PDA

Ver la versión completa : Cyas



florchus
08/05/2006, 20:27
Bueno, me voy del server y el foro che! aca dejo algo de explicacion :)

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14229&page=18

El ultimo post de esa pagina me hizo pensar bastante bien sobre lo que es el juego de lineage2 que no es el pacman, sino un juego que hay que dedicarle espacio y tiempo y que se va evolucionando mediante tu esfuerzo, y si algo sale mal hay que romperse el ~€~!% para conseguirlo de nuevo. Ayer pekeando gente dropee como 1kkk y si vendo mi warehouse lo recuperaría, pero me costaria mucho. Mientras otros van y meten 100 pesos y listo. Aclaro que no digo que sea una mierda ni nada de eso, sino que digo porque me voy. Antes el server me gustaba mucho, pero mucho, me habia crafteado mi avadon y estaba re contenta, tenia mi homu +7 que la pague 19kk.. ahora los enanos te dan menos bola con eso, para craftear items, entonces solucion al problema: Sale Rapipago. Los Precios se fueron al carajo y todos dicen: "Sino queres donar hacete un enano o no jueges". En los servers x1 no necesitas hacerte un enano si haces quest y no quemas SS ni BspS.

En este server, gente que yo le comia drops de pk muy zarpados, se reian y al dia siguiente tenian algo mejor, pero asi de la nada como si tenian 2kkk en el wh guardados todo el tiempo. . Nunca me puse a pensar bien el tema de las donaciones hasta hoy, no puedo creer que haya aguantado tanto tiempo :/, vuelvo a aclarar que no digo que esto sea una mierda ni nada de eso, sino que es mi punto de vista.

Saludos a todo el staff y a la gente de todo el server ya que no me gusta entrar y salir de un lugar saludando solo a los que conozco. Después arreglo con BlackFire lo del mod de off topic, fue un placer de mi parte.

Z37A
08/05/2006, 20:31
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14229&page=18

El ultimo post de esa pagina me hizo pensar bastante bien sobre lo que seria el juego de lineage2, que no es el pacman, sino un juego que hay que dedicarle espacio y tiempo y que se va evolucionando mediante tu esfuerzo, y si algo sale mal hay que romperse el ~€~!% para conseguirlo de nuevo. Ayer pekeando gente dropee como 1kkk y si vendo mi warehouse lo recuperaría, pero me costaria mucho. Mientras otros van y meten 100 pesos y listo. Aclaro que no digo que sea una mierda ni nada de eso, sino que digo porque me voy. Antes el server me gustaba mucho, pero mucho, me habia crafteado mi avadon y estaba re contenta, tenia mi homu +7 que la pague 19kk.. ahora los enanos te dan menos bola con eso, para craftear items, entonces solucion al problema: Sale Rapipago. La gente usa bsps para tirarse el body to mind :/. Gente que yo le comia drops de pk muy zarpados, se reian y al dia siguiente tenian algo mejor, pero asi de la nada como si tenian 2kkk en el wh guardados todo el tiempo. . Nunca me puse a pensar bien el tema de las donaciones hasta hoy, no puedo creer que haya aguantado tanto tiempo :/, vuelvo a aclarar que no digo que esto sea una mierda ni nada de eso, sino que es mi punto de vista.

Saludos a todo el staff y a la gente de todo el server ya que no me gusta entrar y salir de un lugar saludando solo a los que conozco. Después arreglo con BlackFire lo del mod de off topic, fue un placer de mi parte.


neeee te nos vas???????? dejate de joder chau!!!!!

BlackFire
08/05/2006, 20:48
como quieras india,te odio y te quiero vos sabes :p

Lollipop
08/05/2006, 20:49
Te respondo otra vez, no se que paso, me borraron el post. Que tengas suerte, y te reconozco más que nada, ya que in game no te vi nunca (creo), que te hayas puesto para mod sin pedir nada y por bancar el server desde el principio.

