PDA

Ver la versión completa : PJ prepotentes y Fuera de Lugar!!



osmodiar
09/05/2006, 12:36
Anoche me encontraba en el Cementerio subiendo a mi mochila
cuando veo que me wispea un PJ de nombre Wiltu o Wildu y me dice,
andate de aca!!

Cuando le pregunto, que? porque? (No entendia porque me decia).
Me contesta insultandome, y me dice andate de aca ****** que
estoy yo y estos bichos son mios!!

La cosa es que le dije de muy buena manera, hay suficientes bichos
para los dos y me fui a seguir leveando.

En eso mientras mataba un bicho, veo que me pegan y luego
nuevamente.

Me acerco a preguntarle que hacia y me dice "Gil te dije que te fueras"
Despues de eso yo lo deje que me siga pegando hasta que me mato
y se pekeo. Despues mato a mi mochila.

Volvi con mi mochila, me revivi y volvio a pegarme. (El tambien estaba
con mochila y se llamaba DoggyDog).

Cuando empece a defenderme (Cosa inutil, porque era de mas lvl que
yo) aparecio otro PJ llamado XxM3P3K30F4C1LxX, me insulto y despues
me mato nuevamente.

Esto no es para reclamar nada, solo para avisar de estos PJ Maleducados,
prepotentes y que se creen los dueños de todo.

Si queres pelear por lo menos pedilo sin insultar!!!

Ahh a esos tres que en algun momento se van a volver a cruzar
alguno de mis pj (no los que mataron facilmente) y van a llorar
cuando droppeen sus lindas armaduras!!

Lamentamblemente no pude tomar imagenes de los insultos:confused:.

IMPA
09/05/2006, 12:47
Un amigo me dijo que en el ofi para lvlear en algun lado tenes q pagar o pkear. El esta en su derecho de pkearte, como vos tas en tu derecho de lvlear y de no contestarle. La prox whispea a alguien que las recompensas suelen ser jugosas.

Zeke2006
09/05/2006, 12:51
Osmodiar en Cementary, o en Cruma 1, gilastros hay por montones. Ayer mientras jugaba mi hermano, 2 vivos de aquellos se hacian los grosos (deben tener lvl 40) en Cruma 1. Así que no sufras mucho, lo digo por experiencia... sabes la cantidad de gilastros de esos que hay. Cuando anduve por las afueras de Cruma, una enana loka me pekeo 2 veces bajo el lema: No mates bichos, porque son todos mios y no los comparto (chan!). Hay gente y gente, como en todos lados

Saludos
Berend
Phantom Summoner

P3PO
09/05/2006, 12:59
cuando hay bardo asi , solo raja para otra parte o ke te pekeen...salen perdiendo ellos (aveces :P)

frico
09/05/2006, 14:50
por eso es bueno pertenecer a algun CLAN y mejor aun ALIIANZA y si te joden que se la agarren con todo el CLAN/ALLIANZA!!!! o wispea a alguna amigo!!!

n3k_lp
09/05/2006, 14:58
jajaja mira vos con lo que me vengo a encontrar!!!! te cuento mi historia, llego a una sala de cruma y habia un pj ahi JUICEBOX, me dice q me valla que la sala era de el, antes de que le respondiera me mata... vuelvo y lomato, y entra con un spellhowler y me mata,, me fui y nolo vi x un tiempo...
un dia en dragon valley le pido buff a un tal DOGGYDOGG, me da, al rato los veo a doggy y a juicebox en pàrty, y doggy le dice "la matas?" refiriendose a mi... vienen entre los dos y comen suelo =P

la cosa es que, doggydogg, juicebox, y un pj mas q no se como se llama, son la misma persona, y siempre hacen lo mismo....
levea un poco mas y dales de comer asfalto de cemetery ^^

Saludos

osmodiar
09/05/2006, 14:59
Una lastima que nadie estuviera cerca para ayudar, pero bueno
ya tengo ayuda dentro del juego para ir a buscarlos, ademas
tengo un arquero que le da de golpes a los 3 juntos. :)

XpolloFRITOx
09/05/2006, 15:05
jua...la tra ves leveando el pj de un amego m paso lo mismo....
el pj de mi amego era lvl 12 y cuando lo pude pasar a 13 veni un D.Elf con set manticore y un ATAK LONG BOWN y m mato :( ...volvi a lvl 12, al rato pase devuelta a 13 y m volvio a matar :(

FINAL: loguee con POLLO y lo mate...gracias a él aora mi amego tiene el pantalon, las botas MANTICORE y una daga MANGUIUCHE top D :)

FUE UN FINAL FELIZ :)

kibalion
09/05/2006, 15:19
me hiciste reir pollo.... muy buen final!!!

Avaricia72
09/05/2006, 15:34
sep sep sep...... yo una vez me pekie para ayudar a un amigo en elven village.... que no lo dejaban levear ... jejej...

mate000
09/05/2006, 17:42
pues yo un dia taba en cruma y una nana me andaba molestando (por no decir otra cosa).pase de ella y mas tarde vi como se la bajaba un krator delate mia.a mis pies calleron algo mas de 10kk en cristales C

xDDDDD