PDA

Ver la versión completa : Raid Boss???



DragonRose
08/05/2006, 21:31
:p Wenas, como va??' :cool: le digo q yo muuuuuuuuuuy bien, me equipe B:cool: .... pero eso es otra cosa.... Qria saber q raid boss estan activados, porq todos los fines de semana vamos con mi ally DestinyWarrior a cazar Raid Boss y no encontramos ni uno groso activado.....:confused: Saben de algun post q diga cuales estan habilitados??? :eek: GM AYUDA PLZZZZZZ TENGO GANAS DE FAJAR UN RB Y NO HAY NI 1!!!!:eek: :) Desde ya, muchas gracias.....:)

InGame=DragonRose

Lollipop
08/05/2006, 21:34
Mmmmmm, pensa que en este server una party mató a Antharas. Qué se te ocurre que pasaría si estuvieran los Raid Boss que tiran cosas grossas??
Una lastima la verdad.

Avaricia72
08/05/2006, 21:54
esta la ant queen :D... jaja

TheOne
08/05/2006, 21:56
Esta ezvra tambien , pero ese es facil no necesitan tanta gente con uno o un par basta, no se donde mas podes conseguir boss :S cyas

DragonRose
08/05/2006, 22:00
Con la ally ya fajamos a la ant queen cuando eramos lvl 35, y hac poko al de alligator island, cual otro esta disponible???

Avaricia72
08/05/2006, 22:10
baium ????---...... el bicho laser de cruma 3 ?

Evitame
08/05/2006, 22:57
jajaja bicho laser!!!!!!!! jajajaa
se llamaba Core o algo asi -.-"

Avaricia72
08/05/2006, 23:10
jajaja....... = ..... jejeje.... da lo mimso... no es la gran cosa... con un amigo fuimos a ver q onda... entramos con el daguero de otro amigo... y bajamos a los 3 bichitos que habian... jejej.... aparte no costaba mucho.... habia un poso con cositas azules que si pasabas te sacaba HP... = fue como sacarse un moco... jjajaja

frico
09/05/2006, 10:45
si, por favor pongan a los RAID BOSSES grosos, sino es muy monotono todo en el server, aunque respawneen mal, mejor que sobre a que FALTE!!!!!!!

sebavak
09/05/2006, 11:13
POdes ir a buscar el Orfen.... en sea of spores...hace 2 meses lo matamos con unos amigos.... fue muy divertido....
Tambien podes ir a buscar a Ant Queen...

maxhunter
09/05/2006, 11:17
Mmmmmm, pensa que en este server una party mató a Antharas. Qué se te ocurre que pasaría si estuvieran los Raid Boss que tiran cosas grossas??
Una lastima la verdad.

Peron. pero lo de antharas fue una joda, el boss no estaba con sus skill. una lastima que no esten los boss grox.
Saludos

n3k_lp
09/05/2006, 14:33
jaja no se pero los raid pt arriba dicen "out of use", solo estan activos los raid como baium, zaken, antharas, orfen, queen ant, anakim y lilith, no se si me falto alguno--

PD=dragonrose busque mil veces al raid boss de aligator "biccone of blue sky" pero solo encontramos uno q decia algo de aqua, que estab re bugueado, no le entraba ningun skill y x mas q le pegues x 20000 no le bajaba ni 1% de hp, nos re fajo,,, que raid mataron uds?

frico
09/05/2006, 15:25
hay otros bichos que dice "out of use", deben ser RAID BOSSES entonces, no sabia, por ejemplo, el OJO ese que dropea la RECIPE de BRIGANDINE SHIELD creo que es BELETH o algo asi, y hay uno en el DEATHPASS que creo que se llama RICOCHET o algo asi, pero son muy PTs

kibalion
09/05/2006, 15:28
Tengo un mapa barbaro donde me indica donde esta cada RB, el tema es que cuando los voy a buscar nunca esta. Solo estan los de lvl bajos. Si alguien tiene info de RB de lvl altos, comparta..
Saludos

