PDA

Ver la versión completa : El mejor summoner!!! como lo hago?



grifo
08/05/2006, 04:29
Bueno ME DECIDI JEJE KIERO SER SUMMONER :cool: ...
Kiero datos...con cual empiezo?...q subclasme comvienen?...AYUDENME CON LO Q PUEDAN APORTAR ;) GRAX!!!!!!!

ELnono
08/05/2006, 08:37
los 3 summoners son excelentes, cada uno tiene lo suyo... magias o patk? son formas muy diferentes de juego. de acuerdo a ke summoner elijas y ke postura de juego pretendes tener siendo hero ahi elegis tus subs. si no aportas un poco mas de datos o alguna preferencia podemos estar horas escribiendo sobre summoners y posibles combinaciones.

salu2

Forbannelse
08/05/2006, 08:56
Siiiiiiiiiii.... otro summoner :D
(vamos que somos pocos!!!)

-Summoner es aquel que principalmente depende de su summon (o sea, si queres ser summoner, preparate para correr cuando se te termina el tiempo o te hacen.... destruyen el summon....) ademas de poder invocar Cubics como algunos guerreros(un cubic es una pelotita brillante que flota sobre el pj, este de vez en cuando usa un poder que varia segun el que cubic que sea). Summoners son los Warlock(humano), Phantom Summoner(elfo oscuro) y Elemental Summoner (elfo claro)
aunque el necromancer y los dark avenger (humanos los dos) tambien puedan invocar una criatura, no se considera summoner, porque no tienen skill para ayudar al summon, ademas, de poder "seguir leveando sin ningun problema" cuando su "servidor"* no esta vivo....
Todos los summoner tenemos un poco en comun(pero tampoco tanto)....

IMPORTANTE: un summoner NUNCA va a obtener el 100% de la exp que reciben las otras profesiones, porque todos los summon (incluyendo las de los Dark avenger y Necromancer) eliminan un porcentaje de la experiencia que da un mob (por ejemplo, si matas a un enemigo que te tendria que dar 1000 puntos de experiencia.... con un shadow te daria 700 puntos de exp, con un soulles 900 puntos, con un nightshade 950 y con un siluette 100 puntos (NI EN P... pantalones cortos!!).
esto solo pasa cuando el summon esta invocado, o sea, que si no lo estas usando, recibirias 1000 puntos de experiencia

skill en comun para todos:
Servitor haste: aumenta la velocidad de ataque del summon (cerca de 50 puntos por lv del skill, pero no sube muchos lv la skill en si...)
Servitor Recharge: Recarga Mp del Summon
Servitor Cure: Cura al summon, de efectos como poison o bleed
Servitor Blessing: Recupera de buff negativos (que reducen stats del summon) o algunos efectos como paralysis, hold, etc...
Servitor Physical Shield: Aumenta la defensa del summon
Servitor Magic Shield: Aumenta la defensa magica del summon
Servitor Heal: Recupera HP del summon
Servitor ultimate defense: "aprendete este nombre de memoria, porque va a ser tu mejor amigo" .... igual que la ultima defensa del guerrero, pero no aumenta tanta defensa como este (o sea, aumenta cerca de 1k de defensa, pero no se puede mover el servidor mientras), con la diferencia de que su tiempo de recarga es mucho menor que la de el guerrero.
Transfer Pain: o "corre que te pegan" este skill transfiere un 10%(por en nivel del skill) del daño causado al summoner (yo) al summon (o sea, si un mob ataca al summoner y le tendria que sacar 100hp, con esta skill activa, (en lv 4) disminuye el daño causado, para que sea 60hp( los otros 40hp se le restan al summon)



aca te describo a los dos que conozco mas o menos bien

Phantom Summoner(elfo oscuro--> yo:p): "si no te gusta correr con un gatito (pura ternura?) o un unicornio celeste (indefinido?) siguiendote.... ademas de atacar como un loco"
estamos mas basados en ayudar al summon a atacar (por el cubic spark, que tambien se comparte con el warlock....creo)... es recomedable, para esta profesion, usar armaduras light, porque no va a ser muy comun el quedarse sin MP.... la skill que solo tiene el PS, es Mighty Servitor (aumenta el atk fisico del summon) es muy util, porque estos summon estan basados en ataque fisico.....
Cubics:
Spark Cubic: stunea al enemigo
Phantom cubic: disminuye o el ataque o la defensa o la velocidad de ataque del enemigo (hace un efecto a la vez, pero puede hacer efecto varias veces sobre un mismo enemigo)

Summons: (Nombre- Nivel en que se aprende a invocarlo- cristales que necesita para poder ser invocado)
Siluette lv20 1 Cristal D(quien??): este es uno de los summon mas debiles de la profesion (ademas de que saca un 90% de la exp!!!!!!!!) puede usar la skill de vampiric attack, su atk, def, y demas stats no son la gran cosa, comparado con los otros summon.
Shadow lv20 Cristales D(lo vas a usar hasta que aprendas a summonear al soulles). tiene un buen atk, def y hp, pero no puede usar ningun skill (tiene una skill pasiva, pero parece que no funciona en el morpg) saca un 30%de la exp.
Soulles lv40 Cristales C(mas que amigo, un hermano) tiene un atk muy alto, def aceptable, y buena hp.... puede usar la skill de envenenamiento zonal y, tendria que poder utilizar el corpse burst (que por ahora no anda, pero el staff dice que esta trabajando en esto) que "revienta" el cadaver del mob y, con esto realiza un ataque de daño zonal... Saca solo un 10% de la exp.
Nightshade lv56 Cristales C (Grandote al P..... puro derroche) tiene los stats mas bajos de todos los summon del PS, cuenta con skill para tanquear (como si sirviera...) que hacen que el enemigo solo lo ataque a el, ademas de desminuir algunos de los stats de el mob) solo saca un 5% de la exp que deberia dar.



