PDA

Ver la versión completa : Viruss!!!!



fixxxer
07/05/2006, 12:01
gente... aver si alguien me sabe dar una mano con esto...

el otro dia estaba en el msn y uno me dice: "mira tu foto =P" y me manda a una pagina...voy ahi y me instala una imagen y un par de archivos de msn nose cuanto, ke si los borro vuelven a aparecer solos....weno la cosa es ke ahora cuando no tengo prendido ell msn me salta una ventanita de error ke dice "no tenes instalado el msn"..y cuando lo abro automaticamente les dice a todos mis contactos online eso de "mira tu foto =P" y el link...

hasta ahora lo unico raro ke hace este virus es decirles eso a mis contactos pero = lo kiero sakar obiamente...asi ke pregunto si alguien me puedfe pasar un link de algun programa bueno para ver si sako este virus...porke el ke tengo en la makina ni lo detecta ¬¬

weno grax y chauchas

montefori
07/05/2006, 12:16
te recomiendo este programita

http://www.spybot.info/

solo debes estar pendiente de que algunos virus no modifiquen la lista de productos malintencionados en exclusion para que no se excluyan ellos mismos

no se si eso te resuelve el problema del msn, de ultima reinstala todo

fixxxer
08/05/2006, 14:15
no me lo sako al virus :(...=grax... no conoces algun otro programa???? porke la verdad no kiero llevarla a arreglar y gastar guita en una boludes asi

TonyBaretta
08/05/2006, 14:29
no me lo sako al virus :(...=grax... no conoces algun otro programa???? porke la verdad no kiero llevarla a arreglar y gastar guita en una boludes asi

Che, corre los limpiadores en modo a prueba de fallos, para que no pueda cargarse el virus antes de ejecutar el limpiador.
Eso generalmente lo logra.

Saludos.

SniperWolf
08/05/2006, 14:32
si no tenes nada importante en el C:/, formatea, mira a mi me lo kisieron pasar una vez, pero yo no acepto files .exes a menos ke sea de alguien de confianzam, el otro dia una mina, me lo paso y como tenia la pc freezada acepte y aproche para saber ke hacia, cosa ke no se aun, pero debe hacer lo ke vos decis.
en fin formatea y particiona y freeza el C, y tira todo en el D, y listo

fixxxer
08/05/2006, 14:35
grax ahora pruebo aver si funka :)

campy2003
08/05/2006, 14:36
fijate en inet y bajate el el free antivir ese anda bastanate bien saca VIRUS ke por ejemplo NORTON no lo ve probralo y contame
www.free-av.com/

Absolute
08/05/2006, 14:43
Uhhh..q mal eso. Buee..por lo menos ya estoy avisado de eso.

Eriol
08/05/2006, 14:44
el viejo freez que te deja todo el sistema lindo para que no hagan boludeces los niños problematicos.

muy buena idea Sniper.

Y el Spybot es bastante groso.

si necesitas mas software de protección y demas, fijate http://www.softonic.com

de lo contrario, vete a google y proba el Antivirus Panda Online, algo te va a detectar.

byeeeeee (la ultima opción, es formatear, pero la opción 0, es siempre tener un respaldo para recuperar lo qeu vallas a perder o salvar las cosas en cd's o discos extraibles y demas).

zildcrab
08/05/2006, 16:51
Formatea ya mismo man.

Winxp SP2, NOD32 y listo.. nunca vas a tener mas problemas


... y por Dios, ponganle password a la cuenta de administrador!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eguevara
08/05/2006, 16:56
Yo te recomiendo este: www.miratufoto.com . . . naa , en serio che, que cagada eso, como los odio ... ahora, el flaco que te mando el link un amigo no? yo lo liquido.

salutes y suerte.

sebavak
08/05/2006, 17:00
uhh que feo eso.. voy a tratar de no meterme en esa pagina si me llega... y de ultima dinamito al pc y a la mierda todo jajajaja..... creo que se me curaria el vicio jajaja

fixxxer
08/05/2006, 17:39
uhhh weno tonces nose...yo la formateo y listo T_T la cosa ke me voy a tener ke bajar todo de nuevooo....temas, l2, programas, jueguitos ******s, videos, etc

T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

PD: buena la foto del avatar sebavak:cool: