PDA

Ver la versión completa : esto va de maravillas



evilmancry
08/05/2006, 16:56
los quiero felicitar a los del staff porque la verdad se lo merecen, desde el gran ecatombe del domigo a la noche con lunes feriado que el server colapso para la mayoria de los players nunca mas un error (grande o mediano) se cae pero vuelve a los 2 minutos y se cae realmente poco a comparacion de antes ademas el loguin down totalmente erradicado de la fas del server, estan los pequeños masive critical error (asi los denomino yo jajaj) que parecen prevenir el loguin down porque aparecieron a partir del anuncio de que no iba a caerse mas el loguin pero realmente prefiero eso a que si me salgo no entro por unas horas jaja y bue todo no hay mas lag de game ni de items, ojo no es pefecto asique sigan trabajando ajja no pero posta mejoro mucho y bue siempre despues de una gran tormenta viene la calma a ver hasta cuando dura ajaj chau

see ya

alelomb
08/05/2006, 16:59
aprovecho el post para decir que desde ese dia tengo siempre ping 0

TonyBaretta
08/05/2006, 18:31
Es verdad, realmente el laburo que hicieron con la programación es buenísimo, no mas login caido, y cuando se cae en pocos intentos el server reinicia y vuelve todo bien.

Felicitaciones.

Luk
08/05/2006, 18:35
realmente es el primer server ke veo ke se preocupe tanto por los players :)

Sigan asi.. Aguante MORPG!!!

besos Luk.-

Zeke2006
08/05/2006, 18:37
Sipis... realmente hay que felicitarlos. Generalmente ping de 10, no se cae (salvo algún que otro caso), pero todo joyita joyita.

Gracias Staff por el server y por hacer que funke tan bien todo.

Saludos
Berend
Phantom Summoner

Marigny
08/05/2006, 19:01
Aunque tuve algunos momentos de lag, adhiero a las felicitaciones, se ven varias mejoras y sobre todo las ganas que hay del otro lado de los pjs!!

Marigny

rickenbaker
08/05/2006, 22:56
Siiii...aguante El Server...excelente Trabajo De Los Gms Y Espero Que Sigan Haciendolo Bien....



Saludos

Dragon
09/05/2006, 01:10
cada vez mejora mejor !!! se nota .. y los bichos tambien mejoran, toi esta durisimo! pero el server anda muy bien =)

TheOne
09/05/2006, 03:19
sip yo tambien te deseo un feliz cumpleaños :confused:

doh! que colgado aqui no era -.-