Elemental Summoner(Elfo claro): "si queres mobear como ninguno---> y te gusta la serie de mi pequeño pony (jaja, no me gustaaaaaaaa)....." no conozco muy bien al elemental, pero se que tiene un unicornio que ataca con agua (ataque zonal y a distancia) otro unicornio que da algunos buff al summoner, otro que sera una especie de guerrero unicornio, otro unicornio que recarga MP y otro unicornio que te hace la cama (nah, el ultimo creo que no.....:D).... segun recomiendan, un Elemental deberia usar una armadura robe, porque gasta mas Mp que el PS (y el elfo oscuro, se tiene que meter de vez en cuando en la pelea del summon contra el enemigo...).

aunque no me gusta (a mi) el ES, creo que es el summoner mas numeroso del MORPG y tambien el que puede subir de lv mas rapido.... El skill que solo tiene el ES, es el Bright servitor que aumenta la inteligencia del summon (ataque magico) de sus cubics, uno recupera el Hp del summoner, cuando este esta herido, y el otro ataca de vez en cuando al rival.....


*Muchas skill se refieren al summon, con el nombre de servitor (servidor/ayudante)

PD: si chabo, no me voy a olvidar mas de aquel summon vs summon en el que tu cabayito fue derrotado por mi fantasma... y no pongas la excusa de que te quedaste sin mp, porque vos usabas armadura robe y yo light. ademas, tu summon tiene 2 lv mas que el mio!!!!!.... :D

PD2: por favor algun otro summoner ayude a Grifo, porque yo nada mas conozco bien al Phantom summoner..... yo se que hay otros summoner dando vueltas en el foro de vez en cuando...




Bueno... espero que te sirva un poco esta informacion... despues informanos de cual summon elegiste :D (por curiosidad)

GUD BAI!

Sarge
08/05/2006, 09:01
Warlock... sinceramente es el mejor summoner LEJOS.


yo tuve uno y la verdad que fue una linda experiencia... ademas realmente es muy comodo xq no gastas nada en soul shots ni blessed =D...


son las 9 d la mañana y en media hora tengo q ir a trabajar asi q no tengo tiempo pa escribirte mucho sobre él.. quizas cuando venga...

pero te repito, Gatito p0wer =)

suerte.

grifo
08/05/2006, 10:14
Siiiiiiiiiii.... otro summoner :D
(vamos que somos pocos!!!)

-Summoner es aquel que principalmente depende de su summon (o sea, si queres ser summoner, preparate para correr cuando se te termina el tiempo o te hacen.... destruyen el summon....) ademas de poder invocar Cubics como algunos guerreros(un cubic es una pelotita brillante que flota sobre el pj, este de vez en cuando usa un poder que varia segun el que cubic que sea). Summoners son los Warlock(humano), Phantom Summoner(elfo oscuro) y Elemental Summoner (elfo claro)
aunque el necromancer y los dark avenger (humanos los dos) tambien puedan invocar una criatura, no se considera summoner, porque no tienen skill para ayudar al summon, ademas, de poder "seguir leveando sin ningun problema" cuando su "servidor"* no esta vivo....
Todos los summoner tenemos un poco en comun(pero tampoco tanto)....

IMPORTANTE: un summoner NUNCA va a obtener el 100% de la exp que reciben las otras profesiones, porque todos los summon (incluyendo las de los Dark avenger y Necromancer) eliminan un porcentaje de la experiencia que da un mob (por ejemplo, si matas a un enemigo que te tendria que dar 1000 puntos de experiencia.... con un shadow te daria 700 puntos de exp, con un soulles 900 puntos, con un nightshade 950 y con un siluette 100 puntos (NI EN P... pantalones cortos!!).
esto solo pasa cuando el summon esta invocado, o sea, que si no lo estas usando, recibirias 1000 puntos de experiencia

