PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre la censura



nubecita
08/05/2006, 16:44
el otro dia me di cuenta que aparecia "-_-" cuando jugando escribi "gay".
la verdad que no esta bueno que se censure esa palabra, no es un insulto.
de hecho despues pude escribir cualquier calse se insultos y lo unico que no se podia escribir era gay... :S

no esta bueno que algo asi pase

se podra hacer algo???

Eguevara
08/05/2006, 16:47
Supongo que esa censura viene por default ya que es universal ... no hablemos de las censuras que una de las mejores cosas que tiene el C4 es eso! no las han corregido ... puedo decir mierda carajo! sin que salga -_-

saludos-

XpolloFRITOx
08/05/2006, 16:48
see.....no se q paso con la sensura...antes no podias decir ni P.U.T.O, ni M.I.E.R.D.A , etc (cosa q m parece muy bien)... pero desde q pasamos a C4 todas estas palabras se pueden decir....por ejemplo con toda facilidad aora puedo decir "mierda", "****", etc.

PODRIAN CENSURAR DENUEVO ESTAS PALABRAS.....GRACIAS

PD: no dije estas palabras malintencionadamente...sino para q sepan cuales son las palabras q aora no estan censuradas :(

elpibedeuqz
08/05/2006, 16:48
el otro dia me di cuenta que aparecia "-_-" cuando jugando escribi "gay".
la verdad que no esta bueno que se censure esa palabra, no es un insulto.
de hecho despues pude escribir cualquier calse se insultos y lo unico que no se podia escribir era gay... :S

no esta bueno que algo asi pase

se podra hacer algo???


Es verdad ... gay no es un insulto ^^


EdiT : Gay lo llamaria "enfermedad" yo , aunq tmp .. pero we , nuse ^^

nubecita
08/05/2006, 16:53
no em parece mal que no se censure, que se yo. si viene por default me imagino que tampoco se hubiese podido sacar la censura de mierda o algo asi. eso ahora se puede decir.
pero porque censurar gay? a parte solo gay esta censurado, probe con todas las guasadas que se me ocurrieron.....
la verdad que me parece un despropocito..... y para muchos una ofensa que se tome como insulto gay, que no es mas que una eleccion sexual, y no otras cosas que realmente insultan. creo que si pudieron sacar el bloqueo a las otras cosas tambien se puede hacer con esto, no?

florchus
08/05/2006, 16:59
Enfermedad? :S..

en muchos lugares dicen : You are Gay! como insulto.

elpibedeuqz
08/05/2006, 17:00
Enfermedad? :S..

en muchos lugares dicen : You are Gay! como insulto.


Va... asi lo veo yo ^^


Talves sera un insulto .. xD

danielb85
08/05/2006, 17:00
Es verdad ... gay no es un insulto ^^


EdiT : Gay lo llamaria "enfermedad" yo , aunq tmp .. pero we , nuse ^^

ah bueee..... denominar enfermedad a gay por dios que mal que estamos!.

alelomb
08/05/2006, 17:01
no es un insulto.. pero la mayoria de las personas lo ven asi

y ciertamente no es uan enfermedad

Lollipop
08/05/2006, 17:03
También te censura un número, no me acuerdo cual, era un número de 3 cifras, quién sabe qué significa

XpolloFRITOx
08/05/2006, 17:04
no em parece mal que no se censure, que se yo. si viene por default me imagino que tampoco se hubiese podido sacar la censura de mierda o algo asi. eso ahora se puede decir.
pero porque censurar gay? a parte solo gay esta censurado, probe con todas las guasadas que se me ocurrieron.....
la verdad que me parece un despropocito..... y para muchos una ofensa que se tome como insulto gay, que no es mas que una eleccion sexual, y no otras cosas que realmente insultan. creo que si pudieron sacar el bloqueo a las otras cosas tambien se puede hacer con esto, no?

