PDA

Ver la versión completa : Gm Los Drop Como Estan???



prototipozero
04/05/2006, 02:36
pues queria saber nmas los Drop como estan....
sigen como en C3 o pusieron los drop nuevos como en C4 (ya que muchos mob cambiaron sus Drop en C4 y si uno no sabe como esta pues le cuesta un cacho buscar las recipes)

Eguevara
04/05/2006, 05:28
A mi los drop del C4 me recibieron de maravillas ... solo tengo eso para decir, en cuanto a info especifica ni idea.

Saludos-

Gelhert
04/05/2006, 08:13
taria bueno que de ves en cuando un gm responda los threads sobre drops...

gm plz... aclara el asunto...

sebadege
04/05/2006, 09:32
A mi los drop del C4 me recibieron de maravillas ... solo tengo eso para decir, en cuanto a info especifica ni idea.

Saludos-
Que te dropearon raton

Eguevara
04/05/2006, 11:13
Que te dropearon raton

Top secret ... ya me veo que se enteran y bajan los rates vithe ;)


saludos-

Gelhert
04/05/2006, 11:14
manda pm ladri...

DarkTorals
04/05/2006, 11:21
Bueno, en FG me dropearon un Zubei Gaiters Ligth..... no se si ese drop siempre estuvo ahi, pero al menos es la primera vez en dos meses que me tiran algo como la gente en FG

prototipozero
04/05/2006, 13:42
bamos respondan che XD (la respuesta es "esta como en C3" o "esta como en C4") nada compleja ¿no?

rustynik
04/05/2006, 14:37
LOS DROP ANDAN BIEN Y VOS? :p

nIk
Gladiador lvl 56
Clan Perfect Warriors
Ally Blood Pact

Eguevara
04/05/2006, 14:42
Señores .. hay un suma post en la sala.

prototipozero
04/05/2006, 18:54
no digo que anden mal los Drop XD andan bien XD pero queria saber si estaban configurados como en C3 o C4 no es ningun misterio ni muy difisil de contestar asique algun GM puede desirlo no

pressure
04/05/2006, 19:10
en Antient Battle ground me dopiaron un dark cristial shield (C4), En fg los drops tan iguales.


PD: no vallan con muchas experansas a AntientBattleground porque los GMs ya tocaron los drop :)

Eguevara
04/05/2006, 19:17
en Antient Battle ground me dopiaron un dark cristial shield (C4), En fg los drops tan iguales.


PD: no vallan con muchas experansas a AntientBattleground porque los GMs ya tocaron los drop :)


Experansas?? Wtf?! ... que, antes eran peransas? ... se dice esperanzas maestro.

Saludos-

Pd:Perdon por el off, no pude aguantar.

freedom
04/05/2006, 19:49
Experansas?? Wtf?! ... que, antes eran peransas? ... se dice esperanzas maestro.

Saludos-

Pd:Perdon por el off, no pude aguantar.
Bue, tampoco para criticarlo al pobre flaco, solo le chanfleo una letra, que esta al lado de otra....Los drops los veo como C4 me parece, igual yo uso esta pagina y me anda bien:http://lineage.pmfun.com/ , es una pagina muy util, tiene de todo. espero que les sirva, suerte

Dafervach
04/05/2006, 19:51
Segun tengo leido por ahi (dentro del foro ovbio) dicen q el drop es C1 no C3... los mobs nuevos (por ahora los d ancient battleground) tienen drop nuevo por razones q se caen d maduras... el resto d los drop a mim me parece q sigue igual, al menos los q yo mate me tiraron lo mismo q siempre... q seria segun tengo entendido drop C1 no C3. Espero haber sido d ayuda ^^

Eguevara
04/05/2006, 19:51
No, no lo critico ... pero me parecio muy raro y no pude aguantar el chiste fácil de ex-peransas ... tende?

saludos-

Lethian
04/05/2006, 20:13
Experansas?? Wtf?! ... que, antes eran peransas? ... se dice esperanzas maestro.

Saludos-

Pd:Perdon por el off, no pude aguantar.


peor es el antient battleground....:rolleyes::D


Señores .. hay un suma post en la sala.

ya somos tres ernesto :cool:

Z37A
04/05/2006, 20:32
mira por lo que vi el drop es de C3 pero esta para el **** en las zonas de C3 y de C4 todavia no vi nada del drop de C4, ahh y cruma tampoco esta bien, por ejemplo el recipe de ssc en C4 ademas de dropearlo los snipes de ahi los dropean los Excuro

MaCuBeX
04/05/2006, 20:34
creo q soy yo solo T_T

tengo MUCHO menos drop de medals T_T

y x ahora ningun drop "importante"

soy el unico?

Gelhert
04/05/2006, 20:54
No Se Estaran Dropeando Mas O Menos Medallas (eso Depende Del Lvl Del Mob Y El Tuyo.... Por Eso Empesar Pjs Nuevos Es Un Jugo Para Sacar Medallas, Por Que Matas Banda De Tu Mismo Lvl)
Pero Me Sigue Interesando Que Algun Gm Conteste La Pregunta Original De Th.... Alguno????

