PDA

Ver la versión completa : Batman Me Robo Todo



HUGO
04/05/2006, 22:14
BUENO HOLAS GENTE DE MORPG COMO LES VA........ SOY GoTeNkS..... bueno les keria decir q el pj batman me robo todo y me quiso borrar el pj......... bueno si la culpa es mia debido a q le di mi pass y mi user pero....... yo confiaba en el y el dia 2/5 el entro y me robo todo....... pero ademas nose...... yo no me creo dios pero yo no soy una mala persona y en una ocacion al pj BATMAN le devolvi un anillo S q habia dropeado y eso q aun no lo conocia.......asi q no se q decir me siento defraudado por una persona q creia mi amigo..... BATMAN si lees esto te pido q me devuelvas las cosas por q yo todo lo q tenia me lo gane solo.... sin donar y eso todos lo saben...... estube 3 meses jutando adenas para un set dark cristal....... q ademas se lo hiba a prestar a otro amigo para q llegara a la subclas......

BATMAN es un pj hero ......tanta necesidas tenes de hacer lo q hiciste?...... por dios yo te creia otra clase de persona...... bueno..... chau gente... si alguien me puede dar una mano con las cosas........ gracias.....

"TRAICIONADO" por un hero ladron (BATMAN)

anaksunamun
04/05/2006, 22:16
si le diste la pass y el user solo se puede decir algo q te lo van a repetir muchos..asi q para ahorrarmelo espero

HUGO
04/05/2006, 22:18
si ya se es mi culpa pero si vos le das la pas a un amigo y este te caga... es otra cosa

anaksunamun
04/05/2006, 22:21
si hablas de un amigo de la vida real, en teoria sabes donde vive, asi q anda y prendele fuego la casa...si hablas de un amigo virtual...no podes confiar nunca en nadie...ni aunque hubieras jugado un año entero con el...yo nunca daria mi user y pass a nadie q no sepa donde viva, o q sea amigo fuera de lo virtual

Z37A
04/05/2006, 22:57
es verdad el pàss del pj no se da, yo saben bien no se lo doy a nadie el de Z37A el de mis Z37itAs si a un par pero no mas y pro que son pjs secundarios en una cuenta aparte!!!

Mononahue
04/05/2006, 23:00
Q Garca Dios Mio Si En Un Juego Es Asi Imaginate En La Vida Real Oportunistas Al Mango :s

Absolute
04/05/2006, 23:07
Uhh..que mal che. Yo soy igual que vos y de dar mi pass a muchas personas..cuando una vez me fui de vacaciones y q jugaba a otro server le di mi pass a 5 del clan y a mi primo. Confio mucho en las personas..una lastima que haya personas asi siendo HERO..aunque hay algunas muuucho mas bondadosas de lo que crees como el que el otro dia posteo aca en el foro para devolverle algo que no seria de mucho valor, ya que estaba leveleando en Cruma. Pero el chabon..se lo queria devolver igual..fuera algo No-Grade como grado A.

Una pregunta..el pj es: xBATMANx

O solo es: BATMAN

Porque xBatmanx es bastante amigo de personas que yo conozco, y la verdad que si es el....nose que decir, solo que no parece una mala persona. Todo lo contrario..pero bue..

Espero que te lo devuelva todo, y como sabes que fue el ?? Porque por ahi otra persona entro en tu cuenta sabiendo tu contraseña de otro lado..o la adivino..nusep.

MoroKo-ChonGo
04/05/2006, 23:08
Che man q mal lo q te paso, me consta lo q decis de las cosas, por q al menos ya que a mi tmabien me devolvite mi pechera BW cuando la perdi en la Lair =), soy ZIPPO.
Despues con lo q te dice anaksunamun, nose, no lo veo de ese pnuto, de q si no lo conoces en la vida real, no le daria mi cuenta, yo tengo amigos en el clan, a los cuales no conosco en persona estoy 100% seguro de como son, y sin dudarlo le daria mi user y pass ... pero weno, quisa cada uso se basa en sus experiencias. oajala q tengas suerte man ,y q por lo menos puedas recuperar algo de lo q perdiste

Pd: me llamo la atencion de la persona q decis q "fue", si es el q yo creo, es un tipo grande y no hubiera creido q se cagara en alguien q puso su confiansa en el por una armadura y par de cosas mas y menos siendo el lvl q es ...
En fin, ojala q alla sido un mal entendido, Salu2 !!

HUGO
04/05/2006, 23:09
gracias ElStone yo pienso lo mismo... ya jamas cage a nadie en el juego.....y lo q mas me extraña es q a ese mismo pj le devolvi un anillo grado S q habia dropeado....y eso stone q vos sabes... por q vos me veias en lair q yo llege a la sub con una doom.... me cagaba de hambre con la adena

HUGO
04/05/2006, 23:11
nono xBATMANX es un amigo mio....... es el hermano de galadriel05..... y de daroknight... no no es un buen tipo ese...... posta yo siempre hablo con el
el q yo digo es BATMAN solo

ELnono
04/05/2006, 23:13
hablaste con batman respecto a tus cosas faltantes?
xq tal vez el no te robo nada, hubo gente estupida posteando keyloggers en el foro con el objetivo de cagar a alguien, tal vez te bajaste dicho archivo y asi te cagaron la cuenta.

primero habla con el, si ya lo hiciste y sabes a ciencia cierta ke el es el ladron... entonces yo hable al pedo ^^

salu2

BlackFire
04/05/2006, 23:13
milelius o algo asi en el foro ??

meparese extraño que una persona de su edad aga esas cosas...

HUGO
04/05/2006, 23:22
osea desde q me entere q paso lo q paso noe me contesta por el msn ....... keda mas q ovbio no?... los q desconfien...... les paso la charla por msn......la tengo todita registrada......