skill en comun para todos:
Servitor haste: aumenta la velocidad de ataque del summon (cerca de 50 puntos por lv del skill, pero no sube muchos lv la skill en si...)
Servitor Recharge: Recarga Mp del Summon
Servitor Cure: Cura al summon, de efectos como poison o bleed
Servitor Blessing: Recupera de buff negativos (que reducen stats del summon) o algunos efectos como paralysis, hold, etc...
Servitor Physical Shield: Aumenta la defensa del summon
Servitor Magic Shield: Aumenta la defensa magica del summon
Servitor Heal: Recupera HP del summon
Servitor ultimate defense: "aprendete este nombre de memoria, porque va a ser tu mejor amigo" .... igual que la ultima defensa del guerrero, pero no aumenta tanta defensa como este (o sea, aumenta cerca de 1k de defensa, pero no se puede mover el servidor mientras), con la diferencia de que su tiempo de recarga es mucho menor que la de el guerrero.
Transfer Pain: o "corre que te pegan" este skill transfiere un 10%(por en nivel del skill) del daño causado al summoner (yo) al summon (o sea, si un mob ataca al summoner y le tendria que sacar 100hp, con esta skill activa, (en lv 4) disminuye el daño causado, para que sea 60hp( los otros 40hp se le restan al summon)



aca te describo a los dos que conozco mas o menos bien

Phantom Summoner(elfo oscuro--> yo:p): "si no te gusta correr con un gatito (pura ternura?) o un unicornio celeste (indefinido?) siguiendote.... ademas de atacar como un loco"
estamos mas basados en ayudar al summon a atacar (por el cubic spark, que tambien se comparte con el warlock....creo)... es recomedable, para esta profesion, usar armaduras light, porque no va a ser muy comun el quedarse sin MP.... la skill que solo tiene el PS, es Mighty Servitor (aumenta el atk fisico del summon) es muy util, porque estos summon estan basados en ataque fisico.....
Cubics:
Spark Cubic: stunea al enemigo
Phantom cubic: disminuye o el ataque o la defensa o la velocidad de ataque del enemigo (hace un efecto a la vez, pero puede hacer efecto varias veces sobre un mismo enemigo)

Summons: (Nombre- Nivel en que se aprende a invocarlo- cristales que necesita para poder ser invocado)
Siluette lv20 1 Cristal D(quien??): este es uno de los summon mas debiles de la profesion (ademas de que saca un 90% de la exp!!!!!!!!) puede usar la skill de vampiric attack, su atk, def, y demas stats no son la gran cosa, comparado con los otros summon.
Shadow lv20 Cristales D(lo vas a usar hasta que aprendas a summonear al soulles). tiene un buen atk, def y hp, pero no puede usar ningun skill (tiene una skill pasiva, pero parece que no funciona en el morpg) saca un 30%de la exp.
Soulles lv40 Cristales C(mas que amigo, un hermano) tiene un atk muy alto, def aceptable, y buena hp.... puede usar la skill de envenenamiento zonal y, tendria que poder utilizar el corpse burst (que por ahora no anda, pero el staff dice que esta trabajando en esto) que "revienta" el cadaver del mob y, con esto realiza un ataque de daño zonal... Saca solo un 10% de la exp.
Nightshade lv56 Cristales C (Grandote al P..... puro derroche) tiene los stats mas bajos de todos los summon del PS, cuenta con skill para tanquear (como si sirviera...) que hacen que el enemigo solo lo ataque a el, ademas de desminuir algunos de los stats de el mob) solo saca un 5% de la exp que deberia dar.



Elemental Summoner(Elfo claro): "si queres mobear como ninguno---> y te gusta la serie de mi pequeño pony (jaja, no me gustaaaaaaaa)....." no conozco muy bien al elemental, pero se que tiene un unicornio que ataca con agua (ataque zonal y a distancia) otro unicornio que da algunos buff al summoner, otro que sera una especie de guerrero unicornio, otro unicornio que recarga MP y otro unicornio que te hace la cama (nah, el ultimo creo que no.....:D).... segun recomiendan, un Elemental deberia usar una armadura robe, porque gasta mas Mp que el PS (y el elfo oscuro, se tiene que meter de vez en cuando en la pelea del summon contra el enemigo...).

aunque no me gusta (a mi) el ES, creo que es el summoner mas numeroso del MORPG y tambien el que puede subir de lv mas rapido.... El skill que solo tiene el ES, es el Bright servitor que aumenta la inteligencia del summon (ataque magico) de sus cubics, uno recupera el Hp del summoner, cuando este esta herido, y el otro ataca de vez en cuando al rival.....


*Muchas skill se refieren al summon, con el nombre de servitor (servidor/ayudante)

PD: si chabo, no me voy a olvidar mas de aquel summon vs summon en el que tu cabayito fue derrotado por mi fantasma... y no pongas la excusa de que te quedaste sin mp, porque vos usabas armadura robe y yo light. ademas, tu summon tiene 2 lv mas que el mio!!!!!.... :D

PD2: por favor algun otro summoner ayude a Grifo, porque yo nada mas conozco bien al Phantom summoner..... yo se que hay otros summoner dando vueltas en el foro de vez en cuando...




Bueno... espero que te sirva un poco esta informacion... despues informanos de cual summon elegiste :D (por curiosidad)

GUD BAI!


I-D-O-L-O!!!!!! (Nada mas q decir!)...:D
Ahora tema SUBCLAS:rolleyes:...Jeje (Yo pense algo asi como PS (Como mi amigo! jeje) profeta spellsinger y necromance...(Pero no tengo la menor idea asike diganme jeje)

Forbannelse
08/05/2006, 10:55
acordate que cuando haces la subclass, volves a lv 40, pero los skill quedan en el mismo lv (y el level del summon depende del nivel del skill---> o sea, vos sos lv 40, pero el summon es 74!!!!!!)----> podes ir a casi cualquier lugar que ibas antes!.......

