PDA

Ver la versión completa : Skills De Zona - Duda



casimiro
08/05/2006, 14:47
Gente este post es para consultar sobre el funcionamiento de los skills en zona -Spellsinger - (mas de un mob a la vez). Por lo que se a partir de lvl 64 aprendes el Aqua Splash que te permite hacer ésto pero en un video que anda dando vueltas vi algo un poco mas potente tipo Hydro y un Frost también con múltiples pegadas. Alguien me cuenta un poco como funcionan... Gracias

Absolute
08/05/2006, 14:51
Si, yo tambien vi eso en el video de la leveleada grosa en Ancient Battleground. Con los esqueletos..no entiendo, le tiraban algunas magias expansivas que no habia visto.

La unica que se cual era..es una que le sale el agua por los costados..jeje, no se como se llama pero la tiene el Unicorn Mirrow o algo asi del Sumonner elfo de la luz, seguro los skills de hielo y agua q son expansivos son todos del Unicornio..o anda a saber si los hizo un SpS.

osky
08/05/2006, 15:57
frost wall tal vez?

(toy convencido de q ta mal seteado aca)

BlackFire
08/05/2006, 16:00
es un skill que les pega a todos lso mob que esten serca, muchso juntan X cantidad y corren pegandoles con eso (nuke)

casimiro
08/05/2006, 16:13
Si eso está clarísimo Black pero como no vi ningún summon en el video parecería algún skill de spellsinger, mi duda es cuál es ese skill (si en verdad no sale de un summon, por ahí vi aml y me equivoco).

n3k_lp
08/05/2006, 19:23
el skill aqua splash lo aprendes al lvl 58, y no es mas fuerte que el hydro blast.

el funcionamiento ya te lo explico black:D

y sobre loque dijo osky, me parece que tiene razon, pero el atake no dice nada de pegarle a varios mob, sacando esto, es un ataque totalmente inutil.

Saludos