PDA

Ver la versión completa : Esto es ser Caradura



Nefertitis
08/05/2006, 05:03
Hoy dia Lunes 08 de Mayo a las 4 de la madrugada, logueo en el juego el pendejo q le robo el pj a mi marido o sea logueo NAKANAKI, encima de loguear, nos echo a todos del clan, al otro pj de mi marido, a mi, a mi cuñado y se puso a vender todo lo q no era de el, es decir todo lo q teniamos en el ware del clan y el del pj, yo se q muchos van a decir: "y bueno jodansen, los GM no pueden hacer nada, etc" pero solo les pido a los GM q de ultima le den un bann preventivo para q no siga robando ni engañando a nadie mas en el juego, encima de todo tuvo la caradurez de amenazarme con robarme la cuenta, sinceramente no me preocupa, pero lo q me da bronca es q ande como si nada en el juego y haciendose el victima, diciendo un monton de mentiras, se q a lo mejor no voy a conseguir nada con este post, pero por lo menos me saco un poco de bronca q tengo, no saben lo feo q es ver al pj de mi marido logueado y saber q ya no es mas su pj.

Solo les ruego a los GM q por lo menos le den un bann preventivo o algo porq no puede ser q el este en el juego como si nada hubiera pasado.

Bueno, eso es todo, solo queria informarle q aunq muchos no lo cran existe gente muy caradura y trucha en el server, pero se q tambien existe mucha gente buena, gracias por tomarse el tiempo para leer este post, suerte y nos vemos

By Gilraen - Waresmith lvl 53

rodo +160
08/05/2006, 05:21
por ke no usas el password recovery de la web te pide el mail y la acc, y te manda un mail con el pw actual.
y con eso cambias el password? asi el no usa mas tu acc, ni ninguna de la gente ke te rodea

HUGO
08/05/2006, 07:07
q mal che daniela la verdad q no se q pasa pero ultimamente se esta volviendo UNA MIERDA la mayoria de la gente todos lo unico q piensan es en robarle al otro y hacerle daño y en muchos casos no sacar probecho de lo q roban sino hacer sufrir al user del pj afectado como me paso ami...... la verdad q ya ni ganas de me dan de jugar pero me encariñe mucho con la gente de morpg asi q voy a tratar de salir adelante.......dani cuando necesiten algo les voy a dar una mano ....lementablemente ahora no puedo por q me dejaron pelado el pj.... pero de alguna manera u otro lo tengo q solucionar......... chaus cuidate linda
create otro correo y agregame : soyel_hugo@hotmail.com
chauchis
beshitos

HaTcHeR
08/05/2006, 07:35
Esta en nosotros, hacer que este tipo de gente quede minimizada del juego, siempre lo va a haber, como esos con ropa de nw que te golpean para que vos los ataques, y si les contestas el golpe te encontras con un caballero del zodiaco dorado que con solo mirarte te partio en 4 pedazos jaja, pero bueno tiene su lado divertido son condimentos que tiene la cosa.

Lamento mucho lo que te paso, no se como te habran robado el passwd pero me queda desearte lo mejor.

Saludos

Paltus.

Isengard
08/05/2006, 07:51
la posta la gente se volvio mierda...el 60% de las personas son soretes y el 35% de esos..roban ctas..k keda? K KEDA!!????

Kanti
08/05/2006, 11:08
por ke no usas el password recovery de la web te pide el mail y la acc, y te manda un mail con el pw actual.
y con eso cambias el password? asi el no usa mas tu acc, ni ninguna de la gente ke te rodea
No tenes seguridad en el server. Con la contraseña y cuenta del otro, cambias el mail de registracion de la cuenta, Osea, si te roban la cuenta no tenes posibilidades de recuperarla.

TheAlchemist
08/05/2006, 11:14
Eso es una cagada y los q estan mas expuestos son los q logean de un cyber a tener cuidado gente esto se esta volviendo muy comun. y bueno al q le robaron la cuenta cualquier cosa wisp en algo te puedo ayudar tHEALCHEMIST in game saludos!!!!.

HaTcHeR
08/05/2006, 11:18
Si, con respecto a los cybers es un tema, lamentablemente no todos tenemos internet en nuestras casas y algunos tienen que jugar en cybers por varios motivos, conexion, pc, etc. Sea cual sea el caso el tema es que estan expuestos, por eso es mejor que sea un cyber de confianza, como muchos saben cualquier red puede ser snifeada, capturando paquetes de informacion en los cuales podemos llegar a perder nuestro pj de L2, o nuestra cuenta de banco,.... asi que muchisimo cuidado !.


