PDA

Ver la versión completa : Magos castrados?



Seshomaru
08/05/2006, 01:14
Bueno atento a la modificacion del sleep (paso de 80% a 60%) me fui a la arena a probarlo, y bue me encontre con un (justo a mi) arquero similar lvl, bueno entro le meto sleep no kb, flecha, slepp no kb, flecha, sleep no kb, critico y chau magus.
espero que se descuide y cuando pelea con otro le entro a tirar sleeep y o sorpresa le entro 1 de 5!!!!!!naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el tema es que sin sleep que puede hacer un mago contra, por ejeplo un dagero, a mi un dager de mi lvl me mata de 2 skill posta ( uso set karmian) si no lo duermo me mata y si trato de matarlo con skill mis skill le quitan por 600 ( y tienen 2500 de hp) y los de el 900( tengo 1470 hp).
si alguien sabe como venser un arquero o un daguero sin sleep en pvp normal (no arena) me lo dice.
pd:no digo que no vajen el %, pero den una, solo una, chanse de venser a arqueros y dagueros..........los magos quedaron lisiados.

Alex
08/05/2006, 01:24
eso y otra cosa, por q no kieren poner los criticos en las magias???? Los arkeros pegan criticos de 6k y los magos con toda la furia pegan 2k.

Y con respecto al sleep, es verdad, no kb, es mas problabe q entre un slow (de hecho es asi) a q entre un sleep

Touji
08/05/2006, 01:25
Dejate de joder con los pvp, lllega a subclass y pasate a algun pj ke aprenda hold y chau daguero xD!
Pero como no es lo mas conveniente para tu primer subclass...
Contra el arquero nada ke decir, digan lo ke digan los escudos de ****** no sirven de nada, es adena al tacho...
Y hay una solucion ke podrias probar...Surrender To Earth aumenta la probabilidad de ke skills tierra entren (como sleep) y dañen mas
Nose podrias probar tirarle al arquero (siempre surrender to earth y sleep primero, pero si te pudriste de el dejalo pasar xD) Curse: Weakness
Al Daguero tirale un Frost Bolt y despues Curse: Weakness (Sleep siempre...)
Pero lo recomendable segun mi opinion----------------------->Surrender to Earth + Sleep

Seshomaru
08/05/2006, 01:28
De Acuerdo Pero El Tema Es Que El Daguero Te Pegue Una Vez Para Que Este Violeta Y Ahi Le Tiras Sleep Y No Entra Chau Mago ..........repito Nos Lisiaron Nos Dejaron En Silla De Ruedas Pero Bue
RESPECTO A LOS CRITICOS DE LOS ARQUEROS SON UNA FRUTADA ..EN EL OFI NO PASAN LOS 4K

Touji
08/05/2006, 01:34
Surrender to Earth no te tarda nada...PERO NADA! O_O
Y ahi tirale sleep xD

kazzadoor
08/05/2006, 01:43
jajajaa!! aguanten los guerreros! al fin veo un mago diciendo que no puede contra los guerreros... y me parece bien!! los magos tb tienen muchisimas ventajas!!!

Touji
08/05/2006, 01:48
Si eso tambien tiene ke ver...Hay temas como este por la mala costumbre de AL FIGHTER LE KB EL MAGO xD
Y la verdad por fin esto esta igualado...Ok a los magos no les gusta porke YA NO BAJAN A LOS FIGHTERS como antes...Pero no piensan en ke eso estaba completamente desigualado y ke ahora esta mas igualado, y ke los fighters ahora tienen mas posibilidad, NO!
Osea con leer este tema ya es mas ke suficiente para darse cuenta de la MALA COSTUMBRE ke se tiene de ke los magos bajen a los fighters xD

rodo +160
08/05/2006, 01:55
otro seria el DA, en c1 era el rey

ahora ke el shield stun ya no es lo ke era, tambien keda perjudicado


los cambios perjudican pero son para balancear y se dieron asi en el oficial, el mago sigue teniendo mil ventajas desde muchos aspectos

Seshomaru
08/05/2006, 02:03
SI TIENE MUCHAS VENTAJAS QUE NO PUEDE USAR PORQUE SU POCA DEFENSA Y ESCASOS HP NO LE DAN TIEMPO.
OJO A UN PROFET CREO QUE LO BAJO.
pd: JOYA EL TEMARESPECTO A LOS GUERREROS, ESTAVA MAL QUE UN DA NO PUDIERA SIQUIERA CONSIDERAR ENFRENTAR A UN MAGO, PERO AHORA UN MAGO NO PUEDE NI SIKIERA CONSIDERAR ENFRENTAR A UN ARQUERO NI PENSARLO Y MENOS A UN DAGUERO.
LOS ARQUEROS ESOS SI QUE SE DESBALANCIARON MAL PERO MAL, TE MATAN DE 3 FLECHAS CON CRITICOS FRUTA Y NO LOS PODES TOCAR. AAA Y LOS CRITICOS DE MAGIA COMO NOS CAGARON.

Touji
08/05/2006, 02:05
Los arqueros si estan mas ke zarpados xD
Para mi estan en la sima de la cadena alimenticia del juego xD

Alex
08/05/2006, 02:21
Los arqueros si estan mas ke zarpados xD
Para mi estan en la sima de la cadena alimenticia del juego xD
na, si te parece, se come vivo a cualkiera el arkero ¬¬

rodo +160
08/05/2006, 03:50
SI TIENE MUCHAS VENTAJAS QUE NO PUEDE USAR PORQUE SU POCA DEFENSA Y ESCASOS HP NO LE DAN TIEMPO.
OJO A UN PROFET CREO QUE LO BAJO.
pd: JOYA EL TEMARESPECTO A LOS GUERREROS, ESTAVA MAL QUE UN DA NO PUDIERA SIQUIERA CONSIDERAR ENFRENTAR A UN MAGO, PERO AHORA UN MAGO NO PUEDE NI SIKIERA CONSIDERAR ENFRENTAR A UN ARQUERO NI PENSARLO Y MENOS A UN DAGUERO.
LOS ARQUEROS ESOS SI QUE SE DESBALANCIARON MAL PERO MAL, TE MATAN DE 3 FLECHAS CON CRITICOS FRUTA Y NO LOS PODES TOCAR. AAA Y LOS CRITICOS DE MAGIA COMO NOS CAGARON.

el arquero mata magos, siempre fue asi

namen
08/05/2006, 04:19
ehh pero no se dan cuenta que de todas maneras un mago no se puede enfretar tampoco a un mago ecepto q lo sleepees o le des silence por q si es cuestion de ver quien castea mas rapido seria inutil hacerse otro tipo de mago q no sea elfo claro.
yo en c1 con un necromancer muchas veces me hacian comer piso los magos por la simple razon de q te cortan los casteos (mi concenttration es de lvl2 contra la lvl 4 o 6 del resto) pero mas alla de eso presentaba buena battalla contra cualquier otra cosa y sin los summons.
bajando tanto las posibilidades de sleep se te complica demasiado auque uses surrender to earth por q el dagero se te tiro dash y te calza y ya estas para contar como te fue en el pvp en alguna ciudad

smdsierra
08/05/2006, 05:33
Yo no entiendo ya que estan posteando. Se olvidaron del cancel ?? , personalmente tenog un arquero silver ranger y desde que soy lvl 1 hasta hoy 69 me canse de comer piso con magos que hacian la siguiente combinacion , Sleep golpe sleep golpe sleep golpe y se ponian a gastar. Dejense de joder , le sacan los buffs a un arquero y queda una manteca.

Seshomaru
08/05/2006, 05:42
1ro El Cansel Tarda Una Vida En Castearse Y Segundo La Conbinacion Sleep Cansel Es La Uni Chanse Seria Que Tiene Un Mago De Matar A Un Arquero Que Pega = De Duro Pero Que Tiene El Doble De Hp... Ahora No Se Puede Jugar Mas Contra Los Arqueros....no Miento No Se Puede Jugar Mas Contra Arqueros (siendo Mago).
Ojala Los Gm Se Den Cuenta Del Groso Error Y Lo Reviertan Por Que No Se Puede Poner Algunas Cosas Como El Ofi Y Otras No, O Es Todo O Nada Porque Se Desequilibra Todo Antes Por Lo Menos Le Dava Pelea Ahora Ya No Se Acabo La Unica Opcion Que Podia Salvar A Un Mago De Un Arquero.

rodo +160
08/05/2006, 05:57
1ro El Cansel Tarda Una Vida En Castearse Y Segundo La Conbinacion Sleep Cansel Es La Uni Chanse Seria Que Tiene Un Mago De Matar A Un Arquero Que Pega = De Duro Pero Que Tiene El Doble De Hp... Ahora No Se Puede Jugar Mas Contra Los Arqueros....no Miento No Se Puede Jugar Mas Contra Arqueros (siendo Mago).
Ojala Los Gm Se Den Cuenta Del Groso Error Y Lo Reviertan Por Que No Se Puede Poner Algunas Cosas Como El Ofi Y Otras No, O Es Todo O Nada Porque Se Desequilibra Todo Antes Por Lo Menos Le Dava Pelea Ahora Ya No Se Acabo La Unica Opcion Que Podia Salvar A Un Mago De Un Arquero.

explicame entonces, contra ke deberia morir un mago? o un spellsinger es la bestia de pvp ke mata todo?

siempre fue asi, el arquero y especialmente aca, tiene ATK SPEED, flechea rapido y te saka mas de lo ke vos le podes sakar, siempre mato magos el arquero, tambien viendolo del punto rolero, demasiado es ke exista la posibilidad de ke un mago tenga deflect arrow

xamel
08/05/2006, 06:06
un mago nodeberia poder matar a un arkero NUNCA, y sin embargo aca si lo sabes usar matas a cualquiera, los magos no pueden quejarse de nada en este server

Zonyc
08/05/2006, 06:22
a grandes razgos la cosa tendria que ser asi: los magos la comen por los arqueros, los arqueros por los guerreros y los guerreros por los magos, pero bue a los magos nos dejaron liciados hasta mas no poder, ahora me voy al colegio jejej cias!

PD: gms si no es mucha molestia.. podrian poner para los magos un skill que sea de teleport (al mejor estilo MU) por lo de bajar los porcentajes, lo digo como para equilibrar un poco
PD2: jejeje chiste chiste no se enojen, deliro por la hora :P (aunque estaria bueno)

HUGO
08/05/2006, 07:00
aaaaaaaaa coman magos coman jajaja ahora les toka a ustedes saber lo q se siente comer piso de verdad y encima se quejan....... dejense de joder......... y es mas todavia sigen con ventaja los magos sobre los guerreros

ELnono
08/05/2006, 07:56
arkeros... si, tienen ventaja respecto a los magos, pero es cuestion de no mankearla. no hablemos de pjs con subclases xq ahi ya keda en lo ke elija cada pj. un mago puede vencer a un arkero, x lo menos yo siendo necro lo he hecho, un drain me cura casi la mitad del hp, combinaado con gloom y sleep lo bajo, pero hay ke ser rapido, no tenes ke dejarle tiempo a reaccionar xq si te mete un critico te baja de una. stun? tiene el mismo range ke el sleep... no se si vale la pena intentar tirarle sleep como primera opcion en un coliseo, en la arena si xq las distancias son muy cortas. y si se tiene buen set con +casting y arma con acumen el sleep lo casteas antes ke el stun. yo para matar a un arkero tiro gloom (baja mdef), sleep, anchor (jjajajaja si kb lo mato a palazos), chaos (baja accuracy), weakness (baja patk) y lo remato con un drain, sleep de nuevo, drain... asi hasta ke caiga. y si tengo la oportunidad de llamar a alguno de mis summons, me clavo transfer pain :P
contra un daguero naa che, no es x desprestigiarlos, pero x mas dash ke se tiren un mago pega y corre, pega y corre, sleep, se aleja, ataka, sleep, se aleja y asi hasta ke caiga. el dash dura re poco y el sleep a un th x lo menos le sigue entrando, antes tirandole gloom claro.

mi punto es ke x mas todas las clases no tengan como punto fuerte el pvp, esta en cada uno ganarlo, kien maneja al pj. se puede hablar de desbalanceo, o sea clases ke se zarpan mal mal en abuso hacia otras, pero x ejemplo un warlord x mas excelente pj ke sea, no esta pensado para pvp... lanza=muchos chobis, o un bishop... ke pvp tiene? uuu si esta re desbalanceado, loco soy bishop lvl 70 y me mato un arkero lvl 59!!! ke mal che, arreglenlo.

me re voy de tema haahhaha, son las 8am en una horita entro al laburo y toy re limado.

espero ke se entienda algo de lo ke dije :P

Lollipop
08/05/2006, 10:55
Faltan los críticos mágicos y los CP urgente!!!

Gold_Dragon
08/05/2006, 11:49
Gente, mas alla de las cosas que faltan tengan en cuenta que........


los archer siempre se comen a los magos!!!


la cosa es asi, se supone que tiene que ser asi, esta bien que sea asi....

o diganme Srs magos, que quieren un super pj que gane a todos en pvp!? bueno, entonces, para que mierda existen los warrior, los summoner y los archer, nos hacemos todos WIZARDS y PROFETAS asi los bufeamos y ya esta, ya que nadie les gana.... dejen de llorar y acostumbrense a que la cosa es asi, ven un archer corran!!! no se planten, no sean heroes, corran asi de simple -.-"

Lollipop
08/05/2006, 12:01
No se, con que le entre un Sleep de necro y luego el Gloom y el Chaos, y el Anchor también ^^ yo me animo. Summon y TP incluidos.

AoMaN
08/05/2006, 12:13
El mago castrados? a quiien se le ocurrio este post? Diios miooo

P3PO
08/05/2006, 12:59
mira .. un arkero me pega normal , 400 , 500 critico?6K
porke?
Vicious Stance full lvl (kreo ke 16)
Focus lvl 3 (te aumenta el critico)
Songs Una song que te aumenta el critico
Danzas , lo mismo te aumenta el critico

Magos:
Surrender , hurricane (por ejemplo) y con suerte le pegas 1k (depende el level ¬¬) o 1.2k y buffs para mago?conosco una , no me acuerdo como se llama pero si estubieran activados los magic criticals , los magos serian otra cosa.

TonyBaretta
08/05/2006, 13:44
La verdad que no pienso que mi mago este tan en desventaja pero si, se nota mucho la falla de los skill ahora, y no en PvP porque eso a mi no me calienta mucho, sino con los bichos. Pero es asi en el oficial y punto, esta bien entonces.

Pero los críticos si están en el oficial y no los tenemos, entonces yo voy a pedir ahora que para emparejar las cosas le quiten los críticos a todos los demas personajes... ¿que les parece la idea?

Piensen que sería de un arquero o un daguero sin críticos... ¿lindo no?

Los magos tenemos derecho a los críticos como cualquier otro... y eso si es castración, porque nos quitaron un elemento importante y el único skill que beneficia la potencia de pelea de los magos es el Wild Magic, que está al dope porque no tenemos críticos... entonces no nos sirve ni el focus, ni el wild ni ningún otro.

Saludos.

SniperWolf
08/05/2006, 14:08
La verdad que no pienso que mi mago este tan en desventaja pero si, se nota mucho la falla de los skill ahora, y no en PvP porque eso a mi no me calienta mucho, sino con los bichos. Pero es asi en el oficial y punto, esta bien entonces.



Pero los críticos si están en el oficial y no los tenemos, entonces yo voy a pedir ahora que para emparejar las cosas le quiten los críticos a todos los demas personajes... ¿que les parece la idea?



Piensen que sería de un arquero o un daguero sin críticos... ¿lindo no?



Los magos tenemos derecho a los críticos como cualquier otro... y eso si es castración, porque nos quitaron un elemento importante y el único skill que beneficia la potencia de pelea de los magos es el Wild Magic, que está al dope porque no tenemos críticos... entonces no nos sirve ni el focus, ni el wild ni ningún otro.



Saludos.

eso es verdad, si hacemos cosas como el ofi, o le ponemos todo a todos o nada a ninguno, onda ke vamos para atras ke algunos tengas cosas y otros no.


arkeros... si, tienen ventaja respecto a los magos, pero es cuestion de no mankearla. no hablemos de pjs con subclases xq ahi ya keda en lo ke elija cada pj. un mago puede vencer a un arkero, x lo menos yo siendo necro lo he hecho, un drain me cura casi la mitad del hp, combinaado con gloom y sleep lo bajo, pero hay ke ser rapido, no tenes ke dejarle tiempo a reaccionar xq si te mete un critico te baja de una. stun? tiene el mismo range ke el sleep... no se si vale la pena intentar tirarle sleep como primera opcion en un coliseo, en la arena si xq las distancias son muy cortas. y si se tiene buen set con +casting y arma con acumen el sleep lo casteas antes ke el stun. yo para matar a un arkero tiro gloom (baja mdef), sleep, anchor (jjajajaja si kb lo mato a palazos), chaos (baja accuracy), weakness (baja patk) y lo remato con un drain, sleep de nuevo, drain... asi hasta ke caiga. y si tengo la oportunidad de llamar a alguno de mis summons, me clavo transfer pain :P
contra un daguero naa che, no es x desprestigiarlos, pero x mas dash ke se tiren un mago pega y corre, pega y corre, sleep, se aleja, ataka, sleep, se aleja y asi hasta ke caiga. el dash dura re poco y el sleep a un th x lo menos le sigue entrando, antes tirandole gloom claro.

mi punto es ke x mas todas las clases no tengan como punto fuerte el pvp, esta en cada uno ganarlo, kien maneja al pj. se puede hablar de desbalanceo, o sea clases ke se zarpan mal mal en abuso hacia otras, pero x ejemplo un warlord x mas excelente pj ke sea, no esta pensado para pvp... lanza=muchos chobis, o un bishop... ke pvp tiene? uuu si esta re desbalanceado, loco soy bishop lvl 70 y me mato un arkero lvl 59!!! ke mal che, arreglenlo.

me re voy de tema haahhaha, son las 8am en una horita entro al laburo y toy re limado.

espero ke se entienda algo de lo ke dije :P

uste si ke sabe senior.. :D
no se si estara desbalanceado o no, porke yo no mato ni al loro, si es asi , me cagaron porke cuando meta sub tenia pensado hacer un genocidio con todos los del server :P

florchus
08/05/2006, 14:14
kakakkakak tipico pj que tira sleep corre se cura, surrender pega, sleep, corre, pega, sleep, corre, pega, sleep, corre, pega. Lo mata

Va al cadaver: "hahaha sos un nw"

kakakakakakakaka al fin no kb el sleep es insoportable ahora si se va a ver quien sabe jugar y quien no

TonyBaretta
08/05/2006, 14:27
kakakkakak tipico pj que tira sleep corre se cura, surrender pega, sleep, corre, pega, sleep, corre, pega, sleep, corre, pega. Lo mata

Va al cadaver: "hahaha sos un nw"

kakakakakakakaka al fin no kb el sleep es insoportable ahora si se va a ver quien sabe jugar y quien no


Epa !!! No entendi lo tuyo... es como si dijeras que un personaje que corre no sabe jugar... jajaja... los magos y arqueros corren y pegan, los tankes van a los bifes, ¿cual es peteada ahi? Cada personaje tiene su forma de juego.

Y lo de burlarse de otro es típico de pibes, no tiene nada que ver con el tipo de juego que hagas, he visto en gludin un gladia en cueros pegandole a los que salen y cuando el otro responde de golpe se pone un equipo top B y los baja de un soplido... y se rie de lo petes que son. ¿Que tiene que ver eso con correr y pegar?

Cless
08/05/2006, 14:27
la verdad es que los arkeros son anti magos ... croe que para eso estan hechos y para peleas en campo abierto ... pero los magos si se la tiene bien puesta dependiendo tambien de la profesion que tenga... porque no vamos a comparar a un mago de ataque (EJ: necromancer por sus maldiciones y por los dos unicos skiles que safan (death spike creo y el vampiric claw)y un spell singer por ejemplo...) con un mago que le combiene ir y atacar despues que murieron todos xD (EJ: todos los oracles sin esepcion y blade dancers y sword singers... opino esto porque la verdad sea o no que usea o no heavy y tenga a mano un ultimate defense no se compara con los otras profesiones no tienen rival) claro eesta ... yo he ganado a varios arkeros y guerreros siendo shillien elder ya que mi wind shacle me salva y mis curaciones tambien (pero ami me gusta mas levear que armar bardo) y estoy de acuerdo con lo que dicen que los niveles de criticos estan un poco exaservados en este server ... los arkeros por mas sub clase que tengan en los servers oficiales estan moderados de tal forma de que no pasen un numero especifico pro ejemplo la velocidad o sea speed no pasa de 190 a menos que te pongas dash lvl2 por ejemplo pero la velicidad corriendo no sobrepasa ese numero y aca se puede correr con auras de sword singer se llega mas o menos a los 200 tamos todos locos ... y los criticos con buffs de todos los buffers se van a las nubes ... dejate de joder .. :S ... bue eso es algo que los gms tendrian que ocuparce asi como nos sacan ventajas a los magos de las probabilidades de que un sleep o un wind shacle entre tambien que bajen la cantidad de criticos que puede tener un pj para que no sea INMORTAL ..

Z37A
08/05/2006, 14:32
lo que es verdad es que con esto nuevo los arqueros son imparables!!!!! meten criticos de 6k y no los podes dormir!! ya antes con un mago era dificil pero ahora sin subclass es imposible!!!!

Absolute
08/05/2006, 14:55
Si, eso no esta muy bien..

Me quiero morirrrr..cuando tenga Mass Slow como hago ?? Todos saben que el Mass Slow se tira desde cerca, no lo tira rapido y para colmo te baja vida. Y el bicho se mueve un poquito y ya no podes..osea que para tirarlo hay que dormirlo, y ahora que no kb nunca sleep que hago? jajaa..

Y para colmo que el arquero te corta todas las magias..ahora no kb ksi nunca el sleep, lo que faltaba....

Ahora si que los magos estan en DESVENTAJA.

dariodea
08/05/2006, 15:03
Lo Que No Entienden Es Qu Elos Magos Son Debiles A Los Arqueros...ya Que Los Arqueros Les Cortan El Castes.....antes De Ayer Hubo Problemas Con Una Sorcerer... Fui Con Petacas Y La Baje De Dos Flechas....pero Si Yo No Le Cortaba El Casteo...ella De Un Skill Me Baja...
Ademas Me Parece Que Los Arqueros Tiran De Mas Lejos Que Los Magos...No?

NathaN
08/05/2006, 15:12
Se trata de saber usar el PJ ... Obvio ke tampoco nos bajen los Skills a un 10% de posibilidades pero si sabes usar bien tu PJ se la das ... los unicos dificiles son los Arkeros, Veo gente ke sube de level gracias a otros porke les dan party en catacumbas y TOI ... y despues se kejan de ke su PJ es PT, Man si nunca usaste tu PJ contra un bicho porke viviste en party con un hero o porke los lvl mas dificiles te ayudaron, como pensas ke podes aprender a usar tu PJ para matar otro Player ... y despues Dicen nahhh le bajaron el rate al Sleep WTF ???.

cridas
08/05/2006, 16:17
tabas con buff o sin buff? el tenia buff o estaba sin? todo influye pa, ya no lloren mas los arqueros tan frutas y bue, q otra te queda q seguir probando y buscandole la vuelta?, otra cosa, lei x ahi q el shield en magos no sirve, ni ganas de buscar en la primer pagina quien lo dijo, pero, si entra critico de arco sin shield te corta el casteo si te lo defiende el shield no te lo corta.


salutes.-

florchus
08/05/2006, 16:29
Epa !!! No entendi lo tuyo... es como si dijeras que un personaje que corre no sabe jugar... jajaja... los magos y arqueros corren y pegan, los tankes van a los bifes, ¿cual es peteada ahi? Cada personaje tiene su forma de juego.

Y lo de burlarse de otro es típico de pibes, no tiene nada que ver con el tipo de juego que hagas, he visto en gludin un gladia en cueros pegandole a los que salen y cuando el otro responde de golpe se pone un equipo top B y los baja de un soplido... y se rie de lo petes que son. ¿Que tiene que ver eso con correr y pegar?

????.. a vos en el colegio u facultad te va o te fue mal ya que tenes menos redaccion que la bruja cachavacha, no entendí nada. Mezclaste una cosa con con la otra.

Nippur de Lagash
08/05/2006, 16:38
el arquero mata magos, siempre fue asi

si no tenes arquero no opines

aullido
08/05/2006, 16:40
!!!! SEria todo equilibrado si ...

LOS MAGOS TENDRIAMOS NUESTROS CRITICOS!!!!

al decir los rates 60 % = al oficial..

por q no ponen criticos de mago = al oficial!!!

para mi q el GM es ARKERO!!!!!!

XpolloFRITOx
08/05/2006, 16:45
weee.....¿q se kejan? en el ofi es asi ! ademas los arkeros son pa bajar magos y punto.... o acaso los magos aora tienen q ser invencibles? waa...si tienen q ser invencibles m ubiera creado un mago wizar y listo.. NO ES ASI, SI NO T GUSTA Q T BAJEN LOS ARKEROS ANDA A LLORARLE A LAS PLANTAS.

weee....si los magos matan arkeros tons el bufalo se come a los leones, las zanaorias se comen a los conejos, los siervos se comen a los leopardos, etc...

ES LA LEY DE LA JUNGLA... EXACTAMENTE = ... SI NO PODES CORRE !! CORRE POR TU VIDA !!... y si no puedes con ellos, uneteles ;)

nerves
08/05/2006, 16:47
jajaja todos los que se hicieron magos solo por el pvp ahora me dan risa jajajaj posteen posteenn llego su turno maguetes xDDDD

Bad
08/05/2006, 16:48
Hola:
No se si se acordaran de mi...
yo fui uno de los primeros en quejarse por los cambios a los warriors en C4....
Yo fui el que dijo...
Un sorcerer lvl 48 que mate mas rapido que un gladiador lvl 58? donde la viste?
diganme si no tenia razon ahora que les toco a ustedes los magos...
no es por bardear ni nada...yo creo que los magos son uno de los pjs mas grosos...
ojo como los dagueros y los arkeros no hay..pero los magos siguen siendo uno de los mas grosos...
diganme una cosa..
despues de que no me apoyaron con los cambios (para mal) de los warriors...
Ahora como se sienten que le tocaron la colita a ustedes...?
a todos aquellos que me apoyaron...se los agradezco...porque se que tenian un warrior...
y a los que no me apoyaron ( mayormente magos), les digo una cosa:
se lo merecen por querer sacar ventaja.
nada mas....

XpolloFRITOx
08/05/2006, 16:53
Hola:
No se si se acordaran de mi...
yo fui uno de los primeros en quejarse por los cambios a los warriors en C4....
Yo fui el que dijo...
Un sorcerer lvl 48 que mate mas rapido que un gladiador lvl 58? donde la viste?
diganme si no tenia razon ahora que les toco a ustedes los magos...
no es por bardear ni nada...yo creo que los magos son uno de los pjs mas grosos...
ojo como los dagueros y los arkeros no hay..pero los magos siguen siendo uno de los mas grosos...
diganme una cosa..
despues de que no me apoyaron con los cambios (para mal) de los warriors...
Ahora como se sienten que le tocaron la colita a ustedes...?
a todos aquellos que me apoyaron...se los agradezco...porque se que tenian un warrior...
y a los que no me apoyaron ( mayormente magos), les digo una cosa:
se lo merecen por querer sacar ventaja.
nada mas....

pienso = ... antes los magos tenian un casteo de la gran ****.....nisikiera les tomaba 1 fraccion de segundo castear 3 poderes y acerte una mancha en el piso. Incluso en la arena veia como 1 maguito se bajaba como 3 arkeros como si nada. Weee... eso estaba RE-MAL.

aora esta como en el ofi :)

florchus
08/05/2006, 16:53
un sorcerer 48 que mate mas rapido que un gladiator lvl 58 donde la viste? LOL.. en los servers oficiales lo vi creo . LOL ajajjajajak twtf twf

eso es normal che

cridas
08/05/2006, 16:54
Hola:
No se si se acordaran de mi...
yo fui uno de los primeros en quejarse por los cambios a los warriors en C4....
Yo fui el que dijo...
Un sorcerer lvl 48 que mate mas rapido que un gladiador lvl 58? donde la viste?
diganme si no tenia razon ahora que les toco a ustedes los magos...
no es por bardear ni nada...yo creo que los magos son uno de los pjs mas grosos...
ojo como los dagueros y los arkeros no hay..pero los magos siguen siendo uno de los mas grosos...
diganme una cosa..
despues de que no me apoyaron con los cambios (para mal) de los warriors...
Ahora como se sienten que le tocaron la colita a ustedes...?
a todos aquellos que me apoyaron...se los agradezco...porque se que tenian un warrior...
y a los que no me apoyaron ( mayormente magos), les digo una cosa:
se lo merecen por querer sacar ventaja.
nada mas....


Si TODO estubiese como el OFFI, seguirias llorando como antes, no lloro x los nuevos cambios a los magos, si tengo q usar mis skills asi mejor, total, los q se quejan desps q los mato son ustedes al fin y al cabo, van a estar todo el tiempo q siga el server asi diciendo q los magos son los frutas aca, cuando ya todo el server sabe q son los arqueros, otra cosa 1 glady lvl 58 mata FACIL a 1 sorceror lvl 48, el tema esta en saber usar el PJ, equipo buff y demas.



salutes.-

aullido
08/05/2006, 16:54
Pero todos los pjs tiene sus skill como en el oficial..

solo a los magos los tenen incompletos.. tenemos un aura q no nos sirve.. el q aumenta criticos.. y ya q ni tenemos criticos..

=lemos la cosa haber si con nuestros criticos los arkeros se hacen los groxoos

HaTcHeR
08/05/2006, 16:54
Por ahi los desbalanceos de las clases son contextuales, todos sabemos que un mago es un mago, que tienen menos HPy que son un flancito, ... pero el tema es no dejar que el mago castee primero ;) siempre fue asi, ademas como muchos dicen todo pasa por la habilidad del jugador, de como conozcan los casteos y a tu char, por mas nivel que tengas, si no sabes jugar te van a comer los albatros.

