merchants king y archonus. creo que con esto no se desbalancearia tanto el mercado de los enanos. pero bueno, asi como esta no me parece TAN mal. solo que cualquiera juntando un poco de AA puede comprarse los sets y armas A vendiendo la AA.

:D

frostmure
03/05/2006, 19:39
Che Blackfire Plis Decime De Donde Sacastes El Conejito Que Baila En Tu Firma Lo Quieroooooo Ta Re Lindooooooooooooo.

bobtinto
03/05/2006, 19:57
Yo estudio y no puedo estar frente a la maquina todo el dia ... mi pasiencia no me da para aguantar como 2 meses para tener algo groso y tampooc me gusta esperar las ganas ajenas para armarme algo por eso dono, para algunos de aqui es un insulto sin saber q se mantiene el server gracias a los donante por q lamentablemente nada es gratis....mantener el server es gastar tiempo ... gastar tiempo es gastar dinero (me explico).... es estupido pensar q si sos donante sos pt...como ayer me dijo un player ..... ahora yo opino ... SI NO TE GUSTAN LAS DONACIONES O COMO SE MANEJA EL SERVER .....Q HACES AQUI????? FUERA ANDATE Y LISTO ....si yo estoy desconforme con algo me voy... por q vivir martirisandote :S :S .... esto es para dirvertirse no para amargarse no hagan esto su vida es solo un pasatiempo :S :S..... obviamente son los pendejos q tienen una nube de pedos en la saviola los q dicen estas barbaridades.

elpibedeuqz
03/05/2006, 20:02
Mmm.. para mi no es un server "fruta" , es depende como juegue uno , a mi me gustan los servers x rates bajos ( vengo de un server x1 ^^ ), a otros les debe gustar x rates altos . Creo q un server x5 esta bien .
Sobre las donaciones nuse , al gustarme los servers x rates bajos no me gustan, pero bueno .. me la aguanto :P



Saludos :)

fixxxer
03/05/2006, 20:08
Yo estudio y no puedo estar frente a la maquina todo el dia ... mi pasiencia no me da para aguantar como 2 meses para tener algo groso y tampooc me gusta esperar las ganas ajenas para armarme algo por eso dono, para algunos de aqui es un insulto sin saber q se mantiene el server gracias a los donante por q lamentablemente nada es gratis....mantener el server es gastar tiempo ... gastar tiempo es gastar dinero (me explico).... es estupido pensar q si sos donante sos pt...como ayer me dijo un player ..... ahora yo opino ... SI NO TE GUSTAN LAS DONACIONES O COMO SE MANEJA EL SERVER .....Q HACES AQUI????? FUERA ANDATE Y LISTO ....si yo estoy desconforme con algo me voy... por q vivir martirisandote :S :S .... esto es para dirvertirse no para amargarse no hagan esto su vida es solo un pasatiempo :S :S..... obviamente son los pendejos q tienen una nube de pedos en la saviola los q dicen estas barbaridades.

otro mas....''che no me gusta el color de los elpys''...'' y weno andate del server si no te gusta''...cualkiera chabon.....si cuando vos estas desconforme con algo en vez de tratar de mejorarlo lo abandonas weno...cosa tuya

Black_Diamond
03/05/2006, 20:13
No es server fruta!
Creo que hay muchas personas que estan enojada por el tema de los precios y que llega un momento que si o si tenes q donar.. o pasar demasiado tiempo jugando para juntar algo de adena.

Pero igual apoyo a morpg y a los gms. me gusta mucho la relacion q hay entre gm-player.
Ellos laburan mucho por esta comunidad y hay q valorar eso!

saludos

adios

G4mBiT
03/05/2006, 20:22
pasa que muchos piensan que un serv que no es X1 exp es fruta... y no se dan cuenta que ni en el oficial la exp sige siendo X1... solo un loco sin vida pueda jugar un serv X1


Sry black pero las X se rigen por los servers oficiales cuando los servers oficiales consideraron que el rate era muy pobre y lo subiero (nada casi) se siguio llamandolo 1x por mas de que fuera 1.6 (creo que asi era) Osea la cantidad de X de rate se referencian siempre de Las X de un oficial.... Para quienes no entiendan...

Server oficial 1x = 1.6 x rate
Server no oficial 1x= 1.6 x rate
Server no oficial 5x = 1.6 x 5 = 8x rate

O al menos asi deberia ser.

Otra cosa, conozco mucha gente que juega en servers 1X segun oficial. y se disfruta de otra manera q no tiene porq ser un LOCO SIN VIDA. Ellos nos consideran CHITERS O FRUTEROS A NOSOTROS. Por jugar con rates tan altos.... Esto no es ni defendiendolos ni atacandonos... Son formas de jugar el game. Lo que si es cierto es que los RATES altos deforman la verdadera escencia del juego. por ej: en un ofi o un server 1x no oficial cuando se mata a orfen no cae si o si un demon staff y en morpg por ej si pues el rate de drop es tan alto y el del mob tmb que es casi imposible que no caiga. y asi muchas otras cosas... Sino preguntense porq los RAID BOSS no estan en nuestro server. Porq serian una piñata de ITEMS B / A para los heros. Si necesitan mas ej de porq El Rate hace a un server Fruta o no. Tengo muchas mas. Saludos.

G4mBiT

Pd: A MI NO ME MOLESTA EL RATE DEL MORPG SINO NO JUGARIA ACA, NADIE TOME NADA DE LO QUE DIJE COMO UN ATAQUE NI ALGO SIMILAR NO QUIERO TENER QUE POSTEAR PARA DEFENDERME DE ALGUN GIL Q NO HAYA ENTENDIDO EL POST. Q DE ECHO NO LO ARME YO.

De nuevo Saludos. G4mBiT

huan
03/05/2006, 20:25
al que no le guste la fruta le recomiendo jugar como yo, sin mochilas, sin hall ni castle, sin enanos, sin doble cliente, sin donar

comparando morpg con un server x1 es refruta, porque para alcanzar un lvl alto en esos server debes jugar por mas de un año a diario

Naaaaa en el oficial no tenes q jugar 1 año para ser lvl alto con 4 meses te sobra.

G4mBiT
03/05/2006, 20:33
Naaaaa en el oficial no tenes q jugar 1 año para ser lvl alto con 4 meses te sobra.

COINCIDO, no solo porq comparto la opinion, VIVO con un enfermo de l2 1x :P es mi primo y el loko en 3 meses viciando a full llego a ser spellhowler LVL 64 en un server 1x que ya no existe por lo cual lo puedo nombrar "Antharas" . Y ahora esta en otro que no voy a nombrar porq si esta funcionando y en menos de un mes es SR. FIJENSE ANTES DE HABLAR PORQ SI. (comentario sin animos de ofender)

G4mBiT

Borracho
03/05/2006, 20:35
Sry black pero las X se rigen por los servers oficiales cuando los servers oficiales consideraron que el rate era muy pobre y lo subiero (nada casi) se siguio llamandolo 1x por mas de que fuera 1.6 (creo que asi era) Osea la cantidad de X de rate se referencian siempre de Las X de un oficial.... Para quienes no entiendan...

Server oficial 1x = 1.6 x rate
Server no oficial 1x= 1.6 x rate
Server no oficial 5x = 1.6 x 5 = 8x rate

O al menos asi deberia ser.

Otra cosa, conozco mucha gente que juega en servers 1X segun oficial. y se disfruta de otra manera q no tiene porq ser un LOCO SIN VIDA. Ellos nos consideran CHITERS O FRUTEROS A NOSOTROS. Por jugar con rates tan altos.... Esto no es ni defendiendolos ni atacandonos... Son formas de jugar el game. Lo que si es cierto es que los RATES altos deforman la verdadera escencia del juego. por ej: en un ofi o un server 1x no oficial cuando se mata a orfen no cae si o si un demon staff y en morpg por ej si pues el rate de drop es tan alto y el del mob tmb que es casi imposible que no caiga. y asi muchas otras cosas... Sino preguntense porq los RAID BOSS no estan en nuestro server. Porq serian una piñata de ITEMS B / A para los heros. Si necesitan mas ej de porq El Rate hace a un server Fruta o no. Tengo muchas mas. Saludos.

G4mBiT

Pd: A MI NO ME MOLESTA EL RATE DEL MORPG SINO NO JUGARIA ACA, NADIE TOME NADA DE LO QUE DIJE COMO UN ATAQUE NI ALGO SIMILAR NO QUIERO TENER QUE POSTEAR PARA DEFENDERME DE ALGUN GIL Q NO HAYA ENTENDIDO EL POST. Q DE ECHO NO LO ARME YO.

De nuevo Saludos. G4mBiT


Se entendio bien el post por lo menos de mi parte y 100% agree con lo que decis


COINCIDO, no solo porq comparto la opinion, VIVO con un enfermo de l2 1x :P es mi primo y el loko en 3 meses viciando a full llego a ser spellhowler LVL 64 en un server 1x que ya no existe por lo cual lo puedo nombrar "Antharas" . Y ahora esta en otro que no voy a nombrar porq si esta funcionando y en menos de un mes es SR. FIJENSE ANTES DE HABLAR PORQ SI. (comentario sin animos de ofender)



G4mBiT

Un amigo arranco en el oficial hace 5 dias y ya es SWS asi que dejemos de decir que hay que jugar años para poder ser algo en servers de low rate y ni hablemos cuando algunos nerds dicen que si jugas en servers x1 no tenes vida.

Lollipop
03/05/2006, 20:36
Lo que me parece fruta son los NPC que venden armaduras y armas B, A y S y el sistema de subclass.
Por otro lado algunas cosas que difieren del oficial no me parecen fruteras en un mal sentido (v.g. las medal, las orejitas de conejo por AA y esas cosas), muy fruta me parece que a Antharas lo baje una party, más aun considerando lo que tira, porque me quedo pensando que cada vez que spawnea va ese mismo grupito a enriquecerce de esa manera...Ademas que le quitó todo eso que sintieron alguna vez esas party espedición a verlo, se entiende?
GZ yo tambien lo jugué (cuando me di cuenta en lv 47 que me costaba horrores subir y que la comunidad ya era cualquier cosa me retire con la frente alta y muy agradecida) y que sea por uno no lo hace "no fruta", tener items grado B en un C1 acaso no es fruta?

Gelhert
03/05/2006, 20:50
para mi, morpg se esta poniendo fruta, no ES fruta todavia, pero lo de las pociones para agrandar la cabesa, es fruta, no si el oficial lo tiene, si lo tiene, el oficial es fruta, osea... desbirtua el ambiente medieval que tiene el juego y que a muchos nos gusta, si bien me cago de risa, lo desvirtua...
en conclusion, a mi parecer cualquier cosa que modifique el juego de la manera que acabo de explicar es una fruta mas a la canasta, y por ahora morpg tiene pocas frutas pero va en camino a la verduleria...

repito: "para mi..." osea, yo opino...

Lollipop
03/05/2006, 20:52
para mi, morpg se esta poniendo fruta, no ES fruta todavia, pero lo de las pociones para agrandar la cabesa, es fruta, no si el oficial lo tiene, si lo tiene, el oficial es fruta, osea... desbirtua el ambiente medieval que tiene el juego y que a muchos nos gusta, si bien me cago de risa, lo desvirtua...
en conclusion, a mi parecer cualquier cosa que modifique el juego de la manera que acabo de explicar es una fruta mas a la canasta, y por ahora morpg tiene pocas frutas pero va en camino a la verduleria...

repito: "para mi..." osea, yo opino...Lo de la cabeza es del oficial...

LiderPK
03/05/2006, 20:59
y Mita y mita tiene sus cosas, pero bue.. jugue 5 meses sin quejarme y ahora tampoco lo hago, pero sepan ( Todos diran este ta loco xD ) Pero cambie el morpg x un server x4k xD! en el cual ahi evento de 30 vs 30 en el coliseum, y entras solo votando el server, ta muy bueno no se venden enchants, solo se ganan x evento y sacando AA q es un delirio tanto como en el morpg, diria oseaaa queres un armor mas mucho?? arreglatela con la A XD! queres un arma B mas mucho? saca AA todo el dia, y con muchioooooo pero muchioooo ogt para q nose te reviente xD! encima el server ta muy bien posicionado se cae cada 6 horas, no tengo lag ahi 300+ personas... corte va como piñia...
ahora volviendo al tread.. y nose ahi cosas q si otras q no pero bue..!
no juego mas entro al foro cuando toy muy al pedo :)

florchus
03/05/2006, 21:01
lider yo editaria todo ese post sino queres ban

Sarge
03/05/2006, 21:06
. desbirtua el ambiente medieval que tiene el juego y que a muchos nos gusta, si bien me cago de risa, lo desvirtua...



si te queres poner en rolero... entonces que me decis de los nicks con XXXGROSOXXX ?...


que me decis de "COME PISO PT" y todos esos insultos?...


el rol lo haces vos... si vos queres rolearla o no... si otro toma esa pocion para agrandarse la cabeza que te molesta a vos?...


por mi parte yo roleo con mi PJ, si bien hablo normal... mantengo una postura de que no ayudo a nadie y que se caguen todos xq simplemente me gusta jugar asi... (caotico neutral seria en modo rol xD)...

pero buen... suerte.

Sarge
03/05/2006, 21:08
lider yo editaria todo ese post sino queres ban


que hizo mal el muchacho? =S...

Gelhert
03/05/2006, 21:08
me olvidaba, el sistema de hero tambien es muy frutero

Sarge
03/05/2006, 21:10
me olvidaba, el sistema de hero tambien es muy frutero


eso lo vengo diciendo desde que pise este server... pero si te lo pones a pensar... vos tambien mas adelante vas a ser un frutero mas... y va a tar bueno ver pelear 2 heros xD...


en fin..

Gelhert
03/05/2006, 21:11
si te queres poner en rolero... entonces que me decis de los nicks con XXXGROSOXXX ?...


que me decis de "COME PISO PT" y todos esos insultos?...


el rol lo haces vos... si vos queres rolearla o no... si otro toma esa pocion para agrandarse la cabeza que te molesta a vos?...


por mi parte yo roleo con mi PJ, si bien hablo normal... mantengo una postura de que no ayudo a nadie y que se caguen todos xq simplemente me gusta jugar asi... (caotico neutral seria en modo rol xD)...

pero buen... suerte.

caotico neutral es la mejor alineacion... lejos!! jajaja

pd: jamas use nicks como esos, siempre son estractos de la guia de nombres de El Silmarilion... ;)

Sarge
03/05/2006, 21:12
sisi.. yo trato de que mis nicks siempre sean roleros... ^^...


y mi postura la banco a muerte =D

Gelhert
03/05/2006, 21:18
Lo de la cabeza es del oficial...

QUE AAAAAAAAAASCO.... PERO BUEN, SERA QUE LA GENTE PIDE FRUTA... :p
PRIMERA VES QUE ESTOY EN DESACUERDO CON UNA MEDIDA DEL OFI...

G4mBiT
03/05/2006, 21:21
Lo que me parece fruta son los NPC que venden armaduras y armas B, A y S y el sistema de subclass.
muy fruta me parece que a Antharas lo baje una party, más aun considerando lo que tira, porque me quedo pensando que cada vez que spawnea va ese mismo grupito a enriquecerce de esa manera...Ademas que le quitó todo eso que sintieron alguna vez esas party espedición a verlo, se entiende?



EL GM SHOP ES LA MEJOR MUESTRA DE LA FRUTA DE MORPG// OTRA MAS? BASTA DE POSTEAR QUE MORPG NO ES FRUTA POR FAVOR. QUE NOS GUSTE LA FRUTA? SEE ESO LO ACEPTO Y SOY UNO DE ELLOS. PERO QUE NO ES FRUTA? NAAA BASTA DE BOLUDEZ CRONICA.

florchus
03/05/2006, 21:22
que hizo mal el muchacho? =S...

hizo spam de otro server, aunque no menciono el nombre yo lo haria por si las dudas, capaz que no pasa nada pero nunca se sabe ^^

PimpinelaMaster
03/05/2006, 21:28
Morpg logra un excelente equilibrio. Cada quien tiene su lugar, los enfermos por jugar, los donadores, etc. Los rates son sensatos, pero no fáciles... donar es una opción que facilita las cosas pero no las garantiza.

Por mi está bien, solo que se pueda pescar y quebrar a los magos... = )

AoMaN
03/05/2006, 21:28
aver.... algunos dicen que morpg es fruta por las sub clases.... Digo no? que tiene que ver las sub clases en esto si las sub clases es parte del rol del juego.... aver si me explico si el dia de maniana sale el c10 y nose podes volar sin dragon eso va a hacer fruta? NO gente eso es parte del juego es haci el juego.