HUGO
04/05/2006, 23:25
nose la verdad q me doy cuenta q la gente es una mierda....... q ya no se puede confiar en nadie....... yo en morpg e devuelto muchas cosas q an dropeado ... por q no soy un ladron y siento q tengo algo q no es mio...... y q el otro se mato para conseguir eso ( ya se donando o no) aunke ami lo de las donaciones no me va mucho q digamos... pero bueno...... en fin el trabajo del otro vale tambien y hay q respetar lo q es de uno y lo q es de otro

HUGO
04/05/2006, 23:27
si ami tambien me parece q una persona de 40 años le robe a un pibe de 15 años

HUGO
04/05/2006, 23:29
esta mal no?

Borracho
04/05/2006, 23:37
No puedo creer que batman haya echo esto lo tengo en el msn voy a ver que dice el al respecto de estas cosas capaz es un error pero mejor hablarlo tranquilo y ver que onda

HUGO
04/05/2006, 23:43
yo tampoco lo puedo creer pero es la verdad man.....

mati_champion
04/05/2006, 23:50
yo tmp (tiene 40 años) y la otra vez no paraba de hablar en el theath de los tatoos q nose q cosa bla bla bla, al parecer era un tipo de derecho pero vallase a saber..

sebavak
04/05/2006, 23:55
hasta que no conoces personalmente a una persona no confies en ella... hay muhco garca dando vueltas

freedom
04/05/2006, 23:56
Nu se, la verdad que me parece raro que el flaco haya hecho eso porque parece que es decente, pero quien sabe...Bueno, con el tema de la edad, puede tener 80 años y ser garca igual, o 10 y devolver todos los drops que se encuentra tirados, no importa la edad...

florchus
04/05/2006, 23:57
si lo veo lo pekeo

freedom
04/05/2006, 23:58
si lo veo lo pekeo
siempre disponible para Pkear a alguien...




jajaj, joda.

HUGO
04/05/2006, 23:59
mierda todavia no dejo de sorprenderme che...... q gente de mierda q existe no?

florchus
05/05/2006, 00:00
siempre disponible para Pkear a alguien...




jajaj, joda.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD 0-800-Florchus-PkExpress

xDDDDDDDDD

rodo +160
05/05/2006, 00:01
BATMAN es un pj hero

te equivokas, es un super hero


http://www.nachinet.com.ar/blog/batman.jpg

florchus
05/05/2006, 00:04
ajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjaa

Eguevara
05/05/2006, 00:05
Upa ... esto es groso, yo lo conozco a Batman, no voy a hablar antes de averiguar porque yo solo pongo las manos en el fuego por la gente de mi clan pero con Miguel he tenido siempre muy buen trato y no lo creo capaz de hacer una cosa asi ... y ni en pedo tiene la necesidad de robar nada porque es un Hero y recontra donador, quizas lo hizo por venganza? .. no se, la verdad que voy a tratar de ver como viene la mano.

Si black, es Miguelius en el foro, posteo unas cuantas veces y dentro del game es muy conocido y respetado.

Ya veremos como sigue esta historia.

Saludos-

HUGO
05/05/2006, 00:08
ajam........... te paso la conversacion y el dia q el entro justo con mi pj......... coinciden con la fecha de eliminacion del pj ......... le faltaba 1 dia para borrarse.....
y por q si le hablo por el msn no me contesta........

HUGO
05/05/2006, 00:08
y todos me dicen lo mismo.........entro....... me sako del clan......... y we paso lo q paso

HUGO
05/05/2006, 00:18
locooooooo yo no jodo a nadie no soy mala persona por q mierda me pasa ami =(
siempre trato de mantener la buena onda con todos...... hablo con el cosito del ! para reirme ....... nose soy jaranero...... pero no una mala persona!!!!!!!!

Schatten
05/05/2006, 00:22
mmmmmmmmmmmmm medio raro q batman haga eso... mejor a esperar q postee el para ver q paso... lo lei miles de veces en el foro y es un Hombre grande... no creo q haga ese tipo de pendejadas...

locorad
05/05/2006, 00:25
La verdad... es que sos un groso tino. Nunca hiciste nada para hacer daño a nadie... (pvp no cuenta). Nunca robaste nada, y si encontrabas algo que no era tuyo lo devolvias. No te mereces esto... Sos un groso tinito.

HUGO
05/05/2006, 00:29
esperar a q hable??? hace horas q le estoy hablando y no me contesta.......

Schatten
05/05/2006, 00:33
mira a batman lo leo siempre en el foro... y vos ingresaste hace horas nada mas al foro... para empezar y estas haciendo miles de doblo post... para acusar a un PJ conocido de q te roba... mmmm no lo veo creible a la historia esa q decis.... por eso espero a leer a batman para q nos diga el q paso... a vos ni te registro ;)

HUGO
05/05/2006, 00:35
ajam........ soy nuevo en el foro .... ya se pero en el juego no soy tan nuevo....... y q sea nuevo en el foro no tiene nada q ver..... mira vos..... q justo q batman entro con mi pj.... y los dos dias aparecio pelado y sin clan .... q casualidad no?

HUGO
05/05/2006, 00:37
diosssss man anda al msn y te paso la conversacion asi te convences vos mismo de lo q digo...... yo tmb bancaba a muerte a batman pero bue a veces te das cuenta q la gente es una mierda

dioxido
05/05/2006, 01:05
Dejemos que batman cuente su historia.......si en 1 o 2 dias no postea es obvio que tiene cola de paja......y si no tiene ganas de postear porque no cree necesario hacerlo, que se atenga a las consecuencias de mucha gente que si lo ve va a udar en darle una mano algun dia.

BlackFire
05/05/2006, 01:07
yo le avise al chabon... y en el msn estaba asi que nose porque no contesta...

HUGO
05/05/2006, 01:08
bue pero q entonces me conteste por el msnnnnnnn hace una bocha q le estoy diciendo y cri cri cri......

