PDA

Ver la versión completa : Ayudenme con mi dragon strider



eldiablomero
05/05/2006, 01:33
hola les cuento yo hice la quest del dragon y me dio el pequeño hatchling y ademas yo tenia un lobo y yo los vendi para poder comprarme un strider y me lo compro pero cuando lo queiro llamar me dale este mensaje ""you may not use multiple pets or servitor at the some time"" traducido ""usted no puede utilizar múltiples animales favoritos ni a criado en el algún tiempo""y no se xq no lo puedo llamar si alguiien sabe q me paso por favor pido su ayuda xq tampoco lo podia vender , yo no se si me metieron el perro o que??? pero por favor ayudenme xq no entiendo un joraka

Alex
05/05/2006, 01:35
che, kien te tradujo eso?

En realidad dice q no podes invocar 2 pets o summons al mismo tiempo. Osea, tenes uno summoneado sin q te des cuenta (no te aparece la barrita ni nada, pasa por el lag o cuando recien levantan el srver)

fijate mas tarde si podes

eldiablomero
05/05/2006, 01:40
no se la verdad es que no tengo unvocado a nadie x si las dudas me fijjjo otra ves y la traduccion la saque de una pag traductora ......grax y necesito mas respuesta

danielb85
05/05/2006, 01:53
si a mi una vez me paso pero sali del juego y volvi a entrar y me lo convoco perfectamente otra cosa en vez de haber vendido el hatchling, a la misma Hada que te lo da le hubieras pagado 1K para que te lo convierta en Strider.

eldiablomero
05/05/2006, 02:07
y como lo montto al strider xq las funciones no sale nada o yo soy medio discapacitado nose xfavor ayudame

eldiablomero
05/05/2006, 02:13
ayuda plis como lo monto al strider???????????????????????????

ELnono
05/05/2006, 03:04
si tenes el hatchling no podes montarlo, tenes ke hablar con la hadita ke te dio le hatchling y x 1k te lo pasa a strider.

una vez sumoneado el strider tipeas: /mount y listo. para desmontarlo /mount de nuevo o /dismount

o la otra es... apretas alt+c y apretas en el iconito verde ke te aparece cuando summoneas el strider. luego para bajarte haces clic otra vez ahi.


salu2