PDA

Ver la versión completa : Q subb class es mejor?



dario90
07/05/2006, 16:32
Holas gente espero q me ayuden con esta desicion.Q subb class es mejor apra un TH.Conviene meter una profecion de BD?algo asi:
TH+tyrant+BD+DA

No se ayudenem ^^

Darion
07/05/2006, 16:34
Holas gente espero q me ayuden con esta desicion.Q subb class es mejor apra un TH.Conviene meter una profecion de BD?algo asi:
TH+tyrant+BD+DA

No se ayudenem ^^
yo meteria sws por la danza de focus evasion speed, y por le hecho de q no tenes q cambiar de arma para tirarlas.

freedom
07/05/2006, 16:36
si, cambiate el BD por SWS, y el dark avenger por warlord, asi tnes mas vida....

Darion
07/05/2006, 16:39
si, cambiate el BD por SWS, y el dark avenger por warlord, asi tnes mas vida....
lo del Da va por eleccion de el, siendo DA tiene deflect arrow, ultimate defense, stun pantera. son muchas cosas q cambiar por el bonus de hp...

Evitame
07/05/2006, 16:49
Holas gente espero q me ayuden con esta desicion.Q subb class es mejor apra un TH.Conviene meter una profecion de BD?algo asi:
TH+tyrant+BD+DA

No se ayudenem ^^

Para mi antes del BD hacete SWS, ah por cierto en tu firma tenes Proximamente ADVENTURE, pero mira si lo tenes al TH primero no vas a tener los skill de Adventure sino los de la ultima clase que te agas, osea segun pusistes vas a tener los skill de 76 77 78 de DA

dario90
07/05/2006, 16:52
Para mi antes del BD hacete SWS, ah por cierto en tu firma tenes Proximamente ADVENTURE, pero mira si lo tenes al TH primero no vas a tener los skill de Adventure sino los de la ultima clase que te agas, osea segun pusistes vas a tener los skill de 76 77 78 de DA si tenes razon =P

dario90
07/05/2006, 16:52
O de ultima me hago una mochi sws o bd y fue ^^

Ikkarus
07/05/2006, 16:55
Th+Tyrant+Sws+DA

los songs son mejores..ya q tenes songs de p.def, m.def y mas el songs q te aumenta el critical....vas a pegar muchos criticos seguidos......y es preferible tener DA ya q tenes stun y la pantera....el warlord no te combiene ya q solamente es bueno porq buscas mas hp......pero todo lo demas no te sirve para vos....

sebavak
07/05/2006, 17:04
Warlord por DA nuncaaa... mil veces Dark avenger... usarias escudo con el mejor STUN.... lla pantera, el deflect arrow. reflect damage , el iron WILL...Majesty.. nadamejor para tankear que un DARK avenger...

concuerdo con ikkarus TH+TY+Sws+DA

o mejor aun Th+Ty+DA+SWS (terminar con los cantos de la tercera profesion)

alelomb
07/05/2006, 17:07
y si hace th + ty + sws + HE ??? para mi terminar como arkero es wenisimo, no tendras mucha def... pero la cantidad de evasion es increible ^^ mas con la song

Ikkarus
07/05/2006, 17:11
lo q si fijate los skill de la ultima subclass q vas a tener...asi q estare seguro cual te vas hacer, capaz q hay otros skill mejores...y ni te das cuenta :s

Absolute
07/05/2006, 18:45
Yo insisto con el warcryer q se zarpa con el atk.speed, y los buff. Y tmb pega con daga..set light..se zarpa.

ELnono
07/05/2006, 18:57
TH>> TYRANT - WARCRYER - DARK AVENGER

no dudes en meterle un warcryer de subclass, es una animalada lo ke aumenta el patk el soul cry, el steal esence lo castearas lento pero te recupera la mitad del hp, ganarias 2 pasivas de anti magia, con el DA y con el WRC, buffs de party, boost hp, boost mana, como va a ser tu segunda subclass te va a kedar el light armor mastery del warcryer ke ademas de darte defensa te aumenta el casteo, el atk speed, casting speed, mp regeneration y pdef.
con el tyrant te ayudan muuucho los tottems, son bastantes y cada uno tiene lo suyo, pero el mas usado es el de atk speed. aprendes agile movement ke te aumenta la speed usando light armor, y con fist fury te aumenta zarpado el patk. esta sumada al soul cry del warcryer... bah! no kiero ser tu oponente. hay mas cosas copadas ke te aportaria el tyrant pero no recuerdo.
con el DA vas a ganar una pantera ke te va a ayudar muucho para pvp y leveleo ya ke ahjora consume solo 15% de la exp. vas a obtener otra pasiva de mdef, deflect arrow, drain, corpse drain, reflect dmg, activa de mdef, ultimate defense lvl 2!!! y lo mas importante para un daguero SHIELD STUN.

para mi con esas subs serias un hero muy groso.

salu2