ANAT
05/05/2006, 01:08
Ambos pj pertenecieron a mi clan. Batman fue expulsado del mismo por no concordar con los objetivos fijados, el clan fue concebido para colaborar, levelear en conjunto, para evitar enfrentamientos absurdos, para lograr formar un grupo humano donde estemos siempre para ayudarnos y crecer.
Batman no estubo de acuerdo en eso, se dieron enfrentamientos de palabra y decidimos que no estubiera mas con nosotros.
En cuanto a Gotenks es un pibe de 14 años, con muy buena onda, a veces charlatan por demás pero eso si honesto a más no poder.
Nos taladra los oidos pero ayuda y mucho.
Todos fuimos testigos de que Batman tenia usuario y pass de Gotenks porque entro en varias oportunidades con el pj cambiado, que existe una conversacion de msn preguntando los pass de los integrantes del clan tambien es cierto.
Que a Gotenks le desaparecio todo todo si es cierto, que lo sacaron o salio del clan de un dia para otro tambien, que su pj estaba para desaparecer en un dia tambien es cierto, y que Batman no hablo mas con nosotros y que la ultima vez que lo hizo fue de una manera insultante tambien y que Gotenks no jugó aun c4 por que aun no logro bajarlo tambien.
Y solo agrego que no estaba registrado en el foro porque no le interesaba hacerlo pero que aun asi lo leia y estaba al tanto de todo.
Que es cierto que lo que posteaba en el clan no condecia con lo que en el clan mostro en estos ultimos tiempos tambien es asi, solo vio por sus ojos, solo pretendia ser Hero aunque lo necesitemos, para nosotros al margen de lo que haya o no hecho con la cuenta, nos decepcionó.

Miguel si realmente lo hicistes no vale la pena ensuciarse.
Y Gotenks sabes que te vamos a ayudar, dale aca te estamos esperando amigo.

Solo el que lo hizo sabe la verdad.


Anat
Enana forever

laelfita
05/05/2006, 01:10
BATMAN es hero ?? nunca lo vi :S

HUGO
05/05/2006, 01:20
batman no te puteo como corresponde por q no soy un maleducado pero me defraudaste man......labure como bruto para juntar adenas para comprarme el set grado A!!!!!!

rulin1
05/05/2006, 01:51
Escuchame...vos sabes algo..si no sabes porke decis ke es venganza...si el post de anat..esta despues de escribir el tuyo...
(anat puso.. ke lo habian echado a bataman)
Yo soy del clan...donde fue echado esta larva..
Bueno....espero tu rta...y decile ke devuelva las cosas. :cool:

Eguevara
05/05/2006, 04:15
Escuchame...vos sabes algo..si no sabes porke decis ke es venganza...si el post de anat..esta despues de escribir el tuyo...
(anat puso.. ke lo habian echado a bataman)
Yo soy del clan...donde fue echado esta larva..
Bueno....espero tu rta...y decile ke devuelva las cosas. :cool:

WTF?!! ... yo no se nada de nada master, me parece que te pusiste un poco paranoico ... la verdad que ahora que leo el post de Anat me puedo imaginar unas cuantas cositas internas que muchos no sabiamos, pero te aseguro que soy completamente ajeno a esta historia, solo forme una buena relacion ingame con Batman por cruzarmelo de palabra unas cuantas veces en las catacumbas, no pasa mas de ahi ... no tengo idea de lo que hizo, otra cosa que se es que no esta jugando ultimamente (desconozco el motivo) y lo tengo en el msn pero hace dias y dias que esta conectado sin saludar, sin ir mas lejos en este momento (4:07 am) esta online.
Se me ocurrio decir venganza porque parece un tipo sensato por las cosas que he leido de el y por lo que vi dentro del juego como para hacer algo sin sentido, pero si te fijas bien en mi post anterior empece diciendo que no ponia las manos en el fuego por nadie que no sea de mi clan (fenix) porque los conozco personalmente y se con la gente que trato ... la verdad que es un hecho lamentable pero que tienen que resolver uds mismos, la noticia no deja de sorprenderme porque no imaginaba algo asi, supongo que en algun momento aparecera para dar alguna explicacion .. sea valida o no.

No es por ofender pero empieza a tomar otro color desde el post de Anat porque tanto vos como HUGO han creado la cuenta en el foro hace horas, y sin ser prejuicioso no estoy en condiciones de creerle a nadie que no conozca ...

Saludos-

Edit: Ya sabia que lo habian sacado del clan porque el mismo nos conto una noche ... casualmente por ser Hero y no lvlear en party con el resto del clan, es asi?

miguelius
05/05/2006, 05:24
Holas, son las 5 y 11 hrs del dia vieners, llegue a mi casa hace 40 minutos y veo en el msn ACLARO QUE EL MSN LO TENGO CONFIGURADO PARA QUE SE ABRA CUANDO SE PRENDE LA PC, por eso no conteste a HUGO (pj gotenks), ni a BLACKFIRE, ni los demas post o mensajes privados.-
Lo unico que les digo es que los que me conocen saben que tuve problemas la semana pasada con un keylogger y el tecnico me tuvo que arreglar la pc, que me desconectaba porque se querian conectar con mis cuentas, y aparecia el mensaje el la parte de chat del juego y me desconectaba
No tengo necesidad de robarle nada a nadie, NO ME HACE FALTA, y si no que el Staff, se fije en la cantidad de dinero que done....., hace 3 dias que no juego a MORPG, porque estoy jugando a otro juego de rol por inet, TONYBARETTA, puede corroborar lo que digo, pero hay una cosa que es lo mas importante, yo no robe absolutamente nada...
Llegue a HEROE sin robar nada a nadie, y despues de ser Heroe lvl 75.... voy a robar algo???, hugo me dio su pass para que lo lvlee a su pj (gottenks), y segun el otros del clan tenian su pass tambien,yo a mi pass no se lo di a nadie y sin embargo me desconectaba porque querian entrar con mi pass..... si yo soy CHORRO, para que hubiera esperado tanto tiempo en robarle las cosas....
Lo que Ustedes piensen , es cuestion de ustedes y del razonamiento que Ustedes hagan, los que me conocen in-game y por msn saben que no es mi estilo ese y menos a los 40 años.-
Gracias.-
BATMAN.-