Saludos.

montefori
08/05/2006, 11:28
que lamentable que esto ocurra, es bueno seguir estos consejos sobre seguridad:

- utilizar un buen cortafuegos, como zonealarm, y colocar las configuraciones de seguridad en maximo, eso te cierra todos los puertos al pedo de la pc

- utilizar tambien un programa anti-spyware como "spybot search and destroy" estos 2 programas que he mencionado son gratuitos

- tambien es muy importante tener el windows siempre actualizado

- hacer un respaldo del sistema operativo y los programas cuando se acabaron de instalar y esta todo limpio, asi cada vez que se sospecha de un spyware se restaura todo el sistema con el respaldo y listo

- los antivirus son medio al pedo, con usar mozilla firefox en vez de internet explorer para navegar es suficiente para evitar la gran mayoria de los virus

- por ultimo y lo mas importante de todo: no agregen a su msn a personas poco confiables que tengan que ver con el juego, actualmente hay muchos spyware baratos que hacen maravillas, si lo hacen no le reciban nisiquiera una foto inocente porque podria tener encriptado un keylogger, ademas cuando transfieres cualquier archivo por msn es facil saber la direccion ip del otro user lo cual es una alfombra roja para que estos keyloger pasen facilmente

si me acuerdo de algo mas edito

campy2003
08/05/2006, 11:42
en lo cyber va en mi caso ke tengo unao yo tengo la makinas con deepfrezze es decir si laung *** instala un fackin keyloger cundo reinicio la come
otra ke tiene ke terner en cuenta es lo ke le llaman INGIENIERIA SOCIAL ke sacarte data chamullandote asi e ojo tambien con eso me parece ke es la forma mas facil de cargarte la pass




PD LOKO PODRE FLAKO EL KE LE CAGARON TODO LA VERDAD NO SE COMO AYUDARTE SI KERES SOY ENANA TE CRAFTEO LO KE KIERAS SI CONSEGUIS LOS MAT TE HAGO SSD SSC LO KE ENESESTITES NO HAQY DRAMA MAS NOTE PUEDO AUDAR MIL DISCULPAS!!!!!

Ch4n0
08/05/2006, 12:16
La cuenta tiene mail podes recuperar el password desde la pagina cualquier duda seguimos por PM.

SALUDOS

TonyBaretta
08/05/2006, 13:08
que lamentable que esto ocurra, es bueno seguir estos consejos sobre seguridad:

- utilizar un buen cortafuegos, como zonealarm, y colocar las configuraciones de seguridad en maximo, eso te cierra todos los puertos al pedo de la pc

- utilizar tambien un programa anti-spyware como "spybot search and destroy" estos 2 programas que he mencionado son gratuitos

- tambien es muy importante tener el windows siempre actualizado

- hacer un respaldo del sistema operativo y los programas cuando se acabaron de instalar y esta todo limpio, asi cada vez que se sospecha de un spyware se restaura todo el sistema con el respaldo y listo

- los antivirus son medio al pedo, con usar mozilla firefox en vez de internet explorer para navegar es suficiente para evitar la gran mayoria de los virus

- por ultimo y lo mas importante de todo: no agregen a su msn a personas poco confiables que tengan que ver con el juego, actualmente hay muchos spyware baratos que hacen maravillas, si lo hacen no le reciban nisiquiera una foto inocente porque podria tener encriptado un keylogger, ademas cuando transfieres cualquier archivo por msn es facil saber la direccion ip del otro user lo cual es una alfombra roja para que estos keyloger pasen facilmente

si me acuerdo de algo mas edito

Totalmente de acuerdo con vos, excepto en lo del antivirus, yo uso Firefox y ayer intenté entrar a una página y le erré al nombre y se mando a una de esas páginas tramposas que ponen para eso, y para mi sorpresa saltó el antivirus alertando sobre código malicioso... y si, era un troyano que intentaba meterse a la PC anda a saber con qué fin...
Yo no diría que un buen antivirus esta al dope, siempre es un arma mas.

