PDA

Ver la versión completa : Q subclass me conviene?(re original)



Blass
08/05/2006, 03:18
jajaja!! esto lo hacen todos... ¿x q yo no? :rolleyes:
Lo q ya tengo decidido es q voi a terminar komo TH y ya tengo q elejir...
Lo uniko q se me currio es esto: HE - Pala - DA - TH (obsecionado kon la raza humana)
Pero kiero ver q me recomiendan uds, para ser un TH d akellos!!

asi q... ¿q me conviene +? :confused:

y otra duda: si hago todas profesiones d humano ¿se me cambia el skin iwal?

:cool:

MaCuBeX
08/05/2006, 03:46
si lo q te gusta es atak. speed

tyrant ( o como c dia-.-) a full^^

rodo +160
08/05/2006, 03:56
he - tyrant - shillen knight - th



(he para tener una segunda arma, y por ke lo elegiste vos)

(tyrant por la atk speed, es basico )

(SK por deflect arrow, ultimate defense, y cubics )

y TH armado


en si no tiene una logica ni una mejor, es sobre todo tus gustos

xamel
08/05/2006, 06:13
he-ty-da-th

da por el stun shield mas q nada, para un TK puede ser mejor q los cubics del SK

Edit: tambien podrias optar por Destroyer o Warlord en lugar de un tanke, sacrificarias defensa pero ganarias mucho atak (en realidad con el Destroyer casi no sacrificas defensa)

ELnono
08/05/2006, 08:02
de una

He>> Tyrant - Shillien Knight - Th

Jotos
08/05/2006, 08:11
y sino te podes hacer maestro mayor de obra no pega mucho ni muy rapido, pero si que vas a tener el hall 100 puntos seguro....altos revoques vas a clavar!!!!!!

Schatten
08/05/2006, 08:25
y sino te podes hacer maestro mayor de obra no pega mucho ni muy rapido, pero si que vas a tener el hall 100 puntos seguro....altos revoques vas a clavar!!!!!!

jajajajaaaaaaaaaaaa no podes... te zarpas jotos... yo soy MMO y el hall da lastima :rolleyes: jajajaja...

emmm al q creo el thread... hacele caso a lo q te dijo elnono el la tiene clara...

poI2tos
08/05/2006, 10:01
Uds. Como la ven esta?

HE - Tyrant - SWS - Warlod

Nippur de Lagash
08/05/2006, 10:10
lo mas importante es q mires las skills d 76+ d las razas q queres ser, asi elegis un arma y un final para poder usar esas skills.... yo me hice arquero y termino como TH pero xq no sabia q me iban a quedar las skills 76+ d TH, una cagada xq uso arco

abrazo

Blass
08/05/2006, 23:43
Gracias x la ayuda!! Ahora voi a hacer HE - Ty - SK - TH ... o en lugar d SK, ser DA, mmmm.... me qda decidir eso, kiero llegar a HERO siendo daguero, iwal falta un monton
Y nadie sabe lo del skin del pj??

Jotos: si hubiese estudiado kizas seria MMO =P ... pero nada + soi mulo, asi me gano la vida, pegando altos revokes!!

sebavak
09/05/2006, 00:01
pala y da en el mismo pj??? consecutivamente no se puede tenes que hacer una en el medio... y aparte no da meterlos en el mismo pj tienen la mitad de los skills muy parecidos... yo me quedo con el DA