Smarf
09/05/2006, 18:19
Los Cuatro Groso Q Se Q Tan Son:

Orfen: Sea Of Spore

Quent Ant: En Westland

Core: Cruma 3

Iskhia: En Dv (Este No Es Tan Groxo)

Chris_Redfield
09/05/2006, 21:50
jaja no se pero los raid pt arriba dicen "out of use", solo estan activos los raid como baium, zaken, antharas, orfen, queen ant, anakim y lilith, no se si me falto alguno--

PD=dragonrose busque mil veces al raid boss de aligator "biccone of blue sky" pero solo encontramos uno q decia algo de aqua, que estab re bugueado, no le entraba ningun skill y x mas q le pegues x 20000 no le bajaba ni 1% de hp, nos re fajo,,, que raid mataron uds?

Nosotros matamos al cocodrilo grandote Sebek xD fue muy groso..me acuerdo xD yo estuve ahi =) y termino dropiando la doom light =)

Z37A
09/05/2006, 22:09
baium ????---...... el bicho laser de cruma 3 ?

sep este sigue activado!!! y es interesante ta bueno este!!! es un intermedio no es muy jodido ni muy facil, para los lvl 60 + o - se los recomiendo

frico
15/05/2006, 12:38
de a cuantos hay que ir a matarlo a este ZETA???

megazrael
15/05/2006, 12:46
hay otros bichos que dice "out of use", deben ser RAID BOSSES entonces, no sabia, por ejemplo, el OJO ese que dropea la RECIPE de BRIGANDINE SHIELD creo que es BELETH o algo asi, y hay uno en el DEATHPASS que creo que se llama RICOCHET o algo asi, pero son muy PTs

jajajaja le erraste de animacion xD, este es Rinoket ^^, y en partisan hay otro mas que no me acuerdo el nombre

el ojo del recipe de briga shield es ese, Eye of beleth

tambien esta Marsh strakato queen en cruma (afuera), captain kylon en giran harbor, necrosentinel donde estan los breka orcs, hay un par largos, pero RAID RAID los que nombraron son los q conozco

salu2:D

Cless
15/05/2006, 12:51
que lastipa posta que no alla los ride bosses taria weno ^^ por lo menos para un evento... llamar a todos los players que quieran a la arena de giran y que pongan los ride bosses y a ver si lo bajan ...^^

Olohal
15/05/2006, 12:51
orfen ultimamente no lo encontramos, no sé si es porque lo están matando mucho :(
los "out of use" no son raid bosses -.- , ese es el demon tempest
los raid dicen "raid boss" como característica (cuando bajas la pestaña)

Desberdin
15/05/2006, 12:56
Los Cuatro Groso Q Se Q Tan Son:

Orfen: Sea Of Spore

Quent Ant: En Westland

Core: Cruma 3

Iskhia: En Dv (Este No Es Tan Groxo)



ESO SON MONSTERS, NO LOS CONFUNDAS CON RAID BOSSES.


Gracias.

aleluis
15/05/2006, 16:49
Estaria bueno que quiza pongan a los raid boses, aunque por ahi los tendrian que poner mas dificiles ya que los pj en si en el server son mas grosos (subclass), por que si no ponen raid boss, se hace medio aburrido, pero si entre 10 heros matan a antharas se convierte en una frutada (mas alla de que no tubiera los skills), osea arriba el raid boss groso, abajo llegar a donde tendria que estar y que no haya nada. SALUDIRIJILLOS. :D :D :D

Masterhand
15/05/2006, 17:16
Espero que pongan de nuevo los raid... en una hace raaaaaaato los activaron a todos y con sus respectivos drop pero bue... en este server no se puede hacer eso de drop reales xq sino genera desvirtue peeero... me acuerdo q en una epoca taba de moda llevar a los raid bosses a las ciudades^^ como el puma ese gigante q siempre lo llevaban a giran... o simplemente el de llendo para cruma cuando descendias de una bajadita y siempre me olvidaba del raid ese y me mataba...