PDA

Ver la versión completa : PEDIDO IMPORTANTE y UTIL



sebavak
07/05/2006, 18:06
GMS... existe laposibilidad de programar el juego de tal forma de que no se pueda summonear nada de nada dentro de la city???

Estoy cansado de ver striders en giran entorpeciendo el transito y lageando todo....
porque hacer quelos cavernicolas que los utilizan los dejen de utilizar pidiendoselos en imposible....
Es regla de juego no utilizarlos en la city y hay MUUUchos que se las pasan por las b**** las reglas

creo que es un pedido logico.

gracias
Seb

Ch4n0
07/05/2006, 18:14
Lamentablemente no se puede hacer, Pero veremos de ponerle mas atencion a este tipo de control.
SALUDOS

HUGO
07/05/2006, 18:14
Si Loco Tenes Razon El Otro Dia Kise Salir De Taurin Y Habia Un Chabon Con Un Strider Y No Se Salia De Ahi Y Me Tube Q Dar Toda La Vuelta

Absolute
07/05/2006, 18:18
See..ademas re al p2 los sacan en la city..con lo grande que es el dragon y el lag que da en vez de ir mas rapido van a tardar mas..algunos son los que recien se lo compran y todo para CREERSE groso, lo sacan en la city :D . O sino para verlo..anda a saber porque lo sacan ahi..esos si que no piensan.

XpolloFRITOx
07/05/2006, 18:29
juaz.....se m ocurrio una idea :)

porq no ponen GUARDIAS ESPECIALES q se encargen de "matar/anikilar/eleminar" a todo pet q ande en el interior de la ciudad (pet y sumons). Pero q si la gente le pega no le salga a correr...porq sino la gente le va a pegar y lo van a sacer afuera para q mate a los pets q esten afuera.

UNNOS GUARDIAS ESPECIALES CON FORMA DE ESKELETOS CON ARMADURA...O ALGO ASI :p

weee...naa q ve mi idea :( dejen nu m agan caso

salu2 :)

HUGO
07/05/2006, 18:40
el pollo q no usa gk .. eso esta bueno lo voy a emepezar a practicar dos puntitos p
nota: los dos puntitos van uno arriba del otro

sebavak
07/05/2006, 19:23
esa de agregar guardias para pegarle a los bichos dentrode lacity estaria bueno... es una idea re piola..


Gracias Chano por contestar mi thread

Lethian
07/05/2006, 19:26
che...medio q estan delirando un poco...dejen de hacer pedidos para frutear mas el server che!
chano ya dijo q van a intensificar los controles (anti-dopping) de este tema..mas q eso, y confiar en la buen leche de la gente no se puede..
piensen dos cosas:
-los striders sulen ser de enanos q quieren transportar pesos mucho mayores a los q puede su pj (una montaña se ss, por ejemplo)...malditos enanos codiciosos....:mad:
-los summons cuestan cristales para invocarlos...lo mas logico seria q los q llegan con summons a la ciudad, sigan con ellos si piensan volver a levelear inmediantamente, o unsummonearlos (dios...q verbo...:rolleyes:) en su defecto...

PD: les dejo un soneto contemporaneo

River, river compadre
la ****** de tu madre.
River, river compadre
la ****** de tu maadree

si queres dar la vuelta
no te quedes con ganas
hay una calesita en el parque lezama
en el parque lezamaaaa

Alex
07/05/2006, 19:27
y q saken 30% de exp cuando matan, asi aprenden a no joder

Lethian
07/05/2006, 19:29
y q saken 30% de exp cuando matan, asi aprenden a no joder
?????:confused:

sebavak
07/05/2006, 19:30
che...medio q estan delirando un poco...dejen de hacer pedidos para frutear mas el server che!
archonus ya dijo q van a intensificar los controles (anti-dopping) de este tema..mas q eso, y confiar en la buen leche de la gente no se puede..
piensen dos cosas:
-los striders sulen ser de enanos q quieren transportar pesos mucho mayores a los q puede su pj (una montaña se ss, por ejemplo)...malditos enanos codiciosos....
-los summons cuestan cristales para invocarlos...lo mas logico seria q los q llegan con summons a la ciudad, sigan con ellos si piensan volver a levelear inmediantamente, o unsummonearlos (dios...q verbo...) en su defecto...