:eek: :eek: :eek:

yo tmb prové todas las "malas-palabras" q se m ocurrieron y ninguna esta censurada salvo GAY...

en cierto punto GAY es un insulto...TODO DEPENDE EN Q ORACION LA EMPLEES Y CON Q TIPO DE MENSAJE :p

Bon Scott
08/05/2006, 17:06
mmmm, esto ta lleno de putos :D .

elpibedeuqz
08/05/2006, 17:08
mmmm, esto ta lleno de putos :D .



:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek:

alelomb
08/05/2006, 17:10
mmmm, esto ta lleno de putos :D .


no soy gay, pero no soy homofobico...

ser gay no es un insulto ademas, a menos que lo uses como usas vos.. de una menera despectiva

Bon Scott
08/05/2006, 17:14
no soy gay, pero no soy homofobico...

ser gay no es un insulto ademas, a menos que lo uses como usas vos.. de una menera despectiva


Si nos soy gay ni homofobico ,por que te preocupa?....:D :D :D

sebavak
08/05/2006, 17:17
si uno es gay no tiene porque importarle que le digan gay... el tema es cuando uno no es gay.... igualmente no es "EL" insulto.... si ami me dicen gay, me cago de risa y sigo con lo mio.....

creo que viene ya impuesto en el juego no fue censura de morpg

Bad
08/05/2006, 17:17
callate gay...:mad:
eso si es un insulto..
ahora si pones:
el que escribio antes de mi es gay...no es un insulto si realmente lo es.:D
:o

GoD
08/05/2006, 17:28
no em parece mal que no se censure, que se yo. si viene por default me imagino que tampoco se hubiese podido sacar la censura de mierda o algo asi. eso ahora se puede decir.
pero porque censurar gay? a parte solo gay esta censurado, probe con todas las guasadas que se me ocurrieron.....
la verdad que me parece un despropocito..... y para muchos una ofensa que se tome como insulto gay, que no es mas que una eleccion sexual, y no otras cosas que realmente insultan. creo que si pudieron sacar el bloqueo a las otras cosas tambien se puede hacer con esto, no?

Te explico que en ningún server oficial de ningún juego vas a poder escribir la palabra "gay" ya que la gente lo usa como insulto más allá de que la palabra en sí sea sólo para indicar la sexualidad de una persona. Esta palabra está porque viene por default en los files del server internacional, lo que habría que hacer es ver la posibilidad de agregar las palabras españolas que son realmente insultos.

Y que te quede claro que en MORPG no hay sensura.
Saludos!

XpolloFRITOx
08/05/2006, 17:33
Te explico que en ningún server oficial de ningún juego vas a poder escribir la palabra "gay" ya que la gente lo usa como insulto más allá de que la palabra en sí sea sólo para indicar la sexualidad de una persona. Esta palabra está porque viene por default en los files del server internacional, lo que habría que hacer es ver la posibilidad de agregar las palabras españolas que son realmente insultos.

Y que te quede claro que en MORPG no hay sensura.
Saludos!

xq? la verdad q censurar insultos m parece MUY BIEN. m gustava ver como a cada rato se veian -_- por todos lados...era mas divertido q escuchar los insultos en sí :(

GoD
08/05/2006, 17:36
xq? la verdad q censurar insultos m parece MUY BIEN. m gustava ver como a cada rato se veian -_- por todos lados...era mas divertido q escuchar los insultos en sí :(

cuando digo que no hay censura quiero decir que dejamos que la gente se exprese libremente, lo que no quiere decir que permitamos la falta de respeto y el libertinaje.
No confundamos las cosas.
Saludos!

sebavak
08/05/2006, 17:38
callate gay...
eso si es un insulto..
ahora si pones:
el que escribio antes de mi es gay...no es un insulto si realmente lo es.


Quizas entendi mal pero acabas de intentar faltarme el respeto no?? te fuiste de tema si eso intentaste hacer.....

ni me conoces y hablas sobre mi.....