Saludos.

Bad
08/05/2006, 17:04
jajaja, manco no soy...de eso pueden estar seguro...
ahora se quejan los maguetes...
Les duele no? sin el sleep lloran? jejejejjejejejejejejjejejejejejejejjejejejejejejej ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejje je.
en un momento dije:
"cuando les toke a ustedes, los warriors nos vamos a reir......y mucho..."llego la hora.
solo queda dejar de llorar, unirnos o seguir separados...
la decision es de ustedes, los magos...
ya que cuando nos toco reian todos, y decian "dejense de llorar, dejense de llorar", no me hagan opinar al pedo, asi que o se dejan de llorar o se nos unen... :)

cridas
08/05/2006, 17:10
jajaja, manco no soy...de eso pueden estar seguro...
ahora se quejan los maguetes...
Les duele no? sin el sleep lloran? jejejejjejejejejejejjejejejejejejejjejejejejejejej ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejje je.
en un momento dije:
"cuando les toke a ustedes, los warriors nos vamos a reir......y mucho..."llego la hora.
solo queda dejar de llorar, unirnos o seguir separados...
la decision es de ustedes, los magos...
ya que cuando nos toco reian todos, y decian "dejense de llorar, dejense de llorar", no me hagan opinar al pedo, asi que o se dejan de llorar o se nos unen... :)


??? sleep? tengo otras opciones para pvp pa sabelo, NO lloro, es mas ustedes son los q van a seguir llorando, x q =mente sin criticos de magia y demas, les sigue kbiendo y jodio :D



salutes.-

HaTcHeR
08/05/2006, 17:16
Aguanten los magos, hasta la muerte.

Dragon
08/05/2006, 17:21
kakakkakak tipico pj que tira sleep corre se cura, surrender pega, sleep, corre, pega, sleep, corre, pega, sleep, corre, pega. Lo mata

Va al cadaver: "hahaha sos un nw"

kakakakakakakaka al fin no kb el sleep es insoportable ahora si se va a ver quien sabe jugar y quien no

jeje.. exacto.. ahora no alcansa con hacerse un mago.. hay q saber jugar ^^ =P no podia ser q con 2 botones bajaran a todos los pjs.. no necesitan sleep.. necesitan un par de dedos nuevos...


entro le meto sleep no kb, flecha, slepp no kb, flecha, sleep no kb, critico y chau magus.
espero que se descuide y cuando pelea con otro le entro a tirar sleeep y o sorpresa le entro 1 de 5!!!!!!naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los magos quedaron lisiados.
no se t ocurrio nunca provar otra cosa q no sea sleep ? ? ? ? o son los unicos 2 skill q tenes ? ademas el sleep no quedo inutil.. lo que pasa es que perdiste el caballito de batalla.. buscale la vuelta, ahora hay q pensarla + ^^ - fruta !!

SniperWolf
08/05/2006, 17:24
estamos hablando de casteos SIN subclass.
lo ke si me parece totalmente fruta es eso de ke los archers corran a los pedos, asi como los guardias archers de talking island, tomatela!!! creo ke me perdi esa parte en el ofi.

XpolloFRITOx
08/05/2006, 17:39
estamos hablando de casteos SIN subclass.
lo ke si me parece totalmente fruta es eso de ke los archers corran a los pedos, asi como los guardias archers de talking island, tomatela!!! creo ke me perdi esa parte en el ofi.

em....es un skill q los ase correr asi...ademas todo los arches no corremos asi de rapido....yo por ejemplo soy arkero D. Elf y corro a 150 km/hs masomenos (<-- re-lento)

y con respecto a los arches d talkin island estan implementados pa controlar los PKs en las zonas donde empesas...ya q supongo qw los GM no tan todo el dia x esas zonas asi q implementan esos pa controlar la cantidad d PKs en la zona (EN LO PERSONAL PIENSO Q ES AL "POSITIVO"). Sino abria muchas denuncias cada 2x3 de gente diciendo "PK EN TALKIN ISLAND" "PK EN DARK ELVEN" "PK EN ORC VILLAGE" , etc.

NO ES FACIL SER GM Y TENER Q ATENDER A MILES DE USERS :)

SniperWolf
08/05/2006, 17:45
no me kejo por los guardias, los guardias un fla, por los users mira tenes de ejemplo a PizzaHut o algo asi, ese corre a los pedos mal, corre como los guardias, si ESO es un skill, es cualkiera.

kazzadoor
08/05/2006, 17:47
em....es un skill q los ase correr asi...ademas todo los arches no corremos asi de rapido....yo por ejemplo soy arkero D. Elf y corro a 150 km/hs masomenos (<-- re-lento)

y con respecto a los arches d talkin island estan implementados pa controlar los PKs en las zonas donde empesas...ya q supongo qw los GM no tan todo el dia x esas zonas asi q implementan esos pa controlar la cantidad d PKs en la zona (EN LO PERSONAL PIENSO Q ES AL "POSITIVO"). Sino abria muchas denuncias cada 2x3 de gente diciendo "PK EN TALKIN ISLAND" "PK EN DARK ELVEN" "PK EN ORC VILLAGE" , etc.

NO ES FACIL SER GM Y TENER Q ATENDER A MILES DE USERS :)

JOJOJO!!! no corrias rapido! :P no creo que sean km/h! :P jajaa

fixxxer
08/05/2006, 17:48
no me kejo por los guardias, los guardias un fla, por los users mira tenes de ejemplo a PizzaHut o algo asi, ese corre a los pedos mal, corre como los guardias, si ESO es un skill, es cualkiera.

sera por la subclass a lo mejor.....los SR tienen la skil para correr mas rapido y los tyrant tmb....supongo ke una de sus sub sera SR y otra tyrant y listo...corres a os chapasos.....

para mi ta bien lo de los magos....ahora van a sufrir = ke como sufrimos los guerres

XpolloFRITOx
08/05/2006, 17:52
no me kejo por los guardias, los guardias un fla, por los users mira tenes de ejemplo a PizzaHut o algo asi, ese corre a los pedos mal, corre como los guardias, si ESO es un skill, es cualkiera.

claroooo...debe ser por la sub-class ;) preguntale si paso por TYRAN. :)

PD: si no km/hs tons q es :p m/seg ? :)

xinpatt
08/05/2006, 18:03
Dejando el PVP de lado, me gustaria me dijeran como hacemos para lvlear ahora? en lugares como...... toi.... o la cueva que se te vienen 3 bichos de la nada y con 1 solo golpe de cada uno te moris... antes con sleep tenias opcion de salir corriendo del lugar, ahora con suerte y entra slow.... olvidandose del PVP; nos jodieron el lvleo....
Lamentablemente no nos van a dar bolilla, porque? porque no les importa lo que pensemos asique ni nos gastemos en seguir pidiendo criticos de magia cuando hace 5 meses los prometieron y lo unico que hicieron fue bajar el casteo los skills rapidos...... asique ahora estamos SIN CRITICOS, SIN SLEEP, CASI SIN SLOW, y para COLMO, CON LOS SKILES DE GOLPE RAPIDO CON DELAY SUPERIOR...........
Imagino no se olvidaron lo del delay del mes pasado, verdad?......................

Marigny
08/05/2006, 18:15
Ten&#237;a para comentar varias cosas despu&#233;s de leer las 6 hojas, pero creo que lo m&#225;s importante (bien resumido y claro) lo acaba de decir xinpatt. Ahora se complica mucho levelear si te aparecen 2 mobs mas adem&#225;s del que estabas atacando!!

Saludos a todos y no peleemos por boludeces, charlemos!

Marigny

DarkTorals
08/05/2006, 18:42
Todas las razas tienen sus ventajas y desventajas.... sino, todos serian de una raza y profesion "X" que es la mejor.

Si sos mago... surrender + sleep y lo dormis.

Yo soy SH lvl 60, si no entra el sleep, tiro surrender to wind y un par de huracanes que pegan por 2900 y lo tiro a la mierda antes de que llegue a tirarme el primer dagaso.
Si es arquero... hay skills como el course wearknes, o el course chaos o cualquier otro similar... sino le metes slow, veneno o lo que sea. Tene en cuenta que la ventaja del mago es que puede pegar de lejos tranquilamente y si sos buen jugador, lo matas antes de que se te acerque a un metro.

Marigny
08/05/2006, 18:59
En el tema del pvp s&#237; te doy la raz&#243;n DarkTorals eso no lo discuto y cada uno se arregla como le vaya saliendo :) (de hecho es mi primer pj y casi no hice pvp) Pero para levelear se me complica si de golpe ten&#233;s m&#225;s de un objetivo atacandote porque si no los podes dormir, para cuando mataste a uno o lastimaste al otro... el hp ya esta en cero. Repito quiz&#225;s solo me pase a m&#237; por inexperiencia as&#237; que solo comento :)

Saludos....

Marigny

dariodea
08/05/2006, 19:02
Como Hablan Boludeces....si Le Ponen Criticos A Los Magos....tendrian Que Bajarle El Atake....un Sps Lvl 50 Saca Lo Mismo Que Yo Con Los Criticos Siendo Phanton Ranger LvL 48....me Estan Cargando???...ahora Son Ustedes Lo Que Quieren Criticos De 6k...ademas Donde Vistes Que Un Mago Tenga La Habilidad De Poner Un Skill En Un Punto Vital Como Los Guerreros Y Sus Criticos....vamos Dejense De Joder....los Unicos Que Los Matan Son Los Archer Y Los Dagger....que Quieren Que Le Bajen Los Stat A Los Archer Y Dagger Asi Nadie Les Gana...ademas Si Sabes Usar Tu Mago Al Archer Lo Bajas Rapido....
Hoy En Pvp Un Sorcerer Me Bajo Rapidisimo...solo Tenes Que Saber Usarlo....asi Que No Hablen Boludeces...asi Ta Bien...

vishano
08/05/2006, 19:07
Hay si claro... quejosos lo unico q hacen es quejarse... ni q fuera la vida real es un JUEGO

n3k_lp
08/05/2006, 19:15
NOS BAJARON EL % DE SLEEP


AHORA BAJENLES EL % DEL STUN

DuendeX
08/05/2006, 19:19
intenen meter un slow en disciples metes 1 de 5 kon suerte,
ni habklemos de pvp, no le mete sun sleep a nadie y ensima los archer pegan critikos de 6k?

y kon toda la furia le pego 1k? o uso el seed of wind, ke es lo uniko ke puedo usar para pegr un poko mas...

es fruta, komo dijo tony, nosotros no tenemos critikos por x motivo, sakenle los critikos a los warriors y despues hablamos

dariodea
08/05/2006, 19:21
NOS BAJARON EL % DE SLEEP


AHORA BAJENLES EL % DEL STUN


jajajajajajjaaja me parece que te equivocas...nuestro stun entra nada mas cuando jodes con tus amigos....cuando se lo tiras a un mobs y a un pj....no entra...ademas no dura un c4r4j0....en todo caso deci el poder del doble shot....

PD: como se nota que no tuvistes un archer jajajajajaja....bajarle el % al stun....jajajjaj pobre...:D

SniperWolf
08/05/2006, 19:29
jajajajajajjaaja me parece que te equivocas...nuestro stun entra nada mas cuando jodes con tus amigos....cuando se lo tiras a un mobs y a un pj....no entra...ademas no dura un c4r4j0....en todo caso deci el poder del doble shot....

PD: como se nota que no tuvistes un archer jajajajajaja....bajarle el % al stun....jajajjaj pobre...:D

porke no vas a disciples y ahi vas a ver como te stunean los bichos...

n3k_lp
08/05/2006, 19:29
no, no use un archer, no tengo idea del % del stun en un mob,tampoco tengo idea de si era stun o double shot, pero te puedo asegurar que de cada 10 skills de esos que veo que tira un archer a otro pj le entran 9 Y NO HABLO SOLO DE LOS ARCHERS... ahora vos usa un mago y decime cuantos sleep le entraron. Te vas a dar una idea de lo que hablo.

dariodea
08/05/2006, 19:33
no, no use un archer, no tengo idea del % del stun en un mob,tampoco tengo idea de si era stun o double shot, pero te puedo asegurar que de cada 10 skills de esos que veo que tira un archer a otro pj le entran 9... ahora vos usa un mago y decime cuantos sleep le entraron. Te vas a dar una idea de lo que hablo.

tengo un human wizard lvl 30....la verdad nunca tuve la necesidad de usar el sleep....ya que pegan como la **** madre....aparte de que nunca hice pvp....
lvl 22 taba leveando en death pass...solo es cuestion de saber usarlo...

Lollipop
08/05/2006, 19:35
tengo un human wizard lvl 30....la verdad nunca tuve la necesidad de usar el sleep....ya que pegan como la **** madre....aparte de que nunca hice pvp....
lvl 22 taba leveando en death pass...solo es cuestion de saber usarlo...lvl 22 en Death Pass...perdiendo plata?

n3k_lp
08/05/2006, 19:36
ta bien dario, levealo hasta 55+ masomenos, donde haces mas pvps y tenes que matarmobs que de 4 golpes te bajan.... ahi si proba el sleep! :)

lordrelic
08/05/2006, 19:37
con toda la onda lo digo yo tengoun overlord y un necromancer y no me quejo para nada no pergotantocomo un arqueroni como un dagueroperome la vancome parece que tendrian que jugar un pocomas y dejar de postear gansadas...repito va con toda la onda...;)

Lord Relic

DarkTorals
08/05/2006, 19:45
Lo de los bichos es cierto... en toi por ahi no entran los skills y cuando un bicho te sigue... seguro te metio sleep, paralize, hold, stun, bleed o lo que sea

Jotos
08/05/2006, 19:54
son magos y SE QUEJAN???????? de onda no entiendo....veo magos levear en toi 9 y se cagan de risa, si kieren doy nombres.......
no jodamos.....levea un pala, da o gladiador y cuentenme...ni hablar un enano!!!!

zombie00
08/05/2006, 19:58
Se creo un balance, yo tengo un SK(Shillen Knight) y me bajaron la def. no me quejo, porque la verdad que era algo execiva, lo que tenes que admitir es que hasta hace poco los magos no decian nada, le dieron los summon y ni bien empezo C4 estaba todo bien, ahora le tocan la magia y ya chillan, me jode si yo me banque la decaida de def ustedes banquense lo suyo o vayan a un server bien ensalada de fruta, porque por lo que entendi lo pusieron mas parecido al ofi, sera cuestion de esperar y si es posible en silencio a que se termine de regular las cosas, y sobre el tema arqueros devo recordarte que tardan y mucho en tirar cada flecha...

SniperWolf
08/05/2006, 21:21
porque por lo que entendi lo pusieron mas parecido al ofi
si porke en el ofi seguro ke corren como los guads y pegan criticos de 6k, no se a ke estas jugando vos...