Lo que pedi yo, me lo respondio chano y estoy conforme ... lo de los npc que le peguen a las pets fue de joda......
y no creo que sea para frutear el server , creo que es para generar mas organizacion dentro del mismo no???... .tampoco estaba pidiendo nada del otro mundo..... ya que la gente se caga en las reglas....

Lethian
07/05/2006, 19:35
Lo que pedi yo, me lo respondio chano y estoy conforme ... lo de los npc que le peguen a las pets fue de joda......
y no creo que sea para frutear el server , creo que es para generar mas organizacion dentro del mismo no???... .tampoco estaba pidiendo nada del otro mundo..... ya que la gente se caga en las reglas....


a ver..alejar el server del ofi creando npcs q le peguen a los summons en las ciudades es frutear el server...si era joda, mejor, porq organizar el juego no me parece una razon valida para meterle mas fruta a esto...vos podes pensar distinto...pero si el juego te permite usar summons en la ciudad pero al mismo tiempo sabes q no esta permitido, esta en cada uno arriesgarse a usarlos y comerse un lvl down...
y si...esta lleno de gente q se caga en las reglas del server...por eso hay penalidades:D

sebavak
07/05/2006, 20:15
hace muuuucho que no se lee un anuncio de lvl down por tal motivo..... una lastima

Gelhert
07/05/2006, 20:24
Lamentablemente no se puede hacer, Pero veremos de ponerle mas atencion a este tipo de control.
SALUDOS

chano, tomalo como recomendacion pero, y me ah pasado muchas veces, que, por ejemplo, un enano se crafteo todo y esta sobrecargado y ovbio, no te podes mover, la unica solucion es: o dropear cosas para aligerarte o subirte al strider e ir hasta la wh mas cercana, muchas veces todos me bardearon "bajate del strider" yo les explicaba que estaba sobrecargado y que ya me bajaba pero empesaban "gm!! gm!! el enano XXXXX esta montado en strider" o cosas similares, y tenia que llamar a alguien del clan o abrir otro cliente para mulear las cosas ...
y, a esto voy... no hay una forma que ustedes antes de banear a algun pj lo monitoreen para ver si realmente esta sobrecargado o si esta rompiendo las reglas sin justificacion?
taria piola que puedan hacer eso

saludos

Lethian
07/05/2006, 21:11
chano, tomalo como recomendacion pero, y me ah pasado muchas veces, que, por ejemplo, un enano se crafteo todo y esta sobrecargado y ovbio, no te podes mover, la unica solucion es: o dropear cosas para aligerarte o subirte al strider e ir hasta la wh mas cercana, muchas veces todos me bardearon "bajate del strider" yo les explicaba que estaba sobrecargado y que ya me bajaba pero empesaban "gm!! gm!! el enano XXXXX esta montado en strider" o cosas similares, y tenia que llamar a alguien del clan o abrir otro cliente para mulear las cosas ...
y, a esto voy... no hay una forma que ustedes antes de banear a algun pj lo monitoreen para ver si realmente esta sobrecargado o si esta rompiendo las reglas sin justificacion?
taria piola que puedan hacer eso

saludos

la mejor es ir mirando como esta tu peso mientras crafteas...enano vicioso:D
o craftea al lado de un wh..yo hago eso de a ratos

Dyego77
07/05/2006, 21:21
la mejor es ir mirando como esta tu peso mientras crafteas...enano vicioso:D
o craftea al lado de un wh..yo hago eso de a ratos


Tal cual, yo crafteo en el ware, para evitar estas cosas, y si lo haces en la arena, controla tu peso.

