PDA

Ver la versión completa : Historia de morpg capitulo II



MisterViper
03/05/2006, 22:15
CAPITULO II


UNA NOCHE...MisterViper fue a la casa del padre de *GM-MUTA* A Visitarlos ya tomar mate...cuando se aparece un pequeño humano llamado Absolute gritando *GM-MUTA* *GM-MUTA* ...El padre de muta se asusto tanto que lo internaron en el werehouse de aden...entonces el enano muta... fue y lo busco a Absolute... le declaro batalla... y Absolute acepto...(Entonces MisterViper) se fue a mirar la batalla...muta le dijo a Mister que cuente...(esto sucedio en el coliseo):P...Y AHI COMENZO LA CUENTA:
Mister empieza... 1
-3...-4...-5...-6....-7---8---9---y 10--- y comienza la batalla...muta le empieza a tirar stuun...y Absolute le tira silence(no le da la cabeza)...entonces muta lo mata y le dice "CON LA LEALTAD DE MUTA NADIE SE METE....Y TE ACLARO OTRA COSA...LO QUE EL ENANO NO TIENE DE LARGO LO TIENE ENTRE LAS PIERNAS" LE DICE MUTA...absolute lo perdona y se hacen amigos con muta...entonces MisterViper(wisp si quieren autografos :P)...lo dedclara a muta su idolo muta agradece y cuando se estaban llendo aparecen...un grupito de barderos...llamados...MaximoBeridio...Sol...y la maligna Abril...Beridio va y lo empuja a MisterViper...entonces Mister le da party a muta y a Absolute y comienza la batalla...Mister le tira 3 aura flare y MaximoBeridio queda en el piso...Y las otras dos lle empiezan a pegar a muta...MisterViper justo en ese momento se estaba chamullando a una minita llamada Dasistmeiname(na mentira maxi...se entera maxi y me pekea :P)...entonces aparecio Absolute con su buffalos `corn y no puedo hacer nada :|...muta agarra y le tira un stuun y las mata a las 2 y ganan la guerra....entonces el generoso *GM-MUTA* empieza a dar donaciones para festejar la derrota...por eso.... si a algunos de ustedes les llega a dar la donacion *gm-muta* diganle gracias porque el todavia festeja la derrota :D...a los pocos meses el padre de muta muere desgraciadamente...y evoluciono en una persona llamada Archonus...Archonus va a buscar a la bloodyqueen que habia envenenado su cuerpo anterior con el grupo de amigos de su hijo (MisterViper y Absolute)...justo que llegaron a lair of antharas MisterViper ve a la bloodyqueen y le avisa a Archonus...archonus le dijo"EN EL CAPITULO III LE PRESENTARE BATALLA"...aca termina el capitulo II espero que les haya gustado...en el proximo capitulo se van a morir de risa y de diversion...el proximo capitulo esta mortal...

estos hechos no son realidad...solo historia de (MisterViper)...


felicitaciones a Absolute(mi primo) por participar en la historia...

(y perdon a redviper si le molesto que MisterViper se chamulle a dasistmeiname) (eva la novia de red(maxi))BUE...SUERTE CHICOS SALUDOS


MisterViper...CONTINUARA... :D :D

MisterViper
03/05/2006, 22:28
ACLARO(estos hechos no son reales)...y si quieren autografos wisp en el server MisterViper...saludos ^^ :D jaja

Absolute
04/05/2006, 17:17
Jajaa..muy bueno, grax por hacerme aparecer :D

Estoy orgulloso..cri cri, me voy a poner a llorar :P jejeje.

Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III

Yo soy representante de MisterViper :rolleyes: , lalala..si lo quieren contratar para alguna propaganda o algo contactenme a mi. Manden PM porque todavia no juego MorPG y por lo tanto como q me vicio con el foro..:rolleyes: :D jajaja.

Io me quiero pekear en el capitulo 3..me quiero pekear con el golem pt ese q tiene Muta..jajaja, el chiquito..yo andaba jodiendo viteh..y lo pekeo :P :D muejejeje.

Me fuiii

Byess..

=- Absolute -=

Absolute
04/05/2006, 17:23
LOS HECHOS DE ESTA HISTORIA DE CIENCIA FICCION NO SON REALES.SON SOLO LAS HISTORIAS IMAGINADAS POR MisterViper. UALQUIER SEMEJANZA CON LA VIDA REAL, ES MERA COINCIDENCIA.




GRACIAS.

Atte:

Absolute - Traficante y Mafioso.

Marihuana28
21/05/2006, 07:17
Jajajajajaja muy cago de risa misterviper jajajajaja che 3 aura flare? o un flame strike y caen los barderos :P

maxehhh
21/05/2006, 08:01
che lo q es estar bien pero bien al pedo nu =) jijijij xD

Langaman
21/05/2006, 13:32
Hola vengo por parte de la Editorial "La Orca"... queremos publicar tu historia pibe..
mandame un PM con los derechos de autor y su precio :P
muy bueno

Marihuana28
23/05/2006, 18:16
La 3era LA 3era!

holasee
23/05/2006, 21:47
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III
Quiero ver capitulo III

Neogeohh
24/05/2006, 12:20
- Lol

dabc-05
24/05/2006, 18:19
LOS HECHOS DE ESTA HISTORIA DE CIENCIA FICCION ,NO SON REALES. SON SOLO LAS HISTORIAS IMAGINADAS POR MisterViper. CUALQUIER SEMEJANZA CON LA VIDA REAL, ES MERA COINCIDENCIA.




GRACIAS.

Atte:

Absolute - Traficante y Mafioso.

che dewelvanle las pastillas al pibe jejejeej xD (hora de la medicina)

quiero leer el capitulo 3 :P

Cless
07/06/2006, 17:25
Fachero Xd ( Van 3)

ranster
18/01/2007, 21:30
Si no sacan la parte 3 se pudre todo e rompo todo asi ke voy ha entrar maniana y la parte 3 tiene ke estar
yyy mejor ke la 2s no hay!!!

chau suerte espero ke salga

lineage parte 2 la guerra
solo en sines