PDA

Ver la versión completa : Alineaciones Roleras =)



Sarge
08/05/2006, 00:52
Bueno, no se si lo publicaron esto antes o no ya q no veo este foro muy seguido... pero me tome de todas formas la molestia de traducir una parte del libro de Dungeons And Dragons sobre las alineaciones.

Estaria bueno que una vez que lo leyeran y se auto-definan como son online dentro del juego.

suerte.

Bueno Legal: "Cruzado"

Un buen caracter legal tiene la comisión y la disciplina para oponer y para luchar el mal implacablemente. Ella dice la verdad, guarda su palabra, y habla hacia fuera contra injusticia. Un buen carácter legal odia considerar que el culpable no sea castigado. Un paladin que lucha mal sin misericordia y que protege al inocente sin la vacilación es bueno legal. Bueno legal acentúa el honor y la compasión.

Neutro Legal: "Juez"

Actos neutrales legales de un carácter como ley, la tradición, o código personal directo ella. Ella puede creer en orden personal y vivir por un código o estándar, o puede creer en la orden para todos y favorecer un gobierno fuerte, organizado. Un monje que sigue su disciplina sin ser aserrador por las demandas de ésos en necesidad ni por las tentaciones del mal es un neutro legal. El neutro legal significa que usted es confiable y honorable sin ser defensor.

Malvado Legal: "Dominador"

Un bandido malo Legal metódicamente toma lo que él quiere dentro de los límites de su código de conducta. Él se preocupa por la tradición, la lealtad, y la orden, pero no por la libertad, la dignidad, o la vida. Él se resiste a romper leyes o promesas, en parte porque él depende de la orden de protegerse. Algunos malos bandidos legales tienen tabús particulares, como la no matanza en una sangre fría, y se imaginan que estos remordimientos los ponen encima de gamberros sin principios. El barón de la proyección que explota a su gente es el mal legal. El malvado legal representa el mal metódico, intencional.

Neutro Bueno: "Benefactor"

Un carácter neutro bueno hace lo mejor que una persona buena puede hacer. Él es dedicado a la ayuda de otros. Trabaja con reyes y magistrados, pero no les siente respeto como tal. Un clérigo que ayuda a otros según su necesidad es un neutro bueno. El medio neutro bueno que hace que está bien sin la tendencia hacia o contra la orden.

Verdadero Neutro: "Indeciso"

Un carácter verdadero neutro no siente fuerte de una u otra manera sobre bien contra el mal o la ley contra el caos. Ella piensa bueno es mejor que el mal - después de todo, ella preferiría tener vecinos buenos y reglas que malos - pero ella personalmente no es cometida al mantenimiento de bien de ningún modo abstracto o universal. Un mago que se dedica a su arte y está aburrido por la semántica de debate moral es verdadero neutro. Algunos carácteres verdaderos neutros, sin embargo, se cometen filosóficamente a la neutralidad. Ellos ven bueno, malo, de la ley, y el caos como extremos peligrosos.
Ellos abogan por la neutralidad como el camino más equilibrado a la larga. Neutro significa(piensa) que usted actúa naturalmente, sin el prejuicio o la obligación.

Mal Neutro: "Malhechor"

Un malo bandido neutro hace con qué ella puede escaparse, no deshaciéndose ningunos rasgones para aquellos ella daña. Ella no tiene ningún amor de orden y no sostiene ninguna ilusión que después de leyes, tradiciones, o códigos la harían más noble. Sin embargo, ella no tiene la naturaleza agitada o el amor de conflicto que un malo bandido caótico tiene. El criminal que roba y asesina para conseguir lo que ella quiere es un mal neutro. El mal neutro representa el mal sin el honor y sin la variación.

Caótico Bueno: "Rebelde"

Un carácter caótico bueno actúa como su conciencia lo dirige sin hacer caso a lo que los otros esperan. Él cree en la calidad y el derecho, pero tiene poco empleo para leyes y regulaciones. Él sigue su propia brújula moral, que, aunque bueno, no puede estar de acuerdo con la de sociedad. Un guardabosques (Rogue) que detiene a los colectores fiscales del barón malvado es un caótico bueno. Caótico Bueno combina un corazón bueno con el espíritu libre.

Caótico Neutro: "espíritu libre"

Un carácter caótico neutro es un individualista, se resiente restricciones, y desafía la tradición. Él intencionadamente no promueve la anarquía, sin embargo, como esto requeriría que él sea motivado cualquiera por bueno (y un deseo de liberar sufre). Un bardo quién las aves zancudas(las botas altas impermeables) la tierra que vive por sus ingenios son caóticas neutras. Caótico neutro representa la libertad tanto de las restricciones de la sociedad como del celo de un bienhechor, aunque un carácter de esta alineación no sea totalmente arbitrario en sus acciones.

Mal Caótico: "Destructor"
Un malo carácter caótico hace lo que su avaricia, odio, y la lujuria de la destrucción lo llevan a hacer. Él es de genio vivo, vicioso, e imprevisible. Con agradecimiento, sus proyectos son casuales, y cualquier grupo que él une o las forma estan mal organizadas. La mala gente típicamente caótica sólo puede ser hecha para trabajar juntos por la fuerza, y su líder dura sólo mientras él puede frustrar tentativas de derribar o asesinarlo. El hechicero demente que persigue los esquemas locos de venganza y estrago es el mal caótico. El mal caótico representa la destrucción de la vida.


Buen.. ovbiamente esta mucho mas resumido, pero le puse lo importante.


mi pequeño aporte para este foro^^... Enjoy.

IMPA
08/05/2006, 02:26
Gracias por la data man. No toy muy versado en Dungeons and Dragons, pero tengo un amigo que le gusta bastante, voy a tener que concerlo.

Lollipop
08/05/2006, 11:29
Yo no soy para nada rolera pero estaba intrigada por saber como eran las alineaciones. Muy buena info Sarge.

Absolute
08/05/2006, 12:28
Yo tampoco soy muy rolero pero we..queria ver esto. Muy buena la informacion y el trabajo que te tomaste para traducirlo.

Vasaligar
08/05/2006, 12:48
groso!!!

DidiHer
08/05/2006, 20:28
Hey!!! Muchas gracias por la contribucion!!!!!!!
Yo si jugue D&D.... Siempre fui Caotica Neutral...
Ahora tambien lo soy.......... :D

Muchas gracias enserio.....
Saludos!!!

Sarge
08/05/2006, 20:49
yo me considero un Caotico Bueno =D...

Lollipop
08/05/2006, 21:25
Yo también me consideraría caotica buena.

Zorcha
08/05/2006, 21:29
groso!!!
definitivamente ^^ ...eh creo que soy caotico neutral

leandro1010
29/05/2006, 14:58
EL mio sin dudarlo, Legal Bueno. El tema es que una cosa es DECIR legal buena y otra es SER legal bueno. Yo siempre jugue con paladines en D&D y son un parto. Son PJ grosos, pero el GM siempre te pone en situaciones comprometidas.

Por ej. siempre me ponia un ej. Un paladin jamas atacaria por la espalda ni se retiraria de un combate. Pero que tal si esa fuera la unica manera? que tal si el hecho de no matar a un enemigo inmensamente poderoso por la espalda hiciera uqe se desenadenara un mal peor? Es como que para un legal bueno es todo BLANCO o NEGRO y un buen GM lo haira interesnate planteando un monton de grises. Bueno, espero que esten bien. Saludos.