PDA

Ver la versión completa : Gente A Cargo Del Server



HeilNiko
08/05/2006, 22:17
bueno voy a explicar lo que paso hace unos dias... a mi amigo y lider del clan NAKANAKI

Lollipop
08/05/2006, 22:18
ah bueno

Zorcha
08/05/2006, 22:18
Que Paso, Que Paso¿?¿?¿?¿?¿? Me Muero Por Saber ....!!!!

MaCuBeX
08/05/2006, 22:23
aah?

vale explicar =S

Lollipop
08/05/2006, 22:25
Nakanaki de aca es el mismo que el de gz?

Borracho
08/05/2006, 22:25
mmmmmmmmmm que sera???

HeilNiko
08/05/2006, 22:25
a mi amigo y lider del clan NAKANAKI le robaron su pj hace un par de dias primero le robaron el correo electronico y ahora su pj lvl 64 no puede ser que pase esto se que los gm no se hacer cargo de estas cosas pero esto es demaciado.... no se imaginan la impotencia que da ver al pj de mi amigo manejandolo otro chabon y vendiendo todas las cosas que tenia en el ware del clan es increible!!!!!!! este tipo se paso de la raya.... ensima esta sacando gente del clan hace lo que se le da la gana se burla de nosotros por favor ayudenos se que es un juego pero es el juego que veniamos haciendo durante estos ultimos 5 meses por favor hagan algo!!!!!
no creo que este pidiendo algo muy complicado para ustedes... es solo tomarse unos 10 o 15 minutos que les sobre un dia y arreglar este tema para que mi amigo pueda volver a tene su pj....

Estaria muy agradecido si pueden ayudarnos muchas gracias.

Zorcha
08/05/2006, 22:31
JAJAJAJA ... QUE CULIAO ....PARA COLMO QUE CHOREA la cuenta...SE los forrea ....pobre chavon ...yo creo que aca los gm pueden darle denuevo su pj...aunque ya este desvalijado....

MaCuBeX
08/05/2006, 22:32
a mi amigo y lider del clan NAKANAKI le robaron su pj hace un par de dias primero le robaron el correo electronico y ahora su pj lvl 64 no puede ser que pase esto se que los gm no se hacer cargo de estas cosas pero esto es demaciado.... no se imaginan la impotencia que da ver al pj de mi amigo manejandolo otro chabon y vendiendo todas las cosas que tenia en el ware del clan es increible!!!!!!! este tipo se paso de la raya.... ensima esta sacando gente del clan hace lo que se le da la gana se burla de nosotros por favor ayudenos se que es un juego pero es el juego que veniamos haciendo durante estos ultimos 5 meses por favor hagan algo!!!!!
no creo que este pidiendo algo muy complicado para ustedes... es solo tomarse unos 10 o 15 minutos que les sobre un dia y arreglar este tema para que mi amigo pueda volver a tene su pj....

Estaria muy agradecido si pueden ayudarnos muchas gracias.

dios... esa clase de gente APESTA

un "mal ejemplo" para el server

ojalá q se haga algo..

suerte^^

Entropy
08/05/2006, 22:33
Preguntas como para guiar el tema...
1.- Tu amigo juega desde un ciber?
2.- Le prestó la cuenta a alguien?

Como muchas alternativas no surgen, si presto la cuenta... ahi tenés al responsable, y si juega en un ciber... empiecen buscando por ese lado.

Nefertitis
08/05/2006, 22:51
Nakanaki de aca es el mismo que el de gz?

Si el mismo

Nefertitis
08/05/2006, 23:05
Preguntas como para guiar el tema...
1.- Tu amigo juega desde un ciber?
2.- Le prestó la cuenta a alguien?

Como muchas alternativas no surgen, si presto la cuenta... ahi tenés al responsable, y si juega en un ciber... empiecen buscando por ese lado.