XpolloFRITOx
08/05/2006, 17:41
Quizas entendi mal pero acabas de intentar faltarme el respeto no?? te fuiste de tema si eso intentaste hacer.....

ni me conoces y hablas sobre mi.....

jajaja

fue un insulto amistoso y de buena onda...agarra y reite :)

TonyBaretta
08/05/2006, 18:01
Jajajajaja, dejen de pelearse gays !!! :D:D:D:D:D

Bueno, no es que no esten los filtros activos, prueben de insultar en ingles y van a ver que si funciona, escriban fuck y verán -.-

Ya pondrán de nuevo los filtros en nuestro idioma y otra vez tendremos que decir c4arajo, o b0ludo o cosas asi cuando escribis a tus amigos en el chat.

Y si les jode que cuando escriben gay no salga pongan gae... se entiende lo mismo jajajaja.

Saludos.

sebavak
08/05/2006, 18:10
buen me rio jajajajajaja....
pero el tema es que todavia no habia confianza con ese user

Z37A
08/05/2006, 19:00
no se si sabian pero en wow(otro juego), no voy a publicitarlo ni nada!!! solo mencionarlo), esta prohibida toda alucion a la homosexualidad, sep salio una nota en no me acuerdo donde que mostro un caso de ban por ser homosexual!!! jajaj increible!!! = antes con el C3 habian censurado mas palabras, se ve que con el cambio perdieron esas censuras!!!

Lollipop
08/05/2006, 19:33
El que lo dice lo es (??)
Nadie sabe que número de 3 cifras esta censurado?

SniperWolf
08/05/2006, 19:37
dejalo asi al fin y al cabo son palabras ke uno usa cotidianamente

TouYa
08/05/2006, 19:40
sos homosexual?

Z37A
08/05/2006, 19:54
El que lo dice lo es (??)
Nadie sabe que número de 3 cifras esta censurado?

esta censurado el 666???? no creo si a veces paso elementos asi con ese numero y pasan bien, = nunca lo use para chatear!!!

Desberdin
08/05/2006, 19:58
También te censura un número, no me acuerdo cual, era un número de 3 cifras, quién sabe qué significa

666 (el nº de la bestia)
¿?
641 (gay para la 1337)
?

XpolloFRITOx
08/05/2006, 21:02
dejalo asi al fin y al cabo son palabras ke uno usa cotidianamente

pero se m ace q da mejor imagen al server si las censuran....osea es feo escuchar por ai en las citys ****, ***** o **** :p

salu2

Touji
08/05/2006, 21:03
Ok tal vez no sea un insulto...Pero la mayoria de nosotros somos argentinos (creo) y en este pais la palabra gay, ****, homosexual, es insulto...Porke siempre escuchas "Este es un ****" xD

PimpinelaMaster
08/05/2006, 22:04
El asunto es sencillo: están las censuras por default (inglés).

Como yo acostumbro putear mucho en inglés, repentinamente ha aparecido con mucha frecuencia el -_-... en cambio en español podés decir lo que se te ocurra xD.

Avaricia72
08/05/2006, 22:04
641 ?????????? que tiene q veR??

Z37A
08/05/2006, 23:48
gente a veces uno le dice bolud0 a otro de forma afectiva o comica, o uno se dice a si mismo que tarad0, e argentina usamos muchas malas palabras como algo cotidiano y lo peor es que la mitad ni saben el significado, las palabras son malas cuando se usan mal!!!! no por qyue alguien lo diga!!

SniperWolf
09/05/2006, 06:26
gente a veces uno le dice bolud0 a otro de forma afectiva o comica, o uno se dice a si mismo que tarad0, e argentina usamos muchas malas palabras como algo cotidiano y lo peor es que la mitad ni saben el significado, las palabras son malas cuando se usan mal!!!! no por qyue alguien lo diga!!
possitive

Nuly
09/05/2006, 06:56
el otro dia me di cuenta que aparecia "-_-" cuando jugando escribi "gay".
la verdad que no esta bueno que se censure esa palabra, no es un insulto.
de hecho despues pude escribir cualquier calse se insultos y lo unico que no se podia escribir era gay... :S

no esta bueno que algo asi pase

se podra hacer algo???

Si no es insulto....... porke a nadie le gusta ke le digan "gay"????????