-si queres ser una especie de super summoner, hacete un buffer (porque aunque las buff que le podes cargar al summon estan buenas, tampoco son tanto como las que te puede cargar un shilen elder, u otro buffer:D)

-pero si queres hacerte el rambo, hacete un guerrero cualquiera (vas a estar en party con tu summon lv 74+ siempre, sin contar las cubic de lv74!!!!:D:D:D)

-un spellsiger o spellhowller estaria bueno, pero acordate del tema mp (invocar al soulles en lv 60 pide mas o menos 100hp, cada buff 50mp (calculale 4 buff-> atk,def,mdef y vel de atk) ahi ya estan 300mp, tambien sumale si le queres cargar la ultimate def. (70mp mas o menos).... y sin contar cuando le queres recargar HP.....(cerca de 50 mp---> pero carga casi 800 hp al summon---> mi soulles tiene 6k de hp :p). y si usas armadura light, no vas a tener la bonificacion de MP que da una armadura Robe..... ademas, el SS, no tiene body to mind (saca Hp y lo transforma en MP) y el ps lo tiene en lv1..... (pero el spellhowller, si lo tiene en un buen level aunque tarda mas en castear las skill que el SS, estas son mas poderozas...)



-yo tengo pensado hacerme una profesion que tenga mucho ataque (no importa la defensa, porque tengo pensado tanquear con el summon :p).......

--no se si te conviene hacer spellsinger y despues necromancer.... porque los dos son mas o menos lo mismo (un necro, es 50% summoner, 50% nuker(como el SS) y si dejabas el necro para lo ultimo, ya vas a tener lo que te daria (es mas, tendrias mas poder de skill magico y mejores summon....) eso de empezar con un prophet es algo MUY util si tenes pensado especializarte en summonear por un rato. y con el SS (si no tenes problemas de MP...) vas a bajar mobs a 10 manos.... pero igual, pensa eso del necro.... (aunque todavia falta un buen tiempo para la ultima sub:p)

por el tema de las subclass, es mejor que lo diga alguien que ya tenga una.... (yo no tengo T.T)



si tenes alguna duda de las skill de las distintas profesiones, metete en la pagina oficial del juego (www.lineage2.com), en el menu "the library" elegis razas skill y profesiones y listo.

PD: gracias por lo de idolo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:p.... es que me gusta ayudar (siempre que pueda...)


bueno, swerte

y GUD BAI otra vez :p

emilomba
08/05/2006, 10:55
Como sub obviamente te conviene alguna clase de mago, te tankea el summon y vos ayudas pegando de atras. tambien te convendria hacerte una subclass de buffer para que tu summon sea bien duro. Si pensas hacerte un nuker, tenes qe pensar en hacerte tambien un shillen elder para cargarte mp, qe tambien tiene varios buff utiles.
Armala en el orden qe mas te convezca, pero acordate qe la ultima subclass es la qe aprendes los skills grosos de los ultimos levels...
Todo depende de tu forma de juego... si te gusta estar atento a tu summoner y ayudarlo curandolo nomas, primer sub iria por prophet...
Si te gusta repartir a la par de tu summoner, eligiria un nuker como primer sub (iria por un SH, ya qe vas a pegar muy fuerte y gastar menos mp por bicho, el tema casteo no seria tan critico, ya qe tenes el summon qe te defiende).


PD: yo no meteria un necro como opcion de subclass, poruqe preferiria elegir un nuker groso. Y no un pj indefinido entre summoner y nuker. Aunque me encanta el necro, no lo meteria como sub de un summoner.

Gold_Dragon
08/05/2006, 11:32
Siiiiiiiiiii.... otro summoner :D
(vamos que somos pocos!!!)

-Summoner es aquel que principalmente depende de su summon (o sea, si queres ser summoner, preparate para correr cuando se te termina el tiempo o te hacen.... destruyen el summon....) ademas de poder invocar Cubics como algunos guerreros(un cubic es una pelotita brillante que flota sobre el pj, este de vez en cuando usa un poder que varia segun el que cubic que sea). Summoners son los Warlock(humano), Phantom Summoner(elfo oscuro) y Elemental Summoner (elfo claro)
aunque el necromancer y los dark avenger (humanos los dos) tambien puedan invocar una criatura, no se considera summoner, porque no tienen skill para ayudar al summon, ademas, de poder "seguir leveando sin ningun problema" cuando su "servidor"* no esta vivo....
Todos los summoner tenemos un poco en comun(pero tampoco tanto)....

