PDA

Ver la versión completa : Falta de lugares de leveo?



Miguel Angel
03/05/2006, 23:35
Ustedes como users, qué creen? ¿hace falta que hayan nuevas zonas de mobs lvl +70?

ELnono
03/05/2006, 23:37
c4 fue pensado entre otras cosas para agregar lugares nuevos de leveleo. paciencia ke los gms dijeron ke van a poner los mobs cuando este fixeados.

pero tene en cuenta ke tenes 3 catacumbas lvl 70+, fondo de loa y toi

tampoco son taaaan pocos lugares.

mauro52
04/05/2006, 05:13
Yo creo que 3 lugares en un mundo tan grande son pocos. Estaria poner algunos mas.

mauro52
04/05/2006, 05:14
3 lugares me refiero: toi-catas-lair

Eguevara
04/05/2006, 05:26
Ustedes como users, qué creen? ¿hace falta que hayan nuevas zonas de mobs lvl +70?

Y si ... si lo pensas no son pocos lugares pero teniendo en cuenta la cantidad de horas que hay que limar del 70 para arriba se complica un poco, ese es el mayor problema ... los lugares 20, 30, 40+ se superan en unas semanas y pasan desapercibidos.
Esperemos las nuevas zonas del C4, que no panda el cúnico.

Saludos-

Miguel Angel
04/05/2006, 13:58
La una contra que tienen las cata y necro es que los mob son muy fuertes y debes estar si o si en party(soy arquero, y todos tienen defenza para mis ataques, no les hago nada). Respecto a TOI, muchos players en un lugar muy reducido, osea, mucho lag. (para mi, por lo menos hasta que actualice la pc incorporandle 1Gb de Ram, un cooler exclusivo al Video y una mejor ventilación en el gabinete:D )
y Lair, es muy pt el lugar, solo tiran drop B. Na, ni da.
pd.: el tema que casi siempre juego solo, a lo sumo me acompaña un buffer, pero nada más.

Ch4n0
04/05/2006, 14:08
Se esta terminado de armas los mapas de las zonas nuevas para poner los mobs.
El problema es que tenemos los mobs listos pero las zonas que es lo mas dificil estan con problemas es decir cae un drop no lo ves y algunos bichos se pierden porque se van abajo del mapa y esto hace que te pegen sin poder matarlos.
Falta un poco de trabajo para solucionar esto, estamos con otra prioridades por el momento en cuanto terminemos en lo que estamos trabajando nos ponemos con a full con este tema que les aviso que va a llevar un tiempo considerable.

SALUDOS

Eguevara
04/05/2006, 14:21
Gracias por la info ... aunque no es muy alentadora porque parece que les va a llevar tiempo, al menos es sincera y entendible.

Saludos-

rustynik
04/05/2006, 14:27
anda a TOI 14 con un party de 10 y listo :P
jajaja

hay lugares,, no podes decir qe no
hay amigos q levean en catacumbas
otros en TOI (la mayoria mysticos)