Te respondo las dos preguntas:
1) El amigo de HeilNiko, o sea mi marido, juega desde la pc servidor q tenemos en nuestro propio ciber, y si queres saber q paso te cuento: un pendejo q juega al MORPG se le añadio al MSN y cuando lo aceptamos no se como se metio un keylogger a nuestra pc, y por lo q tengo entendido eso sirve para robarle la cuenta a cualquiera q use la misma pc, y yo uso la misma pc q mi marido y no me robaron nada, asi q la conclusion q saco es q el pendejo q le mando eso es alguien q le tiene bronca a mi marido.-

2) La cuenta no se la presto a nadie, ni siquiera a mi q soy la esposa, asi q mucho menos a un desconocido, por mas amigo q sea.-

Espero con esto responder tus dudas, pero lo q dice niko es cierto es horrible ver el pj lider de tu clan manejado por otro ****** y no poder hacer nada, te da una bronca q no se puede explicar y los GM podrian darle aunq sea un bann preventivo, bueno eso es todo y ojala no le pase esto a nadie mas .-

Z37A
08/05/2006, 23:45
Te respondo las dos preguntas:
1) El amigo de HeilNiko, o sea mi marido, juega desde la pc servidor q tenemos en nuestro propio ciber, y si queres saber q paso te cuento: un pendejo q juega al MORPG se le añadio al MSN y cuando lo aceptamos no se como se metio un keylogger a nuestra pc, y por lo q tengo entendido eso sirve para robarle la cuenta a cualquiera q use la misma pc, y yo uso la misma pc q mi marido y no me robaron nada, asi q la conclusion q saco es q el pendejo q le mando eso es alguien q le tiene bronca a mi marido.-

2) La cuenta no se la presto a nadie, ni siquiera a mi q soy la esposa, asi q mucho menos a un desconocido, por mas amigo q sea.-

Espero con esto responder tus dudas, pero lo q dice niko es cierto es horrible ver el pj lider de tu clan manejado por otro ****** y no poder hacer nada, te da una bronca q no se puede explicar y los GM podrian darle aunq sea un bann preventivo, bueno eso es todo y ojala no le pase esto a nadie mas .-

es raro que por msn al aceptarlo como contacto te meta el keyloguer tuvo que haber algo mas!!! algun puerto abierto tal vez o algo que aprovecho, y la verdad que en este tema ya que recuperar pass no puede tendria que hablar con un gm directamente, ya que no puede recuperar pass, por lo menos del mail puede recuperarlo??? es hotmail que usa o otro server??? que averigue por ahi antes!!!!

TeRzI
08/05/2006, 23:55
Todo este tema me tiene mal ... El lider de tu clan este manejado por un nabo q se dedica a romper ese respeto o "buena fama", por asi decirlo, que fue formando a lo largo de su juego en el server ... no solo su respeto sino desvirtuando el clan entero, nos saco de XNew OrderX la ALLY a la q perteneciamos y echo a mucha gente .... con todo esto vamos a perder muchos del clan sin contar las cosas ... creo q un Bann no cuesta nada , teniendo en cuenta q no fue un error de el , No presto la cuenta ni ninguna de esas cosas q suelen pasar... yo si fuera Gm , intentaria ayudar ... si no keres devolverle su PJ, por lo menos Bann para q deje de usarlo, sabiendo q no es suyo, me parece justo.




TeRzI: Lvl 62 *Gladiador*


xxxjaripoterxxx: Lvl 46 *Spellsinger*


[LineageMasters]

Ch4n0
09/05/2006, 00:35
Ya respondi un post sobre este tema y nadie me respondio a mi. Para que creamos otro igual si no respondieron lo que pregunte.

La cuenta tiene mail y se puede recuper si tiene alguna duda por favor el responsable de la misma que me envie un pm y vemos el tema mas a fondo.

TOPIC CLOSE.



Ahora respondo a la persona que dice como puede ser que un GM no se haga cargo de esto. Simple como se yo si la persona que me reclama la cuenta es el dueño de la misma?? no estoy queriendo decir que este sea el caso pero vos crees que yo puedo recuperar una cuenta porque un user me dice en el foro me robaron la cuenta tal y es mia.
En otro post ya conteste y ofreci al titular de la cuenta que me envie un pm para ver el tema pero todavia no tengo respuesta.

Topic close.
Mas informacion mandar PM solo el titular de la cuenta y no voceros.


SALUDOS