Saludos.

sebavak
08/05/2006, 13:57
para que se halla logeado con el pj detu marido le tubieron que haver dado la pass en algun momento... ahi esta el error principal.... laspass son sagradas y se tienen que quedar con sus dueños

EDIT: si jugaste en un ciber la verdad nose uqe precaucion mas darteque laque ya dio MONTEFORI

Z37A
08/05/2006, 14:26
lamentablemente es la parte fea del juego en donde se pierde, ban no le puden hacer, peor si podes escracharlo en el foro dando el nombre del pj y que nosotros comunidad forera lo pekiemos hasta que quede lvl 1!!! o como hicieron antes se venguen robandole todo!!!!

Absolute
08/05/2006, 14:59
Deci el nombre del pj, hay que tenerlo en cuenta y pekearlo hasta dejarlo lvl 1 :P jajajaa. Na..pero hay q tenerlo en cuenta, deci el nombre del pj ese chorro asi nadie mas vuelve a caer en esa trampa trucha que hace..

Nefertitis
08/05/2006, 16:23
Primero el pass no se lo damos a nadie, y segundo lo mas raro de todo esto es q este pendejo nos mando un keylogger pero solo robo el pass de las cosas de mi marido siendo q podria haberme robado lo mio tambien, cosa q esta madrugada me lo advirtio y cuando entra al MSN lo hace con la cuenta de mi marido y este chorro, esta jugando el pj de mi marido el cual se llama: NAKANAKI, sinceramente no se como era el correo ni nada de eso, y se q no le pueden dar bann, pero les juro q este las va a pagar, porq eso q hizo no puede quedar asi como asi, ojala alguien nos ayude y aunq sea le hagamos la vida imposible tanto en el juego como en el MSN, porq encima entra al MSN con el correo de mi marido el muy caradura, este lo quise recuperar pero el basura le cambio hasta la pregunta secreta, sinceramente el MSN no nos importa, nos importa mas el pj NAKANAKI porq era lvl 64, y tenia sus buenas horas de juego y hasta algunas donaciones, y duele ver al pj manejado por otro ****** y saber q no se puede hacer nada, ojala no le pase esto a nadie mas, lo unico q les puedo decir es q no acepten a ningun contacto del juego si no lo conocen realmente.
Eso es todo, nos vemos y si llegas a leer esto chorro de NAKANAKI, cuidate porq te juro q esto lo vas a pagar caro, nada mas .-

TheOne
08/05/2006, 16:40
iva a poner algo, pero me van a odiar, ehhh no se como hacen para ke le saken el pass :S, juegan en cybers o algo ? tienen que tener cuidado en donde juegan y si juegan en sus casas no bajen boludec** pueden tener troyanos que se yo, recupera la pass con el metodo de la pagina, suerte .

zildcrab
08/05/2006, 16:45
- los antivirus son medio al pedo, con usar mozilla firefox en vez de internet explorer para navegar es suficiente para evitar la gran mayoria de los virus



nod32

SIDFRIDO
08/05/2006, 16:53
lo que le robaron es el e-mail con el que esta registrada la cuenta ( eso entendi =S) de esa manera no veo como pueda recuperar la cuenta ( por eso nunca creo una cuenta con mi e-mail habitual)
bueno te deseo suerte y espero q se terminen estas cosas q la verdad me dan mucha bronca =s

xsirlorx
08/05/2006, 23:55
La verdad hay que andar con cuidado y tratar de no darle el msn a nadie del juego ya que , siempre esta el oportunista .........

Nefertitis
09/05/2006, 17:58
La cuenta tiene mail podes recuperar el password desde la pagina cualquier duda seguimos por PM.

SALUDOS


Ch4n0, ya te mande PM, ojala puedas ayudarnos, gracias .-
(Esta cuenta es de mi esposa ya q la mia es la q me robaron: NAKANAKI)

nerves
09/05/2006, 18:19
yo se que para los gms es un laburo jodio y desgastador, pero tmb creo que tendrian que dedicar un tiempo ahuque sea minimo a recuperar cuentas robadas.

hay gente que pone mucho empenio y dinero tmb, para pasar un buen rato con amigos o solo tomado unos mates que se yo..para que de un dia para el otro despues de 1 anio te roben todo.

tampoco es tan dificil entrar a una cuenta y chequear que es lo que esta pasando.

pero seria muy respetable que aunque sea minimo el tiempo dedicado a este tema se lleve a cabo.