miguelius
05/05/2006, 05:35
Acabo de llegar a mi casa y me encuentro con esta SORPRESA, voy por parte, HUGO yo no te robe nada
Para que quiero robarte algo si tengo todo full +3?,
Hace 3 dias que no juego a MORPG
estoy con problemas familiares y las personas que me conocen del juego y hablamos por msn conocen que tipos de problemas familiares tengo....
Hace unos dias que estoy jugando a otro juego de rol por internet, TONYBARETTA, puede corroborar esto porque le pase hasta la pagina del juego
Mi MSN se activa automaticamente cuando prendo la PC, sali el jueves a las 18 Hrs de mi casa y llegue hoy viernes a las 4 y 30 de la mañana aproximadamente
estar con el msn andando no significa que uno este detras del monitor
Las personas que me conocen saben que no soy capaz de hacer algo como eso y no necesito hacer algo como eso, es mas en los registros de morpg si se fija BLACK vera que done + de $250, asi que no necesito hacer eso, pero bueno... cada uno es libre de pensar y opinar de los demás como mejor les parezca.-
BATMAN.-
El msn esta abierto todo el dia, y cuando estoy al frente del monitor contesto....

miguelius
05/05/2006, 05:53
no puedo responder en el foro


RESPUESTA AL POST DE HUGO:
Acabo de llegar a mi casa y me encuentro con esta SORPRESA, voy por parte, HUGO yo no te robe nada
Para que quiero robarte algo si tengo todo full +3?,
Hace 3 dias que no juego a MORPG
estoy con problemas familiares y las personas que me conocen del juego y hablamos por msn conocen que tipos de problemas familiares tengo....
Hace unos dias que estoy jugando a otro juego de rol por internet, TONYBARETTA, puede corroborar esto porque le pase hasta la pagina del juego
Mi MSN se activa automaticamente cuando prendo la PC, sali el jueves a las 18 Hrs de mi casa y llegue hoy viernes a las 4 y 30 de la mañana aproximadamente
estar con el msn andando no significa que uno este detras del monitor
Las personas que me conocen saben que no soy capaz de hacer algo como eso y no necesito hacer algo como eso, es mas en los registros de morpg si se fija BLACK vera que done + de $250, asi que no necesito hacer eso, pero bueno... cada uno es libre de pensar y opinar de los demás como mejor les parezca.-
BATMAN.-
El msn esta abierto todo el dia, y cuando estoy al frente del monitor contesto....

miguelius
07/05/2006, 07:42
Batman......

--------------------------------------------------------------------------------

Holas, aca les expongo algunas cosas ...para los que usan sus neuronas saquen sus conclusiones.....

1) Yo no robe nada...
2) No era el unico que sabia el pass.... pero si... soy el unico que no juega mas al L2 de MORPG....los otros que sabian su pass todavia siguen jugando y estan en el mismo clan...... ¿entonces para que quiero robarle las cosas si no juego mas????.... seria bueno que los que conocian su pass expliquen....???? no les parece????.....
3) estoy jugando a otro juego de rol por internet (NO ES OTRO SERVER DE L2)
4) done mas de $250, y deje de jugar, para que quiero robar los items de él, teniendo mis items grado A y S +3???? y el arco de HEORE (que lo compre sin donar, solo con los drop y vendiendolos despues....), para comerme un BANN permanente???, MAS ALLA DE QUE DEJE DE JUGAR?????...
No pido ni me interesa que comprendan.... mi descargo!!!!!?????... pero si razonan un poco se darán cuenta de lo que estoy diciendo......
BATMAN.-

TheOne
07/05/2006, 08:13
Pobre pelelito no sean GARCAS devulevanle las cosas, BATMAN y los que sabian el pass media pilas no hace falta que le digan yo fui, entrando y dejandole todo de nuevo basta y sobra.

PS: Batman cuando te vea sale HEADSHOT ! ! !:cool:

TheOne
07/05/2006, 08:24
Aki tienen un ejemplo para que vean todos, al chabon lo conoci in game, no savemos donde vive ninguno sin embargo ahi se ve todos los char que tengo abiertos (de el) y sin ningun drama y eso ke yo no hice ni una sola Sub, y ando con Ropa B cuando puedo tener 2 grados mas alto, y tengo la pass de su Hero y mulas, no solo el confia en mi sino que por mi parte no pienso sakarle un Soe, es cuestion de moral, cultura y crianza, a los ladrones a ver si aprenden algo y le devuleven las cosas al pibe

Aqui esta la prueba nada mas suerte
[img=http://img54.imageshack.us/img54/606/wtf9ro.th.jpg] (http://img54.imageshack.us/my.php?image=wtf9ro.jpg)

Spooky
07/05/2006, 09:30
Bueno a ver, antes q nada no veo pruebas q corroboren que BATMAN robo algo de tu pj

Por otro lado si vas a acusar hacelo en parte de denuncias y no en el general que creas un puterio al pedo y sin pruebas no sirve para nada

Algunos conocemos a BATMAN poco y nada otros te conocemos a vos.

Que un tipo/a tenga tu pass no quiere decir que por eso te robo
seguramente no es el unico q la tiene.