Dejen de opinar alpedo porque ya van 8 paginas y 5 solos dijieron cosas cuerentes...


PD: si critikan la ortagrafia me chupa estoy apurado....

Gelhert
03/05/2006, 21:33
aver.... algunos dicen que morpg es fruta por las sub clases.... Digo no? que tiene que ver las sub clases en esto si las sub clases es parte del rol del juego.... aver si me explico si el dia de maniana sale el c10 y nose podes volar sin dragon eso va a hacer fruta? NO gente eso es parte del juego es haci el juego.

Dejen de opinar alpedo porque ya van 8 paginas y 5 solos dijieron cosas cuerentes...


PD: si critikan la ortagrafia me chupa estoy apurado....


no lo tomes a mal pero fijate como son las subs en el oficial... no es tener 4 pj bajo un mismo nombre... y el heroe es el que gana una olimpiada y solo hay uno por rasa... el hecho de que haya 40 heroes que barren con lo que le pongas adelante (antarhas inclusive), desequilibra el juego...

MaCuBeX
03/05/2006, 21:38
sinceramente morpg NO es fruta

NiKe
03/05/2006, 21:59
para mi morp esta acorde a sus X , el sistema de donaciones simplemente sirve para q ande mejor el server, al q no le gusta tiene la libertad de obiar esa ruta y jugar " normalmente " , y el sistema de sub si bien tiene su tk frutero esta copado, en cierto modo hace mas duradera la " vida " del pj, supongo q sin este sistema de subclass habria dejado de jugar a finales de enero, nuc es mi opinion ...

achura
03/05/2006, 22:01
Disculpen si ver unos chars lvl 75++ en el oficial les parece que es por que los que juegan no tienen vida. Les comento que para ser noble tenes que llegar 2 vecees a 75 y luego hacer varios quest que implican matar 3 o 4 de Raid Boss, mas los 3 quests de 3ra. profesión que son mas largos que los de 40 que tampoco aca los hacen. Pero si quisieran llevar hoy en dia un personaje de 0 a 75 en el oficial pueden hacerlo en 2 o 3 meses con toda la furia siempre y cuando sepan como armar partys y donde lvlear.

PD: Hay un amigo que lo esta haciendo en este momento ^^.

PD2: Chano donde se fueron ahora O.o mandame privado.

AoMaN
03/05/2006, 22:12
si claro obvio que lo podes llegar a 2 meses... pero creo que te levantas y agarras la pc y te acostas largando la pc....

Borracho
03/05/2006, 22:18
Sabes que hay algo que se llama Power Level lo podes hacer con ayuda de tu clan o amigos.

AoMaN
03/05/2006, 22:32
Bueno vos tanto que hablas del offi... porque no te vas al offi y dejas de decir boludeces.... si tan facil es el offi como vos decis que haces en morpg?

florchus
03/05/2006, 22:40
Fruta no es igual a mal server, es un estilo de server. Los servers fruta se zarpan algunos, como este.

achura
03/05/2006, 22:51
Aoman si bien abras visto en varios post podras darte cuenta que estoy en el Oficial pero se ve que no viste bien .... . Si me dedico a meterme y leer los foros que postea la gente de aca es por que tengo varios amigos que juegan aca y si bien yo ya no lo hago por que juego en el ofi y tambien por otras razones. Es para llevar a sus pcs un poquito de lo que es el server oficial. No solo para los que lo pidieron si no para los que tambien estan interesados en conocer y aprender a jugar de verdad el juego. Aunque si vos sos un decerebrado que pensas que tenes que vivir dentro de la pc para ser 75 es comprensible que postees lo que posteas. Si este es un server fruta o no, depende de lo newbie que seas para poder determinarlo. Conozco gente que esta muy a gusto con el server y sus 4 clases combianadas y otros que empezaron a jugar al oficial por que se pudrieron de tanta boludes.

PD. cuando quieras saver algo del server oficial me mandas un pm y te posteo lo que me pidas que averigue.

ftmanzana
03/05/2006, 23:24
un server furta es uno x50... x100 que tenes todo lo top a la compra en los shops y no existe el craft... para que sirven los enanos ahi eh???.... muchas cosas pierden sentido en el juego con esos rates.... eso es server fruta

Agree :cool:

Borracho
03/05/2006, 23:35
Bueno vos tanto que hablas del offi... porque no te vas al offi y dejas de decir boludeces.... si tan facil es el offi como vos decis que haces en morpg?

Si me decis ami te dejo un link donde vas a ver donde juego xD http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13409&page=2 y si estoy en el foro es porque como Achura= Elpelado tenemos demasiados amigos en el server y seguimos visitandolo.

AoMaN
03/05/2006, 23:39
Achura.... Gracias a dios decerebrado no soy, si lees bien mi post que creo que no lo leiste bien yo dije que necesitas estar todo el dia en la PC para ser lvl 75 en DOS MESES en el offi, porque una persona normal que juega como mucho 2 hs por dias y no todos no llega hacer ni en 4 meses lvl 75 en el offi.... Dps te comento que el offi lo conosco bastaante bien juegan muchos amigos del cyber... y No necesito que nadie me explique nada porque no me interesa...

Vos deves ser unos de esos que no tienen vida y que se hacen que se la saben toda... sali de las 4 paredes que estas y afuera de esas 4 paredes ahy un mundo ahy te vas a dar cuenta porque la gente busca un server exp x 5...

PD: si queres saber que ahy afuera de esas 4 paredes mandame un MP que te comento...

Adiozzz...

Borracho
03/05/2006, 23:48
Pelado deja de estudiar y vicia un rato asi le haces caso ^^

P.D : Creo que el post este es un clericot y ni hablemos del que lo abrio xD

AoMaN
03/05/2006, 23:53
Y vos que tenes una firma que la pones como graciosa, no te mereces que te habiliten ninguna firma

achura
03/05/2006, 23:55
Si laburaras la mitad de lo que laburo yo tendrias 3 horas para jugar por dia.
Yo no las tengo ^^. Y si dacis que en 2 meses no podes llegar es por que evidentemente no conoces el Oficial, el que uno o unos amigos tuyos lo jueguen no implican de que lo jueguen como corresponde. no todo es matar bichitos, si no que y como matarlos para subir mas rapido. Si en party, si en free party, si en clan o sin clan eso no te lo voy a explicar por que tengo que irme a estudiar que mañana tengo que rendir. Te repito, vos podes hacer cosas en tu vida como para un examen y aprobarlo. El hecho es como y con cuanto lo aprobas si vas a un 7 u 8 nunca llegas mas de eso.

Borracho
04/05/2006, 00:04
Pelado te falto poner que muchas veces se levelean chars de a 2 o mas personas como hizo Zelt y su hermano con su AW lvl 75/HE lvl 75/SH lvl 70 todo eso en C3 y si miras los foros vas a ver que hay entrevistas a este mexicano,fotos de las veces que salia y mas cosas.Asi que eso que si jugas al L2 en x1 no tenes vida diria que mejor cambien el libreto porque ya con eso cansan.Sino se sabe jugar no leveleas ni en un server x1000000000 de xp.
Vos pensas que todos los Heroes de este server levelearon solos????Te diria que el 60% subieron como mochilas muy pocos heroes levelearon solos y la mayoria eso lo tiene mas que sabido

Y vos que tenes una firma que la pones como graciosa, no te mereces que te habiliten ninguna firma
Ah disculpa despues te pido permiso a vos para poner una firma GLN ^^

Sarge
04/05/2006, 00:07
no entiendo para que discuten sobre los Hero y demas.. si total no van a cambiar nada xD...


asi q ni se gasten.. o juegan callados o se van a otro server =)...


ya cierren este fakin threat xq la tan desvirtuando algunos y va a terminar feo ¬¬

suerte.

Gelhert
04/05/2006, 08:17
Bueno vos tanto que hablas del offi... porque no te vas al offi y dejas de decir boludeces.... si tan facil es el offi como vos decis que haces en morpg?

vos pediste opiniones....

G4mBiT
04/05/2006, 08:44
aver.... algunos dicen que morpg es fruta por las sub clases.... Digo no? que tiene que ver las sub clases en esto si las sub clases es parte del rol del juego.... aver si me explico si el dia de maniana sale el c10 y nose podes volar sin dragon eso va a hacer fruta? NO gente eso es parte del juego es haci el juego.

Dejen de opinar alpedo porque ya van 8 paginas y 5 solos dijieron cosas cuerentes...


PD: si critikan la ortagrafia me chupa estoy apurado....


Hermano se nota que no tenes idea de lo que decis desde la esquina de mi casa a donde sea que estes vos. Si qures hablar trata de hablar con argumento, la subclass es la mas frutera del mundo el sistema de acumulacion de skills y demas es realmente UNA FRUTA.

(pero a ver si entienden esto de una buena vez. NO ESTA MAL QUE SEA FRUTA PERO SEAN SINCEROS CON USTEDES MISMOS Y ACEPTEN QUE LES GUSTA LA FRUTA DE MORPG. COMO A MI TMB ME GUSTA PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE CUANDO ME PREGUNTAN LO DIGO SIN PROBLEMAS "" JUEGO EN UN SERVER FURTA".


Porq? :

1 _ Gm Shop (COMPRAR GRADO B/A/S) Si no fuera fruta no estaria de ninguna manera.
2 _ Sistema SubClass con acumulaccion de skills y stats de chars- ESTO ES FRUTA NO SEAS CARA DURAS Y DIGAN PELOTUDECES COMO " SI SE PUEDE ES PARTE DEL JUEGO"
3 _ DONACIONES DE NIVELES TAN EXTREMOS.
4 _ RATE

Y HAY MAS PERO CON ESO YA LA ZARPA EN FRUTA.


ENTNONCES, ACEPTEMOS QUE NOS GUSTA LA FRUTA PERO NO SEAN TAN ******S DE DECIR MORPG NO ES UN SERVER FRUTA PORQ ME CUESTA SUBIR DE 70 A 75. DEJENSE DE JODER Y PIENSEN LO QUE LE CUESTA PASAR ESOS LVLS A UN CHAR EN UN 1X Y ALGUNA VEZ EN SUS VIDAS HAGANSE UN PJ LVL 75+ EN 1X PARA QUE ENTIENDAN LO QUE ES NO SER FRUTA. OJO NO SOLO POR EL RATE PERO EN 1X NUNCA JAMAS VAN A ENCONTRAR FRUTEADAS COMO LAS QUE SI SE ENCUENTRAN EN LOS RATES ALTOS.

MORPG ES UN SERVER QUE TE GUSTE O NO ES FRUTA. YO POR ESO LO ELEJI, SINO FUERA ASI NO SE SI ESTARIA JUGANDO EN EL. PERO SAQUENSE LA CARETA Y DEJEN DE DECIR GILADAS. NO PUEDEN ESTAR TRATANDO DE ARGUMENTAR QUE ESTE SERVER NO ES FRUTA DESDE NINGUN PUNTO DE VISTA. Y SI LO HACEN ES PORQ NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE ES EL GAME REALMENTE.

G4mBiT

jolunet
04/05/2006, 08:45
Me parece que el server esta bueno asi como esta porque ya que los rates son bajos con el tema de las donaciones se equipara un poco el tema y se puede levear siempre con buen equipo. Yo jugue en server x1 y me di cuenta que me cague de infelis todo un año descuidando custiones de afectos de mi familia que no tiene absolutamente nada que ver, ESTO ES UN JUEGO CHICOS!! hay que tomarlo como tal. En este server encuentro la misma diversion que uno de menor rates sin estar pensando en si gasto muchos blesssed o ss. Teniendo en cuenta que no puedo pasar un fin de semana sin lineage tengo que jugar en un server que me demande menos tiempo :D :D

saludos

NiSmO
04/05/2006, 08:50
Morpg = Fruta por las donaciones nada mas...si es facil, si es facil ....mmm cuanto sale esa espada B? 10 pesos digo 100 KK.. Facil = Fruta....

Otros Server..Cuanto sale esa espada B?
Sale: Llevar a un sopiler a 40, 1551916 Horas de Buscar mats y Crftear Los Compuestos, Jugar 1 año para llegar a 52 ...eso es no ser Fruta..

P.D: Vengo de Gz y noto la Diferencia ^_^

/mrhensu
04/05/2006, 09:34
pasa que muchos piensan que un serv que no es X1 exp es fruta... y no se dan cuenta que ni en el oficial la exp sige siendo X1... solo un loco sin vida pueda jugar un serv X1
jajaja antes de hablar ganzadas fijate como es el oficial,si no sabes no seas moderador del foro dejalo a los q saben,te digo un par de puntos asi sabes algo.
1.la exp del oficial es x1 si te tomo la palabra q nadie lo jugaria eso es verdad.
2.la donacion es en todos lados esto te lleva a la donacion, pero huvieran hecho una moneda paralela asi no cagan a las razas de los enanos.
3. el server es fruta y lo saben, en el oficial los skill no se sumas de las sub clas como aca. si no q recien te las dan todos los skill en hero,ese el el significativo de ser hero.no como aca q sos hero no drop y pk por q otra no te qda.otra cosa en los oficiales no te habren un post y te lo cierran. los gm te dan mas bola.y otra cosa te digo es mas fruta,cuando dicen no podemos hacer nada, cuando yo baje 1 ves c4 y gente amiga tambien y sabemos usarlo bastante bien y no me digan q no se puden hacer cosas cuando veo yo con mis ojods q si se pueden hacerlas. cuidate y saludos

AoMaN
04/05/2006, 10:39
ak me parece que hablan muchos del offi pero terminan haciendo click en morpg

Daelomin
04/05/2006, 11:05
Depende mucho de qué entienda cada uno por fruta. Este server es tan fruta com cada uno quiera; por la cantidad de opciones que tiene y las ventajas que se les puede sacar.

Por otro lado creo que es un muy buen server, y el hecho que sea pago / donación hace que ande bien y los responsables se calienten. Lamentablemente por otro lado hace que sea un poco fruta.



Daelomin.

Gelhert
04/05/2006, 11:13
ak me parece que hablan muchos del offi pero terminan haciendo click en morpg

pero en el ofi tenes que pagar... :p

Chii
04/05/2006, 11:20
Obviamente Morpg es en "algo" fruta, sino, seria igual al offi.
Todos los server que no son offi, son algo fruta, algo de mas tienen Siempre

Nos vemos

thebigboss
04/05/2006, 13:15
Para mi , por lo q se entiende por fruta, por lo q me dicen q es fruta y demas... si algo de fruta tiene, y me gusta como es me encanta no tiene nada de malo q sea asi, de echo me parece el sesrver mas copado y por algo jugamos aca ;).

La es q no sea x1 es lo de menos, creo q el tema esta en otras cosas como las subclass. pero ta barbaro no se si es fruta tipo server x30 pero creo q tiene cosas fruta y creo q eso esta bien me gusta ^^.

Por ahi no es fruta pero algunas cosas son fruta :P

ginoXD
04/05/2006, 13:45
yo tmb vengo de gz llegue a 50.. pero me aburri un toke,sin ofender morpg es un toque fruta no me kben los locos ke dicen mira mi equipo grado A y se matan donando los bobos ^_^ weno juego morpg,extreme,elite fruteo y desfruteo sabes porq juego asi?
porq me kb el l2 aguante el l2 carajo!!!!!!!!!!!!

rustynik
04/05/2006, 14:35
si fuera un server FRUTA, LE DOY 1 HORA PARA Q LEVEE UN PJ Y LO HAGA HERO
en qe server fruta donaste ?

ultimate
04/05/2006, 16:05
Para Q Siguen Haciendo Estos Post Si A Los Gm Les Chupa Un Huevo?

Masterhand
04/05/2006, 16:45
Se me es dificil pensar si es fruta o no, depende de varios factores pero sis... para mi se volvio y se esta volviendo fruta fruta. Razones? bien, no voy a decir que el server es fruta porque tiene un sistema de donantes pero ahy que admitir que desbalancio demasiado el mercado, y es como ya dijeron anteriormente... tranki hasta lvl 52 despues de ahi es donar o no donar... enano o pago facil ^^ ninguna de las 2 opciones esta mal.

Ahora digo que es fruta por los merchant Archonus y King... totalmente fruta eso... la cultura del craft esta desvalorizado aca, todos sabemos que hay muchios enanines grox peeeero... si trabajas no podes creearte un enanin y levear/juntar keys...

PEro lo mas frutero de todo son las subclass system y el hero system!! eso siii es totalmente ensalada de frutas! Es fruta porque se desbalancio totalmente los pj... un hero te carcha parado no solo a vos a toda tu party...

P3PO
04/05/2006, 16:49
y mira , kreo ke en ningun otro server (x5) hay un peril +20 :rolleyes:

AoMaN
04/05/2006, 16:56
no te creas...

