PDA

Ver la versión completa : Mate A Un Pj Vileta Y Me Voulvi Pk????



elekeko
04/05/2006, 19:57
hola gente que tal el otro dia mate a un pj violeta y me volvi pk cualquiera y no fue que estaba titilando a blanco y justo lo mate en blanco estaba biennn violeta ya me habia pasado en el medio de un agite en gludio y dije bue lo mate a lo lejos estaba medio tapado pense.. habra cambiado justo a blanco mala suerte .. pero esta vez estaba bien cerca .. lo que veo es que la vez anterior tanbien lo mate al pj estando violeta!!!! que es lo que pasa sera un problema de retardo en que lo ves violeta pero esta blanco???? sera por el lag??? es mas un un ciber en dos pc distintas al mismo pj en una pc estaba blanco y en la otra se veia violeta nos paresio raro pero bue .. ahora con lo que me paso veo que hay algun tipo de proble ma con el retardo de cambio del color o algo asi tengan cuidado no se mande a matar pj violetas asi por que si aver si se vuelven pk ...gm si pueden ver en algun momento este tema y ver si hay algun error en el cerver o algo asi por que supuestamente es imposible que mates a un pj violeta y te vuelvas pk a alguien le paso lo mismo?? saludos xd:D

fixxxer
04/05/2006, 20:01
lo ke pasa es k cuando uno muere en realidad ya no esta mas en modo agresivo (aunke este en violeta)...es un bug medio raro..yo una vez tmb me ize pk hace mucho en otro server por este bug...es algo del juego no del server

sebavak
04/05/2006, 20:01
quizas el lag lo hacia ver violeta... error no fue.. deberia estar defasado lo que pasaba a lo que vos veias

Neba
04/05/2006, 20:12
Tenes que acostumbrarte que cuando esta violeta o pk no tenes que apretar el control, habeses se bugea el color y te podes comer un chasco!


Atte
Neba

alelomb
04/05/2006, 20:13
el problema es que a veces se traba, lo que tenes que hacer es darle un toke rapido al control y se te sale por si lo tenias trabado y ahi ya no te deja pegarle aunque no este vioelta y el color este mal

elekeko
04/05/2006, 20:15
si grasias por sus respuestas debe ser algo asi comoustedes decriben puede que aveces halla un defasaje entre el color y el verdadero estado del pj hay que tener mucho cuidado saludos

Borracho
04/05/2006, 20:16
Tenes que acostumbrarte que cuando esta violeta o pk no tenes que apretar el control, habeses se bugea el color y te podes comer un chasco!


Atte
Neba

Sin apretar control tambien te podes hacer pk.Vos le pegas a uno que esta titilando y justo de pone blanco que pasa vos pk y nunca usaste el control provalo y vas a ver que es cierto.Tambien abras visto en la arena que mueren dos chars al mismo tiempo cuando hacen pvp o cuando te drena una blody queen que vos la mataste y el drain salio que pasa te saca el mana igual ESO ES UN BUG DE C1 :D

MaCuBeX
04/05/2006, 20:32
jaja

a mi me paso 1 par d veces^^

el lag me hacia ver al PJ en morado, cuando en realidad estaba en "paz" ^^

OFF: Borracho, alta firma

Absolute
04/05/2006, 23:33
Por ahi justo que le pego la magia "titilo" por primera vez en blanco y lo mataste y PUF! SALIO PK :rolleyes: JAJAJA