PDA

Ver la versión completa : ke onda con el Dryad Root?



SniperWolf
08/05/2006, 13:50
che ke onda con el Dryad Root, le bajaron los rates puede ser?? ahora tengo ke tirar 3 o 4 para rootear un bicho al cual antes de 5 roots fallaba 1 nomas.

sebavak
08/05/2006, 13:53
si, bajo del 80% al 60 % como el sleep ....

TonyBaretta
08/05/2006, 13:53
che ke onda con el Dryad Root, le bajaron los rates puede ser?? ahora tengo ke tirar 3 o 4 para rootear un bicho al cual antes de 5 roots fallaba 1 nomas.

Si mostro, hay un aviso de que bajaron los rates de los skill de ese tipo (root, sleep, slow, etc, etc) de 80% a 60% que es como están en el oficial.

Saludos.

SniperWolf
08/05/2006, 13:54
tata, lei el del sleep nomas, se me habra pasado el otro, bueh gracias

Z37A
08/05/2006, 14:29
paso lo mismo con el slow el otro dia le tire 7 veces a un bicho slow casi me mata!!! y el sleep tambien le tire a uno 4 veces y seguia despierto, como veran no lo termine de dormir y bue baje 5% jejeje, peor bue si asi es asi sera!!!

Absolute
08/05/2006, 14:46
Si. Esta 60% Fijate que apenas entras a la pagina aparecee algo de eso..tmb bajaron el curse gloom, sleep, MUCHAS COSAS A 60%.

Con lo otro aparte del Root no estoy muy conforme..pero wee..con el root si, era un kgo de risa. En el asedio de Giran le kbia ROOT AL SIEGE GOLEM y le kbia SIEMPRE jajaja.

Absolute
08/05/2006, 14:47
Buu..todo lo que bajaron es de magos, le bajaron las probabilidades a ataques de magos..que le bajen a los guerreros algo :D

Z37A
08/05/2006, 14:48
Si. Esta 60% Fijate que apenas entras a la pagina aparecee algo de eso..tmb bajaron el curse gloom, sleep, MUCHAS COSAS A 60%.

Con lo otro aparte del Root no estoy muy conforme..pero wee..con el root si, era un kgo de risa. En el asedio de Giran le kbia ROOT AL SIEGE GOLEM y le kbia SIEMPRE jajaja.

si pero guarda que ese root era de un pj lvl 73!!!!! o sea es casi el ultimo lvl de root contra el golem que es lvl menor!!!! pero si = no tenia que entrar tan facil contra los biochos que les re cuesta entrar

Mnemosine
08/05/2006, 14:51
che ke onda con el Dryad Root, le bajaron los rates puede ser?? ahora tengo ke tirar 3 o 4 para rootear un bicho al cual antes de 5 roots fallaba 1 nomas.

1000000000% agree ANTES ROOTEABA GOLEM Y AHORA NO ROOTEO NI GOBLINS :S

osea nose si me explico tengo q tirarle como 5 veces para rootearlo :S

dariodea
08/05/2006, 15:15
UN AMIGO SPS TIRA EL SLEEP EN C2 Y ENTRA SIEMPRE... CUANDO HAY AGITES...Y NOS SIGUEN BICHOS....TIRA SLEEP Y ENTRA SIEMPRE NO SE QUE ONDA....:s

fenriot
08/05/2006, 16:40
tenes el re **** :P

fernando159
08/05/2006, 16:48
Es Un asco Ahoraa No se puede levear porq Cuando Voy a Toi9 le tengo q tirar almenoas 20 slow para q le entre a los angeles. Hago Una Pregunta QUien Lo Quiere COn los Rates 80%. Para q lo quieren igualar al oficial? Si seria lo mismo q el oficial creo q muchos se irian a jugar al Oficial ya q tiene 0% Lag. :P

SniperWolf
08/05/2006, 17:16
lastima ke es pago...
no estoy en contra de como esta configurado ahora, pero onda ke solo los magos estamos perjudicados, aunke tambien me pongo del otro lado o sea, tampoco me gustaria ke me entre el root a cada rato a mi, pero bueh, veo ke a las demas razas las dejaron asi. si vamos a ser justos seamos justos con todos, pero basta de hablar de "perjudicar a los magos" ya hay otro thread creado, solo pregunte por lo del Dryad Root.

kahuma
09/05/2006, 18:09
Es Un asco Ahoraa No se puede levear porq Cuando Voy a Toi9 le tengo q tirar almenoas 20 slow para q le entre a los angeles. Hago Una Pregunta QUien Lo Quiere COn los Rates 80%. Para q lo quieren igualar al oficial? Si seria lo mismo q el oficial creo q muchos se irian a jugar al Oficial ya q tiene 0% Lag. :P


TOI 9????????........TOI 9 ????????.......acabas de confirmar por que todos los magos se quejan al pedo.....si podias leveliar solo en toi 9 confirmas solito la desventaja de los guerreros queda mas que clara.....se les acabo la fiesta a los maguetes....ahora van a tener que aprender a jugar y dejar de mankear solo con 2 teclas.....ahora van a ver lo que es levelear un pj de una manera seria.....saludos a todos.