Si tenes pruebaas q fue BATMAN ponelas
y si no las tenes no hables acusando a alguien q CREES q fue pero q no sabes po r respeto al otro.

montefori
07/05/2006, 10:56
Holas, son las 5 y 11 hrs del dia vieners, llegue a mi casa hace 40 minutos y veo en el msn ACLARO QUE EL MSN LO TENGO CONFIGURADO PARA QUE SE ABRA CUANDO SE PRENDE LA PC, por eso no conteste a HUGO (pj gotenks), ni a BLACKFIRE, ni los demas post o mensajes privados.-
Lo unico que les digo es que los que me conocen saben que tuve problemas la semana pasada con un keylogger y el tecnico me tuvo que arreglar la pc, que me desconectaba porque se querian conectar con mis cuentas, y aparecia el mensaje el la parte de chat del juego y me desconectaba
No tengo necesidad de robarle nada a nadie, NO ME HACE FALTA, y si no que el Staff, se fije en la cantidad de dinero que done....., hace 3 dias que no juego a MORPG, porque estoy jugando a otro juego de rol por inet, TONYBARETTA, puede corroborar lo que digo, pero hay una cosa que es lo mas importante, yo no robe absolutamente nada...
Llegue a HEROE sin robar nada a nadie, y despues de ser Heroe lvl 75.... voy a robar algo???, hugo me dio su pass para que lo lvlee a su pj (gottenks), y segun el otros del clan tenian su pass tambien,yo a mi pass no se lo di a nadie y sin embargo me desconectaba porque querian entrar con mi pass..... si yo soy CHORRO, para que hubiera esperado tanto tiempo en robarle las cosas....
Lo que Ustedes piensen , es cuestion de ustedes y del razonamiento que Ustedes hagan, los que me conocen in-game y por msn saben que no es mi estilo ese y menos a los 40 años.-
Gracias.-
BATMAN.-

yo si creo que no te hayas robado los items, pero por lo que dices del keylogger si fue tu responsabilidad, mas aun sabiendo que tenias ese problema y no advertirle al dueño para que cambiara la pass cuanto antes o darle la pass a anat para que la cambiara y verificara los items para hacerse responsable

te sale rapipago para que le devuelvas las cosas, no lo cagues man...

C0L0S0
07/05/2006, 12:34
Por eso mis chars se yo solo la pass, no se la doy ni a mi vieja... a uno del clan le desvalijaron todo y habia 3 o 4 q la sabian, antes de q desconfien de mi pido q no me den ninguna cuenta, como yo no quiero q sepan mi pass, tampoco quiero saber la de el resto.
Ahora tengo la de ese enano q esta semipelado solo para entrar y hacer ssa y bssa, quiza cristalizar algo y para dejar vendiendo las cosas de un amigo cuando me voy a dormir.

HUGO
07/05/2006, 12:57
GENTE AVER........ AGREGENME COMO CONTACTO Y LES PASO LA CHARLA DONDE SALE LA HORA Y EL MOMENTO EN Q ENTRO BATMAN SI?
SOYEL_HUGO@HOTMAIL.COM

HUGO
07/05/2006, 13:08
[09:31:20 p.m.] :[:[Ich beke: wenas migue!!
[09:32:28 p.m.] BATMAN......: hola hugo como estas
[09:32:47 p.m.] :[:[Ich beke: biwen!!
[09:32:48 p.m.] :[:[Ich beke: osea
[09:32:53 p.m.] BATMAN......: me alegro
[09:32:55 p.m.] :[:[Ich beke: me compre una lectora de dvd nueva
[09:33:01 p.m.] :[:[Ich beke: pero nose como
[09:33:03 p.m.] :[:[Ich beke: conseguirme
[09:33:05 p.m.] :[:[Ich beke: el c4
[09:33:10 p.m.] :[:[Ich beke: en dvd
[09:33:16 p.m.] BATMAN......: ajajjajaa
[09:33:23 p.m.] :[:[Ich beke: me la vendio
[09:33:24 p.m.] :[:[Ich beke: Xd
[09:33:34 p.m.] :[:[Ich beke: pero
[09:33:35 p.m.] :[:[Ich beke: nose
[09:33:35 p.m.] * BATMAN....... Don´t speak, I know just what you're
saying.........baby está ahora No disponible
[09:33:38 p.m.] :[:[Ich beke: como
[09:33:40 p.m.] :[:[Ich beke: consrguir
[09:33:42 p.m.] :[:[Ich beke: el c4
[09:33:44 p.m.] :[:[Ich beke: !!
[09:34:49 p.m.] BATMAN......: Yo jamas jugue en ningun otro lado que no
sea mi casa
[09:35:05 p.m.] BATMAN......: nadie tiene mi pasword a excepcion de
patri y jorge
[09:35:14 p.m.] BATMAN......: por eso medio como que me voy
[09:35:22 p.m.] BATMAN......: ademas patri me echo del clan
[09:35:33 p.m.] BATMAN......: por no hacer party con los de lvl bajo
[09:35:44 p.m.] BATMAN......: y viste que estramos en alianza
[09:36:03 p.m.] BATMAN......: bueno los que ayudaron a patri a llegar
a sub class son los del clan BOB
[09:36:20 p.m.] BATMAN......: hizo alianza con los del clan enemigos a
muerte de BOBO
[09:36:32 p.m.] BATMAN......: bueno hace 2 dias se fue de esa alianza
[09:36:46 p.m.] BATMAN......: o sea que quedo como el **** con los de
BOB
[09:36:54 p.m.] BATMAN......: y con los de la alianza que hizo
[09:37:01 p.m.] BATMAN......: la mina esta pasada de vuelta
[09:37:19 p.m.] BATMAN......: los otros dias se peleo con jorge y lo
hecho del clan tambien
[09:37:36 p.m.] BATMAN......: esta tarde vi un juego de rol nuevo
[09:37:41 p.m.] BATMAN......: te paso la pagina
[09:37:48 p.m.] BATMAN......: yo me lo estoy descargando

