PDA

Ver la versión completa : q subclass me convendria ??



eLfMaGyC
08/05/2006, 11:56
quisiera saber si alguien me podria decir q subclass conviene para un elder (elfo blanco) y q subclas conviene para un spellsinger. ambos son mis primeros pjs. Siempre teniendo en cuenta eso nuevo de q el ultimo pj de la sub es el q aprende los skills +75.
me hice un spellsinger pensando q cuando llegase a 75 tendria los skills +75 de un spellsinger y resulta q en c4 no es asi:( . igual tuve viendo y los skills de un nekro +75 son bastantes buenos. tenia pensado hacerme de segunda sub del elder a un arkero pero no se.... por eso pregunto jejeje:D

PennyLane
03/08/2006, 16:52
Como que no? los skills pasivos y activos de cada sub se van acumulando, Am i wrong?

Si no te referias a eso no entendi la pregu jaja


quisiera saber si alguien me podria decir q subclass conviene para un elder (elfo blanco) y q subclas conviene para un spellsinger. ambos son mis primeros pjs. Siempre teniendo en cuenta eso nuevo de q el ultimo pj de la sub es el q aprende los skills +75.
me hice un spellsinger pensando q cuando llegase a 75 tendria los skills +75 de un spellsinger y resulta q en c4 no es asi:( . igual tuve viendo y los skills de un nekro +75 son bastantes buenos. tenia pensado hacerme de segunda sub del elder a un arkero pero no se.... por eso pregunto jejeje:D

Jojojo
03/08/2006, 17:02
Si usas los pj juntos, es decir que entre ellos se complementan y siempre los usas juntos yo haria que el elder sea bd y el spellsinger profeta, de esa manera tenes buff a lo pavote, danzas y te regeneras el mp.

Ahora si los jugs por separado me parece que para el elder le conviene sorcerer y para el spellsinger elven elder

ELnono
03/08/2006, 17:22
agree con jojojo, pero kiero agregar ke no estan habilitadas las skills de lvl 75+.

salu2

Thorin
03/08/2006, 18:15
en ares no estan las skills de 75+, asiq no te preocupes

Y aparte, no se puede pasar de elf a dark elf, sory jojojo (descartemos elder-bd)

Si los estas usando por separado, agree con jojojo de pasar el elder a sorc. Despues le pones bd y lo terminas con prophet. Al sps lo pasas por necro (en vez de recharge usas body to mind y lo conpensas con clear mind que te quedo del sps), despues por,,, eh,,, ni idea :P, podes elejir un tanke muy duro (como el temple knight o shillen knight), podes ir por bladedancer/prophet, q se yo, a tu gusto.

Si los usas juntos: Elder /prophet /bladedancer /bishop y spellsinger /necro /Templeknite /elemental summoner (lo malo es que te quedan demasiados summons, pero las skills de debuffs (aguente curse gloom), las vampiric claws y demas son skills importantisimas del necro. Del elemental summoner rescato el casting speed, y ls buffs del seraphim (menos cooldown para las skills y mas regeneracion de mp))

elwear
03/08/2006, 22:25
Si usas los pj juntos, es decir que entre ellos se complementan y siempre los usas juntos yo haria que el elder sea bd y el spellsinger profeta, de esa manera tenes buff a lo pavote, danzas y te regeneras el mp.

Ahora si los jugs por separado me parece que para el elder le conviene sorcerer y para el spellsinger elven elder


no estan habilitadas las skills de lvl 75+.

salu2

TODO DICHO;)

cridas
04/08/2006, 10:09
Es Elven Elder, no se puede pasar a BD.
Te diria q lo hagas Prophet, y vos te hagas Warlock o Elemental Summoner, o Necro asi pegas 1 poquito mas q ese piltracho de Sps =P



salutes.-