TheOne
08/05/2006, 22:05
Bueno atento a la modificacion del sleep (paso de 80% a 60%) me fui a la arena a probarlo, y bue me encontre con un (justo a mi) arquero similar lvl, bueno entro le meto sleep no kb, flecha, slepp no kb, flecha, sleep no kb, critico y chau magus.
espero que se descuide y cuando pelea con otro le entro a tirar sleeep y o sorpresa le entro 1 de 5!!!!!!naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el tema es que sin sleep que puede hacer un mago contra, por ejeplo un dagero, a mi un dager de mi lvl me mata de 2 skill posta ( uso set karmian) si no lo duermo me mata y si trato de matarlo con skill mis skill le quitan por 600 ( y tienen 2500 de hp) y los de el 900( tengo 1470 hp).
si alguien sabe como venser un arquero o un daguero sin sleep en pvp normal (no arena) me lo dice.
pd:no digo que no vajen el %, pero den una, solo una, chanse de venser a arqueros y dagueros..........los magos quedaron lisiados.

Te Kb la pasa que queres que te diga, yo uso mago y arquero depende con quien peleas, yo sleep no uso, elmago llega a pegar 4K a 6K y el otro que es daguero pero lo uso con arco con tooooooooooooodos los buff pega 4k a 7k depende a que le pegas es asi man, vos te quejas de 3 flechas y chau mago, un daguero 2 prominence y al suelo pichu y no llega a tocar al mago, es asi el juego hay que taktikiarla:cool: saludos .

Zorcha
08/05/2006, 22:12
Los arqueros si estan mas ke zarpados xD
Para mi estan en la sima de la cadena alimenticia del juego xD
CIERTAMENTE ...
Y EN VEZ DE BOLUDIAR EN ARENA ANDA A LEVELEAR ...CUANDO ACUMULES EXPERIENCIA Y NIVELES SOBRE TUS PIERNAS ...LOS VENCERAS

dariodea
08/05/2006, 22:15
CIERTAMENTE ...
Y EN VEZ DE BOLUDIAR EN ARENA ANDA A LEVELEAR ...CUANDO ACUMULES EXPERIENCIA Y NIVELES SOBRE TUS PIERNAS ...LOS VENCERAS


perfectamente simplificado el "anda a leviar y dejate de romper con lo de los archer y dagger son sarpadamente desbalanceados"...son groso...:D

MaCuBeX
08/05/2006, 22:16
Bueno atento a la modificacion del sleep (paso de 80% a 60%) me fui a la arena a probarlo, y bue me encontre con un (justo a mi) arquero similar lvl, bueno entro le meto sleep no kb, flecha, slepp no kb, flecha, sleep no kb, critico y chau magus.
espero que se descuide y cuando pelea con otro le entro a tirar sleeep y o sorpresa le entro 1 de 5!!!!!!naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el tema es que sin sleep que puede hacer un mago contra, por ejeplo un dagero, a mi un dager de mi lvl me mata de 2 skill posta ( uso set karmian) si no lo duermo me mata y si trato de matarlo con skill mis skill le quitan por 600 ( y tienen 2500 de hp) y los de el 900( tengo 1470 hp).
si alguien sabe como venser un arquero o un daguero sin sleep en pvp normal (no arena) me lo dice.
pd:no digo que no vajen el %, pero den una, solo una, chanse de venser a arqueros y dagueros..........los magos quedaron lisiados.
y bue man =S

"igual q el offi" jajaja

como yo con mi gladia, ya ni sirvo =S

hay q bancarsela

Seshomaru
08/05/2006, 23:41
Bueno yo empese el post y lo que quiero decir es: si nos paresemos al offi todo como el offi sino nada, criticos de mago en el offi (si ) criticos en morpg offi (no) criticos de archer offi (3k) criticos de morpg offi( 9k ).
Ahora yo corrijo y cambiaria el ya conocido server morpg off por el nuevo y mas asertado server morpg sleep como el offi........ es decir lo unico como el offi es el sleep jajajajaaj.
Ahora mago mata arqueros desde siempre, pero teniamos una chanse, ahora nada ,los arqueros se zarpan te matan de una skill sin que vos tengas respuesta.
si me equivoco, repito si estoy equivocado, que el proximmo que responda este post, antes de hablar diga porque todos o casi todos los hero tienen arco??????????
respuesta: porque los arqueros estan zarpados mal mal mal
gm no suban el sleep bajen a los archer

Zonyc
09/05/2006, 00:20
y bue ya esta los magos sin subclass tendremos q hacernos un arquero para poder lvl mejor sino ir en party XD

PD: sobre lo que dije, no salten a decir boludeces sobre el pvp
PD: me quedara bien un pj que al final termine mago tanque arquero? XD

neoluigy
09/05/2006, 00:29
La verdad que después de leer tantas páginas de fanáticos de magos contra fanáticos de guerres (dentro de este grupo incluyo tankers como archers) mi única opinión es que si la onda de morpg es ponerlas como en el ofi, entonces TODO debería ser como en el ofi.

O sea, cuando un gm dice: se puso tal cosa de tal forma como en el ofi, entonces presumo que el rumbo del server es igualar las cosas a las del ofi. Lo cual no me parece mal, los gms tienen derecho a hacer lo que quieran con el server porque para eso son los dueños. Pero entonces, me parece, que hay que poner TODO igual al ofi. No me interesa si me bajan o me sacan el sleep siempre y cuando los cambios sean para todos de la misma forma IGUALES AL DEL OFI.

Ahora, si la onda es hacer de morpg un server en donde los stats y demás es a piaccere de los dueños, entonces todo bien, cada uno decidirá que hacer si jugar o no jugar.

De todas formas, tooooda esta discusión me parece medio al pedo, porque se nota que los gms están laburando, y no creo que sean ajenos a las cosas que todavía faltan arreglar en el caso de que quieran parecerse lo más posible al ofi.

En resumen, si tengo que morir ante un arquero o daguero, todo bien, en tanto y en cuanto la ley sea pareja para todo el mundo.

... me voy a dormir, traté de dar una opinión desde afuera y racionalmente(aunque sea spellhowler)...

Salutes,
Luigy

Seshomaru
09/05/2006, 00:39
Concuenrdo Con Vos Ley Pareja No Es Rigurosa.................
Arqueros Criticos De 4k Como Max (=offi) Magos Con Criticos De Magia (=offi), Sleep Al 60% (=al Offi)

Zonyc
09/05/2006, 00:41
La verdad que después de leer tantas páginas de fanáticos de magos contra fanáticos de guerres (dentro de este grupo incluyo tankers como archers) mi única opinión es que si la onda de morpg es ponerlas como en el ofi, entonces TODO debería ser como en el ofi.

O sea, cuando un gm dice: se puso tal cosa de tal forma como en el ofi, entonces presumo que el rumbo del server es igualar las cosas a las del ofi. Lo cual no me parece mal, los gms tienen derecho a hacer lo que quieran con el server porque para eso son los dueños. Pero entonces, me parece, que hay que poner TODO igual al ofi. No me interesa si me bajan o me sacan el sleep siempre y cuando los cambios sean para todos de la misma forma IGUALES AL DEL OFI.

Ahora, si la onda es hacer de morpg un server en donde los stats y demás es a piaccere de los dueños, entonces todo bien, cada uno decidirá que hacer si jugar o no jugar.

De todas formas, tooooda esta discusión me parece medio al pedo, porque se nota que los gms están laburando, y no creo que sean ajenos a las cosas que todavía faltan arreglar en el caso de que quieran parecerse lo más posible al ofi.

En resumen, si tengo que morir ante un arquero o daguero, todo bien, en tanto y en cuanto la ley sea pareja para todo el mundo.

... me voy a dormir, traté de dar una opinión desde afuera y racionalmente(aunque sea spellhowler)...

Salutes,
Luigy

se, ademas si van a poner TODO como en el oficial me parece que tendrian que implementar los cambios que afectan a los jugadores juntos, no andar cambiando cosas por partes (hoy le cambiamos el % de tal cosa a X tipo de pj, por ahi la otra semana que viene o el otro mes cambiamos algo de otro tipo de pj), ya se que es para que haya algo nuevo en el server cada un tiempo el inconveniente es que se esta afectando a muchos jugadores, pero bueno esas cosas son a criterio de los gm.

no pienso decir nada mas porque toy re limado y ya me voy a dormir XD ta mañana

SniperWolf
09/05/2006, 04:46
mira en este momento estoy lvleando en Disciples y de 10 bichos a 6 le tengo ke tirar mas de 5! ROOT! mientras ke a los otros 4 les kbe de 1, a los cuales 2 de ellos tienen Resist Hold, y les kbe de 1 igual, en pocas palabras esta configurado para la mierda con todas las letras...

tiene ke entender la gente ke uno no se keja de mala onda, si no para mejorar las cosas...

P3PO
09/05/2006, 07:22
para matar a un archer de tu mismo level.
SLEEP (sleed failed),corres corres sleep , le entro te heleas le tiras surrender hurricane corres el archer te tiro stun , te pega por 500 y critico por 3.5k
-.-
odio a los archers :D

poI2tos
09/05/2006, 07:53
No entiendo un pepe de nada jejejejeje

Cual es el probelma de los magos??? El pvp o Levear?

Si es el pvp, se estan quejando solo por que los arqueros los matan? jejeje que ridiculo!!!!!
Algunos dicen que odian a los arqueros por que los matan, yo odio los tankes por el stun jejejeje ( soy arquero aclaro )

No sea dan cuenta que el juego no esta hecho para pvp? nunca puede estar hecho para un pvp parejo , nunca pero nunca.
A muchos de uds. les debe faltar algo y es participacion en partys, sieges <--- para estas cosas estan creadaas los estat de cada uno de las profesiones, vos elijes que quieres ser.
Entiendan amigos, que lineage no es un juego puro pvp, el pvp en un juego de roll como este es solo un pasatiempo devido al aburrimiento, un pasatiempo que logicamente termina siendo la primera atraccion del juego. Por que piensan que en el esrver oficial estan los mejores clanes? ahi amigos si no tienen a nadie a su lado son un cero a la izquiqerda, ahi aprendes a levear en party, a asediar castillos, y a tomar el roll que elejiste, si cada uno estaria contento con su pj, si a cada uno le gustaria 100% la funcion que debe tener, nmo se andaria quejando de nada. Creo que si a los magos le bajaron el sleep a un 60% no es por que se comiena todo el server, si no que es mas por un asunto de leveo en partys ( en el oficial sin una party no sos nadie), o sea no digo que sea por este caso 100%, pero son muchas cosas las que influyen.
Lienage = formar el mejor grupo de atack coordinando estrategias para poder tener el control de todo y llegar a ser el mejor clan o ally del mapa (para llegar a esto pasas por milliones de cosas mas), creo que esto es lineage, morpg de esto no tiene nada de nada por que nosotros asi lo queremos.


desde el mas alla con Uds
Portos

P/D: Miren si sera un buen juego, que hasta el lugar donde se levea o se pelea favorece o desfavorece a las diferentes razas ;)

leandro1010
09/05/2006, 08:36
Bueno, me tome el trabajo de leer este post.

Ahoar que no te entra el sleep tan facil, creo que la cosa esta mas balanceada. Cada clase tiene otra que la hace percha. Por ej. un daguero o arquero se come a un mago. Pero a su vez un tanke se come a un arquero o daguero. Por que? porque si no me equivoco, todos los tankes tiene deflect arrow mas allto ahora que antes, o sea como en el ofi, con lo cual las flechas no te joden tanto. Es decir, no te van a sacar 6k, a mi un arquero que me meta un critico me saca 1k mas o menos y tengo 7 como para aguantarme algunos criticos. A su vez tengan en cuenta que el arquero tiene que frenarse y apuntar la flecha, y ahi le metes VOS algun skill, generalmente shield stun si es un tanque como un DA o un Pala. Y ahi ta jodido, porque tengan en cuenta que el Shield Stun cabe bastante, carga rapido. Con respecto al daguero, es mas o menos lo mismo. El daguero si mete criticos jodidos y rapido, pero se tiene que acercar, y ahi lo mismo, shield stun, algun skill. Ademas con el aegis stance puesto, no te entra tan facil un critico por atras, ya uqe te da la misma defensa en todas direcciones. Todo esto siempre hablando con PJs sin subclass (FRUTA). A su vez, creo que un mago se come a un tanque por el simple hecho de que los golpes de los magos duelen mas, no tenes tantas skills y armaduras defensivas contra la magia. O sea, desde mi punto de vista, cada clase es fuerte contra una y debil contra otra. De mas esta decir que eso es solo un 30% del pvp. El otro 70% es de lo manco o no que seas con tu pj.

Y con respecto a los 20 mil post que se quejan "Como hago para lvlear en TOI" =(. La verdad que para esa respuesta estuve estudiando mucho. Me queme las pesta&#241;as. Entre a Dragones Negros, a la pagina del Ofi, a la base de datos secretas de MORPG. Y la verdad, descubri la formula secreta,esa que nadie quiere decir para poder levelear en TOI o en donde se te cante el ***** de las pelotas.
Preparense
Estan listos para la verdad...
Seguro?
.
..
...
H A C E S P A R T Y C A P O!!!!!! Es simple, un tanque se banca los golpes, vos lo bajas. Yo creo que TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN Jodido no es no?

Loco, acostumbrense que en este juego cada vez se va a poder solear menos. Si queres solear, instalate el Neverwinter Nights. Si queres PVP uno contra uno, instalate el counter Strike. Esto es para party, asi esta pensado el juego

Salu2
Lancelot.

ELnono
09/05/2006, 10:48
Creo ke no se entedio mucho a lo ke apuntaba mi post, xq lei ke criticaban la forma en ke un mago mata a un daguero/arkero, gloom+sleep+atake+sleep... esa fue y es una de las tecnicas ke uso yo y usan muchos, sera de nw... pero funciona, igual a eso no iba lo ke yo keria decir, era solo a modo de ejemplo.

Mi punto es que no se puede pretender ke todas las clases sean buenas para pvp, esto es un juego de ROL en donde cada personaje tiene su funcion en el juego, hay clases buenas para pvp, otras buenas para party, otras se la bancan soleando, otras solo sirven como support, otras buenas para asedios, etc. No se puede pretender ser el mejor en todo, cada uno a lo suyo.

Un arkero SIEMPRE tuvo ventaja respecto a los magos y al parecer siempre la tendra, esto fue asi en todas las cronicas (a esto apuntaba en mi otro post) pero tampoco son imposbiles! un mago esta en desventaja frente a un arkero, pero eso es lo ke hace emocionante un PVP, ganarle a un arkero teniendo puntos en contra es lo ke hace ke sea una victoria bien merecida, o sea, ganarle no xq sabes ke sos el mejor contra esa clase, sino xq fuiste inteligente en forma de juego. los arkeros no son imposibles, esto tambien va para los ke se kejan de no poder vencer a algun mago, nadie es inmortal, todos tienen puntos debiles solo hay ke saber como jugar tus cartas.

Despues lei ke muchos magos se kejaban xq no teniamos criticos de magia, sí lo se, en cierta forma nos estan perjudicando, ya ke en el oficial funcionan y aca no. Pero los gms no nos dejaron sin nada, tomaron en consideracion este punto y en vez de darnos los criticos de magia nos dieron menos tiempo en el reuso de skills. Esto no kiere decir ke casteamos mas rapido, sino ke podemos tirar una skill y luego esa misma skill en menos tiempo. Se ke no es lo mismo a tener los criticos, pero no podemos kejarnos, no nos dejaron de lado.