IMPORTANTE: un summoner NUNCA va a obtener el 100% de la exp que reciben las otras profesiones, porque todos los summon (incluyendo las de los Dark avenger y Necromancer) eliminan un porcentaje de la experiencia que da un mob (por ejemplo, si matas a un enemigo que te tendria que dar 1000 puntos de experiencia.... con un shadow te daria 700 puntos de exp, con un soulles 900 puntos, con un nightshade 950 y con un siluette 100 puntos (NI EN P... pantalones cortos!!).
esto solo pasa cuando el summon esta invocado, o sea, que si no lo estas usando, recibirias 1000 puntos de experiencia

skill en comun para todos:
Servitor haste: aumenta la velocidad de ataque del summon (cerca de 50 puntos por lv del skill, pero no sube muchos lv la skill en si...)
Servitor Recharge: Recarga Mp del Summon
Servitor Cure: Cura al summon, de efectos como poison o bleed
Servitor Blessing: Recupera de buff negativos (que reducen stats del summon) o algunos efectos como paralysis, hold, etc...
Servitor Physical Shield: Aumenta la defensa del summon
Servitor Magic Shield: Aumenta la defensa magica del summon
Servitor Heal: Recupera HP del summon
Servitor ultimate defense: "aprendete este nombre de memoria, porque va a ser tu mejor amigo" .... igual que la ultima defensa del guerrero, pero no aumenta tanta defensa como este (o sea, aumenta cerca de 1k de defensa, pero no se puede mover el servidor mientras), con la diferencia de que su tiempo de recarga es mucho menor que la de el guerrero.
Transfer Pain: o "corre que te pegan" este skill transfiere un 10%(por en nivel del skill) del daño causado al summoner (yo) al summon (o sea, si un mob ataca al summoner y le tendria que sacar 100hp, con esta skill activa, (en lv 4) disminuye el daño causado, para que sea 60hp( los otros 40hp se le restan al summon)



aca te describo a los dos que conozco mas o menos bien

Phantom Summoner(elfo oscuro--> yo:p): "si no te gusta correr con un gatito (pura ternura?) o un unicornio celeste (indefinido?) siguiendote.... ademas de atacar como un loco"
estamos mas basados en ayudar al summon a atacar (por el cubic spark, que tambien se comparte con el warlock....creo)... es recomedable, para esta profesion, usar armaduras light, porque no va a ser muy comun el quedarse sin MP.... la skill que solo tiene el PS, es Mighty Servitor (aumenta el atk fisico del summon) es muy util, porque estos summon estan basados en ataque fisico.....
Cubics:
Spark Cubic: stunea al enemigo
Phantom cubic: disminuye o el ataque o la defensa o la velocidad de ataque del enemigo (hace un efecto a la vez, pero puede hacer efecto varias veces sobre un mismo enemigo)

Summons: (Nombre- Nivel en que se aprende a invocarlo- cristales que necesita para poder ser invocado)
Siluette lv20 1 Cristal D(quien??): este es uno de los summon mas debiles de la profesion (ademas de que saca un 90% de la exp!!!!!!!!) puede usar la skill de vampiric attack, su atk, def, y demas stats no son la gran cosa, comparado con los otros summon.
Shadow lv20 Cristales D(lo vas a usar hasta que aprendas a summonear al soulles). tiene un buen atk, def y hp, pero no puede usar ningun skill (tiene una skill pasiva, pero parece que no funciona en el morpg) saca un 30%de la exp.
Soulles lv40 Cristales C(mas que amigo, un hermano) tiene un atk muy alto, def aceptable, y buena hp.... puede usar la skill de envenenamiento zonal y, tendria que poder utilizar el corpse burst (que por ahora no anda, pero el staff dice que esta trabajando en esto) que "revienta" el cadaver del mob y, con esto realiza un ataque de daño zonal... Saca solo un 10% de la exp.
Nightshade lv56 Cristales C (Grandote al P..... puro derroche) tiene los stats mas bajos de todos los summon del PS, cuenta con skill para tanquear (como si sirviera...) que hacen que el enemigo solo lo ataque a el, ademas de desminuir algunos de los stats de el mob) solo saca un 5% de la exp que deberia dar.



Elemental Summoner(Elfo claro): "si queres mobear como ninguno---> y te gusta la serie de mi pequeño pony (jaja, no me gustaaaaaaaa)....." no conozco muy bien al elemental, pero se que tiene un unicornio que ataca con agua (ataque zonal y a distancia) otro unicornio que da algunos buff al summoner, otro que sera una especie de guerrero unicornio, otro unicornio que recarga MP y otro unicornio que te hace la cama (nah, el ultimo creo que no.....:D).... segun recomiendan, un Elemental deberia usar una armadura robe, porque gasta mas Mp que el PS (y el elfo oscuro, se tiene que meter de vez en cuando en la pelea del summon contra el enemigo...).

aunque no me gusta (a mi) el ES, creo que es el summoner mas numeroso del MORPG y tambien el que puede subir de lv mas rapido.... El skill que solo tiene el ES, es el Bright servitor que aumenta la inteligencia del summon (ataque magico) de sus cubics, uno recupera el Hp del summoner, cuando este esta herido, y el otro ataca de vez en cuando al rival.....


*Muchas skill se refieren al summon, con el nombre de servitor (servidor/ayudante)

PD: si chabo, no me voy a olvidar mas de aquel summon vs summon en el que tu cabayito fue derrotado por mi fantasma... y no pongas la excusa de que te quedaste sin mp, porque vos usabas armadura robe y yo light. ademas, tu summon tiene 2 lv mas que el mio!!!!!.... :D

PD2: por favor algun otro summoner ayude a Grifo, porque yo nada mas conozco bien al Phantom summoner..... yo se que hay otros summoner dando vueltas en el foro de vez en cuando...




