PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre recharge de SE



TonyBaretta
08/05/2006, 04:14
El sábado por fin llegue a subclass y pase a Shillien Elder, por lo que ahora tengo el skill Recharge, pero al probarlo noto que prácticamente no le cargo nada a los demas. Al principio pense que era el level bajo, pero cuando subi al 48 me fije en la página oficial y dice esto:


48 Recharge Restores one's MP. Power 86.


Segun eso debería recargar el mana en cantidades de 86 unidades a otro personaje, pero solo le recargo por 10 a un fighter y por 15 a un mago.

Me parece que no esta bien...

Si alguien me puede contestar eso lo agradecería.

Saludos.

rodo +160
08/05/2006, 04:16
salio esto en otro treath, en la parte de bugs, capaz te sirva de ayuda



te fijaste q sean de tu mismo lvl? si tenes un recharge lvl bajo no le podes recuperar a pj de lvl alto, solo a unos de tu propio lvl(o 2 o 3 lvl mas) o mas bajos


No, o sea, podes curarle MP a alguien d mas lvl q vos, pero a medida q se van llevando mas lvls le curas menos y menos hasta q le curas literalmente 0 (cero)...

No se exactamente cuales son las cuentas d relacion entre el lvl de uno y otro, pero supongo q en la prima guide o en algun lado estan


si te armaste el SE y le estas curando mana a tu mago ke es lv 60+ hay tenes tu respuesta, saludos y espero ke esto te sea de ayuda

dioxido
08/05/2006, 08:43
El recharge anda bien man, segui leveleando y subiendo el lvl del recharge y vas a ver como recarga mejor, el tema es que a pjs con cantidad mas elevada de MP tampoco vas a recargar de a 200 puntos, olvidate de eso....el tema es estar viviendo tirando recharge al maguito mientras el maguito mata en party y despues tirarte recharge a vos mismo :P medio fruta pero bueh.....es lo que hay..segui leveleando y lo vas a subir.
Slds

Eguevara
08/05/2006, 09:21
Nop .. al que le esta cargando mana es a mi!!! buaaa Jajaj ... pero claro, yo soy lvl 74 y el 48 :P ... ahi esta la respuesta, yo me imagine que era algo relacionado con eso, a subir ese Shillien Tony.

Saludos-

emilomba
08/05/2006, 10:38
Cuando hay mucha diferencia de lvl no carga el mp... Siendo yo mago lvl 57, un SE lvl 49 no me cargaba ni 20 de mp. En cambio una oracle lvl 57 me carga casi 150 de mp. A parte sabe tambien que a un fighter lvl 60 no le carga lo mismo qe a un mago lvl 60, ya qe el mago tiene el HIGHER MANA GAIN, que hace qe cuando te hagan un recharge te carge mas mp.

TonyBaretta
08/05/2006, 12:37
Gracias :)

Supuse que se trataba de algo asi porque a mi mismo me recarga bien, pero no sabía esa relación de level entre el que da recharge y el que recibe.

Entonces me quedo tranquilo y sigo leveleando.

Muchas gracias :)