Bad
09/05/2006, 17:56
si uno es gay no tiene porque importarle que le digan gay... el tema es cuando uno no es gay.... igualmente no es "EL" insulto.... si ami me dicen gay, me cago de risa y sigo con lo mio.....

creo que viene ya impuesto en el juego no fue censura de morpg

perdon si te ofendi ...no era mi intencion...solo fue un ejemplo, en ningun momento quise decirte gay a vos ni a nadie...
no hace falta que mandes mensajes privados con amenazas por un tema asi...
aparte ya dije y vuelvo a repetir..lo de gay no era dedicado a nadie.

nubecita
09/05/2006, 19:01
Si no es insulto....... porke a nadie le gusta ke le digan "gay"????????


se que a mucha gente le molesta.... a mi personalmente no. y te puedo asegurar que a los gays no les molesta.
me parece re trucho que se censure esa palabra, no es un insulto, ni menos que menos como algun otro dijo una enfermedad!!!! en que siglo vivimos!!!!

pero si me dicen que viene por default fue, que se yo, si no se puede hacer nada ya fue..

ke -_-!!

Z37A
09/05/2006, 21:51
gente al que es homosexual no le ofende que le digan gay, por lo menos eso es lo que se, y como dije antes es tema e como usen las palabras y no si son malas o no? por que esas palabras a veces pegan son malitas!!! jajaja, peor la verdad que hay palabras que la verdad pueden usarse enserio para frases que no insultan, vamos averiguen que significan!!! por ejemplo I*****, el i***** es la persona que no emplea bien el idioma!! por ejemplo i***** es el que mezcla ingles y español!!! jaja si esos que hablan "ayy yes como te...." y sinembrago es una forma de describir a la persona, no es insultarla, bolud0 a aquel que se le incharon los testiculos!! **** y **** hombre o mujer que vende su cuerpo sinonimo de prostitucion, o no??? asi que creo que la censura no tendria que ser como la actual si no que estaria bueno que se pueda denunciar o tomar alguna otra medida, la denuncia no creo que la pongan por que si no los gms van a estar 26 horas diarias solo con denuncias de insultos!!!!

nerves
10/05/2006, 10:42
haaaaaaaaaa !!!!!!! dios mio saquen la sensura es realmente una cagada esto-.-

por dios como van a sensurar las palabras mas exprecives del españiol..

imaginense cuanta emocion....

(un agite)... q haces malo?

- te voy a matar maldito
-ha si?, entonces te voy a pegar..
-asi asi? tomaa tomaa te durle tonto?
-mira ahora te tiro un sleep y te dejo hecho un trapito
-no malo noooo,entonces me pongo blattle roar y te dejo sin chanses!!!!
-pero mira mira malo malo, mira como te achaco de a poco mono!!
-toma toma!!! deglutite mis espadas onbre de dios!!
-mira lo que te ago te meto slow y te tiro de lejos para que te duela...

DIOS MIOOOO CUANTA EMOCIONNNNN ...... PUAJJJJJJJJJJJJ

por dios che en serio no es joda... en el caso real en ves de cada tonto , trapito iria una -.- ni da

Lörihen
10/05/2006, 13:34
Ami ayer me censuro la palabra BOLAS mannnnn!!!

GoD
10/05/2006, 13:52
Yo creo que acá hay muchos que se equivocan, confunden sensura con "no permitir faltas de respeto". Sabemos que muchos de nosotros podemos estar a costumbrados a decir por ejemplo la palabra "b o l u d o" sin ánimo de ofender nadie, como otras palabras mas.
Es imposible desarrollar a nivel software una herramienta que interprete la intención del uso de una mala palabra o el sentido de la oración de la misma (para esto último quizás se podría llegar a desarrollar algo pero jamás sería exacto ya que ninguna línea de código puede meterse en la cabeza de la gente) para ver si la permite o no.
Entonces como no queremos que en la medida de lo posible nadie le falte el respeto al otro optamos por la opción mas viable que es cambiar estas palabras por símbolos.

