PDA

Ver la versión completa : Van a poner los criticos a los ataques magicos?



tanke258
08/05/2006, 17:17
Hola, queria saber si van a poner los criticos a los ataques magicos, ya que estan cambiando todo para que se parezca al oficial. El asunto es que como el root no entra para nada, y que el sleep muy de vez en cuando, y encima que sobre que no entra nunca el root no se puede rootear mas sobre un Mob dormido, pienso que es muy mala idea hacer una sub de SS o SH sin los criticos.

El Pj no rendiria para nada en PVPs, y pormas que no soy partidario de andar por ahi agitando, me bajan 4 veces por dia por ser elder.

Y quiero que en mi proxima vida (subclass) esto no sea tan asi. Asi que aunque me gustaria ser SS si no va a haber criticos para ataques magicos creo que me voy a hacer arquero o dagero.

Gracias

S1ck

Seshomaru
09/05/2006, 00:55
SI QUERES CRITICOS HACETE ARQUERO QUE PRONTO LES VAN A AGREGAR CRITICOS A LOS CRITICOS :eek: .
NO MENTIRA SI QUERES CRITICOS HACETE ARQUERO PORQUE LOS DE MAGIA SOLO EN EL OFFI......SALUDOS

bromthyrant
09/05/2006, 01:27
SI QUERES CRITICOS HACETE ARQUERO QUE PRONTO LES VAN A AGREGAR CRITICOS A LOS CRITICOS :eek: .
NO MENTIRA SI QUERES CRITICOS HACETE ARQUERO PORQUE LOS DE MAGIA SOLO EN EL OFFI......SALUDOS

TRUE.

PIRULEX
09/05/2006, 01:30
Mire joven, hace rato que estoy fruteando, siendo un antiguo player de este server, pero sali un rato para explorar nuevas posibilidades, ver que onda los otros servers,pra ver la diferencia en los seteos de los skills y enchants y principalmente porque aca ya soy hero, y los bichos te quedan medio chicos, hasta que habiliten otros mobs de otras zonas.

Te hice este resumen para decirte que ya vi como 100 servers fruta, que tienen criticos de magia, y en todos me hice maguitos.

Bueno, para resumir te digo, que los criticos de magia, no son tantos, como pensas que van a ser, te salen uno cada tanto, (en los 100 servers que vi, indefectiblemente funcionan asi), o sea no hacen diferencia,, si un golpe de suerte, cada tanto, matas un mob de un skill, yu nunca pegue por 6000, pero es bastante raro que ocurran, o sea no son como los criticos de un arquero, que realmente dependen de eso.
Aca los magos pegan mucho, y todo cambia cuando llegas a hero, sin necesidad de criticos, un mago hero te pone por 1700 uno atras de otro, mientras corres, en tres segundos, te mata tres veces, si entendes lo que te digo.

Todo se complica cuando son heros, ahi no tenes salvacion.
No te olvides que aca, no tienen criticos, pero tienen el delay arreglado, o sea te targetea, y te nukea por 1740, uno cada segundo (ej Direy), o 2200 (ej Fumata), los nombro por experiencia propia, no por otra cosa.

Te cuento que tengo toda joyeria S +3 y skill de antimagia casi 1100 de m. def.(Fui DA), no se si agarran a uno que no es hero, no se adonde va a parar.

Los criticos de mago no hacen la diferencia, creeme, el dia que les bajen el delay, ahi si que mueren, porque por lo menos tenes oportunidad, de cancelar, cosa que hasta ahora es muy dificil, dado que dados los altos casteos y el poco delay entre skill, nunca podras cancelar (de un golpe o flechazo), a un mago Hero.


A no ser alguna vez con la daga de hero, y skill de tyrant. Solamente ahi puede ser......(si no lo pekeas sin querer) que le canceles un skill, pero te pone otro al toke. Y si tiene gatito con Tansfer Pain, olvidate. No lo matas nunca.

Digo yo, hace rato que no entro. A lo mejor las cosas cambiaron. Pero no piensen que con los criticos las cosas van a cambiar. No son como los de los arqueros. (que si dependen de ellos)

Seshomaru
09/05/2006, 03:27
La respuesta es buena y esta bien fundamentada, pero si lees los foros de server oficiales ( lease dragones negros por ej) te das cuenta que los criticos de magia si afectan y mucho la jugabilidad, por lo tanto los server que vos nombras, sin ninguna duda estan muy, pero muy alejados de lo que es el oficial y en eso me permito disentir con tu opinion porque prefiero meter un skill de 2000 de daño que dos skill de 1000.
devido a eso que decis del delay, es skill hiroblast quedo completamente inutil ya que es preferible tirar solar flare, uno atras del otro, que tirar hidro, que con surrender y todo no le llega ni a los talones y ni hablar que metas un critico con aura flare que al tirar uno atras del otro un critico tiene que salir.
saludos

leandro1010
09/05/2006, 08:45
Es que por lo que puso el muchacho pirulex. Si es como el dice, no vas a poder tirar aura flare uno atras de otro porque el delay del skill es mucho mayor que el de aca. Yo sigo pensando que para mi la frutada es el tema de la subclass. despues el resto no. Es lo unico que no me gusta del server.