[09:38:29 p.m.] BATMAN......: http://www.silkroadonline.net/
[09:39:30 p.m.] BATMAN......: bue me voy a hacer de comer vuelvo en 2
horas
[09:39:36 p.m.] BATMAN......: nos vemos huguito
[09:39:40 p.m.] BATMAN......: cuidate amigo
[09:58:06 p.m.] :[:[Ich beke: wenas migue
[09:58:10 p.m.] :[:[Ich beke: si ese juego lo vi
[09:58:13 p.m.] :[:[Ich beke: dicen q esta bueno
[09:59:18 p.m.] :[:[Ich beke: che bat
[09:59:28 p.m.] :[:[Ich beke: pero vos no podes dejar de jugar al l2
weon
[09:59:30 p.m.] :[:[Ich beke: no podes!!!!!
[09:59:42 p.m.] :[:[Ich beke: sos un kpo ahi!!!!!!!
[09:59:50 p.m.] :[:[Ich beke: dale che no dejes de jugar
[09:59:52 p.m.] :[:[Ich beke: es mas....
[10:00:03 p.m.] :[:[Ich beke: si keres dentro de muy pokito
[10:00:06 p.m.] :[:[Ich beke: voy a entrar
[10:00:12 p.m.] :[:[Ich beke: y me voy a tu clan
[10:00:15 p.m.] :[:[Ich beke: o nose
[10:00:22 p.m.] :[:[Ich beke: o si keres
[10:00:31 p.m.] :[:[Ich beke: me das tu pass y yo te la cambio de aka
desde casa
[10:00:37 p.m.] :[:[Ich beke: y te la paso
[10:00:47 p.m.] :[:[Ich beke: podes confiar en mi no soy ladron ni
nada
[10:00:58 p.m.] :[:[Ich beke: me se la pas de muchos pjs del morpg
[10:01:09 p.m.] :[:[Ich beke: pero no dejes weon
[10:03:10 p.m.] BATMAN......: HUGUITO, no tengo clan y no voy a entrar
en ningun clan
[10:03:24 p.m.] BATMAN......: no me gusta que me obliguen a hacer
cosas que no quiero
[10:03:36 p.m.] BATMAN......: te ayude a vos
[10:03:42 p.m.] BATMAN......: pero no ayudo a nadie
[10:03:55 p.m.] BATMAN......: simplemente porque no pido ayuda a
nadie
[10:04:19 p.m.] :[:[Ich beke: che weon
[10:04:20 p.m.] :[:[Ich beke: ya se
[10:04:25 p.m.] :[:[Ich beke: hacete un clan vos dale
[10:04:29 p.m.] :[:[Ich beke: pero es verdad.......
[10:04:35 p.m.] :[:[Ich beke: ami patri siempre
[10:04:57 p.m.] :[:[Ich beke: y vos migue sabes q yo no dono
[10:05:06 p.m.] :[:[Ich beke: y yo todos esos mats lo estaba ahorrando
p
[10:05:11 p.m.] :[:[Ich beke: ara craftearme algo
[10:05:16 p.m.] :[:[Ich beke: asi vender
[10:05:21 p.m.] :[:[Ich beke: y comprarme lo de grado a
[10:05:22 p.m.] BATMAN......: yo le di bochas de mats a patri y lo
unico que me hicieron fueron unas botas DOOM
[10:05:31 p.m.] :[:[Ich beke: jajaja ami nada.......
[10:05:41 p.m.] :[:[Ich beke: se me fueron los mats a la mierda
[10:05:44 p.m.] BATMAN......: si vendia todos los MATS que le di me
compraba el set DOOM completo
[10:05:51 p.m.] :[:[Ich beke: jajaa
[10:06:00 p.m.] :[:[Ich beke: jaja yo tmb posta
[10:06:06 p.m.] :[:[Ich beke: no migue
[10:06:09 p.m.] :[:[Ich beke: no dejes de jugar
[10:06:10 p.m.] :[:[Ich beke: posta
[10:06:11 p.m.] BATMAN......: y si lo hago es para matar a todos los
del clan ESTIGMA
[10:06:19 p.m.] :[:[Ich beke: weon dale
[10:06:30 p.m.] :[:[Ich beke: hacete un clan
[10:06:31 p.m.] :[:[Ich beke: posta
[10:06:43 p.m.] BATMAN......: me llamaron de todos los clanes
[10:06:47 p.m.] BATMAN......: saben como soy
[10:06:53 p.m.] BATMAN......: pero les dije a todos que no
[10:06:59 p.m.] :[:[Ich beke: yo tenia ganas
[10:07:01 p.m.] :[:[Ich beke: de hacerme
[10:07:01 p.m.] BATMAN......: tengo amigos en todos los clanes
[10:07:03 p.m.] :[:[Ich beke: un clan
[10:07:06 p.m.] :[:[Ich beke: sip yo tmb
[10:07:16 p.m.] :[:[Ich beke: en friends
[10:07:16 p.m.] BATMAN......: es muy posible que haga un clan
[10:07:19 p.m.] :[:[Ich beke: dale
[10:07:21 p.m.] :[:[Ich beke: yo entro
[10:07:24 p.m.] BATMAN......: lo estoy `pensando
[10:07:27 p.m.] :[:[Ich beke: spis
[10:07:34 p.m.] BATMAN......: pero voy a ser neutral
[10:07:37 p.m.] :[:[Ich beke: de 1
[10:07:46 p.m.] :[:[Ich beke: dale pus weon
[10:07:53 p.m.] BATMAN......: no me gusta joder a otros
[10:08:21 p.m.] BATMAN......: ok si lo hago te aviso
[10:08:24 p.m.] :[:[Ich beke: dale
[10:08:53 p.m.] :[:[Ich beke: e??????
[10:09:04 p.m.] BATMAN......: eso si
[10:09:08 p.m.] :[:[Ich beke: uuuuu
[10:09:10 p.m.] BATMAN......: el envio lo pagas vos
[10:09:14 p.m.] :[:[Ich beke: si ovbio
[10:09:18 p.m.] :[:[Ich beke: si podes
[10:09:20 p.m.] :[:[Ich beke: gracias
[10:09:23 p.m.] :[:[Ich beke: yo lo garpo