TOI? ta jodido? tiran cancel? tiran stun? tiran silence? facil!, hacer como dijo Lancelot, PARTY. pegan jodido? ir con un tanke a tankear los chobis... tiran silence? cancel? ir con un SH o un NECRO para ke les tire silence a los mobs... hace faltan buffs? prophet... se acaba el mana? ELDER.... y kien los faja? DDs...
no es tan jodido hacer party, ademas hacen mucho mas entretenido al game, ya ke el Lineage esta pensado para eso, si no fuese asi me iria a jugar a otro juego. hasta las skills de lvl 70+ de lso nukers estan pensadas para party, requieren seeds las cuales solo pueden obtenerse de otros nukers, asi como tmb hay buffs de party, buff de ally demas.

un saludo

osmodiar
09/05/2006, 11:47
Yo soy DA y la verdad que contra los magos no tengo nada que hacer
es un castigo, quedar dormido o rooteado un rato mientras el otro se aleja
para para seguir casteando.
Siempre va a haber un tipo de pj mejor que otro por lo tanto dejen de llorar,
tienen mas que suficientes skills y poder de ataque!!

emilomba
09/05/2006, 12:46
man comprate joyeria... probe con un DA de mi clan lvl mas bajo y de 5 sleep le entra con suerte 2...
el es lvl 57 y no tiene ni siquiera joyeria B, yo lvl 58 SCR con tattoo int+4.
Termino comiendo siempre el shield stun...
Le tiro slow para qe no se acerque y me tira harmstring y qedamos iguales, no le puedo cortar el casteo con sleep... todavia no probe con el prominence. Cambio mucho de C3 a C4... sera cuestion de acostumbrarse...

TonyBaretta
09/05/2006, 14:23
No entiendo un pepe de nada jejejejeje

Cual es el probelma de los magos??? El pvp o Levear?

Si es el pvp, se estan quejando solo por que los arqueros los matan? jejeje que ridiculo!!!!!
Algunos dicen que odian a los arqueros por que los matan, yo odio los tankes por el stun jejejeje ( soy arquero aclaro )

No sea dan cuenta que el juego no esta hecho para pvp? nunca puede estar hecho para un pvp parejo , nunca pero nunca.
A muchos de uds. les debe faltar algo y es participacion en partys, sieges <--- para estas cosas estan creadaas los estat de cada uno de las profesiones, vos elijes que quieres ser.
Entiendan amigos, que lineage no es un juego puro pvp, el pvp en un juego de roll como este es solo un pasatiempo devido al aburrimiento, un pasatiempo que logicamente termina siendo la primera atraccion del juego. Por que piensan que en el esrver oficial estan los mejores clanes? ahi amigos si no tienen a nadie a su lado son un cero a la izquiqerda, ahi aprendes a levear en party, a asediar castillos, y a tomar el roll que elejiste, si cada uno estaria contento con su pj, si a cada uno le gustaria 100% la funcion que debe tener, nmo se andaria quejando de nada. Creo que si a los magos le bajaron el sleep a un 60% no es por que se comiena todo el server, si no que es mas por un asunto de leveo en partys ( en el oficial sin una party no sos nadie), o sea no digo que sea por este caso 100%, pero son muchas cosas las que influyen.
Lienage = formar el mejor grupo de atack coordinando estrategias para poder tener el control de todo y llegar a ser el mejor clan o ally del mapa (para llegar a esto pasas por milliones de cosas mas), creo que esto es lineage, morpg de esto no tiene nada de nada por que nosotros asi lo queremos.


desde el mas alla con Uds
Portos

P/D: Miren si sera un buen juego, que hasta el lugar donde se levea o se pelea favorece o desfavorece a las diferentes razas ;)

Totalmente de acuerdo con vos.
Yo mi mago lo subclaseo para ser un buen soporte de party capáz de matar y defenderse, pero no busco la supermáquina de PVP, para eso me hago un Guerrero Arquero y punto, no se que tanto rompen con eso y al final no juegan, solo buscan SER EL MEJOR MATADOR !!! ¿De que? Te aburris enseguida con esa actitud, porque una vez que llegaste a ser el solitario mas groso en PvP... SEGUIS SOLO !!! Y ningun solo mato a Antharas ni llego a nada, terminan abandonando el personaje o pekéandolo de puro aburridos.

Saludos.

TonyBaretta
09/05/2006, 14:33
Creo ke no se entedio mucho a lo ke apuntaba mi post, xq lei ke criticaban la forma en ke un mago mata a un daguero/arkero, gloom+sleep+atake+sleep... esa fue y es una de las tecnicas ke uso yo y usan muchos, sera de nw... pero funciona, igual a eso no iba lo ke yo keria decir, era solo a modo de ejemplo.

Mi punto es que no se puede pretender ke todas las clases sean buenas para pvp, esto es un juego de ROL en donde cada personaje tiene su funcion en el juego, hay clases buenas para pvp, otras buenas para party, otras se la bancan soleando, otras solo sirven como support, otras buenas para asedios, etc. No se puede pretender ser el mejor en todo, cada uno a lo suyo.

Un arkero SIEMPRE tuvo ventaja respecto a los magos y al parecer siempre la tendra, esto fue asi en todas las cronicas (a esto apuntaba en mi otro post) pero tampoco son imposbiles! un mago esta en desventaja frente a un arkero, pero eso es lo ke hace emocionante un PVP, ganarle a un arkero teniendo puntos en contra es lo ke hace ke sea una victoria bien merecida, o sea, ganarle no xq sabes ke sos el mejor contra esa clase, sino xq fuiste inteligente en forma de juego. los arkeros no son imposibles, esto tambien va para los ke se kejan de no poder vencer a algun mago, nadie es inmortal, todos tienen puntos debiles solo hay ke saber como jugar tus cartas.

Despues lei ke muchos magos se kejaban xq no teniamos criticos de magia, sí lo se, en cierta forma nos estan perjudicando, ya ke en el oficial funcionan y aca no. Pero los gms no nos dejaron sin nada, tomaron en consideracion este punto y en vez de darnos los criticos de magia nos dieron menos tiempo en el reuso de skills. Esto no kiere decir ke casteamos mas rapido, sino ke podemos tirar una skill y luego esa misma skill en menos tiempo. Se ke no es lo mismo a tener los criticos, pero no podemos kejarnos, no nos dejaron de lado.

TOI? ta jodido? tiran cancel? tiran stun? tiran silence? facil!, hacer como dijo Lancelot, PARTY. pegan jodido? ir con un tanke a tankear los chobis... tiran silence? cancel? ir con un SH o un NECRO para ke les tire silence a los mobs... hace faltan buffs? prophet... se acaba el mana? ELDER.... y kien los faja? DDs...
no es tan jodido hacer party, ademas hacen mucho mas entretenido al game, ya ke el Lineage esta pensado para eso, si no fuese asi me iria a jugar a otro juego. hasta las skills de lvl 70+ de lso nukers estan pensadas para party, requieren seeds las cuales solo pueden obtenerse de otros nukers, asi como tmb hay buffs de party, buff de ally demas.

un saludo

Tal cual... es asi... en el clan partuzeamos a mas no poder: para divertirnos, para levelear, para ayudarnos, o simplemente para conocer un lugar.
El día que entramos y no hay nadie es un mal día, porque levelear solo es aburrido y embolante.

Pero en partys siempre la hemos pasado bien y cada vez nos complementamos mejor.

El PvP es una diversión mas, pero no podés pretender ganarlas todas jamás, siempre alguno te la va a hacer comer.

Y hablando de skills para party, siguen andando mal, cualquiera de mis skills que precisan semillas de distinto tipo funcionan simplemente si me cargo la unica semilla que tengo varias veces.

SniperWolf
09/05/2006, 14:43
yo por mi parte no me kejo de ke me hayan bajado los rates, y tampoco kiero ke los vuelvan a subir como antes, en realidad me da lo mismo, si estan bajos o no, lo ke kiero es ke alguien me explike porke a los demas no les bajan los Critical, entonces estamos todos contentos y con lo ke voy a discutir a muerte es ke es re fruta es ke los archers corran como los guardias de talking island, a mi personalmente no me interesa el pvp, pero por ahi estas lvleando y te viene a agitar un arche por ejemplo, o sea, te mete un critical de 6k, te mata de 1, o se pone a jugar con vos te tira flechitas y sale corriendo como los guards, o sea...
por mas subclass ke tengan me parece una huevada eso de la speed, una RE huevada, hasta donde tengo entendido eran para sumar skills las subss...

Azeroth
09/05/2006, 14:49
Para mi el mago sigue siendo bueno (Tengo un Spellhowler) yo usaba sleep pero como ahora falla mucho no va mas, tira slow a un dagero y curse chaos a un arquero y despues slow por si las moscas
despues si le entro algo de esto olvidate ya estan muertos =)
Lo unico que falta del oficial aca son los criticos de magia eso si seria un afano barbaro porque los magos pegarian demasiado xD pero ojala que lo pongan
Saludos

nerves
09/05/2006, 15:17
ups perdon se me lageo y aprete dos veces :S

nerves
09/05/2006, 15:17
no pego y copio porque es una wasada.... los post 92 y 93 ... dnd opinan tonybaretta, elnono y poI2tos.. lo dicen todo..... asi se juega a lineage2.

y con respecto a todos esos magos que salen ahora a llorar les digo algo.. son un asco.... ahora se quejan porque no se pueden abusar y salen diciendo: "haaa bueno como ahora me cagaron mis dos teclitas pornganme el critico de magia tomenselas!!!! .. los post de guerreros pidiendo por favor que agan algo porque estaban para atras .. ni un **** mago salio a defenderlos... saven porque.???

porque metian sleep y bola sleep bola sleep bola,.. claaa pa que querian un warrior si solos ivan como pinia.. y los warrios que tenian que transformarce en magos para matar unos miseos moobs.. cuando ustedes los magos los podrian haver ayudadao a levelear, que hacian?? se les paraban atras y ..sleep bola sleep bola , y ahora se quejan??? sepanlo ustedes los magos son de soprote en una party dnd viste un mago tankeando ??

yo creo que asi la cosa es justa.. sos mago?.. weno buscate un tanke y mandalo a poner la jeta y vos con todo ese poder zarpado que tenes ayudalo pa que no lo maten y asi hacen sociedad ..

yo particularmente tengo en el clan a un mago como tonybaretta que se dedico siempre a cumplir ese rol y es un placer (soy archer) levelear con el , quiero decir cada ves que el esta conectado tiene 5 o 6 pjs del clan alrededor listos a poner el pecho para gozar de los veneficios que aporta tony.(mago)

ahora ustedes magos empiesen a aprender a usar los veneficios de un warrior que mas alla del pvp son una bestia en cuanto a recursos en partys..

haaaa una cosa mas!! si sos mago solo por el pvp .. AA COOOMEERRRLAAAAA (la balaza se endereso) es la era del grupo no del sleeper

otra cos mas. es una cagada que los magos piensen asi de nosotros los archers porque no saven lo que se pierden al levelear con un archer al lado..

nada mas saludos ............................................... (no me gustan los magos para uasrlos, pero los amo cuando estan de mi lado) ahora los magos pelotuditos esos
que se hacen los pijitas los odio mal y no les tengo lastima asi tengan 8 anios.


saludos y wen dia :P

n3k_lp
09/05/2006, 15:25
nerves...
1) no hagas doble post
2) usa un mago y cuando veas que un mob te esta por matar intenta correr como,lo hace un arquero.... o mejor... intenta tirarle un sleep!! se te caga de risa el mob hasta te dice "toma mago pete me tome un cafe no me duermo mas =P"
3)mago= sleep bola sleep bola fighters= stun golpe golpe golpe golpe golpe golpe stun golpe golpe golpe o tambien pueden ser flechazos

mmmm....

dariodea
09/05/2006, 15:28
nerves...
1) no hagas doble post
2) usa un mago y cuando veas que un mob te esta por matar intenta correr como,lo hace un arquero.... o mejor... intenta tirarle un sleep!! se te caga de risa el mob hasta te dice "toma mago pete me tome un cafe no me duermo mas =P"
3)mago= sleep bola sleep bola fighters= stun golpe golpe golpe golpe golpe golpe stun golpe golpe golpe o tambien pueden ser flechazos

mmmm....

mira man.... wisp a GURUCLEFT y preguntale si entra el sleep o no?....ese man (que va al mismo ciber que yo) tiene un sps lvl 54 creo....de 5 sleep..etran 5 o 4...ademas si saves usar tu pj....primero tiras slow....despues corres y casteas....es asi man...es solo cuestion de acostumbrarse y aprender a usar tu pj

xinpatt
09/05/2006, 17:48
mira man.... wisp a GURUCLEFT y preguntale si entra el sleep o no?....ese man (que va al mismo ciber que yo) tiene un sps lvl 54 creo....de 5 sleep..etran 5 o 4...ademas si saves usar tu pj....primero tiras slow....despues corres y casteas....es asi man...es solo cuestion de acostumbrarse y aprender a usar tu pj

Te voy a decir una sola cosa, estoy seguro que NO SOS MAGO, y ya que de alguna manera lo criticas a quien posteo lo anterior, te digo SI SABES USAR EL PJ (MAGO) VAS A CONSUMIR EL MENOR MP POSIBLE, no es tirar por tirar cualquier skill.... primero juga con un mago, luego vas a tener el derecho a opinar al respecto.

En lo personal note que en el nuevo C4 me la paso fallando magias de ataque, por tal o el daño es por el 50% o por nada, a alguien mas le pasa?...... sorcerer lvl 69....

nerves
09/05/2006, 17:55
n3k_lp si pido perdon por el doble post, lo que paso es lo siguiente..

yo uso el netscape y este, tiene mucho mas defensa contra spyware lo que por ahi me deja la maquina frezzada unos segundoas antes de proceder , y weno yo crei que havia apretado mal y aprete dos veces , les pido perdon.

lo que decis no es asi, lo que pasa que los warriors desde pininos se acostumbran a que el stun no entre sempre , es mas casi nunca. cosa que los magos andan durmieno cuallquier cosa, de todos modos pongamos tu caso de ejemplo.

es verdad que stun golpe golpe etc... pero lo que es real es que un golpe de mago equibale a 5 o 6 de un warrior.

entonses es parejo, pero si encima dormis en todos los tiros que onda??
o vos lo que queres es no tener con quien hacer pvp? solo buscar se un gm y matar a todos cuando se te da la gana? pa eso comprate una bmx y andate a la plaza y rompete la cabeza que esta mucho mejor que jugar a que sos groso porque otra persona lo decidio.

pvp es cuando el otro te puede llegar a matar, te vas a tener que acostumbrar a no poder abusarte vithe..

saludos

nerves
09/05/2006, 17:59
Te voy a decir una sola cosa, estoy seguro que NO SOS MAGO, y ya que de alguna manera lo criticas a quien posteo lo anterior, te digo SI SABES USAR EL PJ (MAGO) VAS A CONSUMIR EL MENOR MP POSIBLE, no es tirar por tirar cualquier skill.... primero juga con un mago, luego vas a tener el derecho a opinar al respecto.

