PDA

Ver la versión completa : Animaciones en los bichos pasivos



suwix
06/05/2006, 23:59
Note q ahora los bichitos pasivos, cuando uno se les acerca hacen unas animaciones, q son muy lindas. Peeero (siempre hay un pero), si uno los ataca en el momento en q hacen las animaciones, el bicho continua con la animacion y recien despues de terminarla se presta a golpear al atacante, eso conlleva a una ventaja para los q usan armas melee, ya q tiene 2 segundos de gracia donde no reciben golpes, aclaro q a mi me viene al pelo, ya q uso daga, pero no me parece correcto q esa ventaja se lo den solamente a los q atacamos de cerca, ya q si uno los ataca de lejos se vienen al humo como en los viejos tiempos.

PD: perdonen si lo puse en cualquier lado, pero la verdad no sabia en donde ponerlo, ya q un bug no creo q sea.

sebavak
07/05/2006, 00:10
muy bien hecho, quizas sea un bug que esta perfecto que lo reportes... este muchacho se merece un premio de 1000 kk por su iniciativa de reportarlo pese a que le beneficia jajaja

AMEYVRA
07/05/2006, 00:17
Sep a mi me ha pasado lo mismo pero jamas le di demasiada pelota ,ahora q t leo bien de tu parte q lo expongas.

Si todo fuese tan facil esto perderia su divina gracia ; )

AMEYVRA**

MaCuBeX
07/05/2006, 00:26
grax x el consejo^^

lastima q lo q mato son to2 agresivos T_T

Gold_Dragon
07/05/2006, 01:40
Sep, lo note hoy ayudando a un amigo que es lvl bajo, creo que es un detalle menor, ya que 2 segundos de gracias es un golpe menos del bicho y creo que un golpe no hace la gran diferencia, ademas no creo que la gente se quede a esperar a que al bicho haga una animasion para empezar a pegarle...

Toobs
07/05/2006, 02:11
jajajaja ahora que lo decis...

recuerdo ver a un Cave Howler golpearse la cabeza y un malruk agacharse y tocar el piso :D
Me parecio simpatico, pero nunca le vi probecho, voy a empesar a aprobecharlo jajaja