Bueno... espero que te sirva un poco esta informacion... despues informanos de cual summon elegiste :D (por curiosidad)

GUD BAI!




ehhhhhhh!!! y el warlock donde esta!?

ademas como hablas mucho del PS y al ES solo lo nombras y al Warlock ni eso :p

Con respecto al ES (yo soy uno :D ) creo que de los 3 summoners es el mas seguro de los 3 ya que practicamente ni te acercas a los bichos, ya que lo dejas juntar, le tiras ultimate y lo dejas mobear tranka, cuando termina lo curas y repetis hasta que se acabe o se quede sin mp, lo que pase primero xD

el PS y el warlock al tener summons mele no pueden darse el lujo de tirar constantemente ultimate y tampoco les es necesario.... por eso para estos dos es recomendable una armadura ligth para mandarse al frente junto con el summon, mas con los cubics que tienen, otra buena idea, sino, que para mi es la mejor es usar un arco, ya que los cubics tmb saltan a distancia (aclaro porque ya me putearon mucho por esto, YA SE QUE NO SACO NADA CON EL ARCO!!!! LO USO NADA MAS PARA QUE EL CUBIC SALTE!!! NO PARA METER DAMAGE -.-" ) con respecto a los cubics para mi los mejores son los del warlock ya que el "anchor" de este es mil veces mejor que el "stun" del PS... con respecto a los del ES (que no los mencionas) el cubic que cura es muy util ya que cura bastante, mas alla de que tenes poca vida, y el aqua cubic lamentablemente en este server no anda pero se supone que mete un damage inicial (mas que cualquier otro cubic) y te deja sangrando al mejor estilo Ice dager, osea duele, pero en este server no anda -.-"

Bueno, mencionando al warlock te puedo decir que es el segundo mejor summoner a mi entender, despues del ES, ya que el gato ese mete un damage impresionante y como el "buff unico" de este es "servitor Mov" (una especie de WW pero mejor) nada se le escapa :p equipado con una daga para corto alcanze y alto atk speed paralizas a cualquier cosa que tengas enfrente y en caso de que intente escapar le das con un arco o usas "wind strike" ya que los cubics tmb saltan con magia xD


para pvp, el que mas me gusta es el warlock (pvp summoner vs cualquier otra clase) ya que al correr rapido alcanza a casi cualquier otro pj y tiene un p atk mas que envidiable... contra magos no hay nada que discutir, ya que 2 golpes y murio, ni hablar de si mete critico :p y contra warrior, dado que tiene que ir al choque es simple, mandas a garfield y tratas de paralizarlo por atras o simplemente corres :p

para pvp summoner vs summoner... aca varia si es con buff o sin :p

ya que para mi con full buf el ES se come a los otros dos, gracias al alto casteo y con concentracion no le cortan una magia ni de casualidad.... ahora sin buff (mas alla de los propios) no queda nada que discutir el Warlock es el rey :p

otra caso, el echo de que el pony sea tierno es parte del disfraz, nadie espera que un pequeño pony pegue lo que pega, alta sorpresa se llevaron todos cuando me hacian pvp alla cuando el server resien empezaba y yo era uno de los pocos summoner :p

ahhhh.... me olvidaba, no se si sabian pero el pony puede matar en zona seguro... si, si, asi como leen, recuerden que los summon son npcs y como cualquier otro npc te mantan en zona segura trankilamente, asi que la proxima vez que en un agite busquen escapar del baldazo de un pony corriendo a zona segura piensenlo dos veces porque no funciona y los hace quedar peor, porque ensima de cobardes mueren igual :D

grifo
08/05/2006, 11:36
acordate que cuando haces la subclass, volves a lv 40, pero los skill quedan en el mismo lv (y el level del summon depende del nivel del skill---> o sea, vos sos lv 40, pero el summon es 74!!!!!!)----> podes ir a casi cualquier lugar que ibas antes!.......

-si queres ser una especie de super summoner, hacete un buffer (porque aunque las buff que le podes cargar al summon estan buenas, tampoco son tanto como las que te puede cargar un shilen elder, u otro buffer:D)

-pero si queres hacerte el rambo, hacete un guerrero cualquiera (vas a estar en party con tu summon lv 74+ siempre, sin contar las cubic de lv74!!!!:D:D:D)

-un spellsiger o spellhowller estaria bueno, pero acordate del tema mp (invocar al soulles en lv 60 pide mas o menos 100hp, cada buff 50mp (calculale 4 buff-> atk,def,mdef y vel de atk) ahi ya estan 300mp, tambien sumale si le queres cargar la ultimate def. (70mp mas o menos).... y sin contar cuando le queres recargar HP.....(cerca de 50 mp---> pero carga casi 800 hp al summon---> mi soulles tiene 6k de hp :p). y si usas armadura light, no vas a tener la bonificacion de MP que da una armadura Robe..... ademas, el SS, no tiene body to mind (saca Hp y lo transforma en MP) y el ps lo tiene en lv1..... (pero el spellhowller, si lo tiene en un buen level aunque tarda mas en castear las skill que el SS, estas son mas poderozas...)