AIOS!!

Gelhert
07/05/2006, 21:21
Jajajajaja... Pasa Que Crafteo En La Arena... ;) Ademas Te Puede Pasar Con Otras Cosas, Como Un Elfo (q No Tiene Nada De Fuerza Y Por Ende No Carga Nada) Y Compraste Sin Querer En Ves De 90 Pots 900 Pots De Vida... Y Ponele Que Quedas Con 99.99 Del Peso... Que Haces? Vender O Tirar Pots De Vida? No Es Muy Rentable... Es Mejor Subirte Al Strider Y Caminar Hasta Taurin... O El Wh Mas Cercano, Pero En Fin... Se Entiende, Creo

dariodea
07/05/2006, 22:34
Jajajajaja... Pasa Que Crafteo En La Arena... ;) Ademas Te Puede Pasar Con Otras Cosas, Como Un Elfo (q No Tiene Nada De Fuerza Y Por Ende No Carga Nada) Y Compraste Sin Querer En Ves De 90 Pots 900 Pots De Vida... Y Ponele Que Quedas Con 99.99 Del Peso... Que Haces? Vender O Tirar Pots De Vida? No Es Muy Rentable... Es Mejor Subirte Al Strider Y Caminar Hasta Taurin... O El Wh Mas Cercano, Pero En Fin... Se Entiende, Creo
das trade pasas las cosas a la ventana del trade...corres hasta el were y cancelas el trade....mas simple qu eso no hay...

y para el que dice de que se aleja el server del offi poniendo este tipo de cosas....man estamos en el morpg...no en el offi....si queres el offi anda a jugar a ese....esto es el morpg

Snail
07/05/2006, 22:51
No sabia eso del trade, que cosa que se aprenden. Grax Dario.

dariodea
07/05/2006, 22:56
No sabia eso del trade, que cosa que se aprenden. Grax Dario.

de nada ^^:D:D

Gelhert
07/05/2006, 23:22
a mira vos.... que flahsero.... grachie...

NiSmO
07/05/2006, 23:25
Ban Ban Ban por un par de Dias -.- Me chupan la ya sabes los ke ke kosa van a Taurin con el meirda Dragoncito de $%&@#$!! con aliento a Kk -.-

Gelhert
07/05/2006, 23:26
eh????????

pd: eh????????

sebavak
07/05/2006, 23:28
Ban Ban Ban por un par de Dias -.- Me chupan la ya sabes los ke ke kosa van a Taurin con el meirda Dragoncito de $%&@#$!! con aliento a Kk -.-


NISMO la bardeo... aca nos estabamos quejando pero con respeto y tratando de buscar una solucion..... nada de bardear y putear eh

NiSmO
07/05/2006, 23:34
NISMO la bardeo... aca nos estabamos quejando pero con respeto y tratando de buscar una solucion..... nada de bardear y putear eh

pero es cierto man, q mejor q un ban por un par de dias para terminar con todo esto, es savido q no se puede andar con Striders en la City .... te cansan los desviruadores nws q se andan mostrando con sus dragoncitos por todos lado...es cansador.....

Y si la vardeo y q? la mitad mas uno de las personas solo prestan atencion al vardo :confused:

HUGO
07/05/2006, 23:35
Nismo Te Mandaste Cualkiera Posta ..

NiSmO
07/05/2006, 23:38
Nismo Te Mandaste Cualkiera Posta ..

