PDA

Ver la versión completa : Sugerencia para las SS/BSS automaticas



cadenaguixxx
04/05/2006, 16:59
Esta muy bueno que se pueda poner las SS/BSS automáticas, pero yo sugiero que te diga si están activas o no, porque es complicado saber. Yo sugiero como esta puesta en los server frutas, que se pone de un color plateado el lugar que están colocadas las SS/BSS. Es solo una sugerencia, quería saber que les parece. El lag de SS/BSS mejoro mucho, por suerte. :)

destructor021
04/05/2006, 17:01
el otro dia dijeron IN GAME q lo ivan a acer, q estos eran de prueba mas adelante van a hacerlo como en el offi

cadenaguixxx
04/05/2006, 17:02
Uh justo no lei eso se ve que no estaba pero si es asi esta bueno. Gracias

aleluis
04/05/2006, 17:06
Una vez jugue en un server Frutin con el L2Walker y tenian una opcion para habilitar las ss automaticas e iban como trompada con este programita, por ahi si pudieran ver el programa podrian sacar una buena idea de como hacerlos automaticos. Nuse PIenso Me Parece. Saludirijillos.:D

cadenaguixxx
04/05/2006, 17:09
En los que yo jugue hacias doble clic con el boton derecho del mouse y listo, eso si ni idea como lo hacen yo solo jugaba. :P

aleluis
04/05/2006, 17:12
En los que yo jugue hacias doble clic con el boton derecho del mouse y listo, eso si ni idea como lo hacen yo solo jugaba. :P

Lo que debe suceder es que vos jugabas a las versiones L2J de Lineage donde vas a ver que funcionan muchas cosas que aca no pero creo que tienen un tope de 150/200 player, o algo asi, una vez creo que Chano explico un poco como era esa version del Lienage, Acordate L2J. SALUDIRIJILLOS.:D

cadenaguixxx
04/05/2006, 17:16
Era C4 seguro porque cuando quise volver al morpg lo unico que tube que hacer es cambio de parche nada mas, no me acuerdo si tenia limite o no, que existia un lag terrible si me acuerdo y el rat er 1000x y funcionaban las sub clases, colombiano o peruano era el server no recuerdo bien, lo que se acuerdo que giran era como la arena te podia pegar, eso le suplicos a los GM que no lo pongan porque es un embole no podes viajar bien. Un server muy pt era ese, aparte con gente con mala onda. Pero bueno tenia que jugar a algo no andaba el morpg.