En lo personal note que en el nuevo C4 me la paso fallando magias de ataque, por tal o el daño es por el 50% o por nada, a alguien mas le pasa?...... sorcerer lvl 69....

yo miseo flechas como loko vos missias con el mago?

lo dudo mucho, no hablo de skill.

Smarf
09/05/2006, 18:05
Bueno atento a la modificacion del sleep (paso de 80% a 60%) me fui a la arena a probarlo, y bue me encontre con un (justo a mi) arquero similar lvl, bueno entro le meto sleep no kb, flecha, slepp no kb, flecha, sleep no kb, critico y chau magus.
espero que se descuide y cuando pelea con otro le entro a tirar sleeep y o sorpresa le entro 1 de 5!!!!!!naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el tema es que sin sleep que puede hacer un mago contra, por ejeplo un dagero, a mi un dager de mi lvl me mata de 2 skill posta ( uso set karmian) si no lo duermo me mata y si trato de matarlo con skill mis skill le quitan por 600 ( y tienen 2500 de hp) y los de el 900( tengo 1470 hp).
si alguien sabe como venser un arquero o un daguero sin sleep en pvp normal (no arena) me lo dice.
pd:no digo que no vajen el %, pero den una, solo una, chanse de venser a arqueros y dagueros..........los magos quedaron lisiados.


Mira Creo Q Para El Arquero Ahi Una Skill Q Se LLama Curse Gloom... La Cual Hace Q Erre... Y Un Daguero Le Tiras Slow.. Corres Un Par De Metros Y Lo Haces Comer...

rachiplusia
09/05/2006, 18:14
Antes que nada, el hecho que no podamos dormir a nadie no es solo en un pvp, ahora para matar una pytan, sus amigotes te corren hasta Gludio maso menos antes que los mates (eso si no te kb el silence, que si te entra no la contas)...

No me afecta que un arquero me pegue por 6000, ni me doy cuenta (mentira me mata maso menos tres veces de un flechaso y por ahi tengo que volver a la arena a buscar mi targeta con el nombre y el loguito del clan que seguramente quedo clavada en una de las tablitas que delimitan la zona de pelea).

PD: Antes que nada... por que la desvirtuan tanto manga de makos de la vida, no tengo ganas de saber si fibertel anda mal en San Isidro, o si tenes un spy en tu pc...

osmodiar
09/05/2006, 18:16
man comprate joyeria... probe con un DA de mi clan lvl mas bajo y de 5 sleep le entra con suerte 2...
el es lvl 57 y no tiene ni siquiera joyeria B, yo lvl 58 SCR con tattoo int+4.
Termino comiendo siempre el shield stun...
Le tiro slow para qe no se acerque y me tira harmstring y qedamos iguales, no le puedo cortar el casteo con sleep... todavia no probe con el prominence. Cambio mucho de C3 a C4... sera cuestion de acostumbrarse...

Tengo toda joyeria c de las mas caras, ahora me voy a comprar b.
Pero te digo de 8 o 9 que me tiro me metio 6.
Igual para bajarme me estuvo pegando bastante, por lo que
si aguanto hasta que se coma el mp despues la come, el problema
tambien es que la pantera no esta andando bien, se va de golpe
(Ya esta reportado como bug)

rachiplusia
09/05/2006, 18:21
Mira Creo Q Para El Arquero Ahi Una Skill Q Se LLama Curse Gloom... La Cual Hace Q Erre... Y Un Daguero Le Tiras Slow.. Corres Un Par De Metros Y Lo Haces Comer...

lamento informaos que la skill esa no le entra a nadie, y si le entra no le afecta en casi nada, el slow lo mismo, y en el tiempo que tardas en castearlo te saco los chinchulines... ademas, un daguero con slow, y tres enanos a cocochitos corre el doble de rapido que vos... y en el caso de que corra igual que vos, no te da tiempo de castear.

emilomba
10/05/2006, 11:11
emmm mi slow te deja la velocidad en menos de 100...

n3k_lp
10/05/2006, 11:23
con respecto a lo que dijo xinpatt las magias me estan fallando mucho mas seguido ahora, y a todos los que dicen "usa el slow y no jodas" lean los anuncios, tb bajaron el rate del slow,, aparte de que soy spellsinger y no tengo slow, tengo wind shackle,,,, que tambien lo bajaron!


* SE AJUSTO % DE : SLEEP , SLEEPING CLOUD, DRYAD ROOT, SEAL OF BINDING, SEAL OF SILENCE, CURSE GLOOM
SEAL OF SLOW, DREAMING SPIRIT, SLOW, MASS SLOW, SILENCE, WIND SHACKLE (DE 80% A 60% IGUAL AL OFICIAL)

poI2tos
10/05/2006, 11:45
Gente gente lean un poco de todo , lean primero que es un juego de roll y depues opinen okas?
PArtys, clanes, sieges, amistad, roleada, un mundo donde para ser fuerte hay que llegar a lo alto, donde tu destresa tiene limites ya que solo le dedicaste tiempo a aprender una profesion, no todas, un aprofesion que te hace diferente de los demas, una profesion que debes aprender a utlizar en guerras y partys, una profesion que no esta hecha para pvp 1 vs 1 , una profesion que esta hecha para encajar mejor en las partys que te llevan a batallas y guerras.

Lineage2 es un gran juego de roll que la mayoria de la gente ( me incluyo ) no tiene ni la menor idea de jugar.
Quieren pvp, hay server de l2 hechos para eso, quieren ser poderosos, y bueno lleguen a un lvl alto.

Gente no sabemos jugar, no tenemos idea de jugar lineage.

Ahora con el nuevo server x2 puede que la cosa cambie y las grandes cosas como partys y sieges comiencen a tomar sentido y matar un boss lleve a un clan a ser nombrado dentro del juego por lograr algo que pocos lograran.

Desde el mas alla con Uds
Portos

Dragon
10/05/2006, 11:51
todavia siguen con este tema... si ya estan llorando por el % de sleep no me quiero imaginar como van a gritar cuando les ajusten el reuso y el delay q esta RE FRUTEADO... maguitos no lloren.. jueguen. todavia tienen MUCHA ventaja.

cridas
10/05/2006, 12:08
todavia siguen con este tema... si ya estan llorando por el % de sleep no me quiero imaginar como van a gritar cuando les ajusten el reuso y el delay q esta RE FRUTEADO... maguitos no lloren.. jueguen. todavia tienen MUCHA ventaja.


El reuso y el delay, no afecta en lo mas minimo, son skills q desps de lvl 40 ya pasan a ser medio inutiles de usar, x lo menos para mi, los skills con surrender, creo q el delay y reuse esta perfecto y esos son los q kben jodido :D


salutes.-

Dragon
10/05/2006, 12:13
q decis.. como va a estar perfecto si en ningun server podes tirar 5 aura flar x segundo.. !!! =/ claro.. las ventajas estan todas perfectas.. y el sleep como en el ofi lo quieren subir !! ningun perfetco.. esta fruteado y espero q alguna vez lo arreglen..
ya q a los warrior le bajaron los criticos la defensa el atake en pos de parecerse al oficial entonces espero q el delay y el reuso tambien lo pongan como el ofi.. es lo mas sensato.

poI2tos
10/05/2006, 12:18
siguen devatiendo algo que no tiene nada que ver con la esencia del juego en si.

Insisto que aprendamos a jugar lineage primero, o por lo menos leamos de que se trata.

Z37A
10/05/2006, 13:44
mira man.... wisp a GURUCLEFT y preguntale si entra el sleep o no?....ese man (que va al mismo ciber que yo) tiene un sps lvl 54 creo....de 5 sleep..etran 5 o 4...ademas si saves usar tu pj....primero tiras slow....despues corres y casteas....es asi man...es solo cuestion de acostumbrarse y aprender a usar tu pj

yo mori por culap de eso en toi, a veces tiras el slow y te empiesan a seguir y no le entra slow y pro casteo y conveniencia tiras sleep, se castea mas rapido lo frenas y luego le tiras slow, bueno a uno le tire 7 veces sleep y no es de mucho mayor lvl que yo!!!! intente correr pero me alcanzo y me mato!!!! asi que de 5 que entren los 5 o 4 lo dudo hay que tener mucho ****!!!! a mi de 8 me entran 1 o 2 veces!!! ese es mi promedio y es con slow y sleep con ambos!!!!

thebigboss
10/05/2006, 14:38
otro seria el DA, en c1 era el rey

ahora ke el shield stun ya no es lo ke era, tambien keda perjudicado


los cambios perjudican pero son para balancear y se dieron asi en el oficial, el mago sigue teniendo mil ventajas desde muchos aspectos

El DA aca es un pj mediocre pero no por el estun, el estun KB re lindo.
El tema es todo lo demas no tiene skills, defensa etc.. osea se quedo en c1 mientras los demas mejoraron considerablemente, el problema del DA no es el estun eso KB igual q en c1

NiSmO
10/05/2006, 14:40
jajaja me mata todo el quilombo de nuevo -.-"...como se nota q el server esta off..

SpiceMan
10/05/2006, 16:32
A los magos pns:

Soy sorc lvl 69, kb sleep, kb slow (no tanto como antes, lo admito). Si no kb es porque tas mal equipado, o el bicho/chabon te saca 20 cabezas y contra eso por más que le entre cancel, sleep, surrender, slow, gloom, shackle, weakness, 90 debuffs mas y le tires 20 magias, te va a bajar igual porque CUALQUIER pj tiene más hp, y tiene más aguante que cualquier mago.

Si para pvpear dependes de un solo skill (sleep, slow o lo que sea), sos un manco.

Si un archer te cancela el casteo es porque sos un manco, aprende a usar un mago: casteá cuando no esta por venir la flecha asi no te interrumpe el casteo viteh. Si te baja de 1 solo crítico es porque te saca varias cabezas. A mi un archer lvl 73 me saca 1/2 de hp con critico (sin estar full buff).

O sea, en igualdad de condiciones yo a un archer lo bajo de 3 magias: surrender, promi, promi. piso
Un archer te baja de 2 criticos (y no siempre sale critico, sino entra ninguno son 4 flechas, en vez de 2).

Full buff es otra historia. Full buff me morfo todo lo que encuentre. Si un mago no está buff y el archer sí, el archer tiene que ser muuuuuuy manco para comerla, o el mago el maradona del lineage. Porque al mago -como dicen todos- LO HACE BOSTA EL ARCHER y el juego es así.

Todo se resume a: antes entraba hasta cuando le tirabas con la ojota. Ahora depende de como lo uses, te kb o no. O sea, si sos manco te kb. Si no sos manco, a veces te kb con archer, a veces no. Porque el archer es lo que se la dá al mago.

Como ultimo comentario: la arena es cualquier cosa, te vienen full buff de clan hall y tiene 9 mulas ahi para rebuffearse. Hablen de una situación de igual a igual, no de "soy lvl 70 y pepito lvl 60 vino con 20 auras y me mato asi de facil y eso que yo tenia shield 1, concentracion 5 y el empo de la whispering".

SniperWolf
10/05/2006, 16:52
q decis.. como va a estar perfecto si en ningun server podes tirar 5 aura flar x segundo.. !!! =/ claro.. las ventajas estan todas perfectas.. y el sleep como en el ofi lo quieren subir !! ningun perfetco.. esta fruteado y espero q alguna vez lo arreglen..
ya q a los warrior le bajaron los criticos la defensa el atake en pos de parecerse al oficial entonces espero q el delay y el reuso tambien lo pongan como el ofi.. es lo mas sensato.

y cuando les llega el turno a los archers para ke les bajen las cosas???

Warriors - Chronicle 3
Wizards - Chronicle 4
Archers - Chronicle 87 (?)

n3k_lp
10/05/2006, 20:10
A los magos pns:

Soy sorc lvl 69, kb sleep, kb slow (no tanto como antes, lo admito). Si no kb es porque tas mal equipado, o el bicho/chabon te saca 20 cabezas y contra eso por más que le entre cancel, sleep, surrender, slow, gloom, shackle, weakness, 90 debuffs mas y le tires 20 magias, te va a bajar igual porque CUALQUIER pj tiene más hp, y tiene más aguante que cualquier mago.

Si para pvpear dependes de un solo skill (sleep, slow o lo que sea), sos un manco.

Si un archer te cancela el casteo es porque sos un manco, aprende a usar un mago: casteá cuando no esta por venir la flecha asi no te interrumpe el casteo viteh. Si te baja de 1 solo crítico es porque te saca varias cabezas. A mi un archer lvl 73 me saca 1/2 de hp con critico (sin estar full buff).

O sea, en igualdad de condiciones yo a un archer lo bajo de 3 magias: surrender, promi, promi. piso
Un archer te baja de 2 criticos (y no siempre sale critico, sino entra ninguno son 4 flechas, en vez de 2).

Full buff es otra historia. Full buff me morfo todo lo que encuentre. Si un mago no está buff y el archer sí, el archer tiene que ser muuuuuuy manco para comerla, o el mago el maradona del lineage. Porque al mago -como dicen todos- LO HACE BOSTA EL ARCHER y el juego es así.

Todo se resume a: antes entraba hasta cuando le tirabas con la ojota. Ahora depende de como lo uses, te kb o no. O sea, si sos manco te kb. Si no sos manco, a veces te kb con archer, a veces no. Porque el archer es lo que se la dá al mago.

Como ultimo comentario: la arena es cualquier cosa, te vienen full buff de clan hall y tiene 9 mulas ahi para rebuffearse. Hablen de una situación de igual a igual, no de "soy lvl 70 y pepito lvl 60 vino con 20 auras y me mato asi de facil y eso que yo tenia shield 1, concentracion 5 y el empo de la whispering".


mmm magos pns? te estan quitando algo esencial y ensima nos criticas?

"Si para pvpear dependes de un solo skill (sleep, slow o lo que sea), sos un manco."

WTF?!?!?!?!?
es obvio que un mago va a necesitar esas skills en un pvp..... es lo mismo si dijeras:

"si un guerrero apra pvpear dependiera solo de sus armas, sos un manco"

los magos dependen de todos sus skills para hacer pvp, por algo los aprendiste ;)


la verdad me re sorprendio lo que pusiste, no solo eso, todo.

n3k_lp
10/05/2006, 20:15
NAhh, ahora los arqueros son invencibles, los tankes no les dan porque corren como un F1, los magos, les kben los criticos porque usan robe, los damage dealers ni se mencionan, y los summoners tal vez la reman con su summon, pero igual les kbe...Pienso que habria que recompensar esta bajada de skills con los criticos magicos, y ahi quedaria mas parejo...


esto lo dijo freedom en un post que cerraron

%100 agree


LOS ARQUEROS AHORA ESTAN INVENCIBLES

hagan un pvp con un arquero de su mismo lvl, usen todo tipo de skills, ah, y despues, coman suelo :p

PD= los arqueros eran casi invencibles incluso antes del cambio en los rates

SpiceMan
10/05/2006, 20:24
No digo que estoy re contento por no tener criticos de magia, ni que los criticos de arqueros no son cualquier cosa cuando est&#225;n full buff. Pero un archer tampoco es invencible, ac&#225; y ahora. Y el mago estaba zarpado, eso es real, a pesar de que no ten&#237;a cosas (que todav&#237;a no tiene y encima le nerfearon algunos skills).