TOMpudo
04/05/2006, 17:33
Y SI FUESE FRUTA ,seria prohibida ???

thebigboss
04/05/2006, 17:49
Las SA de las armas... me dijeron q en el offi los cristales para las sa de las armas se levean y q cuestan un huevo levearlos. :S

VassiliK
04/05/2006, 17:54
Es RE FRUTA, juga un x1 o x2 y vas a ver lo que te digo. Yo juego un x2 y en lvl 6 recien me pude comprar la peor daga que sale 880 adena jaja. Ademas mira la cantidad de "heroes" que hay, que no es otra cosa que edit: por si alguien no lo sabia las "subclass" de morpg son edit, pero no me molesta tanto eso, sino mas me molestan las tantas armas super edit que hay, +12 +15 +18 +20!!!! jajaja en el oficial creo que lo mas groso que hay debe ser +8, o se piensan que hay tanta gente en morpg a las cuales les funcionan la probabilidad de 1% o menos que hay en lvls altos de encato? vamos...

Y espero que nadie me diga: si te molesta porque no la podes comprar el arma, o bla bla bla, no no puedo comprarla porque no dono y lo poco que tengo me re costo, y la verdad me molesta poco y nada lo que pueda decirme algun "groso", que lo es porque deposito unos billetes nomas y tiene todo Top. Pero lo mas importante, es que no es justo para los jugadores, porque los que tienen esas armas tienen mas que ventaja con ayuda...

florchus
04/05/2006, 17:55
yo no entiendo, todos mencionan el peril +20 como O WTF..pero hay un Soul Bow +20 o mas

PIRULEX
04/05/2006, 18:04
Si es fruta, y algo mas
El server esta bueno, pero ves cada cosa.
(miracles +15 de un dia para otro?, solo quien no tiene idea de lo que es l2, piensa que eso es posible).


Pd: Ban para mi, me baneo yo antes que lo hagas vos :)

Ah Perdon.... antes de irme por un tiempo, los koreanos inventaron este juego x1, parece que son medio ******s y no saben nada, y aca algunos saben mucho.

Decime vos cuando todos sean heroes, Ya debe haber unos cuantos.... que carajo pueden hacer, ademas de pekear niubis (de puro embole nomas).No son malos, lo que pasa es que se les termino el juego. Y no tienen otra cosa que hacer.
Se Tienen razon, estos koreanos son unos ********s.

guialop81
04/05/2006, 18:08
Es fruta porque si no donas, tus nietos son los que llegarán tu PJ a Hero.

NiKe
04/05/2006, 18:13
Es fruta porque si no donas, tus nietos son los que llegarán tu PJ a Hero.

Yo llegue a Hero con peril y con joyeria de drop :rolleyes:

TheOne
04/05/2006, 18:21
Que es Fruta ?:D

Borracho
04/05/2006, 18:36
Las SA de las armas... me dijeron q en el offi los cristales para las sa de las armas se levean y q cuestan un huevo levearlos. :S

Lo que te dijeron es verdad los cristales de los SA se leveleen matando bichos y se rompen muy seguidos.Un cristal de lvl 11/12/13 solo se levelean con Raid Boss,Antharas,Baium,Valakas corriendo el riesgo de que se te haga merd.


pero en el ofi tenes que pagar... :p

Si conoces gente podes pagar tu cuenta con adenas un amigo mio pago la cuenta durante 2 años con adenas.Es como todo server si te sabes arreglar no hace falta donar ni pagar cuentas como en el oficial,depende de cada uno eso.


GLN ^^

PIRULEX
04/05/2006, 18:44
todavia estoy oh!.

Una cosa que vi, si no donas, podes ser hero, no como en otros servers, aca si, en honor a la verdad, sin donar podes ser hero, yo soy hero, y no puse un centavo, y gracias a los donadores el server esta en pie.

Que no haya duda, sin donar poder ser hero, Eso te lo aseguro.
Lo demas es otra cosa.

BlackFire
04/05/2006, 18:52
Ah Perdon.... antes de irme por un tiempo, los koreanos inventaron este juego x1, parece que son medio ******s y no saben nada, y aca algunos saben mucho.

Decime vos cuando todos sean heroes, Ya debe haber unos cuantos.... que carajo pueden hacer, ademas de pekear niubis (de puro embole nomas).No son malos, lo que pasa es que se les termino el juego. Y no tienen otra cosa que hacer.
Se Tienen razon, estos koreanos son unos ********s.
despues de la cronica 1 se modifico la exp de cada uno de los mob multiplicandola x3 y hasta x6 en algunos casos...

nosotros no vamos a cambiar la exp de cada uno de los bichos porque es imposible pero se cambia la exp total y listo

cya.

PD: estaria bueno que me pases el nick que usas en el ofi asi recoremos juntos los mapas y te muestro cuanta exp te pueden dar los mob y despues la comparas aca...

bromthyrant
04/05/2006, 19:28
Porque dicen que MORPG es un server fruta.

1)todos los rates estan aumentados.
mientras no esten por sobre el 8x yo no lo consideraria tan fruta.
conclusion: NO TAN FUTA

2)Las armas y armaduras grado B, A, S y hero (solo obtenibles a traves de un torneo y por un mes solamente) estan a la venta en shops especiales.
Por mas que estos items esten caro (a donar o en su defecto a craftear y vender como loco se ha dicho) sigen siendo en cierta manera facilmente accesibles.
conclusion: RE-FRUTA!

3)Los items para cambio de segunda profecion se compran y las quest para tercer cambio de profecion y tercera subclass, NO EXISTEN!! (pero igual se pueden hacer el cambio de prof.:D )
conclusion: FRUTA

4)En el sistema de subclases en lugar de tener uno la habilidad de cambiar entre varias clases distintas, directamente todas se suman, dando la posibilidad de armar super pjs !!
conclusion: ENSALADA DE FRUTAS!

En sintesis: MORPG es un server fruta?

/SI

/NO

... ustedes ven. :P

PIRULEX
04/05/2006, 19:31
despues de la cronica 1 se modifico la exp de cada uno de los mob multiplicandola x3 y hasta x6 en algunos casos...

nosotros no vamos a cambiar la exp de cada uno de los bichos porque es imposible pero se cambia la exp total y listo

cya.

PD: estaria bueno que me pases el nick que usas en el ofi asi recoremos juntos los mapas y te muestro cuanta exp te pueden dar los mob y despues la comparas aca...
No sabia eso, o sea que vos decis que el ofi, y morpg, son mas o menos la misma experiencia?, o sea que el x1 se equipara con la experiencia de los bichos?, en fin te dan la misma experiencia que aca, los bichos?
O sea que el ofi ahora es x 3 y en algunos casos x 6? (Seria eso).
Perdon, puede ser que tengas razon, no sabia eso.
O no sera que le subieron la vida a los bichos y tambien pagan por 3 o por 6, (Forge of de valakas por ej?, o como se escriba, no me acuerdo), como toi, y hasta el viejo y querido Cruma? Vamo.....

No se, no estoy en el ofi, estoy fruteando, mirando, comparando. Viendo diferentes sistemas de subclases, enchantando, viendo hasta donde se aguanta un arma, y cuanto demoras en levarla a +15 +20, en diferenters servers. Y cuantas armas tenes que quemar para eso, estoy experimentando. estoy fuera.
No me agarra mas un server por - de x50. No juego mas en serio. Solo investigo. Y saco conclusiones.

Yo sabia, estos coreanos son unos ******s, pero parece que se avivaron

Una cosa que todavia no pude saber: Como es en realidad? (he visto cada server....) Vos haces todas las sublases por separado, y al final se te juntan y ahi sos como un superheroe? (Hero, sos cuando ganas la olimpiada, ya se, y ahi podes usar el arma por un mes),

O al final solo podes cambiar entre ellas, y tener un solo pj, por vez?, y ser hero por un mes nada mas, si ganas las olimpiadas....
En el ofi digo.

XxEverRedxX
04/05/2006, 19:35
oaa ... estem.. miren una ves que te acostumbras a un server x 1 cualquier otro server que jueges les va aparecer fruta gente osea .. una ves que te acostumbras en un server por uno no lo sentis y una ves que dejas ese server y entras a uno x 5 como este te parece muy fruta ... pero por ahy para los demas no ... que se yoo... Saludos....
[Sherezada] lrpm

Borracho
04/05/2006, 19:43
despues de la cronica 1 se modifico la exp de cada uno de los mob multiplicandola x3 y hasta x6 en algunos casos...

nosotros no vamos a cambiar la exp de cada uno de los bichos porque es imposible pero se cambia la exp total y listo

cya.

PD: estaria bueno que me pases el nick que usas en el ofi asi recoremos juntos los mapas y te muestro cuanta exp te pueden dar los mob y despues la comparas aca...

En algo tenes razon los bichos son x3,x4,x5 hasta x6 pero tambien la vida,las resistencias y el daño que hacen es x3,x4,x5,x6.Los lugares que son x3/x4/x5/ o mas EV,DVC,GC,TOI,Catacumbas and Necropolis.El Blazing Swamp tiene mobs de lvl 62 hasta lvl 72.

GLN ^^

P.D: Lvl 38 no veo la hora de llegar a 40 para hacer la quest del buffer xD

freedom
04/05/2006, 19:45
Y bue, un poco fruta es, en el sentido de la venta directa de armas, armaduras y joyeria b,a y s, y en que podes comprar loss quest items del segundo cambio de profecion, y las subclases y ser hero, etc; pero a pesar de esto me parece un muy buen server porque todo esto que se dice fruta, esta puesto para la comodidad de los players, y si quiere no se usa...Aparte son buenos rates y no hay que donar si o si para poder jugar...

Lörihen
04/05/2006, 19:49
uhhh que tarde llegue a esto....

El server tiene un par de cosas medio fruteras pero son necesarias para que siga en pie el server.
Con respecto a las donaciones....me parece que mucha gente esta confundiendo el verdadero significado de la palabra donar, sin la gente que invierte su dinero en el server este no podria afrontar los gastos asi que por lo tanto no habria server.

Lethian
04/05/2006, 20:06
loco, cortenla con el tema donaciones...no es el objeto del thread...como dijo alguno mas arriba, quieren hablar de eso, creense otro post, este pregunta acerca de la fruticidad de morpg.

a ver...respondiendo al topic...sinceramente yo creo q es bastante fruta..paso a decir porq:
me parece q la esencia del lineage esta completamente desvirtuada...esto es un MOD del Lineage q en un momento trato de parecerse lo mas posible al oficial....pero la quedo en el intento...
porq digo esto? las razones son muchas...voy a escribir lo q se me venga a la mente en este momento..

-Tema Quests: cuando empezaron a jugar, los q empezaron a jugar sin saber nada del juego, no trataron de hacer las quests q les proponian los npc de las starting village??
despues de hacerlas, no mandaron a la mierda al **** npc q como recompensa por haber matado 50 lobitos les daba 3000 adenas (lo mismo q ganaban matando 10 lobitos)???...bueno..este es el primer aspecto por el cual me parece q el server es fruta...las quests son una caca, no sirven para nada, y siendo esto asi, le sacamos lo poco de rolero q tiene el juego...me parece un desproposito..
por si fuera poco, las pocas quests q nos dan una recompensa valiosa (quests de cambios de profesion, quest de mascotas, quest repent your sins) o se pueden comprar con adenas, o estan asquerosamente retocadas o directamente no existen....

-Merchants of Morpg: sep, es su server, pueden hacer lo q crean necesario para maximizar sus ganancias...pero estos npc......no se muy bien q decir de ellos...su unica funcion es la de establecer un cierto indice de inflacion en la economia del server...porq, vamos, seamos sinceros...cuantos mancos conocen q les hayan comprado algo??
por esto, me parecen unos npcs mala leche q, de hecho, agregan al server una caracteristica inconfundible en los servers fruta: shops para items b, a, s..y de los hero no hablo, ese es tema aparte

-Subclass/Hero: bueno...y aca se viene la ensalada de frutas suprema de morpg... el sistema de subclasses y Heros del server....Lei mas arriba q alguien posteaba diciendo q le gustaba este sistema, q le parecia q alentaba a los players a seguir jugando, pero q no sabia como era este sistema en el oficial...bueno..aqui va una pequeña reseña:

En el ofi la subclass la haces por un npc, el cual al llegar a lvl 75 cambia la clase de tu pj por una de tu eleccion, realizando una quest (restricciones aplican), conservando vos tu pj lvl 75 original y al mismo tiempo "adquiriendo" un pj lvl 40 de la clase q hayas elegido...o sea, es como tener 2 pjs en uno...uno tiene skills activos y pasivos de una clase lvl 75, el otro tiene los skills activos y pasivos de otra clase lvl 40. Vos podes cambiar libremente entre estos 2 personajes a traves del npc correspondiente(ese q dice Subclass Manager en Giran, si ese q aca vende libros y quests).
Se pueden tener hasta un maximo de 3 subclass, osea, tu personaje inicial + 3 subclass.
Cuando tenes al menos una subclass lvl75, podes convertirte en noble, a través de una quest, lo q te da algunos skills y habilidades especiales (por ej, mejora tu desempeño en pvps, conseguis algunos skills utiles a la hora de un asedio, etc...para mas info: http://www.lineage2.com/Knowledge/noblesse.html)
Ahora, todos los meses, y, a lo largo de cada mes, se desarrolla una competencia entre personajes nobles de la misma clase (sh vs sh, da vs da, etc) denominada olimpiada; al finalizar esta competencia, el personaje q haya conseguido el mayor puntaje (ademas de otros requisitos, otra vez: http://www.lineage2.com/Knowledge/hero.html), se convertira en el UNICO hero del server hasta que en las olimpiadas del mes siguiente se alce un nuevo ganador.
Al lograr la categoria de Hero, al personaje se le permite elegir el arma q desea usar (no se le vende), esta arma no puede ser vendida, ni dropeada ni encantada in destruida, ni siquiera la puede cambiar por otra hasta trasncurrido el mes de su "reinado". El hero puede chatear por un canal especial, el cual le llega a todos los players del server (onda el announcements)..de hecho, si se fijan, nosotros tenemos la opcion de tildar o destildar la "hero voice"...

Ahora....q pasa aca?...llegas a lvl 75, le decis a un GM q queres cambiar tu clase, editan tu pj a la nueva clase de tu elección, mientras conservas todos los skills, actios y pasivos de tu clase anterior (restricciones aplican).
Llegas a 75 otra vez, lo mismo.
Llegas a 75 otra vez, lo mismo.
Llegas a 75 otra vez, tu personaje es una ensalada desvirtuada producto de la mutación entre las 4 clases q hayas elegido, perdio completamente su esencia original pero para q no te pongas tan mal los GMs te dicen q sos hero y te dejan usar, pagando cifras desorbitantes, claro esta, Items de hero y de yapa, pagando una gran cantidad de dinero nuevamente, podes brillar!!....
Nada de olimpiadas, ni de nobleza ni de un hero por server....fruteada made by morpg....

Aún asi, este es el server q yo elijo para jugar, porq me cago de risa de todas estas cosas, porq la gente (alguna, no toda) es buena onda, porq los GMs (algunos, no todos) son muy buena onda pero mas alla de eso, se nota q laburan y se ponen las pilas para q esta fruteada siga siendo divertida, porq tiene un foro en el que puedo decir todo lo q pienso sin miedo a q me baneen (no?...)
Por esto,y a pesar de todo lo otro, vamos morpg (se acuerdan del spot de menem cuando se bajo del ballotage?).

perdon por la extension...suelo limarla.
Igualmente, los quiere:

Lethi

Borracho
04/05/2006, 20:12
Te mereces un aplauso man

P.D: Solo te falto decir que en el oficial tenes expertice S en lvl 76 no como aca en lvl 70 xD

NiKe
04/05/2006, 20:22
gente todo bien, pero todos " bardean " a morp, y alguno digame, asi y todo, hay algun servo ( sacando al ofi ) mejor q este ?

Lo dije en 152 post, los q conocen otros servers saben q este es el mejor lejos, osea hay fruta, pero asi y todo a este servo no hay con q darle, salutes

PIRULEX
04/05/2006, 20:28
es cierto, a pesar de todo es cierto creo que es el mejor, o el menos pior, segun como lo quieras ver, hay cada uno que no sabes, tan repirados-

backargos
04/05/2006, 20:46
loco, cortenla con el tema donaciones...no es el objeto del thread...como dijo alguno mas arriba, quieren hablar de eso, creense otro post, este pregunta acerca de la fruticidad de morpg.

a ver...respondiendo al topic...sinceramente yo creo q es bastante fruta..paso a decir porq:
me parece q la esencia del lineage esta completamente desvirtuada...esto es un MOD del Lineage q en un momento trato de parecerse lo mas posible al oficial....pero la quedo en el intento...
porq digo esto? las razones son muchas...voy a escribir lo q se me venga a la mente en este momento..

-Tema Quests: cuando empezaron a jugar, los q empezaron a jugar sin saber nada del juego, no trataron de hacer las quests q les proponian los npc de las starting village??
despues de hacerlas, no mandaron a la mierda al **** npc q como recompensa por haber matado 50 lobitos les daba 3000 adenas (lo mismo q ganaban matando 10 lobitos)???...bueno..este es el primer aspecto por el cual me parece q el server es fruta...las quests son una caca, no sirven para nada, y siendo esto asi, le sacamos lo poco de rolero q tiene el juego...me parece un desproposito..
por si fuera poco, las pocas quests q nos dan una recompensa valiosa (quests de cambios de profesion, quest de mascotas, quest repent your sins) o se pueden comprar con adenas, o estan asquerosamente retocadas o directamente no existen....

-Merchants of Morpg: sep, es su server, pueden hacer lo q crean necesario para maximizar sus ganancias...pero estos npc......no se muy bien q decir de ellos...su unica funcion es la de establecer un cierto indice de inflacion en la economia del server...porq, vamos, seamos sinceros...cuantos mancos conocen q les hayan comprado algo??
por esto, me parecen unos npcs mala leche q, de hecho, agregan al server una caracteristica inconfundible en los servers fruta: shops para items b, a, s..y de los hero no hablo, ese es tema aparte

-Subclass/Hero: bueno...y aca se viene la ensalada de frutas suprema de morpg... el sistema de subclasses y Heros del server....Lei mas arriba q alguien posteaba diciendo q le gustaba este sistema, q le parecia q alentaba a los players a seguir jugando, pero q no sabia como era este sistema en el oficial...bueno..aqui va una pequeña reseña:

En el ofi la subclass la haces por un npc, el cual al llegar a lvl 75 cambia la clase de tu pj por una de tu eleccion, realizando una quest (restricciones aplican), conservando vos tu pj lvl 75 original y al mismo tiempo "adquiriendo" un pj lvl 40 de la clase q hayas elegido...o sea, es como tener 2 pjs en uno...uno tiene skills activos y pasivos de una clase lvl 75, el otro tiene los skills activos y pasivos de otra clase lvl 40. Vos podes cambiar libremente entre estos 2 personajes a traves del npc correspondiente(ese q dice Subclass Manager en Giran, si ese q aca vende libros y quests).
Se pueden tener hasta un maximo de 3 subclass, osea, tu personaje inicial + 3 subclass.
Cuando tenes al menos una subclass lvl75, podes convertirte en noble, a través de una quest, lo q te da algunos skills y habilidades especiales (por ej, mejora tu desempeño en pvps, conseguis algunos skills utiles a la hora de un asedio, etc...para mas info: http://www.lineage2.com/Knowledge/noblesse.html)
Ahora, todos los meses, y, a lo largo de cada mes, se desarrolla una competencia entre personajes nobles de la misma clase (sh vs sh, da vs da, etc) denominada olimpiada; al finalizar esta competencia, el personaje q haya conseguido el mayor puntaje (ademas de otros requisitos, otra vez: http://www.lineage2.com/Knowledge/hero.html), se convertira en el UNICO hero del server hasta que en las olimpiadas del mes siguiente se alce un nuevo ganador.
Al lograr la categoria de Hero, al personaje se le permite elegir el arma q desea usar (no se le vende), esta arma no puede ser vendida, ni dropeada ni encantada in destruida, ni siquiera la puede cambiar por otra hasta trasncurrido el mes de su "reinado". El hero puede chatear por un canal especial, el cual le llega a todos los players del server (onda el announcements)..de hecho, si se fijan, nosotros tenemos la opcion de tildar o destildar la "hero voice"...

Ahora....q pasa aca?...llegas a lvl 75, le decis a un GM q queres cambiar tu clase, editan tu pj a la nueva clase de tu elección, mientras conservas todos los skills, actios y pasivos de tu clase anterior (restricciones aplican).
Llegas a 75 otra vez, lo mismo.
Llegas a 75 otra vez, lo mismo.
Llegas a 75 otra vez, tu personaje es una ensalada desvirtuada producto de la mutación entre las 4 clases q hayas elegido, perdio completamente su esencia original pero para q no te pongas tan mal los GMs te dicen q sos hero y te dejan usar, pagando cifras desorbitantes, claro esta, Items de hero y de yapa, pagando una gran cantidad de dinero nuevamente, podes brillar!!....
Nada de olimpiadas, ni de nobleza ni de un hero por server....fruteada made by morpg....

Aún asi, este es el server q yo elijo para jugar, porq me cago de risa de todas estas cosas, porq la gente (alguna, no toda) es buena onda, porq los GMs (algunos, no todos) son muy buena onda pero mas alla de eso, se nota q laburan y se ponen las pilas para q esta fruteada siga siendo divertida, porq tiene un foro en el que puedo decir todo lo q pienso sin miedo a q me baneen (no?...)
Por esto,y a pesar de todo lo otro, vamos morpg (se acuerdan del spot de menem cuando se bajo del ballotage?).

perdon por la extension...suelo limarla.
Igualmente, los quiere:

Lethi
Totalmente de acuerdo.

G4mBiT
04/05/2006, 20:57
gente todo bien, pero todos " bardean " a morp, y alguno digame, asi y todo, hay algun servo ( sacando al ofi ) mejor q este ?

Lo dije en 152 post, los q conocen otros servers saben q este es el mejor lejos, osea hay fruta, pero asi y todo a este servo no hay con q darle, salutes

no creo que este correcto eso. que decis. pero si entiendo que te guste porq yo elegi morpg tmb como todos los que pusimo un post aca.

Lo que jode es que nadie acepte que MORPG es fruta. no porq lo haga mas o menos server o porq lo tire abajo sino porq es verdad ES FRUTA.

Y OTRA VERDAD ES QUE NO LO CRITICAMOS POR ESO SINO AL CONTRARIO ESTAMOS ACA POR ESO MISMO.


loco, cortenla con el tema donaciones...no es el objeto del thread...como dijo alguno mas arriba, quieren hablar de eso, creense otro post, este pregunta acerca de la fruticidad de morpg.

a ver...respondiendo al topic...sinceramente yo creo q es bastante fruta..paso a decir porq:
me parece q la esencia del lineage esta completamente desvirtuada...esto es un MOD del Lineage q en un momento trato de parecerse lo mas posible al oficial....pero la quedo en el intento...
porq digo esto? las razones son muchas...voy a escribir lo q se me venga a la mente en este momento..

-Tema Quests: cuando empezaron a jugar, los q empezaron a jugar sin saber nada del juego, no trataron de hacer las quests q les proponian los npc de las starting village??
despues de hacerlas, no mandaron a la mierda al **** npc q como recompensa por haber matado 50 lobitos les daba 3000 adenas (lo mismo q ganaban matando 10 lobitos)???...bueno..este es el primer aspecto por el cual me parece q el server es fruta...las quests son una caca, no sirven para nada, y siendo esto asi, le sacamos lo poco de rolero q tiene el juego...me parece un desproposito..
por si fuera poco, las pocas quests q nos dan una recompensa valiosa (quests de cambios de profesion, quest de mascotas, quest repent your sins) o se pueden comprar con adenas, o estan asquerosamente retocadas o directamente no existen....

-Merchants of Morpg: sep, es su server, pueden hacer lo q crean necesario para maximizar sus ganancias...pero estos npc......no se muy bien q decir de ellos...su unica funcion es la de establecer un cierto indice de inflacion en la economia del server...porq, vamos, seamos sinceros...cuantos mancos conocen q les hayan comprado algo??
por esto, me parecen unos npcs mala leche q, de hecho, agregan al server una caracteristica inconfundible en los servers fruta: shops para items b, a, s..y de los hero no hablo, ese es tema aparte

-Subclass/Hero: bueno...y aca se viene la ensalada de frutas suprema de morpg... el sistema de subclasses y Heros del server....Lei mas arriba q alguien posteaba diciendo q le gustaba este sistema, q le parecia q alentaba a los players a seguir jugando, pero q no sabia como era este sistema en el oficial...bueno..aqui va una pequeña reseña:

En el ofi la subclass la haces por un npc, el cual al llegar a lvl 75 cambia la clase de tu pj por una de tu eleccion, realizando una quest (restricciones aplican), conservando vos tu pj lvl 75 original y al mismo tiempo "adquiriendo" un pj lvl 40 de la clase q hayas elegido...o sea, es como tener 2 pjs en uno...uno tiene skills activos y pasivos de una clase lvl 75, el otro tiene los skills activos y pasivos de otra clase lvl 40. Vos podes cambiar libremente entre estos 2 personajes a traves del npc correspondiente(ese q dice Subclass Manager en Giran, si ese q aca vende libros y quests).
Se pueden tener hasta un maximo de 3 subclass, osea, tu personaje inicial + 3 subclass.
Cuando tenes al menos una subclass lvl75, podes convertirte en noble, a través de una quest, lo q te da algunos skills y habilidades especiales (por ej, mejora tu desempeño en pvps, conseguis algunos skills utiles a la hora de un asedio, etc...para mas info: http://www.lineage2.com/Knowledge/noblesse.html)
Ahora, todos los meses, y, a lo largo de cada mes, se desarrolla una competencia entre personajes nobles de la misma clase (sh vs sh, da vs da, etc) denominada olimpiada; al finalizar esta competencia, el personaje q haya conseguido el mayor puntaje (ademas de otros requisitos, otra vez: http://www.lineage2.com/Knowledge/hero.html), se convertira en el UNICO hero del server hasta que en las olimpiadas del mes siguiente se alce un nuevo ganador.
Al lograr la categoria de Hero, al personaje se le permite elegir el arma q desea usar (no se le vende), esta arma no puede ser vendida, ni dropeada ni encantada in destruida, ni siquiera la puede cambiar por otra hasta trasncurrido el mes de su "reinado". El hero puede chatear por un canal especial, el cual le llega a todos los players del server (onda el announcements)..de hecho, si se fijan, nosotros tenemos la opcion de tildar o destildar la "hero voice"...

Ahora....q pasa aca?...llegas a lvl 75, le decis a un GM q queres cambiar tu clase, editan tu pj a la nueva clase de tu elección, mientras conservas todos los skills, actios y pasivos de tu clase anterior (restricciones aplican).
Llegas a 75 otra vez, lo mismo.
Llegas a 75 otra vez, lo mismo.
Llegas a 75 otra vez, tu personaje es una ensalada desvirtuada producto de la mutación entre las 4 clases q hayas elegido, perdio completamente su esencia original pero para q no te pongas tan mal los GMs te dicen q sos hero y te dejan usar, pagando cifras desorbitantes, claro esta, Items de hero y de yapa, pagando una gran cantidad de dinero nuevamente, podes brillar!!....
Nada de olimpiadas, ni de nobleza ni de un hero por server....fruteada made by morpg....

Aún asi, este es el server q yo elijo para jugar, porq me cago de risa de todas estas cosas, porq la gente (alguna, no toda) es buena onda, porq los GMs (algunos, no todos) son muy buena onda pero mas alla de eso, se nota q laburan y se ponen las pilas para q esta fruteada siga siendo divertida, porq tiene un foro en el que puedo decir todo lo q pienso sin miedo a q me baneen (no?...)
Por esto,y a pesar de todo lo otro, vamos morpg (se acuerdan del spot de menem cuando se bajo del ballotage?).

perdon por la extension...suelo limarla.
Igualmente, los quiere:

Lethi

MAN SOS GROSSO SABELO. Comparto en gran parte lo que dijiste.

G4mBiT

Sarge
04/05/2006, 21:42
loco, cortenla con el tema donaciones...no es el objeto del thread...como dijo alguno mas arriba, quieren hablar de eso, creense otro post, este pregunta acerca de la fruticidad de morpg.

a ver...respondiendo al topic...sinceramente yo creo q es bastante fruta..paso a decir porq:
me parece q la esencia del lineage esta completamente desvirtuada...esto es un MOD del Lineage q en un momento trato de parecerse lo mas posible al oficial....pero la quedo en el intento...
porq digo esto? las razones son muchas...voy a escribir lo q se me venga a la mente en este momento..

-Tema Quests: cuando empezaron a jugar, los q empezaron a jugar sin saber nada del juego, no trataron de hacer las quests q les proponian los npc de las starting village??
despues de hacerlas, no mandaron a la mierda al **** npc q como recompensa por haber matado 50 lobitos les daba 3000 adenas (lo mismo q ganaban matando 10 lobitos)???...bueno..este es el primer aspecto por el cual me parece q el server es fruta...las quests son una caca, no sirven para nada, y siendo esto asi, le sacamos lo poco de rolero q tiene el juego...me parece un desproposito..
por si fuera poco, las pocas quests q nos dan una recompensa valiosa (quests de cambios de profesion, quest de mascotas, quest repent your sins) o se pueden comprar con adenas, o estan asquerosamente retocadas o directamente no existen....

-Merchants of Morpg: sep, es su server, pueden hacer lo q crean necesario para maximizar sus ganancias...pero estos npc......no se muy bien q decir de ellos...su unica funcion es la de establecer un cierto indice de inflacion en la economia del server...porq, vamos, seamos sinceros...cuantos mancos conocen q les hayan comprado algo??
por esto, me parecen unos npcs mala leche q, de hecho, agregan al server una caracteristica inconfundible en los servers fruta: shops para items b, a, s..y de los hero no hablo, ese es tema aparte

-Subclass/Hero: bueno...y aca se viene la ensalada de frutas suprema de morpg... el sistema de subclasses y Heros del server....Lei mas arriba q alguien posteaba diciendo q le gustaba este sistema, q le parecia q alentaba a los players a seguir jugando, pero q no sabia como era este sistema en el oficial...bueno..aqui va una pequeña reseña:

En el ofi la subclass la haces por un npc, el cual al llegar a lvl 75 cambia la clase de tu pj por una de tu eleccion, realizando una quest (restricciones aplican), conservando vos tu pj lvl 75 original y al mismo tiempo "adquiriendo" un pj lvl 40 de la clase q hayas elegido...o sea, es como tener 2 pjs en uno...uno tiene skills activos y pasivos de una clase lvl 75, el otro tiene los skills activos y pasivos de otra clase lvl 40. Vos podes cambiar libremente entre estos 2 personajes a traves del npc correspondiente(ese q dice Subclass Manager en Giran, si ese q aca vende libros y quests).
Se pueden tener hasta un maximo de 3 subclass, osea, tu personaje inicial + 3 subclass.
Cuando tenes al menos una subclass lvl75, podes convertirte en noble, a través de una quest, lo q te da algunos skills y habilidades especiales (por ej, mejora tu desempeño en pvps, conseguis algunos skills utiles a la hora de un asedio, etc...para mas info: http://www.lineage2.com/Knowledge/noblesse.html)
Ahora, todos los meses, y, a lo largo de cada mes, se desarrolla una competencia entre personajes nobles de la misma clase (sh vs sh, da vs da, etc) denominada olimpiada; al finalizar esta competencia, el personaje q haya conseguido el mayor puntaje (ademas de otros requisitos, otra vez: http://www.lineage2.com/Knowledge/hero.html) (http://www.lineage2.com/Knowledge/hero.html%29), se convertira en el UNICO hero del server hasta que en las olimpiadas del mes siguiente se alce un nuevo ganador.
Al lograr la categoria de Hero, al personaje se le permite elegir el arma q desea usar (no se le vende), esta arma no puede ser vendida, ni dropeada ni encantada in destruida, ni siquiera la puede cambiar por otra hasta trasncurrido el mes de su "reinado". El hero puede chatear por un canal especial, el cual le llega a todos los players del server (onda el announcements)..de hecho, si se fijan, nosotros tenemos la opcion de tildar o destildar la "hero voice"...

Ahora....q pasa aca?...llegas a lvl 75, le decis a un GM q queres cambiar tu clase, editan tu pj a la nueva clase de tu elección, mientras conservas todos los skills, actios y pasivos de tu clase anterior (restricciones aplican).
Llegas a 75 otra vez, lo mismo.
Llegas a 75 otra vez, lo mismo.
Llegas a 75 otra vez, tu personaje es una ensalada desvirtuada producto de la mutación entre las 4 clases q hayas elegido, perdio completamente su esencia original pero para q no te pongas tan mal los GMs te dicen q sos hero y te dejan usar, pagando cifras desorbitantes, claro esta, Items de hero y de yapa, pagando una gran cantidad de dinero nuevamente, podes brillar!!....
Nada de olimpiadas, ni de nobleza ni de un hero por server....fruteada made by morpg....

