PDA

Ver la versión completa : BATMAN... y la sorpresa....



miguelius
05/05/2006, 05:37
Acabo de llegar a mi casa y me encuentro con esta SORPRESA, voy por parte, HUGO yo no te robe nada
Para que quiero robarte algo si tengo todo full +3?,
Hace 3 dias que no juego a MORPG
estoy con problemas familiares y las personas que me conocen del juego y hablamos por msn conocen que tipos de problemas familiares tengo....
Hace unos dias que estoy jugando a otro juego de rol por internet, TONYBARETTA, puede corroborar esto porque le pase hasta la pagina del juego
Mi MSN se activa automaticamente cuando prendo la PC, sali el jueves a las 18 Hrs de mi casa y llegue hoy viernes a las 4 y 30 de la mañana aproximadamente
estar con el msn andando no significa que uno este detras del monitor
Las personas que me conocen saben que no soy capaz de hacer algo como eso y no necesito hacer algo como eso, es mas en los registros de morpg si se fija BLACK vera que done + de $250, asi que no necesito hacer eso, pero bueno... cada uno es libre de pensar y opinar de los demás como mejor les parezca.-
BATMAN.-
El msn esta abierto todo el dia, y cuando estoy al frente del monitor contesto....

TheOne
05/05/2006, 06:02
LADRON ! ! ! xD

AoMaN
05/05/2006, 08:09
Yo te creo.... Porque si algunos usan la cabeza es simple, para que te vas arriesgar a perder todo por unos items.....

dioxido
05/05/2006, 10:07
Siempre hay que escuchar a las dos versiones. Se lo escucho antes al pibe que segun el batman le afano todo y ahora batman cuenta su version. El tema es....los gms pueden entrar a ver logs de quien se paso los items?
Yo juego hace 1 mes y medio en este server, como se actua frente a robos?

HUGO
06/05/2006, 22:37
mmmmmmmm gente si no me creen les dejo mi msn.. soyel_hugo@hotmail.com y les paso la charla de cuando entro si?

AoMaN
06/05/2006, 23:01
Yo creo que esto lo tienen que resolver los gms... Ellos van a revelar quien fue el que te robo los items...

Pero les digo mi opinion.... Batman mira si robaste los items sos un navo... sos hero y afanas unos items... dejate de joderrrrrrrrrrrrrr...

HUGO
06/05/2006, 23:11
soyel_hugo@hotmail.com agregame.....

ANAT
06/05/2006, 23:34
Lei las conversaciones que mantubistes con Hugo via MSN, y en las que dejas en claro dos cosas, una que buscabas las pass de los integrantes del clan y otra que solo seguirias in game para pekear a cada uno de los integrantes del clan Estigma.
Realmente un gran dolor y mucha mentira y sed de venganza por el solo hecho de haberte sacado por no querer ser parte de un grupo, donde el objetivo primero era colaborar y tirar todos juntos.
Repito un gran dolor....


Anat
Enana forever

sebavak
07/05/2006, 00:13
tambien vos tenes razon... igualmente es una lastimalo que le paso a hugo...

HUGO
07/05/2006, 00:43
sep bajon mal loko... yo labure una bocha para las cosas....3 meses juntando adenas para la dark cristal

laelfita
07/05/2006, 01:21
Quien somos para jusgarte...

HUGO
07/05/2006, 01:24
jusgar? a kien? ami? por q?

HUGO
07/05/2006, 01:25
daaa sos maximo beridio? como andas feu tanto tiempo..... recuerdo cuando te hacia mierda en la arena

HUGO
07/05/2006, 01:26
dos puntitos P

Gold_Dragon
07/05/2006, 01:50
Yo creo que esto lo tienen que resolver los gms... Ellos van a revelar quien fue el que te robo los items...

Pero les digo mi opinion.... Batman mira si robaste los items sos un navo... sos hero y afanas unos items... dejate de joderrrrrrrrrrrrrr...