-yo tengo pensado hacerme una profesion que tenga mucho ataque (no importa la defensa, porque tengo pensado tanquear con el summon :p).......

--no se si te conviene hacer spellsinger y despues necromancer.... porque los dos son mas o menos lo mismo (un necro, es 50% summoner, 50% nuker(como el SS) y si dejabas el necro para lo ultimo, ya vas a tener lo que te daria (es mas, tendrias mas poder de skill magico y mejores summon....) eso de empezar con un prophet es algo MUY util si tenes pensado especializarte en summonear por un rato. y con el SS (si no tenes problemas de MP...) vas a bajar mobs a 10 manos.... pero igual, pensa eso del necro.... (aunque todavia falta un buen tiempo para la ultima sub:p)

por el tema de las subclass, es mejor que lo diga alguien que ya tenga una.... (yo no tengo T.T)



si tenes alguna duda de las skill de las distintas profesiones, metete en la pagina oficial del juego (www.lineage2.com) (http://www.lineage2.com%29), en el menu "the library" elegis razas skill y profesiones y listo.

PD: gracias por lo de idolo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:p.... es que me gusta ayudar (siempre que pueda...)


bueno, swerte

y GUD BAI otra vez :p

Sep tenes rzon con lo del Mp...:rolleyes:
Ahora otra duda:p...los skill para el summon sirven tampien para las pets???

Gold_Dragon
08/05/2006, 11:42
Sep tenes rzon con lo del Mp...:rolleyes:
Ahora otra duda:p...los skill para el summon sirven tampien para las pets???


Nop, solo para servidores, cualquier servidor, por ejemplo, si un Enano se hace sub warlok, puede bufear a la cafetera.... pero no sirven para pets, tampoco hace falta targetear al summon para bufearlo, cuando usas el skill directamente se lo tira al summon

Forbannelse
08/05/2006, 11:53
sirven los buff..... pero tambien cuesta levear la pet, porque no podes invocar al pet y al summon a la vez (o sea, te equivocaste de mob para atacar y olvidate del pet....)---> pero la verdad que no se si el ultimate def. tambien hace efecto, porque nunca probe.... pero el heal, recharge y los buff sirven...


y gold.... por eso puse en el titulo de mi respuesta "guia de phantom summoner y un poco de elemental" (soy PS, asi que no conozco tanto a los otros summoner, se un poco del elemental, porque tengo un amigo que lo usa(chabo!)---> (antes decia que los summoner eramos cag.... miedosos, porque no atacabamos nosotros sino el summon... hasta que se hizo un ES -.-").

no puse nada del warlock, porque la verdad que nunca levee con uno ni contra uno... creo que es el menos numeroso de los summoner que hay en el server (talvez me equivoco) en ningun momento dije que sea malo el ES o el Warlock (no se como se escribe corto :p ¿WL?).

si te ofendi perdona, pero no era mi intencion..... :D
ademas, vos me caes bien, porque sos de los que "defienden los derechos de los summoner en el foro" :p... tambien, si te fijas, puse que el ES es el mejor pj para levear rapido (pero, en un pvp le gane a mi amigo chabo, que usaba el uni, los dos usamos el ult. def, el chorro de agua el pony no le sacaba casi nada aunque no tubiera ult. def..... y a mi me quedo la mitad del mp, mientras que el summon tenia casi todo el hp y TODO el mp.....--> heal incluido [igual el puso de excusa que se quedo sin mp, aunque el estaba usando una robe y yo light.....)


PD: los Phantom tenemos el mismo cubic que el Warlock, pero con distinto nombre. -.-.............

Gold_Dragon
08/05/2006, 12:13
jajajajaja.... no me ofendi, para nada, solo quise completar lo que pusiste vos, tirando mas data de los otros dos summoners, pero obvio que si te tiras el ulti el bandazo no te pega nada, es como un daguero pegandole a un DA con ultimate defenze, pero la cosa es que en pvp nunca se le tiene que pegar al summon, sino al summoner.... con esto nos cago mal, pero la cosa es asi y para mi el pony te mata a baldazos antes de que cualquier otro summon me alcanze, y si de ultima tratas de cortarle el casteo al pony, bufeado con concentracion y con ulti lo veo dificil....

con respecto a bufear pets, la vez que yo porbe no me dejo -.-" me re cagaron, ahora te deja? igual al pedo porque no tengo straider :p

tengo entendido que el stun del PS dura menos que el anchor del warlock, ademas es distinto ya que si uno stunea para conterrestarlo hace falta alta CON (constitucion) y si el otro paraliza para contarrestarlo es mejor tener alta M def.... lo cual es un punto importante

toscano
08/05/2006, 17:07
te equivocas el ps tiene el cubic que tira anchor no sttunea y ese anchor dura que da calambre hasta que se te fue te moriste 3 veces yo vi levelear al ES es muy rapido leveleando pero el ps es mucho mas de leveleo cuerpo a cuerpo no tanto a la distancia como lo hace el ES .....................sirven los 2 ............conr especto a las subclase tene cuidado por que escuche por ahi que las danzas ahora afectan al summon , si eso llegara a ser cierto en cualquiera de las 3 mete un bd por que ahi si que al summon no lo paras mas y en caso de que n sea asi ....yo particularmente no me haria mago o alguna profesion que utilize mp por que te vas a cansar de estar sentado y eso es medio embolante

PD: no quiero ofender a nadie con el comentario de los summoner

Salu2

Anaskunamun

Zeke2006
08/05/2006, 18:06
Que bueno saber que hay otros Summoner en el server, pense que junto con una amiga eramos una raza extinta :D. A ver si un dia nos juntamos para ir de leveo todos juntos no?. Una party de Summoners jajajaja, estaria bueno.