[10:09:37 p.m.] BATMAN......: ok mañana me averiguo bien y te hablo
[10:09:41 p.m.] :[:[Ich beke: daless
[10:09:48 p.m.] :[:[Ich beke: che lol
[10:09:51 p.m.] :[:[Ich beke: sabes q
[10:09:51 p.m.] BATMAN......: mandame por e-mail tu direccion
completa
[10:09:55 p.m.] :[:[Ich beke: tendrias
[10:09:58 p.m.] :[:[Ich beke: q llevar
[10:10:02 p.m.] BATMAN......: miguelreville@hotmail.com
[10:10:03 p.m.] :[:[Ich beke: a sargennt
[10:10:07 p.m.] :[:[Ich beke: a subclas
[10:10:09 p.m.] :[:[Ich beke: y asi
[10:10:14 p.m.] :[:[Ich beke: lo dejas como dajul
[10:10:18 p.m.] :[:[Ich beke: ta muy bueno ese pj
[10:10:21 p.m.] BATMAN......: eso es lo que estoy haciendo
[10:10:25 p.m.] :[:[Ich beke: jeje
[10:10:26 p.m.] :[:[Ich beke: asi mira
[10:10:40 p.m.] BATMAN......: pepper va a ser
[10:10:43 p.m.] :[:[Ich beke: profeta/sws/bishop/bd
[10:10:45 p.m.] :[:[Ich beke: sabes q!!
[10:10:54 p.m.] :[:[Ich beke: tenes de todo
[10:10:56 p.m.] BATMAN......: SHILLIEN KNIGHT TYRANT HAWKEYE
[10:11:02 p.m.] :[:[Ich beke: duuuu lol
[10:11:04 p.m.] :[:[Ich beke: yo pense
[10:11:06 p.m.] :[:[Ich beke: q lo kerias
[10:11:12 p.m.] :[:[Ich beke: para buff y todo eso
[10:11:12 p.m.] :[:[Ich beke: XD
[10:11:18 p.m.] :[:[Ich beke: y el arkero??
[10:11:21 p.m.] :[:[Ich beke: como es.....
[10:11:26 p.m.] :[:[Ich beke: nu me acuerdo el nombre
[10:11:27 p.m.] :[:[Ich beke: ejee
[10:11:29 p.m.] :[:[Ich beke: weno
[10:11:32 p.m.] :[:[Ich beke: ese arkero q tenias
[10:11:36 p.m.] BATMAN......: KenniG
[10:11:39 p.m.] :[:[Ich beke: si ese
[10:11:42 p.m.] :[:[Ich beke: q paso
[10:11:45 p.m.] BATMAN......: lvl 60
[10:11:49 p.m.] :[:[Ich beke: jojo mierda
[10:11:51 p.m.] :[:[Ich beke: q grozo
[10:11:56 p.m.] :[:[Ich beke: yo migue
[10:11:58 p.m.] :[:[Ich beke: me consegui
[10:12:02 p.m.] :[:[Ich beke: el set dark cristal
[10:12:05 p.m.] :[:[Ich beke: sin donar!!!!!
[10:12:12 p.m.] :[:[Ich beke: ahorro ahorro ahorro!!
[10:12:17 p.m.] :[:[Ich beke: crafteo crafteo
[10:12:31 p.m.] BATMAN......: si hago un clan te pongo como segundo
[10:12:37 p.m.] BATMAN......: o sea si no estoy yuo
[10:12:42 p.m.] :[:[Ich beke: a
[10:12:51 p.m.] BATMAN......: el que decide y hace y sdeshaxce a su
gusto sos vos
[10:12:57 p.m.] :[:[Ich beke: sip
[10:12:59 p.m.] :[:[Ich beke: pero
[10:13:00 p.m.] :[:[Ich beke: =
[10:13:01 p.m.] :[:[Ich beke: es mucha
[10:13:04 p.m.] :[:[Ich beke: responsabilidad
[10:13:10 p.m.] :[:[Ich beke: ahora solo me falta
[10:13:13 p.m.] :[:[Ich beke: la daga grado a
[10:13:15 p.m.] BATMAN......: si lo hago es porque te aprecio
[10:13:16 p.m.] :[:[Ich beke: y sabes q!!
[10:13:22 p.m.] :[:[Ich beke: 400kk mas
[10:13:27 p.m.] BATMAN......: y si me cagas voy a mendoza y te cago a
piñas
[10:13:29 p.m.] :[:[Ich beke: y me compro la daga a
[10:13:34 p.m.] :[:[Ich beke: jaja yo no cago a nadie
[10:13:39 p.m.] :[:[Ich beke: y no se si lo sabes
[10:13:44 p.m.] :[:[Ich beke: tmb tengo ganas
[10:13:46 p.m.] :[:[Ich beke: de hacerme
[10:13:48 p.m.] :[:[Ich beke: la joyeria b
[10:13:57 p.m.] :[:[Ich beke: ando con joyeria c weon
[10:14:01 p.m.] BATMAN......: para mi tomar un vuelo en cordoba y
bajarme a las 1 30 minutos en mendoza es como tomar el
colectivo
[10:14:18 p.m.] :[:[Ich beke: joyeria c!!!!!!!!
[10:14:19 p.m.] :[:[Ich beke: jajaa
[10:14:40 p.m.] BATMAN......: de quien sabes la cuenta del clan???
[10:15:00 p.m.] :[:[Ich beke: x9xJuanx9x
[10:15:11 p.m.] :[:[Ich beke: pero
[10:15:14 p.m.] :[:[Ich beke: no le robo nada e
[10:15:17 p.m.] BATMAN......: y de quien mas
[10:15:19 p.m.] :[:[Ich beke: mm
[10:15:21 p.m.] :[:[Ich beke: perate
[10:15:25 p.m.] :[:[Ich beke: de alguien mas sabia.....
[10:15:30 p.m.] :[:[Ich beke: pff
[10:15:34 p.m.] BATMAN......: juan es buen pibe
[10:15:42 p.m.] BATMAN......: sos un bioludo
[10:15:44 p.m.] :[:[Ich beke: yo lo lvl un poco
[10:15:49 p.m.] :[:[Ich beke: va
[10:15:52 p.m.] :[:[Ich beke: la sabe
[10:16:05 p.m.] :[:[Ich beke: pegate una weltita
[10:16:07 p.m.] :[:[Ich beke: con mi pj
[10:16:16 p.m.] BATMAN......: ok ahora entro
[10:16:18 p.m.] BATMAN......: no cortes