Los gms no se meten en estos temas, es responsavilidad de los users sus propias cuentas

tincholy
07/05/2006, 02:02
Queridito Bataman:
soy amigo de hugo papa y juego l2 hace tiempo. Toda la historia cierra y se llega a la conclusion de q sos CHORRO!! yo et aconsejo de por mas q seas hero me chupa un huevo... proque te vopy a hacer mi.. apenas te cruse ok? yo = soy hero y te aviso q te cuides no es amenaza ni para q me banneeen ok ??? Cuidate te aviso!!!

HUGO
07/05/2006, 02:05
ultimo momento...... bat......... se dio a la fuga...... y no da la cara....

tincholy
07/05/2006, 02:14
Chorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Tenes Cara Encima De Chorro Sos Un Hero Raton!!!! Chorritaa!!!!! Si Em Kieren Bannear Q Me Banneen Pero A Los Chorros Abria Q Bajarlos A Todos!!! Cuidate!!! Te Aviso!

tincholy
07/05/2006, 02:15
Chorro!!!! Chorro!!! Chorro!!! Chorro!!!
Devolve Man O Te Comes Lvl 4 Va Avisado!!!

aleluis
07/05/2006, 02:59
Ojala que BATMAN no se haya afanado nada ni haya echo nada de lo que dicen que hizo, realmente por los comentarios que recibi del chabon siempre me parece que el no esta para esas bolu de ces, osea, no lo conozco pero me extraña esta acuzaciòn hacia el. Deseo que todo se solucione man.

speed
07/05/2006, 04:38
un hero q afana U.U batman lamentable lo tuyo alta escrachada t coomistes t la mereces por basura

mati_champion
07/05/2006, 04:45
no somos quien para juzgar nada, no tenemos conociemiento de nada , solo sabemos q hugo creo un post denunciando a batman y batman alrevez, ya ta, fin de la historia, no somos nadie para juzgar nada de nada, se arreglaran ellos

rodo +160
07/05/2006, 05:20
las conv de msn se pueden trucar, como las fotos

realmente no creo ke alla robado y mucho menos un pj ke no tiene ni equipo A, cuando el dinero es tan inecesario en este server

sakando de tema eso, los gms no tienen por ke meterse, cada uno es responsable de su cuenta, si la prestas y te roban "a comela"

RitmoBumBum
07/05/2006, 05:56
Me parece muy bien dicho cada uno es responsable de sus propias cosas si te sacaron las cosas JODETE pero no es q sea de mala onda ni nada lo q pasa es q al pedo hacen comentarios sobre el robo te robo ya fue no recuperas mas nada q crees q por hacer un post te devuelvenlas cosas yo creo q en este server no es asi por q yo conosco a gente q le sacaron la cuenta y solo le devolvieron el pj con suerte...... losgms no se haecn cargo de nada y me parece muy bien pero como yo conosco en otro servers ... ovs pagas y te devuelven las cosas osea averiguan quien te saco las cosas y te banean a todos los pjs q allan tenido algo tuyo :) ... esto esta para pensar aver si el server implementa esta medida

miguelius
07/05/2006, 07:43
Batman......

--------------------------------------------------------------------------------

Holas, aca les expongo algunas cosas ...para los que usan sus neuronas saquen sus conclusiones.....

1) Yo no robe nada...
2) No era el unico que sabia el pass.... pero si... soy el unico que no juega mas al L2 de MORPG....los otros que sabian su pass todavia siguen jugando y estan en el mismo clan...... ¿entonces para que quiero robarle las cosas si no juego mas????.... seria bueno que los que conocian su pass expliquen....???? no les parece????.....
3) estoy jugando a otro juego de rol por internet (NO ES OTRO SERVER DE L2)
4) done mas de $250, y deje de jugar, para que quiero robar los items de él, teniendo mis items grado A y S +3???? y el arco de HEORE (que lo compre sin donar, solo con los drop y vendiendolos despues....), para comerme un BANN permanente???, MAS ALLA DE QUE DEJE DE JUGAR?????...
No pido ni me interesa que comprendan.... mi descargo!!!!!?????... pero si razonan un poco se darán cuenta de lo que estoy diciendo......
BATMAN.-

Spooky
07/05/2006, 09:27
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14339