PDA

Ver la versión completa : Weno, habia q decirlo: Song of Hunter



suwix
05/05/2006, 00:31
Q apestoso quedo el song of hunter, realmente apestoso, ya me imagino el futuro de los sws, no van a ligar party ni de casualidad, ya q su mejor skill es practicamente inservible.
Ignoro si sera asi en el oficial, de ser asi, en el oficial el song of hunter es un chiste.
Saludos.

sebavak
05/05/2006, 00:35
perdon mi ignoracia... nunca utilice un sws y pocas veces estuve en party con alguno.. ese canto que hace?

suwix
05/05/2006, 00:37
Te aumentaba el 100% de critical, ahora bajo a 50%.

sebavak
05/05/2006, 00:38
uhh ajaja 50% es mucho igualemente.....y aparte tienen otros cantos que sirven.. supongo que no deja de ser valioso un SWS. yopienso utilizarlo como Prof final

florchus
05/05/2006, 00:41
lo cambiaron? en c4

suwix
05/05/2006, 00:42
Si señorita, lo cambiaron en c4, ahora da 50% en lugar de 100%.

Kiosera
05/05/2006, 00:44
sin hunter toy frito.....1 song cada 3 lvl ,todas lindas pero cual de todas mas inutiles no hacen nada de otro mundo ,solo hunter se rescata junto con la de defensa y la de hp q no la tengo......

Kiosera
05/05/2006, 00:44
nu postie con otro user de mi hermano ,me mata :P

sebavak
05/05/2006, 00:51
nu postie con otro user de mi hermano ,me mata :P

Para poner eso , hubieras editado el anterior jejeje

BlackFire
05/05/2006, 00:57
es asi gente :S yo juge siempre con 50% y es sarpada en grosa igual ¬¬ osea... 50% mas de criticals :S

Neba
05/05/2006, 01:15
Todavia no lo probe pero creo que a lo todo el mundo apunta es que se jugaste un año de una manera, que despues te lo cambien es una patada en las bolas!
Ta bien que no soy yo el que labura y fixea las cosas como para decir tardaron mucho, pero bue, uno se acostumbra y despues te la dan vuelta.
Ejemplo:
Yo full buff tenia 480 y pico de critico, lo cual es un monton, ponele que ahora llege a 340 y pico, si no fixearon la sa de focus del draconicbow me daria mucha brnca!


Atte
Neba

Sheika
05/05/2006, 01:29
Una de las razones por la cual me hice Sws de Subclase era el song of hunter, sin duda era la mejor arma que tenia para seguir metiendo mas criticos... Lamento decir que jugue con el "fix" (segun igual al oficial) que hicieron los seniores del server, ahora me arrepiento de haber elegido esa subclase, el pj se fue a la basura completamente ya que me hubiera rendido mejor otra sub si hubiera sabido esto antes... De 10 golpes, 2 o 3 cuando mucho son criticos (eso es ridiculo) Se supone que un Sws sirve para duplicarte el critico, y ahora no lo hace.... dudo que esto sea asi en el ofi y en caso de que lo sea puedo decir que un Sws no sirve para nada en el juego.

yoBuenito
05/05/2006, 01:32
quiero morpg y no offi..... no quiero empesar un arkero

suwix
05/05/2006, 01:40
mejor no te hagas un mago, porque si nos bajaron eso a los figthers, me imagino q a los pobres maguitos los habran dejado tirando fueguitos con un fosforo...

Sheika
05/05/2006, 01:42
Como lo dije en otro tread, no se que aficion tienen aca con el ofi... si nunca lo sera... morpg era demasiado copado (ni tan fruta ni tan ofi), simplemente un estilo unico = morpg ... pero con estos cambios locos que estan haciendo cada dia me decepciona mas y bueh, muchisima gente opina lo mismo.

yoBuenito
05/05/2006, 01:47
:( esperava un: no te preocupes , continua con tu querido sws, no es un pj completamente estupido amenos que pongan como antes esa maldita song



q pena que un pj se resuma a una buff

Neba
05/05/2006, 02:27
El ejemplo es claro:
Voy a una consecionaria de autos y me compro un mercedes. Quedan en entregarmelo mañana a la mañana dado que hay que ir a buscarlo a la fabrica. Resulta que a la mañana me cuando me levanto y espero ver mi lindo mercedes en la puerta de mi casa me encuentro.... chaann, un reno 12!!!!! Porque? yyy porque la fabrica dijo que asi era mejor y a ellos les gustaba mas! (lo loco es que el que maneja el coche soy yo)
En fin...!