Cuack Cualkiera? Cuack cuack cuack...esta Buena mi idea viteh.....q otra le cosa podes hacer? Quitarle el dragoncito? medio que no se puede? Prohivirle andar por la city...Tampoco.......Ta buena esa Idea ...:o

sebavak
07/05/2006, 23:38
no, yo estoy deacuerdo con vos nismo en que hay que banear o lvl down... me referia a la manera de decirlo... jaj pero ya fue.. no es motivo para discutir eso... el tema es que joden mucho los dragones en city

NiSmO
07/05/2006, 23:43
see voloo molestan mal, encima cuando le pedis q se muevan o q lo saken te dicen la Clasica " Solvalaaaa " -.-"

zombie00
07/05/2006, 23:57
Jajajajaja... Pasa Que Crafteo En La Arena... ;) Ademas Te Puede Pasar Con Otras Cosas, Como Un Elfo (q No Tiene Nada De Fuerza Y Por Ende No Carga Nada) Y Compraste Sin Querer En Ves De 90 Pots 900 Pots De Vida... Y Ponele Que Quedas Con 99.99 Del Peso... Que Haces? Vender O Tirar Pots De Vida? No Es Muy Rentable... Es Mejor Subirte Al Strider Y Caminar Hasta Taurin... O El Wh Mas Cercano, Pero En Fin... Se Entiende, Creo
Los dos ejem me llevan a algo: Hay que ser bastante pelotu... para hacer algo asi :D .
Pero esta bien lo que decis de control previo a la penalizacion, el tema que no se si se puede hacer. Lo otro el limite de peso no lo determina la fuerza, lo determina la constitucion. En el caso del enano es una capacidad especial, asi como los orcos tienen menos chaces que le entre algunas skills como el sleep, shock y todas esas huevadas, el enano tiene una capacidad de peso increible. Otra cosa me resulta sorprendente que alguien craftenado sea tan bola de no darce cuenta de que ya casi esta al limite, ademas me vas a decir que pesa mas un cacho de armor que todos los mats necesarios para armarla?
Que se yo volviendo al tema del thread, no me parece que sea una mala idea, hasta estaria bueno ver como un guard caga a sopapos a un strider, le da mas movimiento a la ciudad y me parece muy original tanto que si jugara al ofi lo propondria.

PD: la idea de nismo es un poco extrema pero no esta para descartarla, lo que si esta para descartar es su forma de expresarce que esta lejos de ser la propia dentro de un foro.

Blass
08/05/2006, 02:47
Cada vez hay + Striders en la city, + pjs q fajan a los npc... jajaja!! el otro dia hasta vi q un clan tenia una esvastica!! =P me kegue d risa... (komo un bolu...) pero se supone q eso no se puede hacer.

Aca la gente se tiene q poner media AAA y leer las reglas, los gm no tiene xq andar mirando a todos a ver si cumplen, ya bastante hacen!

Reflexionen un poko!!

Toobs
08/05/2006, 02:52
si fuera GM estaria todo el dia en giran banneando gente jajaajjaaj que divertido :D

MaCuBeX
08/05/2006, 03:32
cada dia hay mas striders en las city

hasta me tapan la gk -.-

Eguevara
08/05/2006, 09:57
Los strider rompen las guindas , no voy a decir que no .. pero lo que nunca, repito nunca voy a entender es como hay gente que le sigue pegando a los NPC ... que le ven??? por dios! cuando el server estaba limitado y con quilombos terribles que se caia los nabos le seguian dando, yo no lo puedo creer ... hay gente que no cambia nunca.

Porque hablan de estos temas?? yo estaba tranquilo, me lime de vuelta con este tema ahora.

saludos-

Lollipop
08/05/2006, 10:43
A mi a veces me pasa que estoy con strider en la ciudad porque me mataron mientras lo montaba, y despues que aparezco me bajo, pero no me gustaría que cada vez que pase eso me maten al strider por el segundito que estoy montada en la ciudad.-.-

frostmure
08/05/2006, 11:02
si me parece que tenes mucha razon los strider en la city son al re pedo

Lethian
08/05/2006, 11:31
A mi a veces me pasa que estoy con strider en la ciudad porque me mataron mientras lo montaba, y despues que aparezco me bajo, pero no me gustaría que cada vez que pase eso me maten al strider por el segundito que estoy montada en la ciudad.-.-

le das "/dismount cuando llegas y listo...:D"..lo q nunca probe es si se puede hacer eso mientras estas comiendo piso...