HUGO
07/05/2006, 13:10
agregenme y les paso la charla completa asi es un lio ok?
mas pruebas? wisp a ANAT y les dice la hora y el dia en q entro y me sako del clan.. coinciden con el dia y la hora de la charla

HUGO
07/05/2006, 13:32
a........... otra cosa..... por q me preguntara la pass de los demas miembros del clan?.....

Eguevara
07/05/2006, 15:09
Por dios .... como no cierran esto? es una falta de respeto estar pasando charlas y cuentas de hotmail por aca. Mas allá de como sea la cosa esto es un foro público y estan armando un lío terrible que tendrian que solucionar entre uds ya que es un problema interno.

Me parece de muy mal gusto ...

Saludos-

TonyBaretta
07/05/2006, 15:59
La verdad es que lei todos los post para ver si alguien pone una prueba o una confesión sobre esta acusación, pero por lo que veo no hay nada concreto...

Es ridículo, yo conozco a BATMAN y puede que haya sido egoista con su clan respecto a ayudar a los de level mas bajo, pero eso no significa que sea un ladrón. Al contrario, puedo decir que el tipo siempre ayudo y confió en los demás.

También conozco a Gottenks y es un muy buen pibe, pero hasta el momento no dio un solo motivo válido para acusar a Batman del robo.
Porque para que alguien te robe tus cosas tiene que tener un motivo, ya sea sacarles provecho en el juego, hacerlas dinero real o un venganza... y no veo ninguna de las tres cosas en este caso.

Yo doy fé de que Batman dejo el L2 hace un par de semanas porque encontró otro juego al que juega con mi hijo, así que para qué quiere él las cosas ? ¿para dejarlas en el baul? ¿para venderlas por adena? ¿para regalárselas a alguien?
No tiene sentido.

Lo que si tiene sentido es que hay muchos que confían demasiado en Cybers donde se puede poner un keylogger con facilidad, mensajeros como el MSN para pasarse las cuentas y claves, y que estas semanas que pasaron se vio mucho de eso dando vueltas por ahi.
Sin ir mas lejos yo mismo a pesar de todas las precauciones que tomo tuve problemas con un troyano nuevo que bajaron mis hijos adosado a un programa de intercambio de música... y si no fuera por los antivirus y firewall alguien habria podido obtener información de mi pc.

En suma, se está acusando a alguien de robar sin ninguna prueba, y eso es muy malo.
Yo entiendo la calentura de Hugo por lo que paso, y sin duda estaría deprimido y furioso si me pasara, pero no hay ninguna prueba de que él fuera el ladrón: no tiene motivos, nunca admitió haberlo hecho ni nadie lo vio hacerlo.

Ahora la duda es... ¿como sabe Hugo que no le robaron usuario y password con un keylogger?
Desde que juego en servers on line me he cansado de leer sobre saqueo de cuentas y la mayoría siempre dice que no le dieron usuario y cuenta a nadie... ¿y entonces ?

MaCuBeX
07/05/2006, 16:04
man, esto es simple...

vos le pasaste la pass, eso significa q gran parte del hackeo q te mandaron fue culpa tuya

Gelhert
07/05/2006, 16:06
man, esto es simple...

vos le pasaste la pass, eso significa q gran parte del hackeo q te mandaron fue culpa tuya

yup, pero si es asi y le sarparon todo, es un pj para tener en cuenta....

TonyBaretta
07/05/2006, 16:24
Escuchame...vos sabes algo..si no sabes porke decis ke es venganza...si el post de anat..esta despues de escribir el tuyo...
(anat puso.. ke lo habian echado a bataman)
Yo soy del clan...donde fue echado esta larva..
Bueno....espero tu rta...y decile ke devuelva las cosas. :cool:

Crearse un cuenta solo para postear algo asi es increible.

De verdad, si no tenes las bolas para decir las cosas de frente mejor no digas nada, lo tuyo es muy pero muy sucio porque no solo podés ser quien robo las cosas y te estas riendo de todos los demas sino que ademas tratas de meter dudas en algo que no lo tiene.

Primero que nada, si sos del clan de Anat con lo que escribiste estas ensuciando al clan, hacete cargo de eso...
Segundo, los motivos para robar algo son pocos: hacer plata, sacar provecho, o venganza... si no sabes eso tendrías que poder deducirlo solo.
En este caso Batman no juega mas, asi que los dos primeros no valen, no puede sacarles provecho y no los puede vender fuera del juego, ¿entonces? Solo queda el último, y eso fue lo que pregunto mi amigo.

Por lo demás, no se vos, pero nosotros tenemos costumbre socializar mientras jugamos, y nos enteramos de muchas cosas:
a) A Batman lo hecharon del clan por no ayudar a los nuevos a levelear.
b) Justo coincidió con un problema familiar que él tuvo y con una serie de post en los que se peleo con el staff de Morpg.
c) Dejo de jugar hace casi 2 semanas y se dedico a jugar a otro juego de Rol como el L2 pero en un server oficial.

En cuanto a lo de larva, justamente se aplica a todo aquel que se arrastra como vos lo hiciste, sin dar la cara ni hablar de frente.

Haaa, y lo de decir que devuelva, deciselo vos, probá que él las tiene y pedíselas...

Spooky
07/05/2006, 16:49
no hay pruebas se sigue hablando sin fundamento
closed