PDA

Ver la versión completa : Clan lvl 4 y clan hall



Skullknight
07/05/2006, 13:55
Rcorriendo por toda adem el interes de las personas sobrepasa el clan lvl 4, estan mas interesados por buff de 1 (una) hora y las malas intenciones de pking por adem. Muchos de los clan halls ya estan ocupados y particularmente los de quest tambien. Ahora... para los lideres de clan lvl 4 que no poseen clan hall ¿se vieron obligados o deseosos por desarmar el clan y unirse a los que ya poseen casitas (cansado de decir clan hall)?

PD: en el preview se ve mi firma y aca no, ¿porque?

nahuel17
07/05/2006, 14:02
no se lo de la firma q raro

TonyBaretta
07/05/2006, 16:05
Rcorriendo por toda adem el interes de las personas sobrepasa el clan lvl 4, estan mas interesados por buff de 1 (una) hora y las malas intenciones de pking por adem. Muchos de los clan halls ya estan ocupados y particularmente los de quest tambien. Ahora... para los lideres de clan lvl 4 que no poseen clan hall ¿se vieron obligados o deseosos por desarmar el clan y unirse a los que ya poseen casitas (cansado de decir clan hall)?

PD: en el preview se ve mi firma y aca no, ¿porque?

Nosotros tenemos un clan level 5 y no tenemos ni nos preocupamos por tener un clan hall, pero lo que decís es medio descabellado, imaginate si todos desarmaran el clan para unirse a los que si tienen un hall, entonces solo habría tantos clanes como halls, y cada clan tendría que tener como 200 personajes de límite para poder absorberlos...

No, el hall es un premio adicional que te da ventajas, pero si no las tenes igual se puede jugar. Y yo por mi parte te digo que muchos se acercaron e hicieron alabanzas al clan, y cuando vieron que no teníamos hall se fueron a buscar otro, jajajaja.

Lo de la firma es porque no tenes la antiguedad necesaria para que se vea, la firma esta, pero hasta que pasen 60 dias (creo, no recuerdo bien) no la vas a ver.

Saludos.