Aún asi, este es el server q yo elijo para jugar, porq me cago de risa de todas estas cosas, porq la gente (alguna, no toda) es buena onda, porq los GMs (algunos, no todos) son muy buena onda pero mas alla de eso, se nota q laburan y se ponen las pilas para q esta fruteada siga siendo divertida, porq tiene un foro en el que puedo decir todo lo q pienso sin miedo a q me baneen (no?...)
Por esto,y a pesar de todo lo otro, vamos morpg (se acuerdan del spot de menem cuando se bajo del ballotage?).

perdon por la extension...suelo limarla.
Igualmente, los quiere:

Lethi


Loco... postulate para presidente que tenes mi voto asegurado al 110%...


:D


y si... yo no me voy de Morpg por la comunidad.. digamos que me encariñe demaciado y ademas ya forme mi grupito de "amigos" ciberneticos dentro de él asi que tengo para reirme un rato...


pero estaria muy y demaciado bueno que los GMs hagan una especie de Quest QUE NO TERMINES PAGANDO -.-

en fin...

suerte...

Nombre de Usuario
04/05/2006, 21:49
noooooooooooooooooooooooooooooo

:)

malas donaciones..... pero el srv es de los mejores du world :p

anaksunamun
04/05/2006, 22:19
para mi el server tiene mucha fruta...no digo q porque ya dijeron muchas de las cosas y porque no tengo ganas de escribir

Mamuth75
05/05/2006, 01:38
pasa que muchos piensan que un serv que no es X1 exp es fruta... y no se dan cuenta que ni en el oficial la exp sige siendo X1... solo un loco sin vida pueda jugar un serv X1

se nota que nunca jugaste en el offi, mira... de onda, mejor no opines que es lo mejor para vos. Consejito nomas.

BlackFire
05/05/2006, 02:02
se nota que nunca jugaste en el offi, mira... de onda, mejor no opines que es lo mejor para vos. Consejito nomas.
lee todo le thread despues opina.

ELnono
05/05/2006, 02:18
fruta = diferente del offi?

si, es fruta. subclass diferentes y donaciones con recompensas.

pero esto no kiere decir ke sea un mal server, de hecho es uno de los mejores en los ke estuve. buenos rates, gente copada y x sobre todo, los gms laburan.

donaciones??? si dan inflacion al juego, deja ke muchos players ke no casan una esten full equip, jode, pero hay ke tener en cuenta ke el mantenimiento de un server no lo paga dios y ademas de darnos un lugar donde divertirnos es su laburo, es un NEGOCIO del cual ademas de obtener plata para pagar equipos y coneccion tambien obtienen ganancias...

subclases editadas? jajajaja seeee, son completamente diferentes a las del offi, pero la verdad esta fue una de las razones x las ke me kede en este server, x ser diferente, x separarse del monton.
me encanta la idea de poder moldear el pj a mi gusto. hay 131092309 servers iguales, keriendo ser exactamente igual al offi, pero morpg tiene las subss asi x eleccion propia y no va a cambiar. x lo ke veo los gms van a hacer todo lo mas parecido al oficial salvo las subclases.

Isengard
05/05/2006, 03:45
frutas y verduras (cuack)

Mamuth75
05/05/2006, 04:18
... y no se dan cuenta que ni en el oficial la exp sige siendo X1... solo un loco sin vida pueda jugar un serv X1

no estoy opinando del thread, sino de lo que decis vos.

Eguevara
05/05/2006, 04:34
Este trhead se fue un poco de tema . . . solo tengo una cosa para decir: Lethian te pasaste macho, la verdad que ni se si estoy de acuerdo con lo que posteaste en su totalidad pero que lo explicaste bien no hay duda, es tal cual.
Se puede hablar de lo que sea pero no podemos negar que el server es divertido y que la cantidad de horas que llevamos invertidas en esto no las podemos descartar facilmente ... es como una novia, sabes que hay minas mejores y siempre vas a mirar de costado a la que pasa frente tuyo .. pero vos ya tenes una y la queres por todo lo que pasaste y lo que te ganaste a traves del tiempo con ella, y cuanto mas tiempo mas agarrado de las bolas estas ... aca pasa lo mismo y lo saben y hasta quizas especulen con eso, pero por lo menos yo ya estoy en el baile .. no me queda otra que bailar lo mejor que pueda.

Saludos-

Eguevara
05/05/2006, 04:34
UH ... recien veo que este choclo fue doble post, sorry pero no habia vuelto a entrar .. ahi lo achique.

BYes-

djlaauol
05/05/2006, 04:41
me gusta morpg, porq tienen frutas ricas, y no son transgenicas como todos esos servers k estan en la lista de hopzone.

salu2

PD:alto post el de Lethian.

/mrhensu
05/05/2006, 09:00
morpt es fruta no discutan mas. backfire no trates de def saves q es asi.
no pueden desir q no es fruta.y ahy muchos motivos para poner, q no los voy hacer para no dejar mal al staff de morpt yo solia jugar y si te fijas me nombran muchos en la lista de buena gente, tengo gente q se mete nada mas para hablar conmigo por problemas de juego, ya q sus gm no le dan bola. y eso es un principàl motivo, darle bola tu gente si no no sigan robando mas con las donaciones y si lo ban hacer den las rapido como dice su post,por q el post ese no dice la damos en 1 a 2 semanas como pasa a veces.esto q te digo se lo dije a chano una ves en el juego cuando me teletransport,osea como ves no me callo.
aca postean muchos entre eso gente q tiene miedo de desirle las cosas como son
por miedo a q los baneen del foro y el juego por desir las cosas como son.por otro lado no todas son cagadas a pedo debo felicitarte por q sos el unico del staff q hace presencia en este post.ya q los gm cada ves q ahy bomba se hacen los ******s y no aportan nada.

Lethian
07/05/2006, 01:56
Este trhead se fue un poco de tema . . . solo tengo una cosa para decir: Lethian te pasaste macho, la verdad que ni se si estoy de acuerdo con lo que posteaste en su totalidad pero que lo explicaste bien no hay duda, es tal cual.
Se puede hablar de lo que sea pero no podemos negar que el server es divertido y que la cantidad de horas que llevamos invertidas en esto no las podemos descartar facilmente ... es como una novia, sabes que hay minas mejores y siempre vas a mirar de costado a la que pasa frente tuyo .. pero vos ya tenes una y la queres por todo lo que pasaste y lo que te ganaste a traves del tiempo con ella, y cuanto mas tiempo mas agarrado de las bolas estas ... aca pasa lo mismo y lo saben y hasta quizas especulen con eso, pero por lo menos yo ya estoy en el baile .. no me queda otra que bailar lo mejor que pueda.

Saludos-

Saludos-

naaa..me mato la metafora de la novia!! jajajajajajjajajajajajajaja, capo, mal:D



por otro lado no todas son cagadas a pedo debo felicitarte por q sos el unico del staff q hace presencia en este post.ya q los gm cada ves q ahy bomba se hacen los ******s y no aportan nada.

muy cierto, aunq no sea siempre con la mejor onda u actitud...:rolleyes:, black suele hacerse presente en los post, bien por ti negro...igual, me acorde q nunca me respondiste porq me cerraste un thread sobre C4 unos dias antes de q saliera....cuando te pregunte me mandaste cualquier fruta, cuando te volvi a preguntar...te hiciste el sota...flojo...

TheAngelCBT
07/05/2006, 02:23
MORPG frutero??? Naaa, ni ahi. Yo jugue en GameUp y eso si que es fruta. Llevar a un pj a lvl 80 en un par de horas es frutear.
Aguante MORPG!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArCHoNuS
07/05/2006, 02:35
morpt es fruta no discutan mas. backfire no trates de def saves q es asi.
no pueden desir q no es fruta.y ahy muchos motivos para poner, q no los voy hacer para no dejar mal al staff de morpt yo solia jugar y si te fijas me nombran muchos en la lista de buena gente, tengo gente q se mete nada mas para hablar conmigo por problemas de juego, ya q sus gm no le dan bola. y eso es un principàl motivo, darle bola tu gente si no no sigan robando mas con las donaciones y si lo ban hacer den las rapido como dice su post,por q el post ese no dice la damos en 1 a 2 semanas como pasa a veces.esto q te digo se lo dije a chano una ves en el juego cuando me teletransport,osea como ves no me callo.
aca postean muchos entre eso gente q tiene miedo de desirle las cosas como son
por miedo a q los baneen del foro y el juego por desir las cosas como son.por otro lado no todas son cagadas a pedo debo felicitarte por q sos el unico del staff q hace presencia en este post.ya q los gm cada ves q ahy bomba se hacen los ******s y no aportan nada.

me parece que te estas llendo un poco fuera de tema , aca en el foro hay libre albedrio , pero que insultes a los gm como estas haciendo no te lo voy a permitir , si la gente no dice o piensa como vos , no significa que tenga miedo , sino que no comparte tu punto de vista , decir que nos hacemos los ******s esta de mas , nosotros pusimos MODERADORES en el foro justamente para no tener que tener 100% presencia aca , porque tenemos muchisimas cosas que hacer con el server , en lugar de responder puntos de vista con faltas de respeto como la tuya.

mati_champion
07/05/2006, 02:51
me parece que te estas llendo un poco fuera de tema , aca en el foro hay libre albedrio , pero que insultes a los gm como estas haciendo no te lo voy a permitir , si la gente no dice o piensa como vos , no significa que tenga miedo , sino que no comparte tu punto de vista , decir que nos hacemos los ******s esta de mas , nosotros pusimos MODERADORES en el foro justamente para no tener que tener 100% presencia aca , porque tenemos muchisimas cosas que hacer con el server , en lugar de responder puntos de vista con faltas de respeto como la tuya.100% agree

darkcain
07/05/2006, 02:58
facil, los que piensan que es server fruta, por que estan aca jugando, todos sabemos que si entramos a votar seguido vemos los severs que estan a exp 10 y los llaman fruta y otros que estan exp 50 y ni hablemos de los pvp, pero este server, mas alla de que tenga o no donacion esto no toca en nada al level del pj ya que el level sube con los mobs y no con la armadura que tengas, tangas una top o no la exp sigue siendo la misma, para mi los que dicen que es fruta estan hablando solo para hablar un poko mas y no tendria sentido escucharlos y responderles.
suerte a todos

HUGO
07/05/2006, 03:45
Yo Estoy 100% Agree Con G4mbit Loco....... Reconoscamos....... Morpg Es Una Fruta Mal..... Y Nos Gusta...... Ami Tmb Me Gusta Ovbio Por Eso Lo Juego...... Pero No Digamos Q No Es Fruta Cuando Sabemos Q Lo Es ( Subclass,quest,donaciones,ect) Hacen Q El Server Sea Fruta... Pero Reconoscamoslo Y No Digamos Q No Lo Es.....

rodo +160
07/05/2006, 06:56
Yo Estoy 100% Agree Con G4mbit Loco....... Reconoscamos....... Morpg Es Una Fruta Mal..... Y Nos Gusta...... Ami Tmb Me Gusta Ovbio Por Eso Lo Juego...... Pero No Digamos Q No Es Fruta Cuando Sabemos Q Lo Es ( Subclass,quest,donaciones,ect) Hacen Q El Server Sea Fruta... Pero Reconoscamoslo Y No Digamos Q No Lo Es.....

*en un oficial tenes subclases pero no en tanta cantidad y de la misma forma

*quest tenes y las mismas, estan todas las quest habilitadas

*donaciones... vamos a discutir esto si vos pones 10 u$sD te pensas ke no sakas 20kk?, funciona de esa manera y hay miles de personas ke venden ADENA o farmean pjs para vender, el server lo permite, en ke cambia aka? ke el mismo staff lo hace para mantener la pc de host, y el housing, sin cobrarle nada a los usser
( en el caso de los oficiales pagas por mes y por cuenta)

lo unico ke me parece cualquiera, el sistema de heroe, seria alguien ke resalta, no cualquiera ke entreno a lo loco, ke se logra aparte? ke mil clases sea el AbyssWalker - PlainsWalker keden obsoletas, dado ke todos son TH por ke tiene mas pasivos

Lethian
07/05/2006, 19:47
me parece que te estas llendo un poco fuera de tema , aca en el foro hay libre albedrio , pero que insultes a los gm como estas haciendo no te lo voy a permitir , si la gente no dice o piensa como vos , no significa que tenga miedo , sino que no comparte tu punto de vista , decir que nos hacemos los ******s esta de mas , nosotros pusimos MODERADORES en el foro justamente para no tener que tener 100% presencia aca , porque tenemos muchisimas cosas que hacer con el server , en lugar de responder puntos de vista con faltas de respeto como la tuya.

yotalmente de acuerdo con vos archonus...se fue un poco de mambo el chico...
pero...che....el tema del post...no te merece alguna opinion q no sea "el server esta como esta, no me rompan mas las pelotas"?:D

sebavak
07/05/2006, 20:20
es muy facil... el que no le gusta se va y no se hacemas drama... si se van a quejar haganlo tratando de dar soluciones en vez de bardear a los Gms

Gelhert
07/05/2006, 20:57
es muy facil... el que no le gusta se va y no se hacemas drama... si se van a quejar haganlo tratando de dar soluciones en vez de bardear a los Gms

nah no es asi de facil, terminas encariñandote con la gente del server, ademas para conocer bien un server tenes que estar un rato largo, y tenes ya tus pjs en lvl alto por lo gral, y enpesar en 400 servers y tener 5600 pjs diferentes... es una perdida de tiempo grosa

ahora, y esto es verdad, uno se puede quejar de una mejor manera a la aqui expuesta... siempre conservando los modales y el respeto...

Ertai
07/05/2006, 21:05
Exacto , al que no le gusta se va , no más historias , quilombos , bardos ,etc.

Lethian
07/05/2006, 21:06
nah no es asi de facil, terminas encariñandote con la gente del server, ademas para conocer bien un server tenes que estar un rato largo, y tenes ya tus pjs en lvl alto por lo gral, y enpesar en 400 servers y tener 5600 pjs diferentes... es una perdida de tiempo grosa

ahora, y esto es verdad, uno se puede quejar de una mejor manera a la aqui expuesta... siempre conservando los modales y el respeto...

agree 100%:D

Lethian
07/05/2006, 21:09
Exacto , al que no le gusta se va , no más historias , quilombos , bardos ,etc.

ahora, con vos si q no estoy de acuerdo..como dice Gelhert mas arriba...no es "no me dusta me voy"..yo creo q una de las razones de q exista este foro es q los jugadores puedan opinar acerca del server, decir q les gusta y q no, exponer lo q piensan, entendes?

yo siempre digo q el server me gusta...de hecho, el tema de este thread no es "te gusta morpg o no?"...aca se discute la fruticidad ( :eek: )del server...a mi me gusta AUNQUE sea fruta, entendesh gourdo?:D

AoMaN
08/05/2006, 00:39
16 pagina este post y se la pasaron discutiendo... Dios mio

meganillos
08/05/2006, 01:22
Aoman digo lo q quiero y deberian cancelar las donaciones......aprendan a jugar l2 , si no tienen tiempo xq trabajan No Jueguen y Listo
Mi opinion , nada mas
Si no te gusta , bien , sino tambien



jajaj q cancelen las donaciones, jaja si c cancelan como exixste el server, o pensas q lo van a hacer para vos, para q juegues con todo el tiempo q t sobra, q triste cuando tengas q trabajar, y no t kede tiempo de jugar, ya vas a crecer y espero q cuando sea eso q reflecciones en esa forma de pensar

xamel
08/05/2006, 06:19
Este server es fruta si duda, y no es por la XP o las donaciones, es por el sistema de subclases y no me digan q no.

