PDA

Ver la versión completa : Lean esto por favor!



SacaTrolos
04/05/2006, 20:55
Amorcito o Xiniria: una muy buena mina, que cuando habia algun agite, y sabiendo que no podia hacer mucho, ella iba igual a poner el hombro y dar una mano, y muchas veces, aunque vos no lo quisieras, lo que tenia ella era tambien tuyo o si ella no lo tenia tambien, es alguien con quien creo que en muy poco tiempo, se encariño todo el clan!


Bue, buenas ante todo.
Este mensaje es de la white list y lo rememoro aca para hacer una aclaracion y de paso un poco de justicia!

Este pj, no es mujer. Es un chabon y bien fiero! Es un ***** que se hace pasar por mina solo por diversion. Se hace llamar romina o daniela o Romina Daniela. A la mayoria los engaña con el cuento de que tiene una enfermedad terminal y los engancha por el lado de la lastima. Ya cayeron unos cuantos (por suerte no a sido mi caso pero e tenido la desgracia de conocerlo).
Tengan cuidado de esta clase de gente, es un pobre enfermo de mundo limitado que se dedica a engañar gente faltandole el respeto a la gente que verdaderamente quisas esta enferma.
Tambien tenia otro pj que se llamba darkla o algo asi y era el lider de un clan llamdo celestialAngel.
A todos los que enganio espero que si lo ven le pegen una por mi y si alguien sabe donde juega avisenme que tengo unas cuantas pendientes! (las dos pesan 8 gramos y estan encamisadas)

P.d: la foto que pone en el msn no es de el sino de una mina rubia bajada de internet, si ven bien fijense que la parte de abajo de la foto esta cortada proque es ahi donde esta el titulo de la pagina de donde las baja!

Lo siento pero odio a esta clase de gente. No tengo anda contra los Homosexuales pero si contra los enfermos que joden como este.

Cyas

NiKe
04/05/2006, 21:02
lamentable, se de casos parecidos a ese, flacos q se hacen pasar x minas durante meses ! para cagarle la cuenta a alguien, tengo un amego q le afanaron todo, no voy a dar nombres por q no tengo la ABSOLUTA certeza, pero bue, ya lo dije en otro post, hay q estar muy atento, mucho garka dando vuelta ...

Z37A
04/05/2006, 21:03
juaz menos mal que aclarastes!!!!, che yo meti a una romina hace poco al clan pero no creo que sea este

rodesia
04/05/2006, 21:11
faaaaaa si se sarpan yo tenia un amigo q se hacia pasar por mujer pero
tamb se le re pegaban encima y habian un par q le regalaban cosas
y asi se hiso hero

rodesia
04/05/2006, 21:12
na mentira llego a lvl 27 y no jugo mas

Gelhert
04/05/2006, 21:24
Bue, buenas ante todo.
Este mensaje es de la white list y lo rememoro aca para hacer una aclaracion y de paso un poco de justicia!

Este pj, no es mujer. Es un chabon y bien fiero! Es un ***** que se hace pasar por mina solo por diversion. Se hace llamar romina o daniela o Romina Daniela. A la mayoria los engaña con el cuento de que tiene una enfermedad terminal y los engancha por el lado de la lastima. Ya cayeron unos cuantos (por suerte no a sido mi caso pero e tenido la desgracia de conocerlo).
Tengan cuidado de esta clase de gente, es un pobre enfermo de mundo limitado que se dedica a engañar gente faltandole el respeto a la gente que verdaderamente quisas esta enferma.
Tambien tenia otro pj que se llamba darkla o algo asi y era el lider de un clan llamdo celestialAngel.
A todos los que enganio espero que si lo ven le pegen una por mi y si alguien sabe donde juega avisenme que tengo unas cuantas pendientes! (las dos pesan 8 gramos y estan encamisadas)

P.d: la foto que pone en el msn no es de el sino de una mina rubia bajada de internet, si ven bien fijense que la parte de abajo de la foto esta cortada proque es ahi donde esta el titulo de la pagina de donde las baja!

Lo siento pero odio a esta clase de gente. No tengo anda contra los Homosexuales pero si contra los enfermos que joden como este.

Cyas



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ PERDON PER ES MUY GRACIOSOS.... JAJAJAJAJAAJAJAJ.....


PD1:JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
PD2:JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
PD3:JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
PD4:JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
PD5:JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

Sarge
04/05/2006, 21:36
cuando kb... kb =)

Neba
04/05/2006, 21:42
Mas que gracia me da lastima!


Atte
Neba

Gelhert
04/05/2006, 21:50
Mas que gracia me da lastima!


Atte
Neba

NOOO CAISTE EN LA TRANPA DEL TRAVA MAN! NO VES QUE BUSCA ENGANCHAR A LA GENTE POR MEDIO DE LA LASTIMA?

PD: SOY GAYFRIENDLY

Neba
04/05/2006, 21:54
JUASSS, NO ME HABIA DADO CUENTA! KAKAKAKAKKAKA


lo que tenia ella era tambien tuyo o si ella no lo tenia tambien

SE, POR LO QUE LEO, TENES RAZON, LO DE ¨ELLA¨ ERA TUYO! AKAKAKAKKAKAKAK

En mi caso mientras no me jodas todo bien, respecto a los gay, en donde te pasas te meto en una camara de gas!

Atte
Neba

Skullknight
04/05/2006, 21:55
porque no creamos un post en el que cada uno (it all up to you people) deje nombre y nombre de pj y quien sabe alguno que otra cosa mas :P (regalitos no plizz) es un tanto divertido y para pasar el tiempo -_^

Gelhert
04/05/2006, 21:56
Ya Existe... Hacelo En La Black List...

Pj: Tragasable
Motivo: Es Un Gay Que Se Hace Pasar Por Mina Para Coquetear Con Vos Y Te Pide Prestado Items... Blah Blah Blah...

anaksunamun
04/05/2006, 22:15
ja!, yo ya me cruce con muchos q se hacen pasar x mina...yo uso pjs mujeres, pero soy bien macho...me molestan mucho los q son flacos, se hacen pasar x minas, y se comportan y hablan de una manera q te das cuenta al toque q son mas machos q uno. (q no se entienda mal, no me creo un macho menos, solo lo digo como expresion)

Absolute
04/05/2006, 23:26
Uff...

Y de estos quedate tranquilo que mas de 60 pj's que se hacen pasar por mujer hay. Conozco bastantes que se hicieron pasar por mujer porque le regalan cosas..cada tanto me agarra algo a mi y por ser mujer por ahi regalo algo..sea en este server o en cualquiera. Solo por ser mujer hay muuucha gente que le da cosas. Pero ya cai muchas veces en esto y desde ahora en mas pido msn y ya tengo un monton de chicas del L2 jejeje, y muchas tienen cam..asi ya estoy asegurado que son mujeres. :D

Neba
05/05/2006, 00:04
Eso resume algo, no es que alla mucho ***** sino que hay mucho pajero suelto!


Atte
Neba

el_marto23
05/05/2006, 06:53
NOOO CAISTE EN LA TRANPA DEL TRAVA MAN! NO VES QUE BUSCA ENGANCHAR A LA GENTE POR MEDIO DE LA LASTIMA?

PD: SOY GAY


Me gusta q haya gente q diga las cosas de una....:D