PDA

Ver la versión completa : probleMA CON MI ELFO



eldiablomero
07/05/2006, 16:58
HOLA GENTE TENGO UN MI ELFO OSCURO YA SOY LVL 39 Y ESTABA HACIENDO LA QUEST PARA SPELLHOWLER Y EN UNA PARTE DE QUE ME DICE Q TENGO Q HABLAR CON 4 ELEMENTALE YO YA HABLE CON 3 PERO EL CUARTO NO LO ENCUENTRO ME DICE QUE ESTA EN RUINS OF ANGONY EN LA PARTE DE LA "R" Y QUE VOY A ENCONTRAR A EARTH SNAKE . YO FUI AHI Y NO HAY NADA SOLO EL BICHO Q TIENE MARCADO DE LA QUEST Y YO NO SE SI SERA ESE XQ SEGUN LA QUEST DICE Q TENGO Q HABLAR Y CON ESTE BICHO SE PUEDE HABLAR Y YO NO SE DONDE ESTA ..... XQ ME ESTA VOLVIENDO LOCO ....... NO LO PUEDO ENCONTAR ...... X ESO LE PIDO AYUDA A LOS Q TIENE UN ELFO OSCURO Y Q HAYAN PASADO A LA SEGUNDA PROF DE SPELLHWLER .......... YO NO SE SI TENGO Q HACER PRIMERO LAS QUEST DE LVL 35,37 Y POR ULTIMO LA DEL LVL39 POR ESO LE PIDO SU AYUDA ......... JUSTO AHORA ESTOY EN LINEA CUALQUIER COSA ME WISPEAN MI PJ ES : eldiablomero chau y grax

Alex
07/05/2006, 17:02
podrias comprar el item de quest q te falta en el Subclas Mananger de la plaza de Giran

Gelhert
07/05/2006, 17:22
hace una cosa, si dispones de 1.8kk cancela la quest, habla de nuevo con el que a empiesa, fijate bien cuales son las marcas que necesitas y habla con el ultimo de toda la quest y listo... sino... vas a tener que hacer una quest por cada marca (3 marcas // tambien llamados quest items) y una ves terminadas las 3 recien haces el cambio de clase o... si mal no recuerdo una cuarta quest que te cambia los 3 items por uno solo y con ese cambias pero no me acuerdo bien

si decidis hacer las quest aca ta la mejor pagina para usar de guia en cuanto a quests y otras cosillas

www.dragonesnegros.com

eldiablomero
07/05/2006, 17:40
grax lo voy a probar y la quest de la pagina de dragones negro no especifica muy bien x eso preguntaba de todos modos grax

sebavak
07/05/2006, 17:45
jaja compra la mision y fue jjajaja

Absolute
07/05/2006, 17:45
No tenes que hacer otras quest antes. Anda a Ruins of agony y targetealo al que tenes que hablar. O sino podes comprar el item que te falta en la plaza de Giran. Fijate que item tenes que conseguir y en vez de hacerlo por quest..vas y lo compras, eso si..si te alcanza la adena jeje.

eldiablomero
07/05/2006, 19:20
si me alcansa la adena q tengo basta con 10kk yo creo

Alex
07/05/2006, 19:24
Los items son:


Mark of Fate
Mark of Magus
Mark of Scholar

Lethian
07/05/2006, 19:31
...q feo esto....ven porq el server es fruta?
le dicen q compre la quest.....:rolleyes:
q feo...

Gelhert
07/05/2006, 19:42
see... es feo... es como tener los trucos de un juego, pero vos no queres usarlos, por que queres jugar el juego y SENTIR q lo ganas o que jugas bien sin trucos, sin embargo siempre decis... bueno hago solo 1000 simoleans y terminas con una mansion que raja la tierra (en el sims, por ejemplo)
jajajajaja

Lethian
07/05/2006, 19:50
see... es feo... es como tener los trucos de un juego, pero vos no queres usarlos, por que queres jugar el juego y SENTIR q lo ganas o que jugas bien sin trucos, sin embargo siempre decis... bueno hago solo 1000 simoleans y terminas con una mansion que raja la tierra (en el sims, por ejemplo)
jajajajaja

no se...nunca me gustaron los trucos...te arruinan los juegos de toque...por ahi cuando era bien bien chico los usaba (onda los trucos del prince of persia cuando tenia 7-8 años...:D), pero aprendi a abstenerme:eek:

hitman^^
07/05/2006, 19:58
No hay nada mejor que ser manko y no tener que hacer la quest.

Agradezco eso

eldiablomero
08/05/2006, 01:24
Gracias Muchacho Ya Soy Spellhowler Pude Terminar La Quest