Isengard
08/05/2006, 07:48
agree

Kanti
08/05/2006, 11:06
"Donaciones" : Fruta (Digo donaciones por no decir compra de adena)
"Sub clase" : Fruta
"King y Archonus" : Fruta

Saca tus concluciones, El server esta pensado exclusivamente para los que donan y gastan plata en un grupo de personas que se aprovechan de la gente :)

TheAlchemist
08/05/2006, 11:30
si pero man yo no se por q discuten tanto, en lo q a mi respecta si lo consideraria "server fruta" no estaria despotricando en el foro ni jugando en el game es facil, y el tema de las donaciones me tengo q sacar el sombrero por q esta bien pensado viendolo en forma "comercial" pagas x un servicio nadie va a poner un server aguantando todo el santo dia a miles de salames que se la pasan diciendo"gm donaciones ,GM se me trabo el pj ,gm y la **** madre "
es asi si te gusta jugas si no a otro server u otro juego.
saludos!!!

campy2003
08/05/2006, 11:34
si pero man yo no se por q discuten tanto, en lo q a mi respecta si lo consideraria "server fruta" no estaria despotricando en el foro ni jugando en el game es facil, y el tema de las donaciones me tengo q sacar el sombrero por q esta bien pensado viendolo en forma "comercial" pagas x un servicio nadie va a poner un server aguantando todo el santo dia a miles de salames que se la pasan diciendo"gm donaciones ,GM se me trabo el pj ,gm y la **** madre "
es asi si te gusta jugas si no a otro server u otro juego.
saludos!!!
100 % DE ACUERDO

AoMaN
08/05/2006, 11:45
Muy bien dichoo.... Ak algunos critican y son los que mas juegan... Dios que gente enferma

Lethian
08/05/2006, 12:00
Muy bien dichoo.... Ak algunos critican y son los que mas juegan... Dios que gente enferma

yo critico..y no soy de los q mas juego..pero cuando tengo un tiempito, la leveleo un poco a mi pobre sh....
ahora..porq decis "q gente enferma"?
pensas q estoy enfermo por expresar mi opinion libremente?
pensas q estoy enfermo por brindar a la comunidad una critica (q yo creo) constructiva?
pensas q deveria tomar psicoactivos (otros, esos q te venden con receta) porq no te gusta lo q pienso?
o solamente decis "q gente enferma" porq no se te ocurre alguna critica un poco mas elaborada, con algo de contenido para plantear una discusión seria, presentando puntos de vista y opiniones sobre el tema del thread?

por cualquiera de estas razones, me parece q tu frase "q gente enferma", aplicada al razonamiento q usas es digna de un flor de nabo:D
en cualquier otro caso, creo (y si sos tan amable me encantaria q lo especifiques), te pido disculpas por el agravio gratuito.

besitos

Lethi

AoMaN
08/05/2006, 12:23
Y de que te haces cargo vos? ajajajaj que pasa digo gente enferma y te perseguis como si te lo diria a vos....

nonames
08/05/2006, 12:29
Server Ch4n0 = Server Fruta ¬¬ porq ?

por la joyeria villera grado S q se venden a 300kk ¬¬ q es anti slepp, anti silence, anti stun, anti chorro O.o jajaja.

Por que se te juntan todos los skill cuando haces sub clase, siendo lvl 40 con sub clase andas mantando mosb lvl 65 de 3 skill (?).

Por que donas y a cambio te dan adena, no seria mejor donar por coneccion, osea como en el offi o sino que por cada ip se pueda conectar 1 sola persona y que juege con 1 solo pj, y si queres jugar con mas de 1 pj, tengas q donar, no seria mucho mejor eso, q donar por adenas O.o ?

Bueno esa es mi opinion de por que el server es fruta. Server fruta tiene banda de cosas fruteras, pero me gusta :S

blueeye
08/05/2006, 13:13
Sì y sì

pd. partamos que el sis de sub no es asi, una de las razones por las cual deje de jugar, pero bueno cada uno cuando se pone a jugar acepta las reglas del juego ;)
pd2. el que usa mi pj no soy yo =*, ahora no lo usa mas nadie, toy buscando a quien regalarlo

Gold_Dragon
08/05/2006, 13:29
jajajaja... cando vi este thread pense en no opinar nada, ya que se solo bardo al pedo, despues de leer todos los post a media que este thread crecia no paraba de venirme a la mente la recurrente imagen del Argentum... comparando casos se podria decir que el Ao alkon es lo que seria el L2 official.... una vez que el AO crecio un poco empezaron a salir "server clones" pero que en vez de ser 100% al offi. tenian agregos propios como ser el "AO cusifae" o el "AO fenix" los cuales basados en el AO proponian formas de juego distintas.... para mi el caso de MORPG es exactamente lo mismo, ya que se puede decir que es un L2 pero no un L2 offi. sino que es un server de "L2 MORPG" basado en el L2 :p

Ertai
08/05/2006, 13:34
Osea , al que le gusta bien y al que no , se puede ir tranquilamente...

blueeye
08/05/2006, 14:32
Osea , al que le gusta bien y al que no , se puede ir tranquilamente...

obviamente, el que juega es porque acepto las reglas, pero no digan que JUEGAN L2 C4 porque no lo hacen :/, el que dona aca tranquilamente la misma plata se puede pagar un ofi, y jugar c4...yo haria eso, pero para eso me pago el ROH (Ragnarok Online Hispanoamerica)


Atte. blueeye :)

Eriol
08/05/2006, 14:40
Pasa lo siguiente, al principio te cagas de ambre.

si haces una donación lo gozas al server, sin duda alguna.

me parece que esta demaciado bien hecho y espero le valla aun mejor en el futuro.

yo aun no done nada, soy nivel 32, estoy re cagado de ambre dentro del server, pero me la banco haciendo quest, vendiendo lobos, comerciando medallas, es mas, ya tengo mi daga D con dos enchant grado d y no tenes idea de lo que me costo, vendiendo boludeces, matando bichos, etc, etc.

estoy muy encontra de un server con 1x en rates, no por cagarme de ambre, sino por la exigencia de tiempo que debes estar para subir de nivel o socializar intensamente con cada persona para que se ayuden, se inventen un clan y esten viciando.

no me atrevo a viciar, menos con los examenes en medio que se me vienen ahora.

irme al forgetten temple una noche, no es vicio, es pasar la noche en un lugar raro donde tendre una aventura, mas de eso, imposible, ya vere luego.

saludos, este server no es fruta, es aceptable y muy respetuoso. (Mucha gente, poco lag y atención enorme).

NathaN
08/05/2006, 15:03
... Morpg es Morpg como dijo alguien.

I like No Comments.

nonames
08/05/2006, 15:53
Cuando aveces se cae el server y con mis amigos del cyber nos ponemos a buscar en hopzone un server pura fruteada y con todos los skill juntos, cuando encontramos alguno asi decimos "uhhh che loko encontre un server chano :$ " xD jajaj :P posta

Lollipop
08/05/2006, 16:15
Amo la idea de lvlear siempre con Bsps;) , en el server x1 si lo hacía duraba 2 semanas y me fundía:mad: .

AoMaN
08/05/2006, 16:20
Cualquier server que sea exp x 1 es aburrido.... para mi. Y no solo el l2 otros tmb, es levelear siempre siempre siempre... la gracia de un server es el agite pero el buen agite... tampoco uno bien frutero que entras agitas y salis del juego agitando na eso no tiene gracia ya... Para mi la exp x 5 es ideal la mejorr...

Eguevara
08/05/2006, 16:38
Ellos usan Spytek ... cancelen el plan.


Cuak!! ... murio el trhead hace 10 paginas, nadie se dio cuenta?

zildcrab
08/05/2006, 16:40
muchos piensan que morpg es server fruta x las cosas que tiene... ya desde luego les digo que de mi punto de vista morpg no es un server fruta pero ahy personas que no piensan lo mismo...

Dicen que es server fruta por la manera de donar por el comercio que lleva.

Nose yo no pienso = que esas personas pero me gustaria saber su opinion....

Para ustedes Morpg es server fruta¿? y porque?

Partamos por definir que es fruta para cada uno. Y luego, olvidense de ese termino porque no tiene ningun sentido muchachos.

Fruta son todos, menos el oficial :)

Ahora bien, MORPG es un server "distinto" a los demas. Sea por los GMs que son muy atentos, o lo que sea, pero a mi entender el concepto "fruta" no es mas que una expresion de desconformidad hacia un servidor.

Personalmente encuentro muy util los servidores x500 con armas a 2 mangos ya que me da la posibilidad de venir a MORPG, donar 50 pesos y utilizarlos lo mejor posible comprando algo que realmente me sirve para la clase elejida.

Son fruta? es relativo.

Morpg es fruta? si, es fruta porque no es oficial.

Ser fruta es malo? para nada, porque si bien uno pone plata, con los drops que hay podrias no hacerlo y aun asi jugar lo mas bien en un servidor muuuuy parecido al oficial.
(este por supuesto)

Saludos chicas.

noble
08/05/2006, 16:43
nose a mi en el ciber me cargan porq juego en morpg y me dicen frutero :S, para mi q es porq ellos empezaron jugandoa GZ (X1) pero bueno para mi morpg no es server fruta

zildcrab
08/05/2006, 16:48
bueno, ellos tienen tiempo al pedo como para jugar un x1, romperse el ogt para tener un arma grado C y estar 50 horas para subir 10%.

Yo no tengo ni el tiempo ni las ganas. No me divierte eso, es mas un laburo que un juego.

Shinji
08/05/2006, 17:53
acutalmente juego en un server X1 (la razon para jugar morpg se me fue hace mucho), en 7 horas subo 10% cosa ke pierdo en un bardo en 1 minuto, bleh 30 segundo, soy lvl60 ando con armor B y arma top C pq los drops son jodidisimos y armar algo es todo un parto, normalmente gasto 2 semanas entrenando fuerte mente o una a full para subir de lvl, cuando estoy de ocupe gasto un mes o casi el mes y he llegado a perder 4 lvls por agites jodidos y dropear hasta los dientes, cosa ke siendo mago me ha tocado a lvl60 vestirme de karmian por dropear la avadon o la zubei.

Estudio, tengo vida social, tengo novia, juego en un server X1 pero duermo 2 horas o a veces ni duermo y salgo de un bardo derechito para la facu.

Es un reto muy jodido y la verdad no es apto para gente ke solo viene a "divertirse", aca venis es a romperte el lomo y competir con la gente mas viciada del L2 y a arrancarle horas de juego a los demas con una sola muerte xD.

Un Exp X5 fue muy bueno, la verdad permite relajarce un toke mas y llevar las cosas con calma sin sacrificar otras tantas... como dormir xD o comer o salir... aunke en el X1 te crafteas algo top B, y te tomas una semana de vacaciones para descanzar del game Xd.

Me parece espectacular este server a su manera, lo unico ke no comparto es eso de dona y te damos adena... osea en parte eso me saco a mi del server, si das una donacion... es eso! es pq estas "contribuyendo" osea no recives NADA a cambio directamente... indirectamente seria la mejora del server pero recivir adena...no se, abre una gran brecha entre los pudientes, los no pudientes y termina siendo un shop fatal de items esto y gente ke tiene dinero pero no juega ni un carajo termina teniendo cosas mejores ke vos, ke realmente inviertes tu tiempo en el game y es en ese ke se tienen ke ver los frutos del esfuerzo, no gracias a tu billetera

Nombre de Usuario
08/05/2006, 18:11
me borraron el post o se me perdio




no se si es fruta.... es morpg .... :D

cada srv es lo q es



lo uniko q no me gusto son las donaciones....

x lo demas


para mi el mejor srv q conoci :( y se me cae 1 lagrimon....



edit:
firmita:
Ninjahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :corky:
(ahora la pongo la firma)

DarkTorals
08/05/2006, 18:32
acutalmente juego en un server X1 (la razon para jugar morpg se me fue hace mucho), en 7 horas subo 10% cosa ke pierdo en un bardo en 1 minuto, bleh 30 segundo, soy lvl60 ando con armor B y arma top C pq los drops son jodidisimos y armar algo es todo un parto, normalmente gasto 2 semanas entrenando fuerte mente o una a full para subir de lvl, cuando estoy de ocupe gasto un mes o casi el mes y he llegado a perder 4 lvls por agites jodidos y dropear hasta los dientes, cosa ke siendo mago me ha tocado a lvl60 vestirme de karmian por dropear la avadon o la zubei.

Estudio, tengo vida social, tengo novia, juego en un server X1 pero duermo 2 horas o a veces ni duermo y salgo de un bardo derechito para la facu.

Es un reto muy jodido y la verdad no es apto para gente ke solo viene a "divertirse", aca venis es a romperte el lomo y competir con la gente mas viciada del L2 y a arrancarle horas de juego a los demas con una sola muerte xD.

Un Exp X5 fue muy bueno, la verdad permite relajarce un toke mas y llevar las cosas con calma sin sacrificar otras tantas... como dormir xD o comer o salir... aunke en el X1 te crafteas algo top B, y te tomas una semana de vacaciones para descanzar del game Xd.

Me parece espectacular este server a su manera, lo unico ke no comparto es eso de dona y te damos adena... osea en parte eso me saco a mi del server, si das una donacion... es eso! es pq estas "contribuyendo" osea no recives NADA a cambio directamente... indirectamente seria la mejora del server pero recivir adena...no se, abre una gran brecha entre los pudientes, los no pudientes y termina siendo un shop fatal de items esto y gente ke tiene dinero pero no juega ni un carajo termina teniendo cosas mejores ke vos, ke realmente inviertes tu tiempo en el game y es en ese ke se tienen ke ver los frutos del esfuerzo, no gracias a tu billetera

Hermano, no estamos hablando de laburar 18 horas al dia para darle de comer a tus hijos... es un juego.... creo que ninguno que sea medianamente normal dejaria de salir, ver a la novia, DORMIR!!! o de ir a cagar por un juego, aunque tenga rate x0.000001.

Yo ni loco dejo que un juego me domine mi forma de vivir (y creo que a la mayoria nos pasa lo mismo).... de ultima si estoy en un server x1 y veo que no avanzo mas... a la mierda... saco el juego y me pongo a romper las bolas en el pro evolution o en el tetris, o leo un libro... o duermo... o lo que sea.

No se si lo pusiste de ejemplo a eso de que ni dormis por que salis de un bardo y te vas a laburar.... pero si es asi, busca ayuda por que no es un chiste.

Esto sin animo de ofender, en caso contrario, pido disculpas... solo que me sorprendio un poco lo que lei.

Saludos

PimpinelaMaster
08/05/2006, 21:21
Hermano, no estamos hablando de laburar 18 horas al dia para darle de comer a tus hijos... es un juego.... creo que ninguno que sea medianamente normal dejaria de salir, ver a la novia, DORMIR!!! o de ir a cagar por un juego, aunque tenga rate x0.000001.

Yo ni loco dejo que un juego me domine mi forma de vivir (y creo que a la mayoria nos pasa lo mismo).... de ultima si estoy en un server x1 y veo que no avanzo mas... a la mierda... saco el juego y me pongo a romper las bolas en el pro evolution o en el tetris, o leo un libro... o duermo... o lo que sea.

No se si lo pusiste de ejemplo a eso de que ni dormis por que salis de un bardo y te vas a laburar.... pero si es asi, busca ayuda por que no es un chiste.

Esto sin animo de ofender, en caso contrario, pido disculpas... solo que me sorprendio un poco lo que lei.

Saludos

Jaja, seh... increíble "hay que romperse el lomo", como si a punta de server x1 fueras a comprar casa, carro y a mantener a tu familia. Yo trabajo, estudio, y por andar morpgeando a veces duermo poco o dejo de lado algunas responsabilidades (a veces!!!)... pero para mi está perfecto, no tengo ninguna pretensión adolescente de decirle a la gente: "che, soy más groso que vos porque mi compulsividad acabó mi vida" (pssst... sin ánimo de ofender: está comprobado que la falta de sueño constante degenera en la idiotez permanente).

Cya

NiKe
08/05/2006, 21:35
el abyss de la firma de Pimp es descomunal !

Zorcha
08/05/2006, 21:41
morpt es fruta no discutan mas. backfire no trates de def saves q es asi.
no pueden desir q no es fruta.y ahy muchos motivos para poner, q no los voy hacer para no dejar mal al staff de morpt yo solia jugar y si te fijas me nombran muchos en la lista de buena gente, tengo gente q se mete nada mas para hablar conmigo por problemas de juego, ya q sus gm no le dan bola. y eso es un principàl motivo, darle bola tu gente si no no sigan robando mas con las donaciones y si lo ban hacer den las rapido como dice su post,por q el post ese no dice la damos en 1 a 2 semanas como pasa a veces.esto q te digo se lo dije a chano una ves en el juego cuando me teletransport,osea como ves no me callo.
aca postean muchos entre eso gente q tiene miedo de desirle las cosas como son
por miedo a q los baneen del foro y el juego por desir las cosas como son.por otro lado no todas son cagadas a pedo debo felicitarte por q sos el unico del staff q hace presencia en este post.ya q los gm cada ves q ahy bomba se hacen los ******s y no aportan nada.

te fuiste al carajo ...ademas escribis para la m!erda

PimpinelaMaster
08/05/2006, 22:00
el abyss de la firma de Pimp es descomunal !

