PDA

Ver la versión completa : me conviene??=S



hacken
09/05/2006, 12:09
hola..

yo tengo un sorcerer y tenia pesnado para subclass hacerme

SORCERER-ELEMENTAL SUMMONER-(aca no se si elevn eldero shillien elder) =S y por ultimo un SPS digame si esta buena la idea y el orden

desde ya muchas gracias

ELnono
09/05/2006, 12:12
SCR>>SE+SK+NCR

yo soy necro y utilizare esa combinacion, en vez de terminar como necro termino como SCR

pero son gustos y formas de juego, si keres terminar como sps x su zarpado casteo ta perfecto, pero si yo fuese SCR no elegiri SPS como sub tienen skills muy parecidas. metele necro ke te suma mucho.

podria ser...

SCR>>SE+NCR+ES

salu2

hacken
09/05/2006, 12:14
esta buena la segunda idea pero quiero terminar con SPS por el casteo...;)
me agarro duda ahora^^

hacken
09/05/2006, 12:16
pero las skills q tienen muy parecidas terminan al mismo lvl ya se q es un re molesto subirle las skills a lvl alto de nuevo =S pero al final creo q va a valer la pena =P

ELnono
09/05/2006, 12:17
en la segunda terminas como elemental summoner, terminas como elfo de la luz, tendrias el mismo casteo ke si terminases como sps, pero no repetis skills.

emilomba
09/05/2006, 12:28
mmm si qeres terminar con casteo de la luz yo haria lo siguiente

SCR
SE (mp recharge-"healer"-empower 3- algun que otro buff bueno-root)
prophet(buffs de la ostia, HP BOOST LVL 7!-acumen3-berseker...)
ES(el pony pega MUY DURO y encima bufeado por el SE y prophet!-casteo de elfo de la luz-transfer pain... sumado al hp boost lvl7 tenes vida para rato muy largo)

Estuve pensando poner necro en la ultima subclass... va a ser muy duro, pero creo qe mas duro son 2 bestias pegando a la misma vez...

Tendria que mandarme en algun server fruta para probar bien el necro y sacar conclusiones... no se como van esos summons, pero los debuff qe tiene son terribles...

otra cosa qe estoy tratando de ver, es si me conviene meter un warcryer en lugar de prophet...