PDA

Ver la versión completa : waaa help!!!



nancyca
06/05/2006, 23:32
hara un ratito que quize entrar al game creo que hubo un pequeño update, la cosa es que al aparecer la pantalla para loguear se me va a stand by el monitor y no lo puedo despertar salvo que cierre el juego, pense que era mi pc, pero los demas juegos on line que tengo se abren lo mas bien y todos estan configurados en la resolucion que uso de mi monitor 1152*864 32bit nu se que hacer, se aceptan sugerencias, de ultima reinstalo :confused: mil gracias por la paciencia

Dafervach
06/05/2006, 23:39
proba editar el option.ini en la carpeta system y mandale una resolucion bien baja a ver si es un problema de video... es lo unico q se me ocurre ^^ no es q no haya mas q hacer, es mas bien el limite de mi capacidad en estos temas cuac

nancyca
07/05/2006, 00:15
ini que?! conociendome si toco algo probablemente la pc estalle... mejor desinstalo gracias igual

Z37A
07/05/2006, 00:46
ini que?! conociendome si toco algo probablemente la pc estalle... mejor desinstalo gracias igual

Segura,emte tenes el C4 instalado normal en la carpeta normal, entonses si esd asi anda a C:\archivos de programas\lienage2\system\ y edita el archivo system.ini ahi hay una parte donde esta escrita la resolucion cambiala y guarda el archivo

Toobs
07/05/2006, 02:13
ini que?! conociendome si toco algo probablemente la pc estalle... mejor desinstalo gracias igual


jjajajajajajaj
que grande

Super sincero fue!

antes que hagas explotar algo mejor reinstala :p

Dafervach
07/05/2006, 11:18
nono hacele caso a Z d ultima si la cagas ahi reinstalas. es algo muy sencillo q te toma 1 minuto... reinstalar te va a llevar mas tiempo ^^

nancyca
07/05/2006, 11:39
jjajajajajajaj
que grande

Super sincero fue!

antes que hagas explotar algo mejor reinstala :p

primero: soy mujer, nu se, yo no conozco chicos que se llamen nancy pero bue...
segundo: desinstale y reinstale y por ahora anda :rolleyes:
tercero: miles de gracias por responder :)

nahuel17
07/05/2006, 12:19
a mi me paso la reinicie y listo ya entrava

Gelhert
07/05/2006, 16:02
a mi me pasa lago similar cuando sin queres subo la resolucion de 1.024 x 7xx (no me acuerdo) lo mejor es abrir el game en window y cambiar la resolucion, sino, la que te queda es tocar la res desde el option.ini y bajarla.... cyas