Falta sacarle m&#225;s cosas y agregarle otras. No s&#243;lo a los magos, a varias clases. Pero repito, un archer no es invencible para un mago.

Y lo de depender de un s&#243;lo skill...
porque el 97% de los magos lo &#250;nico que hacen es: sleep surrender damage y nada m&#225;s. o sea, &#191;Te bajan un poco el sleep y no matas nada? Sos un manco. Tenes de todo, si usas 3 skills porque antes era cualquier fruta y aprendiste a usar el pj asi, aprende a usarlo como corresponde. nada m&#225;s.

n3k_lp
11/05/2006, 01:30
ok spiceman, grax x el consejo, voy a intentar ahora con

wind strike - ice bolt - golpe de espada - wind strike

jojo tiemblen arqueros!




(?)




PD= los magos son muy grosos, en eso estoy de acuerdo, pero los arqueros ya se zarpan

eminence
11/05/2006, 06:25
q pive ---- no vas a comparar un dagero con un mago o un dagero con un arkero o tanke pensa nene vos pegas de lejos y pegas mas de lo q pegan ellos si te kb el dagaso comela no te kejes si vos lo agarras a otro pj lo matas te pones contento asiq no llores aveses comes y aveses das de comer! chau no es de mala onda pero es la verdad

emilomba
11/05/2006, 10:08
No digo que estoy re contento por no tener criticos de magia, ni que los criticos de arqueros no son cualquier cosa cuando están full buff. Pero un archer tampoco es invencible, acá y ahora. Y el mago estaba zarpado, eso es real, a pesar de que no tenía cosas (que todavía no tiene y encima le nerfearon algunos skills).

Falta sacarle más cosas y agregarle otras. No sólo a los magos, a varias clases. Pero repito, un archer no es invencible para un mago.

Y lo de depender de un sólo skill...
porque el 97% de los magos lo único que hacen es: sleep surrender damage y nada más. o sea, ¿Te bajan un poco el sleep y no matas nada? Sos un manco. Tenes de todo, si usas 3 skills porque antes era cualquier fruta y aprendiste a usar el pj asi, aprende a usarlo como corresponde. nada más.

man si no usas sleep te kb stun y 3 flechas atras... si es qe la primera no entro critica y ya comiste piso -.-

el arquero te corta el casteo SIEMPRE, muy pocas veces safe de qe no me corten el casteo...

Que solucion propones? que le tire slow y lo kitee ???? jajajaajjaj
ahhh ya se, le tiro decay y me tomo un blesed soe, despeus vuelvo enseguida y repito la secuencia... -.-

Se nota qe no tenes un mago o qe hablas por hablar...

Yo no me qejo de la situacion, ya la acepte y sigo pancho con mi pj como siempre. Tengo objetivos muchos mas amplios qe dedicarme a bajar arqueros.

SpiceMan
16/05/2006, 17:46
si el mago tuviese cr&#237;ticos, bajas 1 arquero con 1 surrender y 1 magia

como dije antes, lo prob&#233;, no hablo por hablar y tengo sorceror.
Mi pj con DC robe y miracles +0, tatoo +3 wit y +2 wit lvl 69 vs phantom ranger lvl 73 (joyer&#237;a BO -grado B-, excepto un baium -grado S-) con majestic light y soulbow +4, tatoo +4 str:
- entra 1 stun cada 5. El Phantom Ranger es el archer con M&#193;S str (afecta al stun) y el pibe tiene tatoo de +4 de str.
- entran 2 sleep cada 5.
- un surrender y 2 promi y piso el archer (probablemente porque por el tatoo, tiene -4 con, sino por ah&#237; despues tendr&#237;a que tirar algo m&#225;s).
- 1 cr&#237;tico de arco y me baja 1/2 de hp.
- si no entra flechazo cr&#237;tico son CUATRO flechas las que me tiene que poner, si entra todo cr&#237;tico me tiene que poner 2.
- las (pocas) veces que entro el stun, com&#237; piso.
- si no te entra stun, el otro comi&#243; piso, y si no se la hiciste comer entre lo que le tarda en cargar el otro flechazo, comprate un tatoo de wit decente.
- con +5 wit tenes tiempo para tirar casi 3 sleep entre flechazo y flechazo. si tiraste 1 s&#243;lo y te quedaste llorando, la comiste por manco. (y probablemente sean 3, el guacho se tomaba alacrity y haste para pvp "sin buff")

Estuve 1 hora probando todas estas pelotudeces con ese archer de mi clan. El que dice que no es as&#237;, no lo prob&#243;. Si te baja de un s&#243;lo cr&#237;tico es porque est&#225; full buff, danzas y cantos, es sub, o lo que sea.

Si el mago esta full buff (y como en mi caso, con los tatuajes) entre flechazo y flechazo tiras TRES sleep, si tiraste uno s&#243;lo jodete y comela.

Si el mago tuviese cr&#237;ticos de magia, lo bajar&#237;as de un solo promi cr&#237;tico despu&#233;s del surrender.

Con surrender e inferno lo baj&#225;s (lvl 72+). Cargar, Cargar, tirar inferno sin esperar flecha porque no te da el tiempo y rezar que no te interrumpan/bajen los 3 flechazos que ligas en el medio.

Si quer&#233;s tirar slow y kitear, prob&#225;. Pero medio como que por el rango del slow te van a bajar antes de que castees si quiera.

Las flechas no te interrumpen siempre, y si te interrumpen, ya lo dije antes, es por castear antes de ligar el flechazo o -otra cosa que no dije antes- no pararse bien para que te de la flecha en el escudo, lo que disminuye las probabilidades de interrupci&#243;n y cr&#237;tico dr&#225;sticamente. Si te pones de espalda te da cr&#237;tico como por un tubo viteh...

O sea, por lo que leo lo &#250;nico que dicen es "mami, el arquerito me mata" y no investigan un carajo PORQUE los baja, ni c&#243;mo funciona el juego. Yo soy mal&#237;simo pvpeando, pero veo que me superan.

Zorcha
16/05/2006, 17:52
la posta es que si crees que un arquero pega mas que un mago... hacete un arquero o biseversa ... hacete un mago .... si te creaste determinado pj , bancatela , fumate un porro y olvidate ,,,

Tazzadar
16/05/2006, 17:58
haber haber entraste a la arena..tiraste sleep no entro tiraste sleep no entro...aclarame algo sos sorceror? spellsinger? spellhowler?

osea si sos spellhowler solo quedaria decirte jodete:D (esto es para matar otro mago por algo tiene un hermoso skill que se shama SILENCE)

si sos sorceror / spellsinger..... no se te ocurrio usar algo q se shama CANCEL???????????? digo...onda... un arkerito tiene algo q se shama magic barrier ^^ ademas anda a saber q josheria tenia el flaco...ponele q era grado B....tenia todo black ore+3 y kb... o todabia +4 +5 o + ^^

osea..... pensalo un poquito...ademas.... los arkeros como vos decis "pegan criticos por 6k"y blah blah blah.... te comento q eso es POSIBILIDAD de pegar un critico te pueden meter 14 flechazos por 300 y el numero 15 te lo clavan por 3k.... o te pueden meter 3 al hilo por 3k y fumala :D

ah me olvidaba.... el 1 hit kill..... semisha semisha..mastique piso...te suena?¿ mira te lo explico de otra forma

seed of fire+seed of fire = final assault = arkero con epilepsia en el suelo.

matematica pura se podria decir ¬¬....

n3k_lp
16/05/2006, 18:03
ya fue, no se dan cuenta porque hacen todo este quilombo, fijate que todos los que critican son arqueros, si antes apenas llegabamos a ser su unica competencia imaginense ahora que nos bajan todo.dejen de pelotudear un poco y dejen de jugar a "mi pj es mejor que el tuyo"

que mierda pueden tener en la cabeza para no entender esto??? UN MAGO PUEDE PEGAR FUERTE TODO LO QUE QUIERAS PERO ANTES DE QUE TERMINE EL CASTEO PUM ESTAS SHOCKEADO OTRO FLECHAZO Y "OH, CASUALIDAD, CRITICAL!" MAGO ABAJO. NO JODAN MAS CON ESTO, NO ME IMPORTAN LOS MALDITOS MAGIC CRITICAL ME IMPORTA QUE HAYA QUEDADO ATRAS ESO DE HACER UN PVP MEDIANAMENTE DECENTE CONTRA UN ARQUERO.
USEN LA CABEZA, MEJOR DICHO, USEN UN MAGO Y LES QUIERO VER COMO LES QUEDA LA CARA
Y CLARO, EL RESTO DE LOS FIGHTERS, NO SE QUEJAN, SI TOTAL ELLOS TIENEN KILOS DE VIDA
NOSOTROS SOMOS LOS QUE LLORAMOS?

tirense a un pozo

dariodea
16/05/2006, 18:31
Cambiamos De Pj Yo Uso Tu Mago Y Vos Usa Mi Arquer....si Te Gano Me Das 100kk Ok?

zombie00
16/05/2006, 19:23
si porke en el ofi seguro ke corren como los guads y pegan criticos de 6k, no se a ke estas jugando vos...
Demostras una ignorancia interesante, yo lo que digo es que de a poco se van corrigiendo las cosas. Es cuestion de esperar ya que ni bien pasamos a C4 a todos los guerreros nos bajaron fuerza y defensa, a los magos no los habian tocado por eso no decian nada y es mas hubo unos cuantos que cuando los guerreros se crearon post para decir que les habian bajado la def y el atk saltaban a decir cosas como:"a llorar al ba&#241;o", ahora bancatela como nos la bancamos nosotros me revienta las mariquitas saltan y ni siqueira terminaron de leer lo que puso la persona a la que le estan respondiendo, aprende a leer...

PD:el aprende a leer te lo digo de onda, por ahi te viene bien no solo para el juego:D

n3k_lp:tirense a un pozo
->ghostrider:si quiero gilaso

PD:no soy arquero y que, si no te gusta tener poca HP hacete un destroyer y deja de llorar, es el personaje que elejiste. Fijate a mi no me gusta tener las orejas grandes y ser negro, y no cree un post diciendo "GM achicame las orejas y haceme blanco como michael jackson". Asi es tu personaje aceptalo.

n3k_lp
16/05/2006, 19:41
les pido disculpas por el vocabulario pero vallanse a ca***

q car*** me importa si a los guerreros les bajaron el atk y la def

q car*** me importa si los magos no tienen el critical magic, y casi no tienen posibilidades con el sleep



ME IMPORTA QUE VENGAN UN ARQUERO DE MENOS LVL AGITANDOME EN TOI Y NO LLEGUE A DARLE UN HIT CUANDO YA ESTOY CON ESTRELLITAS EN LA CABEZA Y CON MENOS DE 1/4 DEL HP



cambie insultos por * para que no lloren "gm gm me dijo feo"

holasee
16/05/2006, 20:39
QEU SUBAN EL %%%%%% :D:D ... NO TIRA NADA UN MAGO QUE TIRE SPEEL Y NO ENTRE -.-..Y NO ME VENGAN A CHAMULLAR DE QUE LLEGA A LVL 75 Y TENES EL SEEP LVL 48 O NO SE QUE LVL TE LO DA ... LA MOVIDA ES QUE YO CON LVL 62 NO LE META SEEL A UN ARQUERO LVL 58 DE 10 ENTRAN 3 .. ANTES ESTABA BIEN ... NOSE PORQUE LO TUBIERON QUE PONER = Q EL OFICIAL -.- ... PORQUE LOS DEL OFICIAL NO LE DEJAN = A ESE QUE ES UNA MASA :P


byE

kyoo
16/05/2006, 22:33
Pasa lo mismo que con el root, es una buena arma en pvp y no kb nunca me parece que lo deberian dejar como estaba y lo de los criticos de magia lo deberian habilitar tmb, imaginate critico de wind strike lvl 9 =) jajaja

Olohal
16/05/2006, 23:14
les pido disculpas por el vocabulario pero vallanse a ca***

q car*** me importa si a los guerreros les bajaron el atk y la def

q car*** me importa si los magos no tienen el critical magic, y casi no tienen posibilidades con el sleep



ME IMPORTA QUE VENGAN UN ARQUERO DE MENOS LVL AGITANDOME EN TOI Y NO LLEGUE A DARLE UN HIT CUANDO YA ESTOY CON ESTRELLITAS EN LA CABEZA Y CON MENOS DE 1/4 DEL HP



cambie insultos por * para que no lloren "gm gm me dijo feo"

calculo que las chances de que te entre ese stun tendrían que ser iguales a las que le entre a él un sleep tuyo, me paá que no es así

la caca es que para que lo mates vos, le tienen que entrar varios sleep, pero para que el te mate, necesita un stun :(

Avaricia72
16/05/2006, 23:21
aparte el stun puede entrar sin q el este violeta...

jaja

como kb.... aparte ustedes fueron los primeros q les dijeron a los tankes... A LLORAR A LA IGLESA... ahora se joden vithee

Olohal
16/05/2006, 23:23
nah posta, ahora no solean ni pvpean mas los maguines

Avaricia72
16/05/2006, 23:25
xq no ???

hoy estaba en silence... (bueno se q es un lugar pt para el caso q se esta tratando)... y habia un Sorcerer lvl 42 q mobeaba de a 20 lirienks... y los baja de un flame strike... y no tenia xq tirarles surrender o sleep... piensen un poco.. no tienen esa skill nadamas...

TonyBaretta
17/05/2006, 13:57
xq no ???

hoy estaba en silence... (bueno se q es un lugar pt para el caso q se esta tratando)... y habia un Sorcerer lvl 42 q mobeaba de a 20 lirienks... y los baja de un flame strike... y no tenia xq tirarles surrender o sleep... piensen un poco.. no tienen esa skill nadamas...

Che, no entendi bien, pero vos decís que un mago use esa skill masiva en un PvP ???
No sirve, solo podés matar bichos de mucho menos level que vos con eso, no tiene el poder suficiente para matar a nadie de tu level con armadura.

Avaricia72
17/05/2006, 13:58
pero el juego no es solo pvp...!!!....

TonyBaretta
17/05/2006, 14:16
pero el juego no es solo pvp...!!!....

No obvio... yo siempre inisito en eso... es mas, debo ser el subclass con menos PvP del server, jajajaja.

Pero no entendi lo que querias decir antes, por eso pregunte.

Saludos.

