PDA

Ver la versión completa : Que prefieren ??



Absolute
01/05/2006, 23:58
Ya q estamos aburridos les hago una encuesta..haber ustedes q prefieren..


Prefieren mas la velocidad de ataque y casteo ?

O prefieren mas la fuerza de ataque y fuerza de ataque magico ?

( VELOCIDAD O FUERZA )


PD: YO PREFIERO LA VELOCIDAD..EN MAGOS SERIA EL CASTEO Y EN LOS GUERREROS EL ATK.SPEED.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Que raza les parece la mejor ?? ( En general..para todo tipo de cosas )


- Humano

- Elfo

- Elfo oscuro

- Orco

- Enano


PD: Yo creo que la mejor raza son los HUMANOS o los ORCOS.

Absolute
01/05/2006, 23:59
Ya q estamos aburridos les hago una encuesta..haber ustedes q prefieren..


Prefieren mas la velocidad de ataque y casteo ?

O prefieren mas la fuerza de ataque y fuerza de ataque magico ?

( VELOCIDAD O FUERZA )


PD: YO PREFIERO LA VELOCIDAD..EN MAGOS SERIA EL CASTEO Y EN LOS GUERREROS EL ATK.SPEED.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Que raza les parece la mejor ?? ( En general..para todo tipo de cosas )


- Humano

- Elfo

- Elfo oscuro

- Orco

- Enano


PD: Yo creo que la mejor raza son los HUMANOS o los ORCOS.

ELnono
02/05/2006, 00:00
para todo tipo de cosas a los humanos ya ke tienen un poco de todo, pero siempre me gusta algo de cada raza, cada profesion tiene lo suyo, lo cual hace imposible tomar una decision.

pero si, respondiendo a tu pregunta: "Que raza les parece la mejor ?? ( En general..para todo tipo de cosas )"

HUMANOS.

salu2

AoMaN
02/05/2006, 00:00
Prefiero la velocidad de casteo en magos y en guerreros el atak speed.

La mejor raza de mi punto de vista es el Humano porque es el mas balanceado

sebavak
02/05/2006, 00:03
un Elfo de la luz seria lo mejor para todos los que decidan elejir la velocidad de atake ( sin tattoos)
Con tattoos elijo un humano... le meto un +4 Dex-4Const y pega casi tan rapido como un elfo de la luz pero con la fuerza de un humano..

Elijo velocidad... y raza, humano

Absolute
02/05/2006, 00:04
Si, en magos seria el elfo de la luz el de la velocidad..pero prefiero los skills del elfo oscuro ya q para un pvp con guerrero tiene slow q se zarpa y para un mago tiene Silence! Pero lo malo es q podria perder por casteo..

Por eso en ese caso elijo el Humano Necromancer, tiene silence y tmb tiene slow ( mass slow! ). Y tiene bastante casteo..

rodo +160
02/05/2006, 00:05
Prefiero la velocidad de casteo en magos y en guerreros el atak speed.

La mejor raza de mi punto de vista es el Humano porque es el mas balanceado

el ke sabe, sabe

BlackFire
02/05/2006, 00:09
orco rulz en todo sentido el que jugo con un orco sabe porque lo digo...

CuervO
02/05/2006, 01:39
Humano, sin duda el mas balanceado de todos, el elfo claro prioriza la velocidad y el oscuro el atake, el humano es un sano ekilibrio entre los 2 ^^

the_king_theoden
02/05/2006, 01:42
black dicieron con vos, e echo todo tipo de pj y para mi justo humans ruls... al DA no hay con q darle, no pega muchio pero la pantera si!

Schatten
02/05/2006, 01:48
black dicieron con vos, e echo todo tipo de pj y para mi justo humans ruls... al DA no hay con q darle, no pega muchio pero la pantera si!

jejeje theo los humanos... :S el DA? remember cuantas veces la comio tu pantera conmigo? y a vos no te mataba para no bajarte exp... pero si q quedabas durito y envenenado en giant... jajaja q tiempos aquellos con namen ellys compo y el mitologico Rada...


ahora emmm a ver... mucho casting speed le sirve a los mancos... ya q al tener mucho casting siempre tienen la posibilidad de pegar primero... y asi se hacen los grosos... yo siempre preferi mayor poder magico... por eso en magos y guerreros me hice Dark elf... asi q... mucho casting en magos = mancos ^^

the_king_theoden
02/05/2006, 01:57
jajaja, sisi rada q tiempos aquellos, pero remeber tmb q siempre fuiste mas lvl q yo (pero devo admitir q se le complica al DA contra los magos), y opino q si pegas mas mas rapido matas, para q queres velocidad, si no haces daño, pero si de mago hablamos, con velocidad kb sleep y se complica pero = nada mejor q un necro (humans ruls)

ftmanzana
03/05/2006, 23:30
jejeje theo los humanos... :S el DA? remember cuantas veces la comio tu pantera conmigo? y a vos no te mataba para no bajarte exp... pero si q quedabas durito y envenenado en giant... jajaja q tiempos aquellos con namen ellys compo y el mitologico Rada...


ahora emmm a ver... mucho casting speed le sirve a los mancos... ya q al tener mucho casting siempre tienen la posibilidad de pegar primero... y asi se hacen los grosos... yo siempre preferi mayor poder magico... por eso en magos y guerreros me hice Dark elf... asi q... mucho casting en magos = mancos ^^

onda q si le pones + ataque al mago, con respecto al pvp, te cancelan muchisimo mas seguido.