PDA

Ver la versión completa : Root como en el oficial?



DeuterioX
05/05/2006, 01:02
gente hoy estube leveleando un rato en las catas de 70+ con un amigo que es prophet :p que vamos juntos porque el rootea y yo los bajo, pero oooooohhhh sorpresa :eek: cuando trató de rootear MINGA! no entra el root... llegó a tener que mandarle 13 root seguidos a un solo mobs para que entre, antes entraba siempre sobretodo porque estabamos con danzas que incrementaba bastante la posibilidad del root ahora ni con danzas funciona... la verdad que si asi es el oficial, un propheta es literalmente un INUTIL, ya que no tiene resistencia, no tiene fuerza y no tiene ningun atake mágico... es decir, es un lastre en una party.:mad:


Saludos.

PD:comenten aquellos que tienen el skill que pienzan...

Alex
05/05/2006, 01:18
q lvl (aprox) es el prophet?

porq si es 60 y van a catas + 70 tampoco pretendas tanto (aunke siempre entran mis slows y sleeps, y hay 10 lvls o mas de dif)

Isengard
05/05/2006, 01:19
algunos bichos tienen resist al root..

Neba
05/05/2006, 01:21
Heeeeeeeeeeeee, el profeta es una especie de lastre, util pero lastre. Es un pj soporte y hay que admitir que no sirve para muchas cosas sino solo para bufear y alguna que otra ayudita!

yoBuenito
05/05/2006, 01:27
igual me pasa con mi sws


tanke...? y mucho q digamos no(hacete un tanke)
para atkar...? ni ahi......(hacete un arkero o dagero)

ahi se resume lo vasico del guerrero.....

m.def ....? si mucha ....y pa que la quiero

lo que puedo ahora es darte algunas song que no vienen mal pero no marcan diferencia :P



solo hunter y vitalice se rescatan de las demas .......me arruinaron con hunter y vitalice no la tengo.....solear no puedo.....en party me siento parasito

si en el offi hay algun mob que solo tira magia...diganme porque el sws entonses me parese el pj mas aburrido que hay

ELnono
05/05/2006, 01:28
se ve ke si =(


* SE AJUSTO % DE : SLEEP , SLEEPING CLOUD, DRYAD ROOT, SEAL OF BINDING, SEAL OF SILENCE, CURSE GLOOM
SEAL OF SLOW, DREAMING SPIRIT, SLOW, MASS SLOW, SILENCE, WIND SHACKLE (DE 80% A 60% IGUAL AL OFICIAL)

y hay mas fixes

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=140899#post140899

DeuterioX
10/05/2006, 14:42
Antes me mandaba con mi arquero y el prophet a las catas y con lvl 52 rooteaba más que ahora... ahora está en lvl 66 y minga rootea con danzas y todo cuando se le canta las ganas... es mucha la diferencia del 80 al 60% o en realidad es menos... no se además la onda era hacer un prophet sino terminas limitado o a hacer magos de ataque o arqueros o algun que otro tanque pero igual cobran lso tanques... no se mucha diferencia me parece para 20% menos.

Bueno saludos.

PabloFR
10/05/2006, 14:54
por lo que yo vi.. si vas con el Prophet y tratas de rootear a cualquier bicho 70+ podes como antes, PERO con los de las catacumbas cuesta 1 huevo, creo que es porque esos bichos son mucho mas jodidos..

MisterViper
10/05/2006, 14:57
NO se lo del rot pero yo a veces cuando leveleo en toi no kb el sleep...el slow etc... comenten a los que les pasa lo mismo...pero a veces entra :)

saludos MisterViper

Toobs
10/05/2006, 14:58
El profeta es un PJ LASTRE???

LASTRE???

Te parece poco que te de BUFF?


Es INDISPENSABLE para una party...

El echo que tengas Clan hall y estes siempre buffeado no significa que el profeta sea LASTRE!

nerves
10/05/2006, 15:04
yo generalmente voy a las catas 70+ con magos y prophets y si es verdad que entran meno pero kbn como loco =, yo creo que asi esta perfecto, no da para que entre siempre sino cual es el chiste?

freedom
10/05/2006, 15:06
Saben lo gracioso?, soy OL y me bajaron muchos skills o sea:
[/COLOR] (member.php?u=1)]* SE AJUSTO % DE : SLEEP , SLEEPING CLOUD, DRYAD ROOT, SEAL OF BINDING, SEAL OF SILENCE, CURSE GLOOM, SEAL OF SLOW, DREAMING SPIRIT, SLOW, MASS SLOW, SILENCE, WIND SHACKLE (DE 80% A 60% IGUAL AL OFICIAL)
Ahora mi PJ es mucho mas dificil de lvlear, encima no tengo equipamiento grado A, es mas, lo tengo que lvlear casi si o si en party...Ahora si, estoy agradecido porque me subieron el Speed of Paagrio y demas buffs igual al original, aunque todavia no buffean a la ally, lo cual es una lastima...Bueno, igual si la practicamos y cambiamos nuestro metodo de jugar, pienso que la remaremos bastante bien.

Nota: antes el binding y el silence entraban muy bien, o sea parejo, es mas, llegue a silenciar bastantes heroes con mi OL lvl 64 que encima usa Blue Wolf robe(-2 int), y eso ahora ya no es posible...