Avaricia72
17/05/2006, 15:02
yo decia q levear trankilamente se puede... no hay xq quejarse de un par de sleeps... se q son muy utiles y bla bla bla... pero un mago no depende de una sola magia

poI2tos
17/05/2006, 16:06
ya fue, no se dan cuenta porque hacen todo este quilombo, fijate que todos los que critican son arqueros, si antes apenas llegabamos a ser su unica competencia imaginense ahora que nos bajan todo.dejen de pelotudear un poco y dejen de jugar a "mi pj es mejor que el tuyo"

que mierda pueden tener en la cabeza para no entender esto??? UN MAGO PUEDE PEGAR FUERTE TODO LO QUE QUIERAS PERO ANTES DE QUE TERMINE EL CASTEO PUM ESTAS SHOCKEADO OTRO FLECHAZO Y "OH, CASUALIDAD, CRITICAL!" MAGO ABAJO. NO JODAN MAS CON ESTO, NO ME IMPORTAN LOS MALDITOS MAGIC CRITICAL ME IMPORTA QUE HAYA QUEDADO ATRAS ESO DE HACER UN PVP MEDIANAMENTE DECENTE CONTRA UN ARQUERO.
USEN LA CABEZA, MEJOR DICHO, USEN UN MAGO Y LES QUIERO VER COMO LES QUEDA LA CARA
Y CLARO, EL RESTO DE LOS FIGHTERS, NO SE QUEJAN, SI TOTAL ELLOS TIENEN KILOS DE VIDA
NOSOTROS SOMOS LOS QUE LLORAMOS?

tirense a un pozo



Papi pero vos tenes un grave problema arquero flechistico, un gran gran problema,
Haber pensemos en pvp que es lo que vos queres realmente nada mas que eso, y no me digas que solo es eso por que lo demostras en tus post.

A los magos los liquidan los arqueros
Y a los arqueros decis que nadie???

Alguna vez jugaste con un arquero? me voy a empear a quejar que a todos los tankes del server le bajen el % de stun, bolas no te enojes pero a nosotros los tankes nos pasan por arriba, stun que entra casi un 95% de veces y al tacho, contra dagueros mmmmmmm si es pvp 1 vs 1 nos la veo fea tambien a los arqueros nos meten dos dagasos y al suelo pero igual dejemos de hablar de pvp y vasmo a lo que repeti muchas veces en este thread y nadie me dio bola

NO TENEMOS IDEA DE JUGAR UN JUEGO DE ROLL, NO TENEMOS IDEA DE LA ESENCIA DE LINEAGE, LINEAGE NO ES PVP 1 VS 1, LINEAGE ES PVP MASIVO DE PARTYS VS PARTYS QUIEN SE MANEJE MEJOR EN AL MISMA, QUIEN TIENE LA MEJOR TACTICA, CONOZCO GENTE QUE LE GUSTA SER COMO CHAR POR EJ. BUFFER, CONOZCO GENTE QUE LE DIJE POR QUE TU CHAR PRINCIPAL ES UN BUFFER???? Y ME DECIAN AMO SERLO, ME ENCANTA QUE ME LLEVEN EN PARTYS Y SABER QUE LA GENTE DEPENDE DE MI A LA HORA DE QUE SU MUERTE ESTA CERCA, O SEA YO EN UNA PARTY DEBERIA SER INFALTABLE EN EL CASO DE QUE NO HAYA BUFF EN LA MISMA, DEBERIA SER LA PERSONA ENCARGADA DE CUIDAR QUE LA PARTY SE MENTENGA VIVA Y FUERTE Y ESTAR MUY ATENTO A TODO MIENTRAS TODOS PELEAN <---- EL QUE ME DIJO ESO ES UN GRANDE.

A los magos no se le bajo el % de sleep por el tema de pvp, a los magos se les bajo el sleep para que haya mas equilibridad en el mundo de l2.

Y los arqueros papa, no son grosos solo son uno mas en el mundo lineage solo eso y que a la hora de sieges solo pueden pegar y correr nada mas que eso y no conozco arquero normal sin subclass que le meta un critico de 6k a uno de su mismo lvl, tengamso en cuenta que en un juego de roll fomran parte muchas PROFESIONES ahora bien vos que quieres ser? cual quieres que sea tu funcion en el mundo l2? si hubiera una profesion que solo se dedicara a dormir gente seguro que tu la alejirias, va con onda a no ofenderce.

Lineage=Roll = juego multijugador y tactico

El pvp en este juego solo es un pasatiempo, nada mas que eso, que logico termino importando en todos lados mas que el juego mismo.



Desde el mas all aocn Uds
Portos

Avaricia72
17/05/2006, 16:13
el portos tiene razon.... si decis q te mata un arquero... es xq nunca tubiste uno!!... yo soy lvl 33 y me mato un mago lvl 20

xq yo le pegaba pi&#241;as para emepzar el pvp... uno nunca sabe si de un golpe puede matar a alguien... entonces ni biene le pege la pi&#241;a me tiro 2 aura flares y cuando me puse a correr para tirarle con el arco me puso un flame strike..!!!... y decis q los mago quedaron pts
PD: Obvio q mori

Loto
17/05/2006, 20:41
En los pvp la clase no tiene nada que ver, es la t&#225;ctica e inteligencia.
Si no sabes usar un mago es obvio que perdes.
Si no sabes usar un arquero tambien perdes eso lo sabe cualquiera que juegue al LINEAGE.
Yo que soy mago me mataron muchos arqueros, pero hice bolsa a unos cuantos.

n3k_lp
17/05/2006, 21:19
portos, esta bien, nada pero nada de lo que decis esta mal, y en casi todas las respuestas que hice me referia a los pvp (fijate que = tb postee sobre la forma de levear, que mucho al mago no se le complica)

queres saber porque es mi bronca hacia los arqueros mas quen nada?

no es porque corren rapido, no es porque son feos, nada...

quiza sea por las experiencias que tuve yo,,,
te voy a dar el caso de la gente de BoB... VIVEN BARDEANDOME EN TOI, SE CREEN LO MEJOR DEL SERVER Y QUE EL RESTO ES BASURA.

la otra vez vi como cuatro bob fueron a toi (incluyendo un heroe) solo para matar a un pibe que habia sido bardeado por estos... obvio que me meti.
un arquero de casi mi mismo lvl me pega un flechazo... stun.... y ahi me la dieron el resto...
DECIME QUE OPORTUNIDAD TENIA YO DE HACER UNA MAGIA??? PUDE HABERLO DORMIDO?? POR LO MENOS 5 SLEEP TENDRIA Q HABERLE TIRADO...
no pasa solo con la gente de bob, veo por todos lados como arqueros bardean - stun - flecha - +1pvp

ves porque hablo mas que nada de pvps?? porque estoy cansado de que este tipo de gente le haga la vida imposible a la gente.

Avaricia72
17/05/2006, 21:20
en esos casos no respondas!!!

smdsierra
17/05/2006, 21:29
Gente no es por desvirtuar , pero ya que le dieron tacticas a los magos para derrotar a los arqueros. A ver si alguien puede hacer la inversa. Ya que se me dificulta mucho siendo silver ranger ocn dos tatos y 3.7k de vida con full buff. Matar a un mago con full buff tambien de lvl 70 como yo.

Les paso a explicar el casteo del stun mio Siendo elfo de luz , no es ni cercano al casteo del mago , que quiero decir con esto.
La unica manera de ganarle un pvp a un mago , SIN PEKEARLO ..., es que te pegue un primer golpe ... con lo que por lo gral me bajan 600 de vida. Aprox con joyeria A Phoenix y Spirit Barried. A lo que yo respondo con un stun , que singifican unos tres o cuatro casteos mas del mago por la lentitud. A todo esto ya andare en los 500 o 600 de hp.

Con esto que quiero explicar que un pvp , fuera de la arena , el arquero tiene bajas probabildades de ganarle a un mago. Tiene altas probabildiades de pekearle o de bajarlo en un asedio , porqeu si queda estuneado de movida creo que ya esta en el piso.


Bueno escucho opiniones cambio un poco el giro de la conversacion , para que vean los magos que se ven perjudicados que no es tan asi.

Avaricia72
17/05/2006, 21:32
eso es verdad....

antes q nada te tiras todos los buff Mbarrier... y pensa si es de tu lvl no lo podes matar de un stun... asi q empeza el pvp vos...

Raziel_LP
17/05/2006, 21:42
reitero, no estoy muy al tanto de las STATs por lo que no se si tengo razon...
pero queria decir esto:
soy mago (spellhowler lvl 40), he tenido pvps con arqueros y me las vi feas... pero despues de pensarlo un rato, creo que mas que los criticos prefiero el delay corto que tenemos ahora
si llegan a poner los criticos de magia y bajan el delay, de seguro va a aparecer mucha gente que pedira que lo vuelvan a cambiar (ya sea para dejarlo como antes, o para pedir tanto criticos como delay corto). siendo mago, la verdad no me gustaria para nada que otros magos adopten esa actitud

a todo esto agrego que estoy de acuerdo con portos. la idea del juego no es crearse el pj perfecto que sea invencible en un pvp, es trabajar en equipo

dariodea
17/05/2006, 21:45
A Mi Me Mato Un Buffer Lvl 40...yo Siendo Level 50...

El Flaco/a Hacia Esto...me Tiraba Sleep...wind Shcle...y Me Pegaba Con Una Daga....se Me Iba El Sleep....me Dormia De Nuevos...de Nuevo Wind Shacle...cuando Se Me Iba El Sleep...y Queria Tirar Una Flecha Me Dormia 20 Veces Nada Mas...y Yo Siendo 10 Lvl Mas Alto...

PeTiT
17/05/2006, 22:04
A ver.. yo les propongo algo... yo ya jugue con magos, pero no con arqueros, actualmente leveo un SK(tanke), que tal si los magos que tan castrados se sienten prueban de levear este tipo de pj hasta lvl`s 50+ y hacer pvp`s contra magos de su mismo level o incluso levels menores, icluso diria que ontra algun q otro arquerito tb... pegan duro jeje, y luego de probarlo... vuelvan a postear.. es solo una propuesta....

(no es nescesario llevarlo a lvl 50+, en lvl 30 aprox ya creo q se empieza a notar la dif, aunque bocha de skills todavia no los van a haber aprendido...

Avaricia72
17/05/2006, 23:02
en eso petit tiene razon... yo tengo un mago en lvl 24 y ya me cuesta levear.. :S ... q nw... jajaja.... aparte pevepeo mal

dejenme con avaricia q les rompo el tujelin a todos los magos.... para eso estamos.. somo una cadena alimentaria... vieron cuando en un ecosistema artificial se insertan especies para bajar el n&#186; de XXX animal....

bueno lo arqueros estamos para bajar el n&#186; de magos en el server... :D y los tankes para bajar nuestro numero jejejejeje

lordrelic
18/05/2006, 00:10
Loko yo tengo un overlord que esta completamente desequipado y mela baqnque contra 2 skynet asi que nome vengan con boludeces...;)

smdsierra
18/05/2006, 00:36
Te digo como arquero prefiero 1.000 veces que les suban los criticos y toquen el delay. Eso si que los perjudicaria de verdad.

Raziel_LP
18/05/2006, 10:49
por favor, no alteren los criticos ni el delay!
asi esta todo bastante bien
no me importa perder algunos pvp contra arqueros con tal de que el delay siga como esta
aparte para esas ocaciones estan los amigos tankes jeje

poI2tos
18/05/2006, 10:56
portos, esta bien, nada pero nada de lo que decis esta mal, y en casi todas las respuestas que hice me referia a los pvp (fijate que = tb postee sobre la forma de levear, que mucho al mago no se le complica)

queres saber porque es mi bronca hacia los arqueros mas quen nada?

no es porque corren rapido, no es porque son feos, nada...

quiza sea por las experiencias que tuve yo,,,
te voy a dar el caso de la gente de BoB... VIVEN BARDEANDOME EN TOI, SE CREEN LO MEJOR DEL SERVER Y QUE EL RESTO ES BASURA.

la otra vez vi como cuatro bob fueron a toi (incluyendo un heroe) solo para matar a un pibe que habia sido bardeado por estos... obvio que me meti.
un arquero de casi mi mismo lvl me pega un flechazo... stun.... y ahi me la dieron el resto...
DECIME QUE OPORTUNIDAD TENIA YO DE HACER UNA MAGIA??? PUDE HABERLO DORMIDO?? POR LO MENOS 5 SLEEP TENDRIA Q HABERLE TIRADO...
no pasa solo con la gente de bob, veo por todos lados como arqueros bardean - stun - flecha - +1pvp

ves porque hablo mas que nada de pvps?? porque estoy cansado de que este tipo de gente le haga la vida imposible a la gente.


Amigo te entendo pero eso es otro tema, pero si te entiendo.

NO quiero desvirtuar el post pero no te amargues ya llegaran los dias donde los hero gente con subclass no puedan ir a pekear ni molestar a gente tan facilmente, ya empesaran a llegar a hero los clanes que tienen diferente manera de pensar y como veras cada dia hay mas hero y cada dia se les hara mas dificil andar molestando gente ya que en cada lugar abra un hero de otro clan que tendra condiciones para enfrentarlo.
Amigo agunta , tene pasiencia, tiempo al tiempo algun dia se le dara un giro a todo esto, solo espera el momento que es parte del juego.

A ti n3k_lp te dedico mi grito de batalla.

"DEJAR QUE LA MUERTE SEA NUESTRO COMPAÑERO DE BATALLAS"



Y tu ve a dormir un poco descansa que ese sleep si que te funcionara 100% jejeje es una broma amigo ;)


Desde el mas alla con Uds
Portos

mate000
18/05/2006, 11:56
miren sinceramente creo q todos estos magos q se quejan de q bajaron los rates del sleep bla bla q si noseq de los stats... dejen de llorar por dios!!!

no son conscientes de la superioridad de los magos en este juego

lanza
18/05/2006, 12:21
Yo soy mago y no lloro de q bajen los rates, me parece bien, pq sino los magos eramos invencibles, ahora, los arqueros siempre van a bajar a los magos.. (a menos q te hagas DA de subclass te tires deflect arrow + UD :P) y bue ahi se empareja un pokitito mas.. pero igual, asi esta bien, se emparejaria unpoco mas con los criticos de magia pero ya dijeron q no los iban a poner asiq.. no hay nada mas q hablar.. saludos

Pd.: espero qno me caguen la convinacion SS + DA :P jajaajj

zombie00
18/05/2006, 15:10
Yo soy mago y no lloro de q bajen los rates, me parece bien, pq sino los magos eramos invencibles, ahora, los arqueros siempre van a bajar a los magos.. (a menos q te hagas DA de subclass te tires deflect arrow + UD :P) y bue ahi se empareja un pokitito mas.. pero igual, asi esta bien, se emparejaria unpoco mas con los criticos de magia pero ya dijeron q no los iban a poner asiq.. no hay nada mas q hablar.. saludos

Pd.: espero qno me caguen la convinacion SS + DA :P jajaajj
Yo soy SK y me parece que te convien mas Shillen knight que dark avenger, te da el hex, el power brake, los summons, el lightining strike y otras skill de magia que andan re bien, sobre el tema thread mepa que se esta haciendo mucho espamento de algo ******, el juego no es solo pvp y, no me acuerdo quien lo dijo pero tiene mucha razon, en el juego hay mucha variedad de pjs. y la idea de que sea online es para jugar en party en donde cada uno tenga que ayudarse con otros y trabajar en equipo.
PD:tmb tiene el deflect arrow =D

LordGangsta
15/06/2006, 00:49
genial