PDA

Ver la versión completa : pregunta para dagueros



evilmancry
07/05/2006, 16:30
una pregunta porque los dagueros no usan escudoo?????' podrian usarlo es que acaso bajan el atk speed, preguno porque mi idea es hacer dark avenger para tener maestri con los escudos y el stun y ser daguero de ultima subb pero talves el escudo los disminuye en algo ajaj por eso pregunto ajja porfa respondan jaja graciasss
see ya

dario90
07/05/2006, 16:32
x q una cosa q caracteriza a los dagueros es la evacion...si lees el bonus del escudo dice evacin -8
Bye

Eguevara
07/05/2006, 16:33
El escudo te baja la evasion ... el daguero usa set light para tener mas velocidad y evasion ... de todos modos eso no tiene que ver con la Sub, podes mezclar tranquilamente.

Ya te explicaran mejor que yo ;)

saludos-

freedom
07/05/2006, 16:34
Si, si sos daguero, la ultima cosa que queres usar va a ser escudo, porque te va a cagar toda la evasion...

evilmancry
07/05/2006, 16:49
aaaaaaa gracais pero che un daguero con stun estaria buebnno no???? o es una frutada miaaajajaja que les parece? cunado sos hero (como pienso ser con el daguero ) ajja que ta peguen seria lo sde menos no? yo que se bye bye

see ya

sebavak
07/05/2006, 16:52
si sos Darkavenger y despues te hacer Treasure hunter vas a usar daga y escudo a la vez.. poruq tendrias el stun de un DA lvl 75 y los movs estarian siempre stuneados... no utilizarias casi la evasion

pahn
07/05/2006, 16:58
todos los escudos te dan -8 de evasion, y un daguero se basa en evasion, y atk speed, para no recibir mucho daño y poder hacer mas daño en poco tiempo.

Si vos le pones un escudo, vas a recibir mas daño, no te digo ke el personaje cambia totalmente, pero algo es algo.

Absolute
07/05/2006, 18:00
Pregunta para dagueros ??

Nah..pero eso es cosa obvia, no creo que tengas que ser daguero para saberlo! Jajaa..comprate un escudo y fijate la evasion como baja.... :D

NiSmO
07/05/2006, 18:49
El escudo te baja la evasion ... el daguero usa set light para tener mas velocidad y evasion ... de todos modos eso no tiene que ver con la Sub, podes mezclar tranquilamente.

Ya te explicaran mejor que yo ;)

saludos-

La velocidad no se Influye por ser Light si no por el set ^_^

NiSmO
07/05/2006, 18:50
si sos Darkavenger y despues te hacer Treasure hunter vas a usar daga y escudo a la vez.. poruq tendrias el stun de un DA lvl 75 y los movs estarian siempre stuneados... no utilizarias casi la evasion


Agreeeeeeee

sebavak
07/05/2006, 23:48
De hecho yo que soy DA me voy a hacer TH
Seria un TH tanke...Heavy armor, stun, pantera..... Un Golazo

Eguevara
08/05/2006, 02:37
De hecho yo que soy DA me voy a hacer TH
Seria un TH tanke...Heavy armor, stun, pantera..... Un Golazo

Sin duda, deja que se te acerque un mago y despues contame como le fue ... esa combi es fatal, encima te quedan dos mas.

saludos-

PD:Me la enseño Nerves, soy una madera.

Eguevara
08/05/2006, 02:39
La velocidad no se Influye por ser Light si no por el set ^_^

Pero tiene que usar set light o no? .. si no le pesan los fierros vithe ;)

byes-

edit:ya aclare arriba que soy una madera ... "no me pidan que cabecee"

rodo +160
08/05/2006, 04:00
lo unico para lo cual sirve un escudo, es llevar uno aunquesea NG en el backpack

en caso ke te flecheen o siegue, por el simple echo de usar escudo tenes % de avoid a flechas y disminuye el dmg por arrows, a eso si el archer tiene acuracy como ke la evasion no sirve tanto y es preferible algo de def y runear, despues al dope