Atte
Neba

ELnono
05/05/2006, 02:35
El ejemplo es claro:
Voy a una consecionaria de autos y me compro un mercedes. Quedan en entregarmelo mañana a la mañana dado que hay que ir a buscarlo a la fabrica. Resulta que a la mañana me cuando me levanto y espero ver mi lindo mercedes en la puerta de mi casa me encuentro.... chaann, un reno 12!!!!! Porque? yyy porque la fabrica dijo que asi era mejor y a ellos les gustaba mas! (lo loco es que el que maneja el coche soy yo)
En fin...!

Atte
Neba


AJAJJAJAJAJAJJAAJJAAJA

peroooo.... de ke estas hablando willies?

Neba
05/05/2006, 02:40
Na, bueno, es mas o menos lo que paso.
A mi la verdad el offi me importa 3 pepinos, yo juego morpg, si quiero offi me voy al offi!
A lo que hacia dreferencia es que a los gm les parece que es mejor asi en su afan de tentar paracer al offi por lo tanto si te gusta bien sino tambien! Yo la verdad comence jugando otro server completamente distinto al de hoy pero como el server no es mio solo puedo limitarme a opinar.
Repito, no digo que este mal ni que este bien lo cual no dice que a mi me tengan que gustar los cambios!

Atte
Neba

yoBuenito
05/05/2006, 02:52
concuerdo con vos....yo ya no se si esto tira a ser = al offi o a ser mas el server que empese a jugar hace como 6 meses.......hace 6 meses buscaba un server diferente ya que empese jugando l2 en uno = al offi y me enbolo.....

ubiese querido jugar siempre el mismo tipo de server pero este a cambiando drasticamente de un momento a otro

LordMerlin
05/05/2006, 08:17
bue gente ya fue lo que podemos hacer (aunque ya es tarde) decir que terminen los sumon y lo dejen asi......

honestamente me gustaba mucho mas antes

LordMerlin
05/05/2006, 08:17
bue gente ya fue lo que podemos hacer (aunque ya es tarde) decir que terminen los sumon y lo dejen asi......

honestamente me gustaba mucho mas antes

LordMerlin
05/05/2006, 08:17
bue gente ya fue lo que podemos hacer (aunque ya es tarde) decir que terminen los sumon y lo dejen asi......

honestamente me gustaba mucho mas antes

LordMerlin
05/05/2006, 08:17
bue gente ya fue lo que podemos hacer (aunque ya es tarde) decir que terminen los sumon y lo dejen asi......

honestamente me gustaba mucho mas antes

LordMerlin
05/05/2006, 08:17
bue gente ya fue lo que podemos hacer (aunque ya es tarde) decir que terminen los sumon y lo dejen asi......

honestamente me gustaba mucho mas antes

LordMerlin
05/05/2006, 08:17
bue gente ya fue lo que podemos hacer (aunque ya es tarde) decir que terminen los sumon y lo dejen asi......

honestamente me gustaba mucho mas antes

LordMerlin
05/05/2006, 08:17
bue gente ya fue lo que podemos hacer (aunque ya es tarde) decir que terminen los sumon y lo dejen asi......

honestamente me gustaba mucho mas antes

LordMerlin
05/05/2006, 08:17
bue gente ya fue lo que podemos hacer (aunque ya es tarde) decir que terminen los sumon y lo dejen asi......

honestamente me gustaba mucho mas antes

LordMerlin
05/05/2006, 08:18
bue gente ya fue lo que podemos hacer (aunque ya es tarde) decir que terminen los sumon y lo dejen asi......

honestamente me gustaba mucho mas antes

LordMerlin
05/05/2006, 08:19
bue gente ya fue lo que podemos hacer (aunque ya es tarde) decir que terminen los sumon y lo dejen asi......

honestamente me gustaba mucho mas antes