Gelhert
04/05/2006, 21:57
.............................................

maxhunter
04/05/2006, 22:41
Nadie contesta, para la info de todos , los drop no son de C4, ni de C3, ya me da verguanza agena, eso de que no contestan el tema de los drops, ni de los raid boses.
A los sr, admines , si se fijan en otros server con rates por 5 como este, y se daran cuenta que estan todos los bichos, y los drops, y tambien se dona, y creo que mas que aca.
No soy de dar palos por que si, pero ya creo que se pasan con estos temas, no crean por que ponen los drops, la gente NO DONA MAS; capas que mas o lo mismo, el tema de las donaciones no pasa si restringir los drops, pasa por como este el server, sin bug, con raid boss con super boss, y con sus drops y rates de cada bicho.

Es una opinion y no creo que soy el unico, hay muchos y no postean.
Saludos.

Absolute
04/05/2006, 23:10
Yo ni idea de los drop. Pero coincido con todos..Este post deberia ser respondido por alguien del staff creo..

Este y todas preguntas sobre el server que parezcan importantes.

Lethian
05/05/2006, 00:58
No Se Estaran Dropeando Mas O Menos Medallas (eso Depende Del Lvl Del Mob Y El Tuyo.... Por Eso Empesar Pjs Nuevos Es Un Jugo Para Sacar Medallas, Por Que Matas Banda De Tu Mismo Lvl)
Pero Me Sigue Interesando Que Algun Gm Conteste La Pregunta Original De Th.... Alguno????

q clase sos?..yo me paso matando mobs amarillos rosas y rojos...:rolleyes:

prototipozero
05/05/2006, 01:43
q clase sos?..yo me paso matando mobs amarillos rosas y rojos...:rolleyes:

si matas en las catas te tiran uno cada tanto pero si matas mob normales te tiran, almenos ami lvl 36 me tiraron barios en cruma y asta en aligator me tiraron un par.

............................................

yo pregunto ams que nada por las resipes, ando buscando las SSc y SSb ya que tengo mi enana matando por cruma y aun no me tiran.

me fije en un lado y me dise que en C4 EN CRUMA Y OTROS 3 LUGARES MAS LO TIRAN
per en C3 el drop de esa recipe (SSc ablo) LO TIRAN SOLO EN SEA OF SPORES
asique quisiera saber bien para poder informarme donde buscar resipes y demas y sabiendo el drop mas o menos me guio apra buscar las recipes futuras que buscare para mi clan.

PD: en mi clan hay donadores muy bariados hay quienes donan 40 mangos cada 6 mesos como hay un pibe que dona 10 pesos todos las semanas asique mi busqueda de recipe no es para que no donen sino para abasteser a mi clan de Soul Shot, aun asi ellos segiran nesesitando la adena ya que los materiales apra aser SS para todos no crese de los arboles de giran (abisen si saben de que arbol cresen :D).

Ch4n0
05/05/2006, 02:03
El drop esta igual que como estaba en C3 no se modifico, lo unico que viene distinto son zonas nuevas de c4 pero no estan lista todavia y falta bastante trabajo y la idea es reconfigurar catacumbas, Toi y las zonas nuevas para agregar Drop A y S pero nos falta bastante trabajo para esto.
Quieran mas info sobre drop hasta grado B busquen el internet, Grado A Catacumbas y Toi solo hay que ir a buscarlo. Grado S por ahora no hay y como ya informe se va a poner mezclado entre las zonas nuevas, Catas y Toi. Por ahora no hay nada echo de esto.


PD: Haber si bajamos un cambio con la impaciencia somos dos personas que podemos contestar este tipo de preguntas Archonus y yo y la verdad que no nos da el tiempo asique aprendan de una ves a tener un poco de calma.


SALUDOS

Eguevara
05/05/2006, 03:55
Me consta que en Ancient Battleground hay drop de grado A, no es joda ... ya escuche por ahi festejar drops mientras mataba y yo mismo ligue la Tallum armor heavy.No es facil pero soy lvl alto para la zona y mato rapido durante muchas horas ... a eso sumale suerte y cha chan! = drop.

Saludos-

Pd:Si lethian fuimos 3 en un momento pero ya retomamos el rumbo ;)

el_marto23
05/05/2006, 06:46
En Ancient B. yo le di duro desde lvl 61 al 65 y nunca ligue ningun drop grosso (salvo botas Doom)....lo q si me parece q esta mal es el drop de adena de ancient, cuando pusieron esos mobs dropeaban 20k de adena, a la semana lo bajaron a.......5k:eek: !!!!!con eso no recupero ni lo gastado en SSA....
no digo q pongan otra vez los 20k, pero minimo 10k o 12k tienen q dropiar esos chobis sino ni conviene levelear ahi----
Es mi opinion nada mas....