NiKe
08/05/2006, 20:55
Es un game y hay q disfrutarlo, si lo disfrutarias mas de otro modo o en otro server, es una buena decicion, mucha suerte en lo q elijas

XpolloFRITOx
08/05/2006, 20:58
bye florchus :) no nos conosemos muy bien pero = es una verdadera pena q t vallas :( t vamo a extraniar :)

suerte

Huexo
08/05/2006, 21:05
suerte che, mandame pm q te digo en q server juego, es bastante copado y no es fruta,y q se yo, ya somos varios los q nos fuimos de morpg por el tema de disfrutar el juego en si

montefori
08/05/2006, 21:07
no deberias tomarte tan a pecho lo de las donaciones, hasta en el server oficial puedes comprar adenas

en todo juego siempre hay el que le gusta las cosas faciles y el que no, pero no deberias fijarte tanto en los demas sino en tus propias metas y logros, si te rompistes el ogt logrando algo debes sentirte orgullosa por eso sin mirar que otro logro lo mismo mas facilmente ya que esto es solo un juego, cada quien juega como mejor le parece

de todas formas si no te sientes conforme por la desventaja que representan las donaciones eres libre de buscar otro pasatiempo, pero recuerda que nada es perfecto

suerte bye

florchus
08/05/2006, 21:15
la dif es que en otros servers donas para tener cosas + mucho, en cambio en este sino donas no podes tener lo A ni en pedo a menos que te hagas enanos a full.

dariodea
08/05/2006, 21:20
Nu Te Vayas....se Te Va A ExtaÑar.....quedate...yo Te Ayudo Con Lo A

Lollipop
08/05/2006, 21:22
la dif es que en otros servers donas para tener cosas + mucho, en cambio en este sino donas no podes tener lo A ni en pedo a menos que te hagas enanos a full. Es verdad, soy lv 59 y sigo teniendo la karmian, no tuve clan mucho tiempo y si quiero recurrir al mercado esta impagable, tengo 8kk en el inventario nomas. no me compro ni medio guante avadon.

Zorcha
08/05/2006, 21:24
eh se ...todos los servers se van deteriorando ...desde diferentes puntos de vista...suerte y adios....

Toobs
08/05/2006, 21:30
Floorr

"Te vas porque yo quiero que te vallas..........." jajajaa na chiste

Poco y nada te conozco, creo que la unica vez q te referiste a mi fue para "moderarme" en el Off pero bueno ^^
Que te puedo decir?
Tenes razon en lo que pensas, no conozco a tu PJ ni nada.

Por mi cuenta, me molestan las donaciones, pero nadie me obliga a jugar, yo tengo mi meta propia, la cual es llegar a Hero. No importa que existan 400 personas pagando $100 por mes, yo tengo que llegar a Hero por mi cuenta y eso es lo que estoy haciendo ^^

Mucha suerte, que sigas bien y...

Sale Toobs Mod Off-Topci? :D

wevito
08/05/2006, 21:38
Toobs Mod Off-Topic ... Z3ta presidente? :p

Alex
08/05/2006, 21:39
Irte del juego justifica q te vallas del foro?

bueno, nu se, problema tuyo, suertes

see you later...


PD: ultimamente despedimos a mucha gente...

Ertai
08/05/2006, 21:52
Bueno , la verdad nu te conosco ingame/outgame solo tal vez comentarios del foro.
Si ese es tu punto de vista , y te vas por eso , me parece perfecto ^^
Yo hice lo mismo hace time...

Suerte.

Z37A
08/05/2006, 23:57
Toobs Mod Off-Topic ... Z3ta presidente? :p

a mi que me meten otra vez me van a pedir que mande solicitud de mod!! loco son terribles en medio del funeral piden la herencia!!! se nos va florchus no empiesen con quien la reemplaza intentemos que se nos quede en el foro por lo menos!!!

BlackFire
09/05/2006, 09:17
a mi que me meten otra vez me van a pedir que mande solicitud de mod!! loco son terribles en medio del funeral piden la herencia!!! se nos va florchus no empiesen con quien la reemplaza intentemos que se nos quede en el foro por lo menos!!!
dormi tranquilo no vas a ser mod.