PDA

Ver la versión completa : sorcerer o necromancer?



gonzampmc
09/05/2006, 00:34
bueno este porst hago para ayudar a un amigo que esta por pasar de clase y no sabe que hacerce, bueno como dice el titulo sorcerer o necro cual es mejor? o cual es mas para pvps, mejor para party, etc

emilomba
09/05/2006, 10:29
man... usa google qe no muerde... en todas las paginas de L2 te explican qe hace cada pj...
sorcerer nuker y nada mas qe nuker
necro gran debuffer con algo de nuker y de summoner.

los 2 sirven para party, para solear, para pvp.

sebavak
09/05/2006, 11:06
se utilizan de formas diferentes.... el sorcerer usa magias de atake y el necro summoneas y tenes un poquito de atk

ELnono
09/05/2006, 11:58
son pjs muy parecidos y a la vez muy diferentes.

prominence, la principal del sorcerer, en mismo lvl tiene el mismo poder de atake ke el death spike del necromancer pero esta ultima consume cursed bones.
para ke el priminence pegue mas los sorcerers le tiran previamente surrender to fire, con esto todos los atakes de fuego generan mas daño. el necro en cambio, para ke su death spike genere mas daño le tira Curse Gloom. esta maldicion en vez de funcionar como el surrender del sorcerer lo ke hace es bajarle la mdef al enemigo (funciona con todas las skills de atake magico). es muy buena para usarla en party con otros magos, ya ke se suma al surrender de los otros. el necro ademas tiene vampiric claw, ke le saca vida al enemigo y te la devuelve, tambien es potenciada con el gloom.
el sorcerer tiene aura flare, un atake magico de cerca ke se castea rapidisimo y kita mucho, el necro no.
el sorcerer tiene body to mind en lvl 1 y el necro lo puede llevar hasta lvl 5. esto ayuda mucho a la hora de levelear ya ke si te compras muchas pots de vida y matas bichos ke te duren 3 skills o menos podes llegar a estar matando sin sentarte ni 1 vez.
el necromancer tiene 3 summons, el sorcerer no. cada summon tiene su punto fuerte. el zombie (consume 90% exp) tiene mucho hp y es excelente para agites, te clavas transfer pain y asi tranferis parte del daño ke te causan a vos a tu servidor, tambien tiene un drain bastante poderoso. el eskeleto tiene mucho atake fisico pero poca vida (consume 15% de exp) y el ultimo summon, recien salidito de c4 es mi preferido es un intermedio entre el zombie y el eskeleto, aunke todavia no tuve la oportunidad de comprarlos bien bien. el cursed man tiene un stun como el del arkero... seeee jaajjaja tira stun y kb!!! tambien tiene un atake de melee ke kita bastante (tambien consume 15% de exp)
en lvl 70+ el sorcerer asi como el SH y el SPS aprende sus skills "super poderosas" x asi decirlo, skills ke solo pueden usarse si previamente te tiras seed, algunas rekieren seeds de los otros magos, otras de tus propias seeds. son skills ke pegan mucho, pero se tarda mucho en llegar a tirarlas. el necro no las aprende, pero creo ke tampoco las necesita.

los 2 magos son muy buenos, pero creo ke el necro es mas versatil en su forma de juego. con un sorcerer es bastante riesgoso el leveleo, pega mucho pero se keda sin mp facilmente, dado ke su btm es lvl bajo y no recupera mucho mp y tampoco tiene skills para recargarse la vida. el necro si lo estan fajando mucho tira muchos drains y ya se curo la vida, luego un btm y ya recupero mp.

el necro tambien tiene anchor.... jajajaja ke buena skill. literalmente, paraliza al enemigo, lo deja en estado de estatua/paralisis dura mucho tiempo y el no te puede pegar, no se puede mover en lo absoluto. si entra es pvp ganado. los puntos en contra ke tiene es ke raramente entra en pvp, bastante contra los bichos y su casteo es un poco lento.

te diria ke si tenes la posibilidad de probar ambos pjs lo hagas, cada uno tiene lo suyo y seguramente yo este dejando de lado muchos aspectos a tener en cuenta ke ahora no recuerdo. saca tus propias conclusiones. el sorcerer lo use mucho yo, es mas facil de usar, pero el necro es un pokito mas complicado a la hora del pvp, tenes ke saber bien ke usar contra el rival, saber cuando tirar sleep, cuando tirar chaos, cuando tirar weaknes, cuando usar summons y cuando recargarte vida, ya ke si jugas mal tus cartas perdiste el duelo.

lo dejo a tu eleccion, como dije antes, ambos son excelentes chars y cada uno tiene sus puntos fuerte y puntos debiles.

un saludo

gonzampmc
09/05/2006, 12:04
gracias Nono es lo que estaba buscando, igual no es para mi es para un amigo, lo posteo yo por que se que el pajero nunca va a postear ajajja

mati_champion
14/05/2006, 13:52
mira, PARA MI , para pvps el mejor es el necro a full. es el mejor de todos , DE TODOS, DE CUALKIER RAZA, si sos mago te manda silence y anchor, si sos guerrero te mete anchor y empieza con el death spike a full, terminas muerto si o si pero por ej, un necro para mi no sive para agite con muchos pjs, para eso esta el sorceror, con ese matas a un millon pjs de una (es un decir, es obvio que un pj igual que tu lv durara 4 prominence como mucho con surrender), para levelear me gusta mas el sorceror,pero, yo te recomiendo , create primero un sorceror, haceles las sub de buffer, y ultima sub hacele necro, con el anchor sos invencible