Ojalá lo pudiera editar in-game!!! :D

ghortaur
09/05/2006, 01:38
Hmmm....disculpen....pero me parece muy Tonto decir es fruta..es fruta....de verdad NO da esa Actitud ...que ridiculez..como la INMENSA MAYORIA ....trabajo...No soy un chamo soy un tipo ya echo y derecho con alto puesto laboral..tengo familia ..un culito ..k mantener etc etc......eso ma de poco espacio de tiempo para meterme a ...Limar ..o viciar komo le dicen uds...^^ ...pero igual siempre me cuadro el tiempo para ..entrar y compratir con mis panas...QUE MORPG ES FRUTA???....nah para nada SENCILLAMENTE ..el enfoque es otro....los RATES..drops y todo el enfoke de esta cronica ..esta para juagarla con lvl de 65 pa rriba y subclass....ahi esta .....o es para donde va el 70% de los chart.....si los rates estan modificados y alguna k otra cosa...ESO NO LO HACE FRUTA ...por diossssssssss o es k NO VEn a los lvl 70 pariendo pa llegar a 75 y hacer sublcass....?? Realmente No le Veo Ni entiendo el pto o la DIFERENCIA de jugar eb un SERVER...1x1x1x a un con RATEs distintos es una SOBERANA RIDICULES.....COMPARARLOS POR K NO SE PUEDEN COMP&#192;RAR....cada cual tiene DIFERENTEs ptos de DESARROLLOS DE PJ ....EN UN 1X1X1X LOS CARAJITOS VIVEN Y SE DEVIVEN AHI METIDOS Y Van al paso k kieren......aki cada kien establece su ritmo..y sus objetivos segun lo ke invierta de tiempo y de $$ en caso k lo kiera hacer ...pero ??? eso no Da para criticar a los demas o demejorar opiniones ...O en este caso la CALIDAD ....de SERVIDOR en k jugamos......POR KE AL A FINAL.....NOSOTROS LOS USERS......DEL SERVIDOR ..SOMOS LOS KE HACEMOS K ESTE SERVIDOR SEA DE CALIDAD O NO....SEGUN....COMO -CUANDO Y DE K MANERA JUEGUEMOS...<MORPG> lo hemos hecho NOSOTROS con nuestras acciones......(CIERTO) K ESTAN LOS GM`S Y ADMIN`S los due&#241;os reales..pero hoy por hoy MORPG NO TENDRIA CERCA DE 3000 usuarios online diariamente si no fuera por la calidad de personas que integramos esta comunidad........ADEMAS .....FRUTA O NO SOMOS MORPG Y SI ES FRUTA TE DIGO....ASI...........IKE ME RESBALA LO K PIENSES .....ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD.....Y SI ES ASI ES UNA COMUNIDAD FRUTA Y QUE ..........ANDATE A TU MIER....1X1X1X1 Y despedicia Tu vida ahi metido suerte....^^

Lethian
09/05/2006, 03:33
Y de que te haces cargo vos? ajajajaj que pasa digo gente enferma y te perseguis como si te lo diria (...dijera...:rolleyes:) a vos....


de esto me hago cargo (se llama critica):


loco, cortenla con el tema donaciones...no es el objeto del thread...como dijo alguno mas arriba, quieren hablar de eso, creense otro post, este pregunta acerca de la fruticidad de morpg.

a ver...respondiendo al topic...sinceramente yo creo q es bastante fruta..paso a decir porq:
me parece q la esencia del lineage esta completamente desvirtuada...esto es un MOD del Lineage q en un momento trato de parecerse lo mas posible al oficial....pero la quedo en el intento...
porq digo esto? las razones son muchas...voy a escribir lo q se me venga a la mente en este momento..

-Tema Quests: cuando empezaron a jugar, los q empezaron a jugar sin saber nada del juego, no trataron de hacer las quests q les proponian los npc de las starting village??
despues de hacerlas, no mandaron a la mierda al **** npc q como recompensa por haber matado 50 lobitos les daba 3000 adenas (lo mismo q ganaban matando 10 lobitos)???...bueno..este es el primer aspecto por el cual me parece q el server es fruta...las quests son una caca, no sirven para nada, y siendo esto asi, le sacamos lo poco de rolero q tiene el juego...me parece un desproposito..
por si fuera poco, las pocas quests q nos dan una recompensa valiosa (quests de cambios de profesion, quest de mascotas, quest repent your sins) o se pueden comprar con adenas, o estan asquerosamente retocadas o directamente no existen....

-Merchants of Morpg: sep, es su server, pueden hacer lo q crean necesario para maximizar sus ganancias...pero estos npc......no se muy bien q decir de ellos...su unica funcion es la de establecer un cierto indice de inflacion en la economia del server...porq, vamos, seamos sinceros...cuantos mancos conocen q les hayan comprado algo??
por esto, me parecen unos npcs mala leche q, de hecho, agregan al server una caracteristica inconfundible en los servers fruta: shops para items b, a, s..y de los hero no hablo, ese es tema aparte

-Subclass/Hero: bueno...y aca se viene la ensalada de frutas suprema de morpg... el sistema de subclasses y Heros del server....Lei mas arriba q alguien posteaba diciendo q le gustaba este sistema, q le parecia q alentaba a los players a seguir jugando, pero q no sabia como era este sistema en el oficial...bueno..aqui va una pequeña reseña:

En el ofi la subclass la haces por un npc, el cual al llegar a lvl 75 cambia la clase de tu pj por una de tu eleccion, realizando una quest (restricciones aplican), conservando vos tu pj lvl 75 original y al mismo tiempo "adquiriendo" un pj lvl 40 de la clase q hayas elegido...o sea, es como tener 2 pjs en uno...uno tiene skills activos y pasivos de una clase lvl 75, el otro tiene los skills activos y pasivos de otra clase lvl 40. Vos podes cambiar libremente entre estos 2 personajes a traves del npc correspondiente(ese q dice Subclass Manager en Giran, si ese q aca vende libros y quests).
Se pueden tener hasta un maximo de 3 subclass, osea, tu personaje inicial + 3 subclass.
Cuando tenes al menos una subclass lvl75, podes convertirte en noble, a través de una quest, lo q te da algunos skills y habilidades especiales (por ej, mejora tu desempeño en pvps, conseguis algunos skills utiles a la hora de un asedio, etc...para mas info: http://www.lineage2.com/Knowledge/noblesse.html)
Ahora, todos los meses, y, a lo largo de cada mes, se desarrolla una competencia entre personajes nobles de la misma clase (sh vs sh, da vs da, etc) denominada olimpiada; al finalizar esta competencia, el personaje q haya conseguido el mayor puntaje (ademas de otros requisitos, otra vez: http://www.lineage2.com/Knowledge/hero.html) (http://www.lineage2.com/Knowledge/hero.html%29), se convertira en el UNICO hero del server hasta que en las olimpiadas del mes siguiente se alce un nuevo ganador.
Al lograr la categoria de Hero, al personaje se le permite elegir el arma q desea usar (no se le vende), esta arma no puede ser vendida, ni dropeada ni encantada in destruida, ni siquiera la puede cambiar por otra hasta trasncurrido el mes de su "reinado". El hero puede chatear por un canal especial, el cual le llega a todos los players del server (onda el announcements)..de hecho, si se fijan, nosotros tenemos la opcion de tildar o destildar la "hero voice"...

Ahora....q pasa aca?...llegas a lvl 75, le decis a un GM q queres cambiar tu clase, editan tu pj a la nueva clase de tu elección, mientras conservas todos los skills, actios y pasivos de tu clase anterior (restricciones aplican).
Llegas a 75 otra vez, lo mismo.
Llegas a 75 otra vez, lo mismo.
Llegas a 75 otra vez, tu personaje es una ensalada desvirtuada producto de la mutación entre las 4 clases q hayas elegido, perdio completamente su esencia original pero para q no te pongas tan mal los GMs te dicen q sos hero y te dejan usar, pagando cifras desorbitantes, claro esta, Items de hero y de yapa, pagando una gran cantidad de dinero nuevamente, podes brillar!!....
Nada de olimpiadas, ni de nobleza ni de un hero por server....fruteada made by morpg....

Aún asi, este es el server q yo elijo para jugar, porq me cago de risa de todas estas cosas, porq la gente (alguna, no toda) es buena onda, porq los GMs (algunos, no todos) son muy buena onda pero mas alla de eso, se nota q laburan y se ponen las pilas para q esta fruteada siga siendo divertida, porq tiene un foro en el que puedo decir todo lo q pienso sin miedo a q me baneen (no?...)
Por esto,y a pesar de todo lo otro, vamos morpg (se acuerdan del spot de menem cuando se bajo del ballotage?).

perdon por la extension...suelo limarla.
Igualmente, los quiere:

Lethi

mira q buena la respuesta q ingeniaste para el post en el q te increpé...cualquiera diria q te comiste los mocos...:rolleyes:

besitos

Lethi

Shinji
09/05/2006, 05:06
Hermano, no estamos hablando de laburar 18 horas al dia para darle de comer a tus hijos... es un juego.... creo que ninguno que sea medianamente normal dejaria de salir, ver a la novia, DORMIR!!! o de ir a cagar por un juego, aunque tenga rate x0.000001.

Yo ni loco dejo que un juego me domine mi forma de vivir (y creo que a la mayoria nos pasa lo mismo).... de ultima si estoy en un server x1 y veo que no avanzo mas... a la mierda... saco el juego y me pongo a romper las bolas en el pro evolution o en el tetris, o leo un libro... o duermo... o lo que sea.

No se si lo pusiste de ejemplo a eso de que ni dormis por que salis de un bardo y te vas a laburar.... pero si es asi, busca ayuda por que no es un chiste.

Esto sin animo de ofender, en caso contrario, pido disculpas... solo que me sorprendio un poco lo que lei.

Saludos

si y no, me explico, es algo muy personal, osea, el ke le gusta, el ke puede y el ke kiere, pues lo hace. Personalmente no siento ninguna satisfaccion al decir "jo, soy groso en un X1 chupala!", nada ke ver, soy un gamer extremo al igual ke muchos otros y disponemos desde el tiempo, el aguante y la dedicacion para resistir ese y otros ritmos peores (hay peores). Ayuda psico? no, para nada, ya que no soy dependiente del game, si me kedo sin game o cierran el server, bueh fue, lo ke hago lo hago pq me agrada y me divierte, solo por eso, personalmente vivo mi vida a mi manera y mientras este bien, no le veo drama. Kien no ha pasado derecho sin dormir asi sea un dia por jugar? bueh, entonces eso iria psicologo tambien... o no? claro ke no.

Fruta o no fruta no tiene nada ke ver con la dificultad, si no, con el parentesco al server oficial, acutalmente los X1, son frutas!, el server oficial esta en rates mayores, X4 y se espera ke para C5 suba a X7. Vender items de quest... es fruta!, vender items ke solo son crafteables... es fruta! vender adena por dinero real... lo dejo a su decision.

Siempre ke entro en un juego lo hago en la dificultad "very hard", me encantan los retos, y un X1, sin duda, es un "heavy very hard xD". Respeto al ke le gusta frutear con exp X100 o 50, le encontrara la gracia ke muy seguramente yo le encuentro a un X1, y no yo, si no los 20 mil users ke me acompañan y los 2k+ ke estan con migo limando a a full online simultaneamente.

Es cuestion de agrados, a unos les gusta algo mas "rapido" por razones de tiempo, otros no pueden dedicarce tanto y otro si podemos, y hambas eleccion son mas que respetables y comprensibles :D


Saludos!

Isengard
09/05/2006, 08:22
"Donaciones" : Fruta (Digo donaciones por no decir compra de adena)
"Sub clase" : Fruta
"King y Archonus" : Fruta

Saca tus concluciones, El server esta pensado exclusivamente para los que donan y gastan plata en un grupo de personas que se aprovechan de la gente :)
AGREE AGREE AGREE!!!

AoMaN
09/05/2006, 13:00
jajajaja lethian vos sos un tipico pendejo que le gusta discutir... Y la verdad 0 ganas y 0 tiempo discutir con un pendejo que se hace el importante.

Y si pensas que me comi los mocos venite este sabado al parque y hablamos mejor personalmente y vemos quien se come los mocos...

Comprate una vida!!!

PunkOrc
09/05/2006, 13:15
es facil...
si no te gusta... no juegues o cambia de server
si te sentis desbalanceado con los donantes... dona
si no tenes para donar... tampoco tendrias para jugar al oficial, asi q bancatela

elibito
09/05/2006, 18:29
jajajaja lethian vos sos un tipico pendejo que le gusta discutir... Y la verdad 0 ganas y 0 tiempo discutir con un pendejo que se hace el importante.

Y si pensas que me comi los mocos venite este sabado al parque y hablamos mejor personalmente y vemos quien se come los mocos...

Comprate una vida!!!


No tenés altura. Se supone que esto es un foro y aquí se maneja dentro de un ámbito literario y argumental. Y Lethian argumentó muy correctamente. Si no te dá el marote para responderle no cambies de ámbito para hacerte el groso (ej. hablar de tu potencialidad física o de tu fructuosa vida fuera del game). No se realmente que edad tenés, pero calculo que serás de esos tipos (o un proyecto de ellos) que escuchan radio 10 y se quejan de como los piqueteros le hacen perder los avances en el cine. Hablaste de juntarte con él un sábado en el parque, pero tampoco dijiste que parte, me parece que lo tuyo es hablar y hablar, y encima sin altura. Desconozco la vida privada de Lethian, pero en mi caso me da el tiempo para jugar l2, postear, estudiar dos carreras, laburar, tocar la viola y ***** de vez en cuando (no todo lo que quisiera por cierto, pero si es por eso creo que uno nunca coge todo lo que quisiera). Pero a pesar de todo eso, siempre me sobra tiempo para hacerle comer suelo a fachos reaccionarios como vos. Decime hora y lugar, aunque seguramente cagoncito vas a venir con todos tus amigos.

Perdon si me extralimité, si consideran mods que es ban, tonces ban. Pero gente como esta realmente me saca.

Borracho
09/05/2006, 20:58
No tenés altura. Se supone que esto es un foro y aquí se maneja dentro de un ámbito literario y argumental. Y Lethian argumentó muy correctamente. Si no te dá el marote para responderle no cambies de ámbito para hacerte el groso (ej. hablar de tu potencialidad física o de tu fructuosa vida fuera del game). No se realmente que edad tenés, pero calculo que serás de esos tipos (o un proyecto de ellos) que escuchan radio 10 y se quejan de como los piqueteros le hacen perder los avances en el cine. Hablaste de juntarte con él un sábado en el parque, pero tampoco dijiste que parte, me parece que lo tuyo es hablar y hablar, y encima sin altura. Desconozco la vida privada de Lethian, pero en mi caso me da el tiempo para jugar l2, postear, estudiar dos carreras, laburar, tocar la viola y ***** de vez en cuando (no todo lo que quisiera por cierto, pero si es por eso creo que uno nunca coge todo lo que quisiera). Pero a pesar de todo eso, siempre me sobra tiempo para hacerle comer suelo a fachos reaccionarios como vos. Decime hora y lugar, aunque seguramente cagoncito vas a venir con todos tus amigos.

Perdon si me extralimité, si consideran mods que es ban, tonces ban. Pero gente como esta realmente me saca.


100% agree y sabes que es lo peor que el abrio este post y a todos los que no opinan como el los trata de ******s

Lethian
10/05/2006, 02:09
:D ni me tuve q defender solo:D

igual ya q estoy te cuento:

tengo 22 a&#241;os ( ya no me considero tan pendejo) estoy en 5 a&#241;o de derecho y al mismo tiempo laburo. vivo en mi propio departamento (alquilado por el momento) con mi actual pareja. la vdd q ni se porq me rebajo a tener q contarle a un inadaptado como vos acerca de mi vida privada....
y la vdd, si sinceramente tenes ganas de tratar de pegarme, veni a buscarme a mi casa, te dejo la direcci&#243;n porq sinceramente no tengo ni las ganas ni el tiempo de ir a buscarte a un parque.

Juan Mart&#237;n Villanueva
Vidt 2027 4&#186;9
palermo, capital
4829-0562

un besito

lucretia
10/05/2006, 02:15
cuando veo un flaco con una homu +15 o un peril +10 o un soul bow +10 o una miracles +15 digo... que ***!!! y se meviene a la cabeza fruta!-- pero como hay q remarla para tenerlas!!!!!

Los q tiene estas armas +10 +15 no la reman don y fue xD algun q otro limon pero los q tiene armas muy encahtedas donan

Mamuth75
10/05/2006, 05:28
si y no, me explico, es algo muy personal, osea, el ke le gusta, el ke puede y el ke kiere, pues lo hace. Personalmente no siento ninguna satisfaccion al decir "jo, soy groso en un X1 chupala!", nada ke ver, soy un gamer extremo al igual ke muchos otros y disponemos desde el tiempo, el aguante y la dedicacion para resistir ese y otros ritmos peores (hay peores). Ayuda psico? no, para nada, ya que no soy dependiente del game, si me kedo sin game o cierran el server, bueh fue, lo ke hago lo hago pq me agrada y me divierte, solo por eso, personalmente vivo mi vida a mi manera y mientras este bien, no le veo drama. Kien no ha pasado derecho sin dormir asi sea un dia por jugar? bueh, entonces eso iria psicologo tambien... o no? claro ke no.