Salu2
Lancelot

TonyBaretta
09/05/2006, 14:56
Mire joven, hace rato que estoy fruteando, siendo un antiguo player de este server, pero sali un rato para explorar nuevas posibilidades, ver que onda los otros servers,pra ver la diferencia en los seteos de los skills y enchants y principalmente porque aca ya soy hero, y los bichos te quedan medio chicos, hasta que habiliten otros mobs de otras zonas.

Te hice este resumen para decirte que ya vi como 100 servers fruta, que tienen criticos de magia, y en todos me hice maguitos.

Bueno, para resumir te digo, que los criticos de magia, no son tantos, como pensas que van a ser, te salen uno cada tanto, (en los 100 servers que vi, indefectiblemente funcionan asi), o sea no hacen diferencia,, si un golpe de suerte, cada tanto, matas un mob de un skill, yu nunca pegue por 6000, pero es bastante raro que ocurran, o sea no son como los criticos de un arquero, que realmente dependen de eso.
Aca los magos pegan mucho, y todo cambia cuando llegas a hero, sin necesidad de criticos, un mago hero te pone por 1700 uno atras de otro, mientras corres, en tres segundos, te mata tres veces, si entendes lo que te digo.

Todo se complica cuando son heros, ahi no tenes salvacion.
No te olvides que aca, no tienen criticos, pero tienen el delay arreglado, o sea te targetea, y te nukea por 1740, uno cada segundo (ej Direy), o 2200 (ej Fumata), los nombro por experiencia propia, no por otra cosa.

Te cuento que tengo toda joyeria S +3 y skill de antimagia casi 1100 de m. def.(Fui DA), no se si agarran a uno que no es hero, no se adonde va a parar.

Los criticos de mago no hacen la diferencia, creeme, el dia que les bajen el delay, ahi si que mueren, porque por lo menos tenes oportunidad, de cancelar, cosa que hasta ahora es muy dificil, dado que dados los altos casteos y el poco delay entre skill, nunca podras cancelar (de un golpe o flechazo), a un mago Hero.


A no ser alguna vez con la daga de hero, y skill de tyrant. Solamente ahi puede ser......(si no lo pekeas sin querer) que le canceles un skill, pero te pone otro al toke. Y si tiene gatito con Tansfer Pain, olvidate. No lo matas nunca.

Digo yo, hace rato que no entro. A lo mejor las cosas cambiaron. Pero no piensen que con los criticos las cosas van a cambiar. No son como los de los arqueros. (que si dependen de ellos)

Te cuento, este es el tercer server de L2 que juego (sin contar los fruta), y en todos tuve magos. Lo que vos decís es cierto, pero no tuviste en cuenta que un mago sin buffs específicos mete un crítico cada 3 o 4 golpes, y como nunca pega mas de eso, es 1 crítico por bicho a lo sumo... hasta ahi todo bien, pero si te bufean bien y te dan Wild Magic, eso cambia, y entra un crítico cada 2 golpes mas o menos, y entonces si se nota la diferencia.

Pero volviendo al reclamo, las cosas como en el oficial son lo que se busca, y si en el oficial el delay es mayor y tienen críticos, es por algo.
De esa manera se logra que un mago partuzee mas, porque como están ahora las cosas el mago solea bien en lugares donde ningún otro personaje podría... y eso no es correcto.

Y ojo, como te dije, tengo un mago con sub de mago, y seguirá siendo mago hasta ser hero.

Saludos.

TonyBaretta
09/05/2006, 15:04
La respuesta es buena y esta bien fundamentada, pero si lees los foros de server oficiales ( lease dragones negros por ej) te das cuenta que los criticos de magia si afectan y mucho la jugabilidad, por lo tanto los server que vos nombras, sin ninguna duda estan muy, pero muy alejados de lo que es el oficial y en eso me permito disentir con tu opinion porque prefiero meter un skill de 2000 de daño que dos skill de 1000.
devido a eso que decis del delay, es skill hiroblast quedo completamente inutil ya que es preferible tirar solar flare, uno atras del otro, que tirar hidro, que con surrender y todo no le llega ni a los talones y ni hablar que metas un critico con aura flare que al tirar uno atras del otro un critico tiene que salir.
saludos

Claro, pero ojo, si nos dan los críticos tambien suben el tiempo de reuso de los skill a como están en el ofi. En ese caso no vas a poder hacer como actualmente hace un SpS de tirar 30 SF en un segundo. Pero si estas bien bufeado podés llegar a meter un crítico del doble o mas cada 2 golpes, o sea que sería como pegar 3 veces antes.
Y otra cosa es que muchas subclass que tiene críticos serían recomendables para un mago por los pasivos, porque al aumentar los críticos no dice críticos fisicos, se refiere a todos los críticos, incluyendo los de magia.

nerves
09/05/2006, 17:34
yo soy archer y si tengo que elegir una de las dos para hacer pvp eligo el que tiene criticos de magia , al menos tengo la pocibilida de cancelarle un skill :)

el dia que realmente pongan criticos y suban el delay osea like ofii , muchos magos dejan el sever .