Respecto a lo de la subclass, lo que tengo pensado hacerme cuando llegue (no se si estaremos en Lineage4 o Chronicle 20 :rolleyes:) seria un Shillien Elder, por el hecho de poder tener mejores buff para el summon. Aunque un BD me parece también una muy buena opción ya que daria maestría con duales, que es lo que uso.

Hacerte mago para que?. Ya no sos más mago, siendo Summoner. Si sos summoner, es porque te interesa levear de otra manera. Es mi humilde opinión nomas. No me haria un SpellHowler ni de broma, para que quiero pegar como la Uta Madre, si tengo al summon... seria al P.edo. Usaría las subclass para agregarle cosas, mejorar a mi Summon y pegar mejor yo pero siempre ayudando... esa es la idea que tenes que tener en cuenta con los Summoners, si decidís hacerte uno


Saludos
Berend
Phantom Summoner

P.D.: Se amra party de Summoners??????

Snail
08/05/2006, 18:34
Hola, no soy summoner todavía, pero estoy en camino de ES, ahora que me dicen que las danzas del BD llegan al summon, me pregunté:

¿Que tal así?: ES - Algún Buffer (me recomendaron al Shillien) - BD - WC

Los primeros 3 para mejorar el unicornio, y el último es para quedar bien en mp tanto como en HP, aunque me parece mejor si se hace un PS al principio (si se queda poca MP se usa el Recharge).

Saludos a los summoners!!!!

Avaricia72:
OL... overlord???... ese no se permite...

Acabo de Editar el post (cambie "OL" por "WC").

Avaricia72
08/05/2006, 22:36
OL... overlord???... ese no se permite... :(

Forbannelse
08/05/2006, 22:43
pero... :D hay que tener en cuenta el lv que tengamos.......

:p yo no soy ni muy muy ni tan tan (si, sono al viejazo, pero todavia ni 20 tengo :D) , pero hayo otros summoner que dan miedo de lejos (digo de lejos, porque yo por las dudas ni me acerque :D)......

sino, tambien estaria bueno el juntarse para ayudar a los summoner que recien empiezan... (o sea, futuros summoner, porque uno recien se puede llamar summoner desde el lv40.....)...


igual, si nos juntamos, se tendria que arreglar cuando y donde :p....... (aunqeu podemos ir a casi cualquier lado con los stats que tenemos... :p


bueno, otra vez me despido (tanto saludo y nunca me voy:D)


PD: larga vida a los 3 puntitos!!! :D
GUDA BAI



(\_/)
(o.o)
(> <)
copia el conejito en tu firma, asi lo ayudaras a conquistar el mundo (jaja, lo vi en una firma de no se donde y me engache!!! :p)----> y todavia no tengo antiguedad para tener una firma de enserio....

bortklan
08/05/2006, 23:24
a quien quieren ir a matar? Un ps ahora tyrant se prende...soulless shadow y silluete en lvl75 =) soy muy rapido, pego deforme y ....no casteo una mierda

nancyca
09/05/2006, 00:42
Bienvenidooooo!!!! colega ;)
que te puedo decir si ya te dijeron todo los demas :p
yo antes de sacar mi cuenta ya queria ser elemental summoner, y si, yo colecciono pequeños ponys ^^* mucha suerte!!!!
seas el summoner que seas elegi siempre la ropa de mas casteo: karmian para c, blue wolf para b y dark cristal para a :)

http://l2pets.com/forums/viewforum.php?f=5&sid=af6ddb5b686d3522ada25f0022b52c03

http://l2pets.com/

Lollipop
10/05/2006, 14:46
Me pa que en el server nuevo sale Lollipop Phantom Summoner :p

grifo
18/05/2006, 18:00
Bueno ya soy lvl 40 :D
(warlock) Sisi GATITO Y Q?!:mad: Jejeje
Bueno! Grax a todos por la info se les reeeeeeeeee agradece ;)

P.d: Summoner RULZ! (El k kiera probar lo contrario....todos los summoner en party contra los k kieran:rolleyes: jejejeje)

Zeke2006
18/05/2006, 18:12
Muchachos fijense en Eventos que deje algo para armar party de Summoners ^o^

Forbannelse
29/05/2006, 10:59
perdon, no se que paso, queria poner este mensaje en otro thread y lo mando aca......
me equivoque....

(por favor, no se si se puede borrar, pero este mensaje sobra aca....)

(o sea, postie la respuesta en guias, y parece que me equivoque de ventana y lo puse aca...)