Hablen de sensura cuando no se les permita expresarse libremente.
Libremente derva de libertad y no de libertinaje.
Y la libertad de uno termina donde comienza la del otro.
Y todos somos libres de ser respetados.

Si después de esta explicación alguien sigue confundiendo nuestro objetivo con sensura lo lamentamos.


Saludos!

PD: Si quieren seguir discutiendo el tema son libres de hacerlo mientras no desvirtuen el thread. Pero la última respuesta del Staff sobre este tema es este post.

elpibedeuqz
10/05/2006, 14:30
Yo creo que acá hay muchos que se equivocan, confunden sensura con "no permitir faltas de respeto". Sabemos que muchos de nosotros podemos estar a costumbrados a decir por ejemplo la palabra "b o l u d o" sin ánimo de ofender nadie, como otras palabras mas.
Es imposible desarrollar a nivel software una herramienta que interprete la intención del uso de una mala palabra o el sentido de la oración de la misma (para esto último quizás se podría llegar a desarrollar algo pero jamás sería exacto ya que ninguna línea de código puede meterse en la cabeza de la gente) para ver si la permite o no.
Entonces como no queremos que en la medida de lo posible nadie le falte el respeto al otro optamos por la opción mas viable que es cambiar estas palabras por símbolos.

Hablen de sensura cuando no se les permita expresarse libremente.
Libremente derva de libertad y no de libertinaje.
Y la libertad de uno termina donde comienza la del otro.
Y todos somos libres de ser respetados.

Si después de esta explicación alguien sigue confundiendo nuestro objetivo con sensura lo lamentamos.


Saludos!

PD: Si quieren seguir discutiendo el tema son libres de hacerlo mientras no desvirtuen el thread. Pero la última respuesta del Staff sobre este tema es este post.


Me hiso acordar a mi profe de civica eso :p:p



PD : Perdon por desvirtuar :rolleyes:

nerves
10/05/2006, 14:34
poesupuesto estoy de acuerdo con vos.

pero weno tengo 28 años vithe :P

es verdad que algunos se safan con la malas palabres lo ideal seria eso, poder admitir algunas.. por ejemplo "bola" esta sensurada y es una palabra que yo personalmente uso muchisimo y la uso cariniosamente con mis compas vithe.

freedom
10/05/2006, 14:48
haaaaaaaaaa !!!!!!! dios mio saquen la sensura es realmente una cagada esto-.-

por dios como van a sensurar las palabras mas exprecives del españiol..

imaginense cuanta emocion....

(un agite)... q haces malo?

- te voy a matar maldito
-ha si?, entonces te voy a pegar..
-asi asi? tomaa tomaa te durle tonto?
-mira ahora te tiro un sleep y te dejo hecho un trapito
-no malo noooo,entonces me pongo blattle roar y te dejo sin chanses!!!!
-pero mira mira malo malo, mira como te achaco de a poco mono!!
-toma toma!!! deglutite mis espadas onbre de dios!!
-mira lo que te ago te meto slow y te tiro de lejos para que te duela...

DIOS MIOOOO CUANTA EMOCIONNNNN ...... PUAJJJJJJJJJJJJ

por dios che en serio no es joda... en el caso real en ves de cada tonto , trapito iria una -.- ni da
JAJAJAJ, te juro que lo pienso exactamente asi. Y encima , cuando estas lvleando y te despistas y te mata un mob realmente nefasto, que es lo primero que te viene a la mente?:"la reput. madre que lo re mil pario, hijo de una reverenda put...". Bueno, eso es al menos lo que me pasa a mi, o sea, yo no diria?:"uyy, bendito animalirijillo de dios, me has matado dejando mi cuerpo inmobil tirado a la merced de estos horrorosos mounstros". Al menos, yo pienso asi.

Alex
10/05/2006, 15:21
haaaa, nu me acuerdo cual era el numero censurado!!

