PDA

Ver la versión completa : pequenia duda de la sub



nerves
04/05/2006, 12:24
me puse a eer detenidamente el post de chano, pero me quedo solo una duda haver si tienen la posta. solo les pido una cosa si no estan seguros no posteen asi todos despues podemos leer lo que nos diga el que la tenga bien clara ...

Por ejemplo un hero..

la pregunta es...esta claro que cuando pasas a sub clas si los pacivos se pisan , es decir si mis antiguos pacivos son iguales a los de la clase nueva...

como seria el tema ejemplo: tengo el masteri en heavy de un dark avenger llega en lvl 75 a 52 pero el de un warcryer llega en mismo lvl a 42 .. el tema es si ya lo tengo en 52 y elijo wc lo tengo que subir de nuevo y encima me va a quedar solo en 42?? esto es asi o queda el del DA por ser mas alto?

si no se entendio digan que explico de otra forma.... puesto que esto es muy importante creo yo.

desde ya muchisimas gracias .. buena suerte y buen drop que hace falta :P

aleluis
04/05/2006, 12:31
Te quedas con el lvl del skill de la ultima sub clas que hayas hecho, en este caso te quedarias con el lvl42 si te haces warcryer. Saludirijillos.:D

Ch4n0
04/05/2006, 12:48
Te quedas con el lvl del skill de la ultima sub clas que hayas hecho, en este caso te quedarias con el lvl42 si te haces warcryer. Saludirijillos.:D


Correcto........

nerves
04/05/2006, 13:30
muchisimas gracias a los dos...

podes cerrarlo si queres ya no hay mas nada que acotar.....

kibalion
04/05/2006, 14:47
Ya que estamos les hago otra consulta.
Cuando estoy en lvl 75 uso armas y demas cosas de grado A. Cuando hago la sub y me baja a lvl 40, las armas y demas que tengo que usar son las que usaba (grado A) o tengo que volver a usar las de grado C??

poI2tos
04/05/2006, 14:51
debes respetar el lvl, lo que te quiero decir es que debes usar grado C cuando te bajen a 40, y de ahi en mas debes esperar a 52 para B y blablabla todo igual

Eguevara
04/05/2006, 14:52
Las de grado C kibalion ... a medida que vas subiendo vas recuperando los mastery correspondientes a cada level, si no ya estariamos todos vendiendo armas y sets por ahi ;)

Saludos-

Edit: Me garcaste por un minuto :P ... no te vi.

kibalion
04/05/2006, 15:05
Manos mal que me guarde mis Revo y las Delu...... jajaj... Volver a los principios!!!!

nerves
04/05/2006, 16:12
weno no serraron el thead y me diero timpo pa pensar xD

una nueva duda...como devo conciderar los skilles activos.... uso los mismos pjs de ejemplo.... el DA tiene el drain healt y el WC tiene el steal esence.. los dos son drains
la pregunta: se pisan o son cosas distintas?.. osea te quedan los dos o solo el del ultimo?.. el tema de los drain en particular es un buen ejemplo de skiles con distintos nombres.

desde ya muchas gracia de nuevo..

rodo +160
04/05/2006, 16:17
weno no serraron el thead y me diero timpo pa pensar xD

una nueva duda...como devo conciderar los skilles activos.... uso los mismos pjs de ejemplo.... el DA tiene el drain healt y el WC tiene el steal esence.. los dos son drains
la pregunta: se pisan o son cosas distintas?.. osea te quedan los dos o solo el del ultimo?.. el tema de los drain en particular es un buen ejemplo de skiles con distintos nombres.

desde ya muchas gracia de nuevo..

son 2 cosas distintas, tienen diferente daño, y se aprenden con diferentes libres

exepto ke el skill tengan el mismo nombre no se pisan ( un ejemplo seria un TH ke se haga HE y depsues se haga AbyssWalker, en ese caso, aparte de ser algo al dope, perderia los skills de daga del TH pisandolos por los del abyss )

skills pasivos, activos y demas ke difieran en nombre no se pisan

y sobre lo de las armors, fijate los bonus ke dan cada mastery, dado ke el heavy armor del DA no es igual al del WC ke da regeneracion de mana y casteo, te aviso por si no lo pensaste y pensas terminar tu pj usando heavy

salu2

sebavak
04/05/2006, 16:18
no, si tienen nombre diferente no se pisan... lo mismo pasa con magic resitance y anti magic... los dos son pasivos suben M.def pero no se pisan

MoroKo-ChonGo
04/05/2006, 16:42
hola gente, leyendo todo esto me surgio una duda ahora con el tema del (Heavy Armor Mastery), ya se q si se pisa, pero como seria en estecaso :
soy un guerrero, y este skil lo aprendo hasta su lvl 50, mi duda aparece q una de las sub q queria hacerne era un SWS, este aprende este skil solo hasta q es lvl 36 creo, osea el lvl del skil le quedaria en lvl 15.

Como seria la cosa ??? cuanda cambie de Prof a SWS, el Heavy Armor Mastery, me va a pasar de lvl 50 a lvl 15 ??
Como dije antes ya se q Los Masterissi se pisan, pero ladudaen particular en este caso me surgio por q el SWS cuando es lvl 40 no lo aprende mas este skil pasivo, por eso queria saver si me lo pisa o no ...

rodo +160
04/05/2006, 16:49
hola gente, leyendo todo esto me surgio una duda ahora con el tema del (Heavy Armor Mastery), ya se q si se pisa, pero como seria en estecaso :
soy un guerrero, y este skil lo aprendo hasta su lvl 50, mi duda aparece q una de las sub q queria hacerne era un SWS, este aprende este skil solo hasta q es lvl 36 creo, osea el lvl del skil le quedaria en lvl 15.

Como seria la cosa ??? cuanda cambie de Prof a SWS, el Heavy Armor Mastery, me va a pasar de lvl 50 a lvl 15 ??
Como dije antes ya se q Los Masterissi se pisan, pero ladudaen particular en este caso me surgio por q el SWS cuando es lvl 40 no lo aprende mas este skil pasivo, por eso queria saver si me lo pisa o no ...

el SwS no aprende armor mastery, al contrario no tiene mastery en ninguna armor

el Elven Knight si, siendo subclase aprendes los skills de SwS y si tiene skills de Elven Knight maxeados tambien, pero en este caso el heavy llega hasta lv 36 si mal no recuerdo, y recorda vos aprendes los skills de 40+

salu2 y no te preocupes

nerves
04/05/2006, 16:56
no, si tienen nombre diferente no se pisan... lo mismo pasa con magic resitance y anti magic... los dos son pasivos suben M.def pero no se pisan

mmmm tas seguro de esto, seria re loko tener esos dos pasivos de def magic.....

3 opciones... o un mago no te hace ni cosquillas...

o una de las 2 queda al dope....

o se pisan....

pensa que las dos arrancan en lvl 1 como seria se suman ??

ni idea bolo re loko eso que decis...y era una de mis dudas..

MoroKo-ChonGo
04/05/2006, 17:01
gracias rodo por responderme, la duda surgia por q tenia entendido q los skil de lvl anterior a 40 tambien se aprendian, por ende pense q tal ves por eso, se pisaria el Heavy Armor Mastery mio, con el del Elven Knight.

LeDiaTaN
04/05/2006, 17:25
pregunta: x q no puedo mesclar magos con tanques


en mi caso me hice el siguiente pj en un fruta

1) warcryer
2)profeta
3) shilen night
4) tirano


x lo que vi en el fruta va como piña ese pj pero tengo dudas sobre si con los rates de morpg cambia el pj x q no me voy perder el tiempo de hacer otro pj