Fruta o no fruta no tiene nada ke ver con la dificultad, si no, con el parentesco al server oficial, acutalmente los X1, son frutas!, el server oficial esta en rates mayores, X4 y se espera ke para C5 suba a X7. Vender items de quest... es fruta!, vender items ke solo son crafteables... es fruta! vender adena por dinero real... lo dejo a su decision.

Siempre ke entro en un juego lo hago en la dificultad "very hard", me encantan los retos, y un X1, sin duda, es un "heavy very hard xD". Respeto al ke le gusta frutear con exp X100 o 50, le encontrara la gracia ke muy seguramente yo le encuentro a un X1, y no yo, si no los 20 mil users ke me acompañan y los 2k+ ke estan con migo limando a a full online simultaneamente.

Es cuestion de agrados, a unos les gusta algo mas "rapido" por razones de tiempo, otros no pueden dedicarce tanto y otro si podemos, y hambas eleccion son mas que respetables y comprensibles :D


Saludos!

Yo no se de donde sacan que el offi tiene rates x4 o mayores... yo hace ya como 3 anios que juego en servers oficiales (Kr.Tw. y ahora NA)y jamas encontre 1 que tubiece rate distinto a lo que es el patron ( o sea para muchos x1).lo que si reconozco y los hay desde prelude, son MObs que tienen el doble o el triple o X veces la HP de un Mob normal a ese lvl de MOb, entonces te da X veces mas XP/SP te cuesta X veces mas matarlo, y te da X veces mas adenas y drops.Ahora en C4 lo maximo ke vi fue MObs de 5 veces del HP a otro normal de ese lvl, nose C5. Si esa es la confucion, Entonces Como sera Antharas o Valakas??? con HP X100000(para tirar un numero). SUPER FRUTA!!!!

Saludos.

Mamuth75
10/05/2006, 06:11
Yo solo les voy a dar 1 ejemplo de como es el offi con rescpecto a roll y espero que ustedes saquen sus propias conclusiones:
A partir de C4 hay una zona del mapa (dungeon) que se llama Imperial Tomb. Y alli y solo alli es en donde uno puede hacer la quest para conseguir las recipes de armas S grade. Imaginen que seria como DVC de C1 en donde estaban los Mobs que mas XP daban, y mejores Drops tenian, y por ende, en donde se armaba siempre rozca por cuidar su zona de hunteo. en MORPG tenes a los NPC que te venden directamente el arma completa. Uno puede entender el roll de distintas maneras: ser el lvl mas alto, pero resignar en equipo, no ser el lvl mas alto, pero tener el mejor equipo, o directamente ir a EG, buffear a noobs y sentirse groso, eso depende de cada 1.El tema es ke el server tenga las suficientes variantes para que cada uno pueda encontrar la forma de juego en el que mas se sienta realizado.

PD: Todas las recipes de armas y armaduras A y S son de quest y al 60%, joyeria 70%. Uno puede elejir juntar todas las cosas ya sea comprandolas o yendo a buscarlas y arriezgarse a que le falle o directamente comprar el item completo (un poco mas caro, obio) y alli ya tienen otra variante de como jugarlo, Lo que a mi entender hace al L2 el mejor juego que he jugado es la diversidad y variavilidad de formas en que uno puede jugarlo, y lo ductil que debe ser uno para poder acomodarce a las distintas situaciones y salir aereado.

Saludos

Lollipop
10/05/2006, 08:39
:D ni me tuve q defender solo:D

igual ya q estoy te cuento:

tengo 22 años ( ya no me considero tan pendejo) estoy en 5 año de derecho y al mismo tiempo laburo. vivo en mi propio departamento (alquilado por el momento) con mi actual pareja. la vdd q ni se porq me rebajo a tener q contarle a un inadaptado como vos acerca de mi vida privada....
y la vdd, si sinceramente tenes ganas de tratar de pegarme, veni a buscarme a mi casa, te dejo la dirección porq sinceramente no tengo ni las ganas ni el tiempo de ir a buscarte a un parque.

Juan Martín Villanueva
Vidt 2027 4º9
palermo, capital
4829-0562

un besito Hay foros en los que prohiben mostrar datos personales como el domicilio.

Lethian
10/05/2006, 08:44
Hay foros en los que prohiben mostrar datos personales como el domicilio.

antes en macdonalds los lunes las hamburguesas comunes salian 40 centavos

Lollipop
10/05/2006, 09:03
antes en macdonalds los lunes las hamburguesas comunes salian 40 centavosNo me interesa el precio de esa basura =P.

Sarge
10/05/2006, 09:07
antes en macdonalds los lunes las hamburguesas comunes salian 40 centavos


correcion... 0, 35c costaban...

Lollipop
10/05/2006, 09:20
correcion... 0, 35c costaban...Jjaj, debi&#243; ser en esas &#233;pocas en que la esperanza de vida era baja, por las hamburguesas econ&#243;micas.

Ontopic: Ahora que se habre un server nuevo menos frutero, estre thread ya ta como terminado. Se sabe y se es conciente que Morpg y cualquier server listado en Hopzone, y algunos que no, no son el Offi, y son frutas.

bromthyrant
10/05/2006, 09:23
Pero por el "peculiar" sistema de subclases que tiene este server no es frutero, ES UNA VERDULERIA !!

TheAlchemist
10/05/2006, 12:52
en que sentido te parece "frutal " la subclase?

Lethian
10/05/2006, 15:59
correcion... 0, 35c costaban...

me corrijo y te corrijo: fueron subiendo. pasaron de 30 a 35 y luego a 40...despues de ahi se desvirtuo todo:eek:
y de hecho cuenta la leyenda q llegaron a valer 20 centavos....:eek:


en que sentido te parece "frutal " la subclase?

WTF???

lo tuyo es un chiste o sos de esos q cuando ven un thread con muchas paginas van direcatmente a la ultima y preguntan ahi??...

bue..esta es la segunda ves q me quoteo..y ya me siento raro...te dejo lo q yo pienso respecto a porq el server es una "verduleria" (utilizando palabras del sabio bromthyrant):



loco, cortenla con el tema donaciones...no es el objeto del thread...como dijo alguno mas arriba, quieren hablar de eso, creense otro post, este pregunta acerca de la fruticidad de morpg.

a ver...respondiendo al topic...sinceramente yo creo q es bastante fruta..paso a decir porq:
me parece q la esencia del lineage esta completamente desvirtuada...esto es un MOD del Lineage q en un momento trato de parecerse lo mas posible al oficial....pero la quedo en el intento...
porq digo esto? las razones son muchas...voy a escribir lo q se me venga a la mente en este momento..

-Tema Quests: cuando empezaron a jugar, los q empezaron a jugar sin saber nada del juego, no trataron de hacer las quests q les proponian los npc de las starting village??
despues de hacerlas, no mandaron a la mierda al **** npc q como recompensa por haber matado 50 lobitos les daba 3000 adenas (lo mismo q ganaban matando 10 lobitos)???...bueno..este es el primer aspecto por el cual me parece q el server es fruta...las quests son una caca, no sirven para nada, y siendo esto asi, le sacamos lo poco de rolero q tiene el juego...me parece un desproposito..
por si fuera poco, las pocas quests q nos dan una recompensa valiosa (quests de cambios de profesion, quest de mascotas, quest repent your sins) o se pueden comprar con adenas, o estan asquerosamente retocadas o directamente no existen....

-Merchants of Morpg: sep, es su server, pueden hacer lo q crean necesario para maximizar sus ganancias...pero estos npc......no se muy bien q decir de ellos...su unica funcion es la de establecer un cierto indice de inflacion en la economia del server...porq, vamos, seamos sinceros...cuantos mancos conocen q les hayan comprado algo??
por esto, me parecen unos npcs mala leche q, de hecho, agregan al server una caracteristica inconfundible en los servers fruta: shops para items b, a, s..y de los hero no hablo, ese es tema aparte

-Subclass/Hero: bueno...y aca se viene la ensalada de frutas suprema de morpg... el sistema de subclasses y Heros del server....Lei mas arriba q alguien posteaba diciendo q le gustaba este sistema, q le parecia q alentaba a los players a seguir jugando, pero q no sabia como era este sistema en el oficial...bueno..aqui va una pequeña reseña:

En el ofi la subclass la haces por un npc, el cual al llegar a lvl 75 cambia la clase de tu pj por una de tu eleccion, realizando una quest (restricciones aplican), conservando vos tu pj lvl 75 original y al mismo tiempo "adquiriendo" un pj lvl 40 de la clase q hayas elegido...o sea, es como tener 2 pjs en uno...uno tiene skills activos y pasivos de una clase lvl 75, el otro tiene los skills activos y pasivos de otra clase lvl 40. Vos podes cambiar libremente entre estos 2 personajes a traves del npc correspondiente(ese q dice Subclass Manager en Giran, si ese q aca vende libros y quests).
Se pueden tener hasta un maximo de 3 subclass, osea, tu personaje inicial + 3 subclass.
Cuando tenes al menos una subclass lvl75, podes convertirte en noble, a través de una quest, lo q te da algunos skills y habilidades especiales (por ej, mejora tu desempeño en pvps, conseguis algunos skills utiles a la hora de un asedio, etc...para mas info: http://www.lineage2.com/Knowledge/noblesse.html)
Ahora, todos los meses, y, a lo largo de cada mes, se desarrolla una competencia entre personajes nobles de la misma clase (sh vs sh, da vs da, etc) denominada olimpiada; al finalizar esta competencia, el personaje q haya conseguido el mayor puntaje (ademas de otros requisitos, otra vez: http://www.lineage2.com/Knowledge/hero.html) (http://www.lineage2.com/Knowledge/hero.html%29), se convertira en el UNICO hero del server hasta que en las olimpiadas del mes siguiente se alce un nuevo ganador.
Al lograr la categoria de Hero, al personaje se le permite elegir el arma q desea usar (no se le vende), esta arma no puede ser vendida, ni dropeada ni encantada in destruida, ni siquiera la puede cambiar por otra hasta trasncurrido el mes de su "reinado". El hero puede chatear por un canal especial, el cual le llega a todos los players del server (onda el announcements)..de hecho, si se fijan, nosotros tenemos la opcion de tildar o destildar la "hero voice"...

Ahora....q pasa aca?...llegas a lvl 75, le decis a un GM q queres cambiar tu clase, editan tu pj a la nueva clase de tu elección, mientras conservas todos los skills, actios y pasivos de tu clase anterior (restricciones aplican).
Llegas a 75 otra vez, lo mismo.
Llegas a 75 otra vez, lo mismo.
Llegas a 75 otra vez, tu personaje es una ensalada desvirtuada producto de la mutación entre las 4 clases q hayas elegido, perdio completamente su esencia original pero para q no te pongas tan mal los GMs te dicen q sos hero y te dejan usar, pagando cifras desorbitantes, claro esta, Items de hero y de yapa, pagando una gran cantidad de dinero nuevamente, podes brillar!!....
Nada de olimpiadas, ni de nobleza ni de un hero por server....fruteada made by morpg....

Aún asi, este es el server q yo elijo para jugar, porq me cago de risa de todas estas cosas, porq la gente (alguna, no toda) es buena onda, porq los GMs (algunos, no todos) son muy buena onda pero mas alla de eso, se nota q laburan y se ponen las pilas para q esta fruteada siga siendo divertida, porq tiene un foro en el que puedo decir todo lo q pienso sin miedo a q me baneen (no?...)
Por esto,y a pesar de todo lo otro, vamos morpg (se acuerdan del spot de menem cuando se bajo del ballotage?).

perdon por la extension...suelo limarla.
Igualmente, los quiere:

Lethi

besitos a todos, a vos tambien lolli:D

thebigboss
10/05/2006, 16:06
en que sentido te parece "frutal " la subclase?

En todo... man no sos un DA, o un SS.... sos cualkiercosa mesclada.
A mi me gusta el server ta bueno pero termina casi no siendo lineage 2.

Strahd
10/05/2006, 16:06
Me acuerdo!!! si habré ido algún lunes al Mc Donalds y me compraba 10 hamburguesas de 40 centavos .... por 4 mangos morfaba y quedaba del traste :p

jokker
10/05/2006, 16:31
Bueno yo pienso que morpg no es un server fruta, como lei mas arriba no se kien dijo ke prueben jugando con un solo pj y sin enanos ni buffers ni clan hall ni nada de eso, a mi personalmente me gustan los rates del server, con lo ke no estoy de acuerdo es con el tema de las donaciones, no tiene ningun sentido ke uno se lime jugando para conseguir items y demas y vengan pendejos de 11 años con plata y compren todo, aunke lo deje por un tiempo ahora lo sigo jugando me gusta mucho conoci mucha gente, por desgracia una sola ves tuve ke donar, no me kedaba otra ya ke cuando salio el tema de la donacion todo mi clna se fue del server y se me hizo dificil continuar, insisto estoy en contra de las donaciones prefiero mucho mas ke el server sea pago, ke todos los pjs tenga ke donar una ves al mes pero ke a cambio no se les de nada (un server pago) y ahi van a ver como todos los mancos se van y puedo asegurar ke los ke realmente saben jugar lineage y se la bancan van a seguir, morpg es el server ke mas me gusto de todos lastima ke no es pago, es plata por adenas...

jokker
10/05/2006, 16:32
Bueno yo pienso que morpg no es un server fruta, como lei mas arriba no se kien dijo ke prueben jugando con un solo pj y sin enanos ni buffers ni clan hall ni nada de eso, a mi personalmente me gustan los rates del server, con lo ke no estoy de acuerdo es con el tema de las donaciones, no tiene ningun sentido ke uno se lime jugando para conseguir items y demas y vengan pendejos de 11 a&#241;os con plata y compren todo, aunke lo deje por un tiempo ahora lo sigo jugando me gusta mucho conoci mucha gente, por desgracia una sola ves tuve ke donar, no me kedaba otra ya ke cuando salio el tema de la donacion todo mi clna se fue del server y se me hizo dificil continuar, insisto estoy en contra de las donaciones prefiero mucho mas ke el server sea pago, ke todos los pjs tenga ke donar una ves al mes pero ke a cambio no se les de nada (un server pago) y ahi van a ver como todos los mancos se van y puedo asegurar ke los ke realmente saben jugar lineage y se la bancan van a seguir, morpg es el server ke mas me gusto de todos lastima ke no es pago, es plata por adenas...

jokker
10/05/2006, 16:34
sorry por postear dos veces los mismo, me mankie con el teclado :P

Lethian
10/05/2006, 18:09
yo digo no, porq lo veo todo el tiempo.....
si uno se da cuenta de q posteo 2 veces lo mismo...porq no edita el segundo mensaje pidiendo perdon (si le parece lo mas apropiado, claro esta)?


mmhh....sera q quieren :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:robar posts?????:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

AoMaN
11/05/2006, 00:14
Vos sos el perfecto de todo no?

Lethian
11/05/2006, 00:31
Vos sos el perfecto de todo no?

nene, anda a masturbarte y no me rompas mas la pelotas

con onda va, eh

Eguevara
11/05/2006, 00:40
:D ni me tuve q defender solo:D

igual ya q estoy te cuento:

tengo 22 años ( ya no me considero tan pendejo) estoy en 5 año de derecho y al mismo tiempo laburo. vivo en mi propio departamento (alquilado por el momento) con mi actual pareja. la vdd q ni se porq me rebajo a tener q contarle a un inadaptado como vos acerca de mi vida privada....
y la vdd, si sinceramente tenes ganas de tratar de pegarme, veni a buscarme a mi casa, te dejo la dirección porq sinceramente no tengo ni las ganas ni el tiempo de ir a buscarte a un parque.

Juan Martín Villanueva
Vidt 2027 4º9
palermo, capital
4829-0562

un besito


Jojojo!! ... duriiisimo, un capo con bolas ... vos si que tenes huevos, dejar tu dire en un foro publico.
Eibito (o algo asi) tambien mando una buena puesta de puntos ... no me queda mas que citar a Juan Pablo Varsky: "In your face Aoman"

saludos-

AoMaN
11/05/2006, 00:43
No necesito hacerme la paja porque cojo siempre no como vos que te la pasas ak enfermito

Lethian
11/05/2006, 00:50
es es el ultimo post q me digno a contestarte:

anda a *****te a tu gato y no rompas mas las pelotas nene.