912... no ha, nome acuerdo, sera por tanteo nomas!

kahuma
10/05/2006, 15:44
me paece que la sensura no nos lleva aningun lado....el tema es como usemos cada palabra

Eguevara
10/05/2006, 23:45
No se porque todos hablan de sensura, yo conzco la censura (con C ;) ) ... me parece perfecto que algunas palabras sean censuradas, de esta forma se evitan muchos malos tratos ya que ni se van a gastar en decir una "palabrota" sabiendo que a cambio les va a salir un hermoso -.- ... jiji
Pero esta vuelta se fueron de rosca ... yo uso la palabra bolas todo el tiempo!! me encanta esa palabra ... de hecho Nerves sos un bolas!! te lo digo todo el día papa y ahora no ta mas! ... aparte bolas=mala palabra?? Wtf! y si quiero hablar de un skill que lanza "bolas de fuego" ah?? me sale -.- de fuego , no dá.

Saludos-

Avaricia72
10/05/2006, 23:50
feliz cumple egue!!! :D ... q los cumplas feliz

Eguevara
10/05/2006, 23:58
feliz cumple egue!!! :D ... q los cumplas feliz

Hey ... a mi no me saludo nadie, yo tambien cumplo hoy 10 de mayo ... me quedan 5min pero bueno, no me conoce nadie asi que no los culpo, en el foro soy medio aspero pero dentro del game he ayudado a mas de uno, ahora que no me saludaron sale orquito Pk y a lavarse el ogt :p ...

Chauchas-

Lethian
11/05/2006, 00:49
2 cosas:

1_ dios, agarren un libro!!...tan todos escribiendo Sensura!!! va con C!! (osea, Censura)

esto ya fue mucho....:

Cita:
Empezado por nerves
haaaaaaaaaa !!!!!!! dios mio saquen la sensura es realmente una cagada esto-.-

por dios como van a sensurar las palabras mas exprecives del españiol..

imaginense cuanta emocion....

(un agite)... q haces malo?

- te voy a matar maldito
-ha si?, entonces te voy a pegar..
-asi asi? tomaa tomaa te durle tonto?
-mira ahora te tiro un sleep y te dejo hecho un trapito
-no malo noooo,entonces me pongo blattle roar y te dejo sin chanses!!!!
-pero mira mira malo malo, mira como te achaco de a poco mono!!
-toma toma!!! deglutite mis espadas onbre:eek::eek: de dios!!
-mira lo que te ago te meto slow y te tiro de lejos para que te duela...

DIOS MIOOOO CUANTA EMOCIONNNNN ...... PUAJJJJJJJJJJJJ

por dios che en serio no es joda... en el caso real en ves de cada tonto , trapito iria una -.- ni da

cervantes se revuelca en su tumba:mad:

2- todo bien con q se censuren algunas palabras, pero por favor, no vuelvan a censurar la palabra "teta", me parece la cosa mas ridicula del mundo...midanse un poco che! q parecen la santa inquisicion

PD: mas allá de q me parece irrisorio la censura de la palabra "gay" (q por cierto, para el q no estaba al tanto significa literalmente "alegre", de hecho, se puede encontrar en varios obras de muchos autores de habla anglosajona), creo q lo lei antes, pero la razon por la q la "unica" palabra censurada era esta, era simplemente q solo estaba activado el filtro de puteadas en inglés...

Eguevara
11/05/2006, 01:31
Si lethian el Nerves es asi ... pero yo lo banco loco, es amigo personal mio y escribe para la m.ierda ... cual es? muchos escriben de forma correcta pero solo para decir boludeces (no lo digo por vos).

Todo lo demás ya lo dije en la pagina anterior.

Adios-

Lethian
11/05/2006, 01:52
Si lethian el Nerves es asi ... pero yo lo banco loco, es amigo personal mio y escribe para la m.ierda ... cual es? muchos escriben de forma correcta pero solo para decir boludeces (no lo digo por vos).

Todo lo demás ya lo dije en la pagina anterior.

Adios-

jajaja, sisi, toda la razon, tambien tengo amigos como el Nerves.
no se porq me pinto el flash maestro ciruela....a veces pasa:rolleyes: