PDA

Ver la versión completa : Posicion del clan Yantar



Jantar
09/05/2006, 13:25
Bueno veo que hay mucha gente que delibero y delibero y siguen deliberando,la postura del clan yantar y YantarII como dice isowen ya no es mas neutral.
No me voy a referir mas a nadie solo que el clan yantar I y YantarII entran a la ally Skynet asi se dejan de deliberar adonde voy y con kien estoy.
Eso si tenes mucha razon Isowen de muychas cosas ,pero de otras nop y no kiero hablar mas.
Eso si Prefiero que me deliren por todas las cosas que no hago como lider antes de tener un castillo y perderlo por no haber autorizado a toda mi ally eso si que es ser un lider.el que lo lea va a saber para quien es no digo mas nada y buscame donde sea total es un game que me parece que para muchos de los que juegan esto parece de que no es un game,es la vida real nos vemos gente.
Nada mas .

RedXe
09/05/2006, 14:11
Welcome a sN, ^^ aunke estas semanas no voya poder kemar, espero ke no se manden kagadas y no maten a naie (?) XD ahahhahah

Abrasos para alla
Hazzy

Strahd
09/05/2006, 14:26
Yantar, no va a estar presente en ningun agite ni siege por el momento, de ningun lado.

Tal vez, de aqui surgio el rumor de que ahora somos skynet, al cual tengo que decir: NO.

Es por esto, por proteger los intereses de nuestra gente, que tampoco somos Skynet.

De aqui, que como no estamos en Vanity, ni queremos su ayuda, y por cuestion de principios y respeto a nuestra gente, tampoco entramos en Skynet

solo que el clan yantar I y YantarII entran a la ally Skynet asi se dejan de deliberar adonde voy y con kien estoy

Alianza Clan Lider del Clan
skyNET Yantar Jantar

---------------------

No soy quien para cuestionar las desiciones que tomas para tu clan, ni soy quien para cuestionar la desición de SkyNet de abrirles las puertas en su alianza, pero ... hablás de principios, de respeto y finalmente tenés menos credibilidad que pinocho.
Alguien por ahí dijo que somos esclavos de nuestras propias palabras? y de nuestros actos también.

El cuento del lobo y las obejas.

Suerte YantarS

http://www.president-bush.com/pinocchio-bush.jpg

Brissa
09/05/2006, 14:45
Bueno, ya parecen Playmovils, todos los dias con una posicion nueva.
Despues de tantas cosas...Depsues de todo lo q yo les di...
En fin...aquellos a quienes me conocieron mucha Suerte !
=)

Krypto
09/05/2006, 14:47
100% de acuerdo con Strahd. He visto a yantar estar en miles de alianzas, entran, se van, entran, se van. No sé si su postura es aprovecharse de algo en particular de cada alianza, léase usar castillos de algún clan de ally, robar gente de otros clanes de ally, no lo sé. Me dan pena, eso sí. Y hablamos del juego. Y como hace mucho que juego al L2, yo me lo tomo bastante en serio, porque acá veo reflejados valores, respeto, códigos que me gustan y que son tomados de la vida real. Por supuesto que nada de esto se aplica a jantar, dado que de estos valores, parece no tener ni idea y por eso mismo no los aplica in game.

Sorry Jantar, pero tenés:
...menos credibilidad que Eduardo Feinman
...menos credibilidad que Mariano Grondona
...menos credibilidad que G. Bush
...menos credibilidad que Pinocho
...creo que ni vos mismo crees en tus propias palabras, o por lo menos suenan sin códigos, sin valores.

Lyzz
09/05/2006, 15:00
100% de acuerdo con Strahd. He visto a yantar estar en miles de alianzas, entran, se van, entran, se van. No sé si su postura es aprovecharse de algo en particular de cada alianza, léase usar castillos de algún clan de ally, robar gente de otros clanes de ally, no lo sé. Me dan pena, eso sí. Y hablamos del juego. Y como hace mucho que juego al L2, yo me lo tomo bastante en serio, porque acá veo reflejados valores, respeto, códigos que me gustan y que son tomados de la vida real. Por supuesto que nada de esto se aplica a jantar, dado que de estos valores, parece no tener ni idea y por eso mismo no los aplica in game.

Sorry Jantar, pero tenés:
...menos credibilidad que Eduardo Feinman
...menos credibilidad que Mariano Grondona
...menos credibilidad que G. Bush
...menos credibilidad que Pinocho
...creo que ni vos mismo crees en tus propias palabras, o por lo menos suenan sin códigos, sin valores.

Pibe, si no sabes las realidades de las alianzas no hables, hacete un favor, vos y el anterior, salgan de la burbuja, y antes de opinar de credibilidad, enterense mejor de las cosas que suceden en el exterior.

Saludos, Ezvra.

Strahd
09/05/2006, 15:11
Pibe, si no sabes las realidades de las alianzas no hables, hacete un favor, vos y el anterior, salgan de la burbuja, y antes de opinar de credibilidad, enterense mejor de las cosas que suceden en el exterior.

Saludos, Ezvra.

Ezvra ... antes de callar a alguien, enterate que esto es un foro público y si estos temas se hacen públicos estamos TODOS en nuestro derecho de opinar y vos no sos quien para callarnos.

Yo hablo de credibilidad, hablo de lo que vemos desde afuera y lo que se ve es que aca muchos cacarean y después hacen cualquier cosa. No hay posturas claras, solo hay posts dando 7000 explicaciones y después se hace todo lo contrario a lo que se habló antes, entonces se crea un nuevo post en donde se dice "No quiero hablar mas del tema". De qué realidad de las alianzas me hablás? esto es un chiste, es como jugar al ajedrez mezclando tus fichas con las de tu oponente.
Groso, hagan su juego, que se le va a hacer ... pero si salen hablando de códigos y de principios y bla bla bla bla bla ... no esperes que nadie diga nada.

Además ... miro la lista de alianzas y RoNiN no está más en SkyNet, entonces ...

... no saltés, que no hay charquito.

Edit: aparte ... yo voy con pruebas, fijate mis quotes, comprueban todo lo que digo. Vos con qué venis?

Neba
09/05/2006, 15:17
No man, sin desmerecer a nadie ezvra tiene razon, no tiene sentido opinar si nadie sabe os verdaderos motivos. Es como dos pulgas discutiendo a quien le pertenece el perro sobre el cual viven, no tiene sentido.
Pero eso ya va en cada uno, si quieren seguir agregando paginas al post denle tranquilos!


Atte
Neba

Krypto
09/05/2006, 15:21
Pibe, si no sabes las realidades de las alianzas no hables, hacete un favor, vos y el anterior, salgan de la burbuja, y antes de opinar de credibilidad, enterense mejor de las cosas que suceden en el exterior.

Saludos, Ezvra.

Es una simple opinión vista desde afuera la mía, la nuestra, por eso tengo todo el derecho a opinar, porque para algo existe el foro. Y en el foro veo una realidad llena de contradicciones por parte de jantar, quien no tienen sustento de credibilidad. Y como eso me molesta lo digo y si no te gusta es tu problema. Si te molestan lasopiniones, no leas el foro, porque para opinar está.

Una cosa más, ¿las cosas que suceden en el exterior??? Sorry pero yo juego L2 y de eso opino acá. Para vida real, lo más parecido en el foro es el offtopic. Posteá ahi si querés y dejá la burbuja para quienes queremos estar en ella.

Suerte Ezvra.
Seguí participando.

Demolition
09/05/2006, 15:22
Ezvra ... antes de callar a alguien, enterate que esto es un foro público y si estos temas se hacen públicos estamos TODOS en nuestro derecho de opinar y vos no sos quien para callarnos.

Yo hablo de credibilidad, hablo de lo que vemos desde afuera y lo que se ve es que aca muchos cacarean y después hacen cualquier cosa. No hay posturas claras, solo hay posts dando 7000 explicaciones y después se hace todo lo contrario a lo que se habló antes, entonces se crea un nuevo post en donde se dice "No quiero hablar mas del tema". De qué realidad de las alianzas me hablás? esto es un chiste, es como jugar al ajedrez mezclando tus fichas con las de tu oponente.
Groso, hagan su juego, que se le va a hacer ... pero si salen hablando de códigos y de principios y bla bla bla bla bla ... no esperes que nadie diga nada.

Además ... miro la lista de alianzas y RoNiN no está más en SkyNet, entonces ...

... no saltés, que no hay charquito.

Edit: aparte ... yo voy con pruebas, fijate mis quotes, comprueban todo lo que digo. Vos con qué venis?


perdoname pero mi mama me enseño que para hablar hay que saber de lo que uno habla y para opinar de algo como esto tenes que saber minimo lo que paso y muchos aca hablan al pedo sin saber y opinan sin tener la mas minima idea de lo que pasa, si es un foro y cada uno puede postear lo que quiera pero postear sin saber para mi no tiene mucho sentido, asi que aprende como me enseño mi mami a mi de lo que no sepas no hables porque podes decir muchas boludeces :D.-

Strahd
09/05/2006, 15:23
No man, sin desmerecer a nadie ezvra tiene razon, no tiene sentido opinar si nadie sabe os verdaderos motivos. Es como dos pulgas discutiendo a quien le pertenece el perro sobre el cual viven, no tiene sentido.
Pero eso ya va en cada uno, si quieren seguir agregando paginas al post denle tranquilos!


Atte
Neba

Repito ... si no quieren opiniones no hagan estos temas públicos. Si los hacés públicos para que todo el mundo lo vea, encargate de ser claro y no dejar nada suelto. Ya te lo dije en el otro post, Neba, nosotros (los de afuera) hablamos en base a lo que vemos y conocemos ... y qué se ve? un post gigante de Jantar repitiendo 70 veces que NOOOO SOMOS DE SKYNET, y ahora este post ... que poca seriedad, no me vengan con verdaderos motivos ni con cosas tipo "no hables sin saber", porque para eso no digas nada, callate la boca y hacé tu juego.
Pero no, vienen aca y hablan, bueno ... hablemos, pero no me callen porque eso si que me enferma :)

Strahd
09/05/2006, 15:28
perdoname pero mi mama me enseño que para hablar hay que saber de lo que uno habla y para opinar de algo como esto tenes que saber minimo lo que paso y muchos aca hablan al pedo sin saber y opinan sin tener la mas minima idea de lo que pasa, si es un foro y cada uno puede postear lo que quiera pero postear sin saber para mi no tiene mucho sentido, asi que aprende como me enseño mi mami a mi de lo que no sepas no hables porque podes decir muchas boludeces :D.-

Lo que tu mamá no te termina de enseñar es a hablar con criterio, si querés te lo puedo enseñar yo que con seguridad soy mucho mayor que vos.
Si todo lo que yo opino te parece una boludez, te voy a dejar algo en claro ... este post y el accionar de las alianzas a mi me parecen 10 boludeces juntas. Posteo y opino porque Jantar se tomó la libertad de abrir este thread y opino en función a lo que EL quiso informarnos a todos, los que leemos este foro público.

Si tenés ganas de censurar, hacete un foro, donde puedas ser Admin y cerrate tus propios posts.

Neba
09/05/2006, 15:30
Na, primer punto, nadie te calla.
Segundo punto. Este post es un aviso publico, nada mas. No es una discucion ni se pregunto quen opinas sobre que hace yantar.
Tercero, muchos se quejan porque al no saber que pasa hablan por hablar.
Cuarto, aunque sea un tema publico, si uno no sabe no deberia opinar, o al menos deberia antes de opinar acesorarse.


Atte
Neba

Strahd
09/05/2006, 17:05
Na, primer punto, nadie te calla.
Segundo punto. Este post es un aviso publico, nada mas. No es una discucion ni se pregunto quen opinas sobre que hace yantar.
Tercero, muchos se quejan porque al no saber que pasa hablan por hablar.
Cuarto, aunque sea un tema publico, si uno no sabe no deberia opinar, o al menos deberia antes de opinar acesorarse.


Atte
Neba

Primer punto, lee otra vez.
Segundo punto, dibujalo como quieras, tenemos diferente concepción de lo que es un foro.
Tercer punto, no soy un nene con arranques de histeria, y no hablo por hablar. Hablo en función de lo que se informa. No tengo a ninguno de ustedes en msn como para ponerme a charlar de esto en privado, asi que tomo lo que se muestra.
Cuarto punto, volvemos a tener una diferente concepción de lo que es un foro. No necesito que me digan lo que debería o no debería hacer. La cosa es simple ... Jantar dice "A", y a mi me parece "B" entonces se lo digo. En todo caso si Jantar tiene algo más interesante para decirme, que me lo retruque y no que salten otros a decirme si debo o no debo hablar.

Cuando muchos saltaron a cuestionar lo que hizo FriendS yo di mi opinión y vos me diste una explicación que para mi fue suficiente, el tema se acabó ahí para mi. Pero en este caso no me sirve de nada que me digan que me informe antes de opinar, al contrario, ese es un versito que muchos repiten como loritos, una excusa totalmente infantil.

Jantar, no querés ser criticado? entonces en primer lugar no veo por qué tenés que venir a dar explicaciones al foro sobre la postura que va a tomar tu clan, si lo hacés entonces bancate lo que venga.
Hace unos días dijiste una cosa, ahora hacés todo lo contrario a lo que dijiste. Si esperabas que nadie diga nada ... mal. Yo te lo digo, para mi no tenés credibilidad, es mi opinión. Si no te importa lo que yo piense es otro tema, pero ya que vos hacés pública tu postura, yo hago público mi punto de vista.

Punto.

Krypto
09/05/2006, 17:11
A ver... a mí me importa absolutamente nada, los motivos por los cuales yantar I, II y Lugano I y II rotan cada dos por tres de las alianzas. Yo opino lo que veo y veo una rotación tan seguida de otra que me da para pensar que ese clan tiene un problema. Y luego leo a jatar decir con seguridad una cosa y contradecirse al toque, que no es lo mismo que retractarse, entnces sí opino, porque me molesta que encima hable de códigos y valores y respeto, cuando fehacientemente demuestra no tenerlos.

Chicos, no defiendan lo indefendible.
A las pruebas me remito y sino lean el primer post de strahd donde cita las contradiciones de las cuales estamos opinando.

Y si esto es un aviso público, claramente me están avisando que son gente de poca confianza y que se contradicen de manera muy seguida.

Y respecto a las alianzas, ya podrían dejarse de hinchar un poco los quinotos. "Que un día son blanco, que un día negros, que un día gris y al otro día son negros con pintitas blancas, aunque mejor con rayitas grises que es re hippie shick".

Un poco de criterio y de principios de lealtad, sumado con una cuota de valores y respeto, no les vendría mal a unos cuantos.

arkantos87
09/05/2006, 17:19
Yantar , en skyNET , yo a uds nunca los voy a entender de un ally a otra , cagando gente aca y otro poco por alla( conozco personas a las q uds les robaron)
En el server nadie los quiere , y encima hicieron mala fama a Vanity

Alta Mierda son ehh!!
Safa Silluete

slip
09/05/2006, 18:07
osea. yantar es sKynet, me parece perfecto o todavia no se dan cuenta???????aka cada clan y cada char a su "bola", asu preferencia, osea, si a jantar le conviene estar con bob o si sherezada cago a yantar, es problema de cada uno , cada cual tiene el derecho de estar en el clan ke kiera, Se yo soy de Skynet porke?? porke son una gente re copada, buenas personas ke no mesclan la vida con el juego, gente ke tiene "vida" aparte de esto, si algunos no saben ke es un juego alla ustedes, gente vayan a su bola, SOY YANTAR, PORKE???porke la verdad son las mejores persons ke jamas conoci , companieros, amigos en argentina , mi hermano , y la verdad no se ke mierda opinan los demas, de ellos si ni sikiera los conocen ,
gente dejense de joder y vivan la vida,
Asco dan opinano de gente y de moral ke no conocen , cuando su vida pasa solamente por un juego, por dios ke asco,
Jantar: apoyo totalmente y plenamente tu situacion , contas con ucha gente a tu favor y me da gusto tener n buen amigo como lo sos vos, la verdad t re kiero y segui tu "bola"
UT: sale rally pk de renaiscense^^

Krypto
09/05/2006, 19:01
osea. yantar es sKynet, me parece perfecto o todavia no se dan cuenta???????aka cada clan y cada char a su "bola", asu preferencia, osea, si a jantar le conviene estar con bob o si sherezada cago a yantar, es problema de cada uno , cada cual tiene el derecho de estar en el clan ke kiera, Se yo soy de Skynet porke?? porke son una gente re copada, buenas personas ke no mesclan la vida con el juego, gente ke tiene "vida" aparte de esto, si algunos no saben ke es un juego alla ustedes, gente vayan a su bola, SOY YANTAR, PORKE???porke la verdad son las mejores persons ke jamas conoci , companieros, amigos en argentina , mi hermano , y la verdad no se ke mierda opinan los demas, de ellos si ni sikiera los conocen ,
gente dejense de joder y vivan la vida,
Asco dan opinano de gente y de moral ke no conocen , cuando su vida pasa solamente por un juego, por dios ke asco,
Jantar: apoyo totalmente y plenamente tu situacion , contas con ucha gente a tu favor y me da gusto tener n buen amigo como lo sos vos, la verdad t re kiero y segui tu "bola"
UT: sale rally pk de renaiscense^^

No flaco, no entendiste nada. Nadie critica la integridad de las personas. Todo es ingame. Y obvio que cada uno puede hacer de su cul0 un colador si quieren, pero no hablen de valores, de lealtad, de respeto, porque repito, a las pruebas me remito.
En la vida real serán diferentes o no, no me importa, yo hablo de lo que en el foro y en el juego veo, nada más que eso.

Seguí participando.

RedXe
09/05/2006, 19:47
UT: sale rally pk de renaiscense^^

O sea hablan de UT , komo lider me tengo ke meter,

O sea ke tiene ke ver UT a todo esto. dios!!, ES TAN DIFISIL IGNORARNOS, O NO TENERNOS EN KUENTA ? :s


PAREN DE BOKEARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAj

Jantar en tra a sN al ke le gusta bien y al ke no , ke balla a tomar mates kon kacho kastaña.

DarKKacho
09/05/2006, 20:37
Corresponde Aclarar q ya Yantar es parte de SN y q este post tendria q estar cerrado ya q no tiene razon de si, yo en lo personal conozco gente de YantarI y YantarII q la verdad no me gustaria verlos como "enemgios" en sieges o agites pero bueno.. va a ser una manera de joderlos :D, cada uno hace de su (_|_) un pito, esa es la idea.. si en la ally q estabamos antes las cosas no terminaron bien y ahora se van a SN todo bien loko.. sigan para adelante, en algun momento nos vamos a medir en el campo de batalla.


Suerte Yantars y espero sean dignos adversarios.

Jantar
09/05/2006, 21:05
Me parece barbaro que opines diferente de mi,no es que no me importe solo ,que te comento algo solo,cuando vos tenes que elegir entre uno o el otro te podes equivocar para muchos,pero para otros no,solo me remito a que lo dije en el post ,vanity me dejo fuera de la alianza por sus motivos que yo no estoy reprochando,entonces yo me voy a otro lado solo para hacerles frente a ellos,elegi skynet por que me abrieron las puertas como los mejores ,fueron enemigos por siempre yo no cague a nadie ni le robe nada a nadie eso lo aclaro,y si me fui al otro bando como ustedes dicen es simple,veni pkiame y listo como lo hacen todos,es un game nada mas que eso ,y en este momento defiendo mi alianza nada mas,mi gente estuvo de acuerdo y punto nos fuimos.punto y aparte.
Yo acepto todo lo k me digan es mas por eso lo hice publico, y no pido ni que cierren el post ni nada es mas me parece barbaro lo que dice neba,vos,y los demas solo que lo dije en publico para aclara un tema que me dolio demasiado las pelotas nada mas y no por el post,sino por otras cosas que no viene al caso.
Que soy un anti DCD??? si lo soy .Que soy un anti low?? si tambien .No sevos en que clan esta ni me interesa para mi esta perecto todo lo que opinas estamos en democracia man.
saludos

Cless
09/05/2006, 21:10
jajaja vida real no es un juego :S es eso nomas ... si se ponen eroticos con eso estan mal loco :S

Brissa
09/05/2006, 21:30
Soy sherezada, aver, querido ernesto,yo si puedo hablar mas que nadie, yo y todos los que estubimos en el server Hispano, yo era Shandrilar lider de los PerfectCircle, y vos eras Spectro, un tropa mas de yantar, el lider de Yantar era Octavo me saco el sombrero ante el y cualqueira que que alla estado en yantar bajo su mando sabe quien es el unico y verdadero lider de jantar, Octavo era un lider, era un guerrero uno de verdad, vos quisiste un clan y hiciste Yantar 2 pero no fue nada...todabia me acuerdo esas eternas batallas contra Spirit y SL,peleando con octavo espalda con espalda, con Patovik agitando como un dios de la guerra, horas de agites, y ahi si pediamos exp ahi si dolia de verdad, fueron los mejores dias de l2 que vivi esos que nuncan van a volver , esos cuando el juego todabia te sorprende, daba mi clan por Yantar.Viniste a MOrpg me pèdiste ayuda a los 5 minutos de que me viste tenias tus tatoo y te lvl en toi, proteji a los tuyos cada ves que me lo pediste cuando no tenias ni una sola subclass, te di lugar en todas las alinzas en las que estube y bien sabes que mas de uno no te queria en la alinza, compraste a tu gente con equipo, todabia me acuerdo de coki(y el no me deja mentir)como te lvl el char, el tipo estaba 24 horas sin dormir o mas por lvl tu char cuando el ni siquiera tenia una sub class, a nostros nos daba pena , porque el tipo lo hacia de corazon , vos estabas caliente por tener un heroe y el te lvl , dejabas las maquinas abiertas en Po para que lo lvl y que alguien me lo desmienta si es asi, tus jantar nos pedian party todo el dia a los dcd y lo sabes porque te lo dige en muchas de las 500 veses me llamaste por telefono, man no te acupastes del clan, si jugas poco (no todos podemos jugar mucho eso es logico) hubieses tenido la humildad de dejar el liderasgo de un primcipio a alguien que si pueda y no que pasen cosas como la de dion que mientras bokita y coki se peleaban por el castillo vos jugabas al padle sin siquiera informar a tu gente lo que habias prometido el dia anterior, man no sos un lider la gente no se la compra con objetos o pagandole horas en un ciber para que te lvl el char, un lider tiene honor un lider es lider tiene liderasgo tiene pelotas, vos dejaste a tu clan solo, sin guia tenias 16 conectados entre los dos clanes y no venia ni uno a un solo agite, los jantar con vos perdieron lo que tenian en hispano cuando octavos lideraba, el temple, los jantar eran como pato,guerreros natos, no la manga de globlin en que los combertiste, con un lider cobarde que como tiene mierdo de pelear,que se va al bando que mas le combiene, traicionando a sus hermanos de armas, y como dije prefiero un enemigo a un tridor, solo espero que alguna ves mires a la cara a pato y sin mentirle le expliques como traicinaste a SHANDRILAR, basura.

Brissa
09/05/2006, 21:35
Coki vos sos un lider man, no perteneses a esa alinza, son tus enemigos y lo sabes, vos sos un guerrrero, no sos un cobarde,si nos enfrentan sabe que dos hermanos van a estar peleardo por la culpa de un traidor.

garasaki
09/05/2006, 21:36
Soy sherezada, aver, querido ernesto,yo si puedo hablar mas que nadie, yo y todos los que estubimos en el server Hispano, yo era Shandrilar lider de los PerfectCircle, y vos eras Spectro, un tropa mas de yantar, el lider de Yantar era Octavo me saco el sombrero ante el y cualqueira que que alla estado en yantar bajo su mando sabe quien es el unico y verdadero lider de jantar, Octavo era un lider, era un guerrero uno de verdad, vos quisiste un clan y hiciste Yantar 2 pero no fue nada...todabia me acuerdo esas eternas batallas contra Spirit y SL,peleando con octavo espalda con espalda, con Patovik agitando como un dios de la guerra, horas de agites, y ahi si pediamos exp ahi si dolia de verdad, fueron los mejores dias de l2 que vivi esos que nuncan van a volver , esos cuando el juego todabia te sorprende, daba mi clan por Yantar.Viniste a MOrpg me pèdiste ayuda a los 5 minutos de que me viste tenias tus tatoo y te lvl en toi, proteji a los tuyos cada ves que me lo pediste cuando no tenias ni una sola subclass, te di lugar en todas las alinzas en las que estube y bien sabes que mas de uno no te queria en la alinza, compraste a tu gente con equipo, todabia me acuerdo de coki(y el no me deja mentir)como te lvl el char, el tipo estaba 24 horas sin dormir o mas por lvl tu char cuando el ni siquiera tenia una sub class, a nostros nos daba pena , porque el tipo lo hacia de corazon , vos estabas caliente por tener un heroe y el te lvl , dejabas las maquinas abiertas en Po para que lo lvl y que alguien me lo desmienta si es asi, tus jantar nos pedian party todo el dia a los dcd y lo sabes porque te lo dige en muchas de las 500 veses me llamaste por telefono, man no te acupastes del clan, si jugas poco (no todos podemos jugar mucho eso es logico) hubieses tenido la humildad de dejar el liderasgo de un primcipio a alguien que si pueda y no que pasen cosas como la de dion que mientras bokita y coki se peleaban por el castillo vos jugabas al padle sin siquiera informar a tu gente lo que habias prometido el dia anterior, man no sos un lider la gente no se la compra con objetos o pagandole horas en un ciber para que te lvl el char, un lider tiene honor un lider es lider tiene liderasgo tiene pelotas, vos dejaste a tu clan solo, sin guia tenias 16 conectados entre los dos clanes y no venia ni uno a un solo agite, los jantar con vos perdieron lo que tenian en hispano cuando octavos lideraba, el temple, los jantar eran como pato,guerreros natos, no la manga de globlin en que los combertiste, con un lider cobarde que como tiene mierdo de pelear,que se va al bando que mas le combiene, traicionando a sus hermanos de armas, y como dije prefiero un enemigo a un tridor, solo espero que alguna ves mires a la cara a pato y sin mentirle le expliques como traicinaste a SHANDRILAR, basura.no importan los demas servers estamos en MORPG por ende no vivan del pasado :)

Z37A
09/05/2006, 22:03
bueno gente no se olviden que la ally en general a veces no tiene que ver por las acciones de cada clan, mi clan en low no jodia a nadie, si fuimos a agites habra sido a 1 o 2 como mucho a boludear un rato y nada mas, puede que pase lo mismo con yantar, por estar en SN no quiere decir que vayan a ser enemigos, claro a menos que se tire guerra entre allys!!!

Facu
09/05/2006, 23:21
bueno gente no se olviden que la ally en general a veces no tiene que ver por las acciones de cada clan, mi clan en low no jodia a nadie, si fuimos a agites habra sido a 1 o 2 como mucho a boludear un rato y nada mas, puede que pase lo mismo con yantar, por estar en SN no quiere decir que vayan a ser enemigos, claro a menos que se tire guerra entre allys!!!

Man me tokastes el corazon con estas palabras , espero lo mismo...

Salu2 Sole

Strahd
10/05/2006, 00:57
Me parece barbaro que opines diferente de mi,no es que no me importe solo ,que te comento algo solo,cuando vos tenes que elegir entre uno o el otro te podes equivocar para muchos,pero para otros no,solo me remito a que lo dije en el post ,vanity me dejo fuera de la alianza por sus motivos que yo no estoy reprochando,entonces yo me voy a otro lado solo para hacerles frente a ellos,elegi skynet por que me abrieron las puertas como los mejores ,fueron enemigos por siempre yo no cague a nadie ni le robe nada a nadie eso lo aclaro,y si me fui al otro bando como ustedes dicen es simple,veni pkiame y listo como lo hacen todos,es un game nada mas que eso ,y en este momento defiendo mi alianza nada mas,mi gente estuvo de acuerdo y punto nos fuimos.punto y aparte.
Yo acepto todo lo k me digan es mas por eso lo hice publico, y no pido ni que cierren el post ni nada es mas me parece barbaro lo que dice neba,vos,y los demas solo que lo dije en publico para aclara un tema que me dolio demasiado las pelotas nada mas y no por el post,sino por otras cosas que no viene al caso.
Que soy un anti DCD??? si lo soy .Que soy un anti low?? si tambien .No sevos en que clan esta ni me interesa para mi esta perecto todo lo que opinas estamos en democracia man.
saludos

Esta es la respuesta que esperaba, no la pedorrada que contestó Ezvra o Demolition. Para hablar hay que saber? demando saber ... y Jantar contesta.

Perfecto, asi debió ser de movida.

En cuanto a lo que dijo Garasaki, puede ser cierto, pero también hay que pensar que cada clan forma su historia a lo largo de los juegos, sobre todo si se mantienen los mismos miembros.
En nuestro caso LGC recorrió varios juegos, siempre llevando el mismo nombre y siempre completando sus objetivos. Nos disponemos a hacer lo mismo en este server. No tenemos clanes hermanos que nos sigan, pero de tenerlos, creo que me sentiría un poco como Sherezada .... de hecho me siento algo asi por otro tema que no viene al caso, y creo que la falla fue no haber aclarado las cosas como corresponde. Tal vez a ustedes les faltó eso, un diálogo sano.

Nos vemos in game. Gracias Jantar por contestar de buena manera.

PD: Obviamente que todo esto es hablando en terminos de juego. Cuando le hablo, le hablo a Jantar. No conozco a Ernesto, pero mas que seguro que si lo conociera me tomaría unas birras y me cagaría de risa, y podriamos charlar del tema y de mil cosas mas.
Mastereo juegos de rol de mesa desde hace 12 años, se perfectamente separar el juego de la vida real ... no es mi problema precisamete :)

Krypto
10/05/2006, 01:26
Eu!!! No me dejen afuera, me anoto paralas birrasssssssssssss!!!!

Demolition
10/05/2006, 02:06
Esta es la respuesta que esperaba, no la pedorrada que contestó Ezvra o Demolition. Para hablar hay que saber? demando saber ... y Jantar contesta.

Perfecto, asi debió ser de movida.

En cuanto a lo que dijo Garasaki, puede ser cierto, pero también hay que pensar que cada clan forma su historia a lo largo de los juegos, sobre todo si se mantienen los mismos miembros.
En nuestro caso LGC recorrió varios juegos, siempre llevando el mismo nombre y siempre completando sus objetivos. Nos disponemos a hacer lo mismo en este server. No tenemos clanes hermanos que nos sigan, pero de tenerlos, creo que me sentiría un poco como Sherezada .... de hecho me siento algo asi por otro tema que no viene al caso, y creo que la falla fue no haber aclarado las cosas como corresponde. Tal vez a ustedes les faltó eso, un diálogo sano.

Nos vemos in game. Gracias Jantar por contestar de buena manera.

PD: Obviamente que todo esto es hablando en terminos de juego. Cuando le hablo, le hablo a Jantar. No conozco a Ernesto, pero mas que seguro que si lo conociera me tomaría unas birras y me cagaría de risa, y podriamos charlar del tema y de mil cosas mas.
Mastereo juegos de rol de mesa desde hace 12 años, se perfectamente separar el juego de la vida real ... no es mi problema precisamete :)


jajaja muy triste lo tuyo jajajaja que tiene que ver lo que dice sherezada con lo que te deciamos nosotros :S lo que dice sherezada para mi eh no se por lo menos lo que habla del otro server y del otro lider poco importa onda esto es otro server y bueno algunos se conocen de otro lado yantar en morpg no es el yantar de el otro server asi que gue poco me importa eso, pero bue esto se esta llendo de tema se llaman traidores cobardes, no se si estoy mal una ves dcd iba a formar ally puede ser con fs y ut creo o algo asi y con bob creo puede ser algo asi??? y de ultima se fueron con low puede ser?????? mmm no recuerdo bien refresquen la memoria.-

aca todos estubieron del mismo lado tanto bob como low como dcd como fs meno y todos saben bien MENOS ut siempre se mantubo del mismo lado aunque si se amigo con bob y desde esa amistad no se quebro nunca mas por lo menos hasta el dia de hoy sigue en pie y dudo que se corte eso porque tienen los mismo ideales y enemigos, y la verdad que ver pasar a dcd de lado a fs ahora y ver tantos pero tantos clanes haciendo lo mismo y ahora esos mismos lideres hablan de traicion...

aaa tambien recuerdo a yantar con fs de ally o de amistad muy pegajosa puede ser? :P

Krypto
10/05/2006, 09:07
Shhh demolition.... a vos no te invitaremos para las cervezas.
Como siempre hay gente como Demolition que no entiende nada... pero nada de nada.
Ya está aclarado el tema, saltaste tarde y con cualquier cosa.

Seguí participando

Strahd
10/05/2006, 10:43
jajaja muy triste lo tuyo jajajaja que tiene que ver lo que dice sherezada con lo que te deciamos nosotros :S

Tu mamá te enseñó a cerrar el pico, pero no te enseñó a saber dialogar con la gente sin caer como un pancho.
Haceme un favor y hacele caso a tu vieja ..... seguí cerrando el pico.

Demolition
10/05/2006, 11:04
Alianza Clan Lider del Clan
skyNET Yantar Jantar

---------------------

No soy quien para cuestionar las desiciones que tomas para tu clan, ni soy quien para cuestionar la desición de SkyNet de abrirles las puertas en su alianza, pero ... hablás de principios, de respeto y finalmente tenés menos credibilidad que pinocho.
Alguien por ahí dijo que somos esclavos de nuestras propias palabras? y de nuestros actos también.

El cuento del lobo y las obejas.

Suerte YantarS



vamos a comensar aca le cuestionas su decicion le quoteaste de un post a este y miremos las fechas vos que sabes si el hizo un post de neutralidad y entro al game hablo con bob y ut y salio ally y ayer postea el post de ahora que dice que es ally con bob, hablan de credibilidad por ahi yo recuerdo que sheresada odiaba a low y que no me jodan que no es asi y de un dia para el otro se fue con low entonces no jodamos, no estoy ni defendiendo ni apoyando a yantar en nada jantar sabra defender a su clan de la mejor manera a su ver y entender las cosas.

y porfa hablame con respeto porque no te lo falte nunca dale?.

y reitero poco tiene que ver aca el post ese de shere contando la historia y el lider de otro server yo no lo conoci y creo que muchos le pasa lo mismo yo conosco a jantar el lider de yantar en morpg y a mi la verdad no se a que viene ese thread desmereciendo a un lider que ahora desmeresemos lideres por cambiar de lado? bueno si es asi tenemos muchos cambios de lados de aca a 8 meses atras si quieren los recordamos y empesamos a hablar de principios dale?.

yo soy un pj llamado demolition en el game me conoceran muchos es mago pt si si ese que viste ese soy yo ese mago bueno ese mago estubo en fs cuando fs estaba con ut en el viejo toi agitando low y bob y si comiendo piso sin subclass claro esta y me mantuve en fs todo este tiempo y siempre encontra de mi mismo enemigo hoy en dia fs se fue con low por X motivo y me tome el palo algunos me llaman ***** otros dicen que solo pienso en mi pj y yo la verdad solo pienso en seguir peleando del mismo lado que siempre pelie y contra los mismo de siempre si eso es ser ortiva desleal cagon y no tener principios bue mala suerte pero yo si se contra quien peleo y porque peleo y muchos parece que no lo saben.

yantar tambien estubo contra low antes de estar con ellos no se olviden de esto eh porque tengo memoria.

tambien lei por ahi que yantar entra y sale de las ally porque le kb estar en todas las ally y que se yo que tonteria mas dijo, mm yo no lo miraria asi yantar estubo si en muchas ally pero saben porque jantar saca a su clan de ellas??? tienen idea???? si no tienen idea para que postean y juzgan a un clan????? ahi tienen el porque si no saben mi mama me enseño a callarme el pico, por eso si no saben porque yantar salio de las otras ally no opinen ni traigan al recuerdo que no saben nada okas?, quieren hablar de esta ally porque se salio? si leen bien yantar no se fue de ally lo hecharon lo dejaron afuera es decir lo cagaron le dijeron no te necesitamos y lo dejaron solos y bueno como su ex ally lo deja de lado decide charlar con bob y bueno jantar nunca tubo un problema directo onda bob y dcd que si tienen un problema directo jantar solo defendia a su ally como debe ser no porque tenga un problema personal con alguien entonces posta si no saben no posteen o por lo menos no juzgen a alguien sin saber porque indirectamente lo estan juzgando por su desicion.

dcd se enoja con jantar porque ataco oren ahora porque dcd lo dejo de lado que jantar no puede enojarse o todos tienen coronita? pero bueno no quiero hablar mucho de este temita porque sinceramente mucho no se por eso desde un principio no postie ni en el otro thread y no tenia pensado hacerlo aca pero gueno me obligaron (??)

y esto ultimo va de onda :D.
Si no saben del tema y se agarran de la primera tonteria que postean por ahi para decir YANTAR ES GARKA VISTE DEMOLITION CALLATE PT, entonces me queda por decirles que siguen sin entender nada saludos..

edit: y si voy a admitir algo ayer lei el post de shere y despues vi abajo que quoteo un thread y la verda no vi a quien quoteaste y pense que fue el de shere y ahora veo que fue el de jantar por eso postie lo que postie fue un error mio de no tener mucho time y por no mirar te conteste ^_^ pense que te agarrabas del thread de shere para justificar algo y por eso decia yo no tiene nada que ver eso jajajajaja y ahora miro que era el post de jantar el que quoteaste sabeme entender ^_^.-

Strahd
10/05/2006, 11:53
De acuerdo con todo lo que decís, ahora mas tranquis es mas facil hablar.

Pero ojo, yo no cuestioné todo lo que mencionás. Al menos yo no.
Mi post inicial apuntó a Jantar diciendo y repitiendo una y otra vez que NO se iban a aliar a Skynet, y que NO y que NO y NO y NO y NO. Y finamente ... se aliaron, era totalmente predecible. La ally YantarS fue formada, porque la vi en la lista de allys, y duró poco y nada.
Está bien, si Yantar se fue a SkyNet ... joya. Lo que me resultó ridículo fue todo el tremendo primer post donde se habló de la postura de Yantar (hecho por él y por Silluette) justificando un montón de cosas que finalmente terminaron en todo lo contrario, y vuelta otra vez se hizo todo público.

YO (léase YO con mayúsculas) personalmente soy más de pensar como vos, estoy de un bando y me gusta pelear por eso.

Que SkyNet haya optado por abrirle sus puertas a Yantar, estratégicamente puede ser aceptable ... ganar aliados fuertes para pelear contra sus enemigos, pero creo que que esto cause un impacto, chico o grande, no se, es inevitable, ya que SkyNet (si bien es la más fuerte) no es la única alianza que está luchando contra los, ahora llamados Renaissance, quienes algunos de sus integrantes fueron Vanity incluyendo a Yantar.

Todo bien, ya está todo hecho y el que no lo acepte así se irá adaptando.
A mi personalmente, que estoy tratando de ponerme al día y enterarme de toda la movida (para saber y poder hablar sin que me reprochen nada) :p, me sorprende que haya pasado algo así, no pude evitar callarme y por eso postee.

Krypto
10/05/2006, 12:09
Ok ok ok...

Pero las cervezas con jantar y strahd, ¿para cuando?
Demolition, no te pongas celosa, a vos también te invito.

Mnemosine
10/05/2006, 12:25
gente creo q esto ya fue yantar ya tomo la decicion de entrar a Skynet y me aprece bien porq cada 1 hace de su cul0 1 pit0 asiq nose q tanto lio ahcen el dijo neutral y se termino tirando para skynet bueno alla el no veo porq las peleas cada uno decide q hacer con su vida estube lleyendo muchos comentarios fuera de lugar dejenlo si le moelsta q se alla pasado o le da bronca es mas facil pk adentro q se deskitan mejor q puteando aca ... los mismo va para vos ernesto ya hable 15 veces con vos y me parece rasonable lo q haces pero fijate q tu pj lo usan muchos y a veces salta para cualkier lado y creo q eso es lo q afecta ... y dicen neutrales y tiran para un lado. Conmigo hablaste otra cosa y despues me la cambiaste creo q deberias centrarte en1 slo lugar obvio yo no soy NADIE para andar diciendo lo que tenes q hacer pero te doy un consejo por eso te dije 15mil veces: "... FIJATE 1000 veces el amigo q elegis al = q el enemigo ..."

Saludos Oz.

Demolition
10/05/2006, 13:46
Strahd no no claro onda es el mismo caso de fs si te pones a pensar que se iba a creer que terminaba de ese lado y bueno es duro de aceptar mucha gente que conosco no sabe para donde ir ya que enemigos y amigos se cambiaron de un lado hacia el suyo y bue no saben que hacer si quedarse o irse es un tema jodido.
tambien pensa yo te lo digo fs a las 21 horas yo estaba hablando con godo y le dije en un momento bob va a pensar que ayudamos a low asi y godo me dijo mira no es mi intencion ayudarlos ni muchos menos una ally con ellos pero bueno al otro dia godo hablo con los lideres de esa ally se charlo durante muchas horas y ahi tienen el resultado lo que 12 horas antes era imposible 12 horas despues fue posible y creo que lo mismo paso con jantar y sus clanes.

Yo soy de los que creen que charlando se encuentra la solucion a los problemas y discutiendo y peleando y mas bardeandose solo se logra agravar el problema pero bueno como dije por ahi esto fue lo que paso para mi forma de ver las cosas entre bob y fs saludos.-

y lo de las birras se las dejo porque no tomo :P ahora si me invitan una baso de coca ahi si vamo todo xD :D

Marvel
10/05/2006, 14:05
pero che la verdad me hacen reir, y mucho!

osea, q les interesa a dnd se va jantar??? q les interesa lo q paso entre jantar y su antigua ally???

y para la respuesta de diego (sherezada), lo unicoq tengo q decir...... AMIGO EL GAME TE DESVIRTUO EL CEREBRO, porq digo esto??? te doy mis razones....
emiliano juega al aldo mio todos los dias, un dia decidio entrar en DCD, por eso vos te pensas q le dije TRAIDOR (en joda muchas veces) o le deje de hablar??? NO, y en un NO ROTUNDO, porq no mezclo el game con las cosas de afuera del mismo, cosa q vos si lo haces, te jactas de ser "correcto" "educado" "civilizado" y para mi no sos mas q un chabon de 30 y pikos de año con la mentalidad de un pibe de 11>>>> kerer pegarle a un wacho porq te "bokeo" en el game :S q linda actitud....

le decis "traidor" "basura" a kien supuestamente vos decis vivio cosas lindas con vos en antaño... :S y mas :S :S :S, osea si vos te dejas de hablar con un amigo por una cosa de un juego (echo para divertirse, despejarse etc) es porq no mereces ser amigo de nadie.

Todo lo q dije te lo tendria q haber dicho por wisp, ya q no me interesa q lso demas se enteren de mi postura de vista, solo vos q sos el "involucrado" en el tema. Pero visto y considerando q vos llamas a alguien "basura" en un foro abierto yo tb expreso lo q pienso.

Un saludo, tanto para amigos como para los q no lo son.

Maty, ElMostro, Lider de skyNET y amigo de Jantar, al q le guste mejor y al q no q se meta el dedo en el **** y se lo huela.

Jojojo
10/05/2006, 14:40
Soy sherezada, aver, querido ernesto,yo si puedo hablar mas que nadie, yo y todos los que estubimos en el server Hispano, yo era Shandrilar lider de los PerfectCircle, y vos eras Spectro, un tropa mas de yantar, el lider de Yantar era Octavo me saco el sombrero ante el y cualqueira que que alla estado en yantar bajo su mando sabe quien es el unico y verdadero lider de jantar, Octavo era un lider, era un guerrero uno de verdad, vos quisiste un clan y hiciste Yantar 2 pero no fue nada...todabia me acuerdo esas eternas batallas contra Spirit y SL,peleando con octavo espalda con espalda, con Patovik agitando como un dios de la guerra, horas de agites, y ahi si pediamos exp ahi si dolia de verdad, fueron los mejores dias de l2 que vivi esos que nuncan van a volver , esos cuando el juego todabia te sorprende, daba mi clan por Yantar.Viniste a MOrpg me pèdiste ayuda a los 5 minutos de que me viste tenias tus tatoo y te lvl en toi, proteji a los tuyos cada ves que me lo pediste cuando no tenias ni una sola subclass, te di lugar en todas las alinzas en las que estube y bien sabes que mas de uno no te queria en la alinza, compraste a tu gente con equipo, todabia me acuerdo de coki(y el no me deja mentir)como te lvl el char, el tipo estaba 24 horas sin dormir o mas por lvl tu char cuando el ni siquiera tenia una sub class, a nostros nos daba pena , porque el tipo lo hacia de corazon , vos estabas caliente por tener un heroe y el te lvl , dejabas las maquinas abiertas en Po para que lo lvl y que alguien me lo desmienta si es asi, tus jantar nos pedian party todo el dia a los dcd y lo sabes porque te lo dige en muchas de las 500 veses me llamaste por telefono, man no te acupastes del clan, si jugas poco (no todos podemos jugar mucho eso es logico) hubieses tenido la humildad de dejar el liderasgo de un primcipio a alguien que si pueda y no que pasen cosas como la de dion que mientras bokita y coki se peleaban por el castillo vos jugabas al padle sin siquiera informar a tu gente lo que habias prometido el dia anterior, man no sos un lider la gente no se la compra con objetos o pagandole horas en un ciber para que te lvl el char, un lider tiene honor un lider es lider tiene liderasgo tiene pelotas, vos dejaste a tu clan solo, sin guia tenias 16 conectados entre los dos clanes y no venia ni uno a un solo agite, los jantar con vos perdieron lo que tenian en hispano cuando octavos lideraba, el temple, los jantar eran como pato,guerreros natos, no la manga de globlin en que los combertiste, con un lider cobarde que como tiene mierdo de pelear,que se va al bando que mas le combiene, traicionando a sus hermanos de armas, y como dije prefiero un enemigo a un tridor, solo espero que alguna ves mires a la cara a pato y sin mentirle le expliques como traicinaste a SHANDRILAR, basura.


En mi opinion no creo qie tenga que ver cosas de servers anteriores en este server.

PD: Como que se saco todo lo que tenia adentro el pibe

Strahd
10/05/2006, 14:48
pero che la verdad me hacen reir, y mucho!

osea, q les interesa a dnd se va jantar??? q les interesa lo q paso entre jantar y su antigua ally???

Qué te interesa lo que pase en el país?, qué te interesa la pobreza, el hambre, la mala educación?, qué te interesa si en la calle matan gente para robarle una campera o unas zapatillas?.
Estas cosas y muchas más pasan en nuestro país, y espero que no a vos ni a nadie más. A lo que voy es a que por ahí estas cosas no te afectan directamente, sin embargo si te interesan. Aca es donde vivís, donde tenés tu entorno y te mantenés informado (supongo).
El Lineage es un entorno también, virtual, pero entorno al fin. Pasan cosas, dedicamos horas al juego, leemos el foro, nos relacionamos con otras personas, nos informamos.
Yo pertenezco a este entorno y SI, me interesa donde va Jantar, me interesa saber que pasó entre él y su antigua ally. Supongo que a otra gente también.



Maty, ElMostro, Lider de skyNET y amigo de Jantar, al q le guste mejor y al q no q se meta el dedo en el **** y se lo huela.

No, gracias ... los dedos los uso para hacer música que está mucho más copado.

Saludos
Andy, Strahd, Lider de LGC y amigo de Juan Chorota. Si no te gusta, colate un pickle :D

Arl3quin
10/05/2006, 14:49
solo una opinion pero mezlcan demasiado la vida real con el juego, se supone q nadie vive (economicamente hablando ) de esto, es decir nadie cobra mas o menos a fin de mes x cambiarse de ally, pekearse, agitarse etc etc, esten del bando en q esten, o sea creo q hay cosas q a cada uno le debe dar bronca y no me parece mal, solo q seria bueno no mezclar la vida ingame con la outgame.
Solo es una opinion cada uno esta en su derecho a pensar, sentir y actuar como mejor le plazca.

Atte
Emiliano
Vampyra

kernelito
10/05/2006, 14:52
Soy nuevo en el server, y en el foro tambien claro, me puse a leer esto, y a la unica conclusion que llegue que a varios les esta haciendo falta comprarse una comprension de texto y con urgencia.
Saludos

Eva
10/05/2006, 14:55
Soy nuevo en el server, y en el foro tambien claro, me puse a leer esto, y a la unica conclusion que llegue que a varios les esta haciendo falta comprarse una comprension de texto y con urgencia.
Saludos
ajjauauauuauaja

Krypto
10/05/2006, 15:07
Che marvel.... a vos también te invito una cerveza, así bajas los ánimos de calentura.:D

Y para Demolition sale una Coca.

http://img312.imageshack.us/img312/7527/untitled2zb.th.gif (http://img312.imageshack.us/my.php?image=untitled2zb.gif)

PD: Yo estoy hablando de tomar una birras... ups... ¿estoy mezclando al vida real con el game? Nooooooooooo!!!!

PPD: Creo que toda discusión terminó cuando jantar respondió como se debe responder en un foro. El resto, vino a agitarla. y si así lo quieren, pues, comprense un pony!

blueeye
10/05/2006, 15:23
yo juego hispano diego, y TENGO MAS GLORIA CON YANTAR como pato y como cualquiera que estuvo en ese clan, no revuelvan el pasado y menos de otros servers, vos lo nombraste a pato...pato fue y es uno de los que siempre puso el pecho por todos cuando lo tenia que poner, como lo puse cualquier Yantar, pero mas que eso conocidos, conocidos del ciber, diria amigos...y yo nunca voy a cagar a ernesto...sabes porq ? porque mas alla del juego es mi amigo. Despues, si te queres sacar la gorra con octavo meparece perfecto, pero no solo era octavo Yantar, estaba tmb ernesto, que hoy por hoy y antes tmb hizo lo que podia, porque por mala suerte todos no disponemos de 10hs para jugar...y delega responsabilidades.
Es verdad, hasta yo te he pedido party cuando estaban entrenando uds con dcd en DO, pero acaso yo le nege a alguien de tu clan party, usando yo el pj de ernesto? que alguien tenga la caradurez de decirlo.
Nose que paso con la alianza, la verdad quisiera ponerme al tanto...pero si el clan yantar sigue en pie, porque ya no lo soy mas, me aleje por un tiempo del juego...yo voy a estar ahi para enfrentarme al que sea y cuanto sean...porque no defiendo pjs, defiendo a mis amigos.

Atte. blueeye_


pd. volví para defender a los que se lo merecen, los demas matense.
pd2. me gustaria hablar con varios adentro del juego para aclarar cosas, y no revuelvan el pasado...porque la verdad es 1 sola

Eva
10/05/2006, 15:32
Dejense de joder x dios, ke ernesto haga lo ke kiera y punto, separen el juego de la vida real, acaso si tu mejor amigo se va al clan contrario xq se le pinta, vas a odiarlo?? x dios...

Arl3quin
10/05/2006, 15:43
Dejense de joder x dios, ke ernesto haga lo ke kiera y punto, separen el juego de la vida real, acaso si tu mejor amigo se va al clan contrario xq se le pinta, vas a odiarlo?? x dios...


sabias palabras.......y si vienen de una mujer mas sabias aun......

atte
Emiliano
Vampyra

Strahd
10/05/2006, 15:54
Y si vienen de Eva ... pffff ... tamos fritos!!! :D

Eva fea!! me dijo Croch que te dejó por Brizza!! (con Z)
Y estamos esperando que Crissy de a luz ... alguien la embarazó y me echan la culpa a mi ... exijo examen de ADN!!!

Strahd
10/05/2006, 16:26
Ja ... de pronto salen algunos de Yantar y otros de Naritomi a pekear a mi gente?, estoy en el laburo y me acabo de enterar de esto.
Que casualidad, digo algo en el foro y empiezan a hacerse las locas .... ok, quieren jugar? vamos a jugar, no somos ningunos pichones.

Eva
10/05/2006, 20:13
Andy te necesito en msn

EmiOk
11/05/2006, 00:03
Skynet y yantar?

Aviso desde ya... no cuenten con mi ally para nada si crean esa unión, salu2

Corvax
11/05/2006, 00:24
jujujujuj se vienen cambios grosos parece... alto TEG XDD

Strahd
11/05/2006, 10:08
Skynet y yantar?

Aviso desde ya... no cuenten con mi ally para nada si crean esa unión, salu2

skyNET YantarII Silluette
skyNET Yantar Jantar

Ya fue creada. A esto me refería cuando dije que SkyNet no es la única alianza. No tomaron en cuenta el impacto que representa, hacen lo que quieren cosa que me parece barbaro, pero tienen que entender que no son los únicos en el server.
Ahora algunos Yantar y algunos Naritomi se pusieron a molestar a los míos.
Tu clan y el mío ya estuvieron juntos una vez, Emiok. Sabes que tenemos algunas similitudes en cuanto a la forma de pensar. Estoy de acuerdo con esto que estás diciendo ahora.

Y después dicen que soy yo el que "no sabe nada sobre las alianzas" ...... en fin.

slip
11/05/2006, 10:22
SRY ESTOY UN POCO DESINFORMADO DEL TEMA , PERO BRIZZA, soy Berz3r de hispano, y Si t vi a vos y erensto y octavo pelear juntos , contra mi y contra Spirit y SL y BH,, y tambien jugamos del mismo bando, en LastHope, te acordas?
bueno simplemnete eso , pero en realidad ese fue otro server , y otra vida esto es muy distinto man
es otro server otra forma de juego , vos habals de c1 y c2 , aka estamos en c4 osea , kedastes con alguna espina en el corazon de akel server, pero pasadp pisado man .
un saludo brizza
pero
...
yantarS RLZ aka y en el server ke sea!!!!

Marvel
12/05/2006, 19:33
[/quote]
No, gracias ... los dedos los uso para hacer música que está mucho más copado.

Saludos
Andy, Strahd, Lider de LGC y amigo de Juan Chorota. Si no te gusta, colate un pickle :D[/quote]



hahahahahahahah nice answer hahahahaha. el tema q yo no lo puse con un fin problematico o para q se enoje alguno, cimplemente fue un comentarioq me parecio gracioso, en fin si le moslesto a alguien mil perdones.

fenriot
12/05/2006, 22:53
lo unico que tengo que decir es : Cada uno ase con su traste lo que quiera ^^

pero kb aclarar que cuando habia que pekear bob y cosas asi se anotaban primero y que cuando estube en EF y broken y demas saben, se notaba la bronca de yantar contra bob

PD: si es una jugada para realizar un venganza o similar, vuelvo a repetir: cada uno hace con su traste lo que quiere. sin ofender a nadie

Atte Fenriots el DA pt que arranca el agite y se muere primero :P

PD2: no tengo el lvl pero si el tiempo de juego para saber algunos bardos

silverRG
13/05/2006, 00:23
Maty, ElMostro, Lider de skyNET y amigo de Jantar, al q le guste mejor y al q no q se meta el dedo en el **** y se lo huela.

Hazzy, RedXellion, lider de ElRostro, lider de skyNET, y amigo a muerte de todos, al ke le guste ke me manden una imagen komo esta
http://img137.imageshack.us/img137/6460/x1pnprgmi5o52dwdu9gezcaobytszf.jpg

HAHAHAHHAHAH

DESDE EL CHACO - ROQUE SAENZ PEÑA

MIS SALUDOS Y ABRAZOS A TODA LA GENTE DE sky.

Maty mi entencion era, ke el nombre skyNET, sea algo en el server, LO LOGRAMOS.

Atmt
Hazzy

Marvel
13/05/2006, 01:14
hahahahah mamon pedis mi foto dedicada hacia vos y la tenes, pero la tenes q meter en Media es el nuevo espacio tipo gallery XD

Entropy
14/05/2006, 12:03
A ver payaso, paso a aclarte algunos puntos, y si realmente intentas liderar un grupo, tomá nota:

Eso si Prefiero que me deliren por todas las cosas que no hago como lider
Vas a comerte unas cuantas deliradas, porque como líder no haces un catzo. Y ahi vamos... liderar?? si Yantar no te corre ni pelota, nunca les preguntaste como están las cosas, como va todo, opiniones....cero. Mas loco todavía es que cuando "Jantar" aparece no tienen idea si lo manejas vos, octavo, Scioli o René Lavand.
Un líder en este juego se rompe el **** por dos: para llevar adelante con organización, criterio y objetivos a un grupo de gente y para dar el ejemplo con su propio char ante los miembros del clan, no entrando una vez por semana para ver cuanto lvl le hicieron los pibes.


antes de tener un castillo y perderlo por no haber autorizado a toda mi ally eso si que es ser un lider.

Esa justamente es la acción de un líder. Saber cuando la cosa no da mas, saber como lograr que un brazo de una alianza sea más fuerte. Saber cuando decir basta y juntar a tu gente en una charla, te aseguro memorable, dando explicaciones, respuestas y escuchando sus verdades.
Y paso a explicarte, porque se que muchos detalles del juego no sabes, que para poder desarmar un clan tenés que liberar el castillo, tema que se venía charlando meses atrás.
Y mis pibes, porque siguen siendo mis pibes, pusieron todas las pelotas y manejaron el tema con altura, a pesar de que en plena siege se llevaron la sorpresa de que uno de los clanes a los que siempre defendimos nos estaba atacando desvergonzadamente.


el que lo lea va a saber para quien es no digo mas nada y buscame donde sea

Justamente te estoy buscando, pero cada vez que pregunto quién es me contestan Octa, Unbreak... lógicamente.
Lo lamento por esa gente, pero al char te lo sigo bajando.


nos vemos gente.
Nada mas .

Si... nos vemos si algún día te conectás y no "delegás responsabilidades" ... LIDER.

Cannon
14/05/2006, 12:34
Aca no puede postear ni 1 riends y ni 1 Ronin, ya que tienen menos moral que una gallina sin plumas.

BrokenSoul vos no hables, que se nota que no querias hacer peder lvl a tu clan ya que nunca aparecian en agites, y en las siegues solo si estaban atras de los castillos. Vos apareces cada tanto y sos un berreta.

Tenes menos de lider que Videla.

Entropy
14/05/2006, 12:48
Aca no puede postear ni 1 riends y ni 1 Ronin, ya que tienen menos moral que una gallina sin plumas.

BrokenSoul vos no hables, que se nota que no querias hacer peder lvl a tu clan ya que nunca aparecian en agites, y en las siegues solo si estaban atras de los castillos. Vos apareces cada tanto y sos un berreta.

Tenes menos de lider que Videla.

Bueno, como nadie nace sabiendo, me tomo el tiempo de explicarte.
Un clan que es poseedor de un castillo no puede participar ni en la toma ni en la defensa de otros castillos. Es por eso que los integrantes de EF dábamos pasadas fugaces en cada siege... el spawn te queda en la otra punta del mapa.
Por otro lado no se quién sos, pero dejalo ahí, porque en realidad no me interesa entablar charlas con pibes recién llegados que no tienen ni la más pálida idea de este juego.
Si el caso es que te rompí las ilusiones cuando, quizás, estabas parado en un GateKeeper tirandome trade y salameando con un "Uhhh sos GROX, plis adenas", te dejo un proverbio:
"Al que tiene hambre, no le des pescado, enseñale a pescar"

Saludos.

Cannon
14/05/2006, 13:03
LoL, te comento que yo deje de jugar y cuando deje me cree la cuenta, tmb te comento que fui hero antes que vos y tmb que 4 veces me pediste party en la "Arena".

Te comento que sos un reverendo pt

Entropy
14/05/2006, 13:23
bueno pibe... despues te doy unas adenas, ahora no jodas que estas desvirtuando el post.

kernelito
14/05/2006, 14:34
Ja! son comicos algunos, se lo toman demasiado en serio creo, se fueron totalmente por las ramas miren como discuten viendo quien la tienen mas larga o tira el choro mas lejos, me parece que a varios les vendria bien alejarse un poquito del juego.

fenriot
14/05/2006, 22:53
Y mis pibes, porque siguen siendo mis pibes, pusieron todas las pelotas y manejaron el tema con altura, a pesar de que en plena siege se llevaron la sorpresa de que uno de los clanes a los que siempre defendimos nos estaba atacando desvergonzadamente.



tiene razon, todavia lo seguimos queriendo y otra cosa, cuando broken dijo que se acaba el clan, nos enojamos todos pero llegamos a entender y nos comimos el ultimo siege como debe ser.

speed
14/05/2006, 23:35
Y paso a explicarte, porque se que muchos detalles del juego no sabes, que para poder desarmar un clan tenés que liberar el castillo, tema que se venía charlando meses atrás.
Y mis pibes, porque siguen siendo mis pibes, pusieron todas las pelotas y manejaron el tema con altura, a pesar de que en plena siege se llevaron la sorpresa de que uno de los clanes a los que siempre defendimos nos estaba atacando desvergonzadamente.




cuanta razon broken Yantar matando vanitys despues de escuchar a silluete por la vieja alianza eh mate 3123 bob cuak eso fue la vendida del siglo me acuerdo q yantar nos llamaba a matar ut y todo eso para terminar vendiendose simple palabra ASCO
sobre nosotros tus pibes como ya te lo he dicho antes sabes q podes contar conmigo para lo que sea suerte broken :)

blueeye
15/05/2006, 07:19
A ver payaso, paso a aclarte algunos puntos, y si realmente intentas liderar un grupo, tomá nota:

Vas a comerte unas cuantas deliradas, porque como líder no haces un catzo. Y ahi vamos... liderar?? si Yantar no te corre ni pelota, nunca les preguntaste como están las cosas, como va todo, opiniones....cero. Mas loco todavía es que cuando "Jantar" aparece no tienen idea si lo manejas vos, octavo, Scioli o René Lavand.
Un líder en este juego se rompe el **** por dos: para llevar adelante con organización, criterio y objetivos a un grupo de gente y para dar el ejemplo con su propio char ante los miembros del clan, no entrando una vez por semana para ver cuanto lvl le hicieron los pibes.



Esa justamente es la acción de un líder. Saber cuando la cosa no da mas, saber como lograr que un brazo de una alianza sea más fuerte. Saber cuando decir basta y juntar a tu gente en una charla, te aseguro memorable, dando explicaciones, respuestas y escuchando sus verdades.
Y paso a explicarte, porque se que muchos detalles del juego no sabes, que para poder desarmar un clan tenés que liberar el castillo, tema que se venía charlando meses atrás.
Y mis pibes, porque siguen siendo mis pibes, pusieron todas las pelotas y manejaron el tema con altura, a pesar de que en plena siege se llevaron la sorpresa de que uno de los clanes a los que siempre defendimos nos estaba atacando desvergonzadamente.



Justamente te estoy buscando, pero cada vez que pregunto quién es me contestan Octa, Unbreak... lógicamente.
Lo lamento por esa gente, pero al char te lo sigo bajando.



Si... nos vemos si algún día te conectás y no "delegás responsabilidades" ... LIDER.

Te paso aclarar un par de cositas.

En primer lugar, nose quien sos y la verdad no me interesa.
Lastimosamente el dueño del pj Jantar no tiene tanto tiempo como vos para poder ocuparse 100% al juego, y las veces que esta se hace respetar como lider y TODOS atienden a su palabra, cosa que nose en tu clan si es que tenes, y veo mas adelante que sos EF, nose de que me hablas cof.
Sigo, hablas de objetivos, yo te voy a decir mis objetivos: tratar de emparejar mi LVL y el clan en el que participaba con los demas, YA que vos como otros llevaban mas dias o meses en el server que CUALQUIER YANTAR.
Como bien dije antes, el dueño del pj Jantar no puede jugar tanto como vos, GRACIAS A DIOS, me lo presta ami y unbreak para leviarme, sabes porque? desgraciadamente no me puedo leviar solito, y no solo me leveo yo, LEVEO a todos los que esten...y me pregunto para que te estoy dando tantas explicaciones, pero cuando se safan...
Nunca el objetivo de Yantar fue tener castillo, nunca se va cambiar un clanhall por un castillo, tampoco puedo negar que la gloria de tomar y tener un castillo no te la da un hall pago.
Lamentablemente, el clan que VOS, sos EF no? defendiste ?! Bueno te estaba pegando, porque fuimos excluidos y no tomados en cuenta para la ally en la que estas, y como es un juego y parece que te lo tomas demasiado enserio y te toco durito.
No preguntes cada vez que lo veas, si yo lo estoy usando, bajame...sì podes, no te voy a dejar que te vayas contento.
Linda era feudal se pasaban cuando eran de Vanity




Atte. blue

Entropy
15/05/2006, 14:45
En primer lugar, nose quien sos y la verdad no me interesa.

Obviamente no sabes quién soy, porque, según lo que aclaraste, sos un mulo de leveleo, asi que debes estar siempre encerrado en algún room automatizado matando mobs, cosa que explica por qué cada vez que tu ex ally llamaba a los yantars para agites... nunca había respuesta.


Lastimosamente el dueño del pj Jantar no tiene tanto tiempo como vos para poder ocuparse 100% al juego, y las veces que esta se hace respetar como lider y TODOS atienden a su palabra, cosa que nose en tu clan si es que tenes, y veo mas adelante que sos EF, nose de que me hablas cof.


Como no me conocés, te cuento que tampoco estoy teniendo mucho tiempo para el juego, otro de los motivos por los que no pude continuar con el clan.
Si hay algo que me llena de orgullo es el respeto y compañerismo que se logró en EF.
Tampoco pretendo que lo entiendas, sos un mulo.


Sigo, hablas de objetivos, yo te voy a decir mis objetivos: tratar de emparejar mi LVL y el clan en el que participaba con los demas, YA que vos como otros llevaban mas dias o meses en el server que CUALQUIER YANTAR.

Ese objetivo como era? tiraban por clan chat "busquen a gente de la ally en las catas para que los leveleen"? Igualmente creo que tienen el mismo tiempo de vida que los DcD, lo que me lleva a pensar que hay dos tipos de jugadores: los que se organizan y se rompen el **** y los que manejan dos modalidades: "adenas plis" "leveliame plis"


Como bien dije antes, el dueño del pj Jantar no puede jugar tanto como vos, GRACIAS A DIOS, me lo presta ami y unbreak para leviarme, sabes porque? desgraciadamente no me puedo leviar solito, y no solo me leveo yo, LEVEO a todos los que esten...y me pregunto para que te estoy dando tantas explicaciones, pero cuando se safan...

Desgraciadamente no te podés levelear solito (?). O sos un Dwarf con todas las desventajas que acarrea esa clase, o sos el manco facilista del "leveliame plis".
Yo también me pregunto para que me das tantas explicaciones, el tema es con el "líder" de Yantar (si es que existe) y no con un mulo.


Nunca el objetivo de Yantar fue tener castillo, nunca se va cambiar un clanhall por un castillo, tampoco puedo negar que la gloria de tomar y tener un castillo no te la da un hall pago.


En eso estamos de acuerdo, y me haces recordar algo... no fue con tu clan al que la ally acordó hacer una "vaquita" para comprarles un clan hall?? Se... glorioso.


Lamentablemente, el clan que VOS, sos EF no? defendiste ?! Bueno te estaba pegando, porque fuimos excluidos y no tomados en cuenta para la ally en la que estas, y como es un juego y parece que te lo tomas demasiado enserio y te toco durito.
No preguntes cada vez que lo veas, si yo lo estoy usando, bajame...sì podes, no te voy a dejar que te vayas contento.
Linda era feudal se pasaban cuando eran de Vanity


Tuvieron dramas con DcD, nunca plantearon ningún roce con EF, es por eso que nos llamó la atención el comportamiento de Yantar en esa siege. Pero bueno, ya nos estamos acostumbrando a las "posturas" de ese clan. Pero es lógico... con tantos "líderes" debe ser muy dificil dejar claro un "vamos para allá", se conecta el próximo y dice "vamos para el otro lado" y así sucesivamente. Despues llama por teléfono Ernesto y prengunta: "para donde vamos?"
Totalmente, me tocó duro. Tengo responsabilidad como líder en EF, lo que suceda dentro del clan me involucra a mi y lo que se desarrolla fuera del clan en relación con otros clanes me concierne totalmente a mi. Nunca delegué estas responsabilidades porque ni yo soy un pelele ni mi char es un títere.
No te preocupes, a tu (?) pj lo sigo bajando sin importar el titiritero que maneje los piolines.

Ahora esta charla la dejamos acá, porque hablar con un mulo es tan falto de respeto y tan poco coherente como hablar con un bot.

Saludos, BrokenSoul.

blueeye
15/05/2006, 16:15
Obviamente no sabes quién soy, porque, según lo que aclaraste, sos un mulo de leveleo, asi que debes estar siempre encerrado en algún room automatizado matando mobs, cosa que explica por qué cada vez que tu ex ally llamaba a los yantars para agites... nunca había respuesta.



Como no me conocés, te cuento que tampoco estoy teniendo mucho tiempo para el juego, otro de los motivos por los que no pude continuar con el clan.
Si hay algo que me llena de orgullo es el respeto y compañerismo que se logró en EF.
Tampoco pretendo que lo entiendas, sos un mulo.



Ese objetivo como era? tiraban por clan chat "busquen a gente de la ally en las catas para que los leveleen"? Igualmente creo que tienen el mismo tiempo de vida que los DcD, lo que me lleva a pensar que hay dos tipos de jugadores: los que se organizan y se rompen el **** y los que manejan dos modalidades: "adenas plis" "leveliame plis"



Desgraciadamente no te podés levelear solito (?). O sos un Dwarf con todas las desventajas que acarrea esa clase, o sos el manco facilista del "leveliame plis".
Yo también me pregunto para que me das tantas explicaciones, el tema es con el "líder" de Yantar (si es que existe) y no con un mulo.



En eso estamos de acuerdo, y me haces recordar algo... no fue con tu clan al que la ally acordó hacer una "vaquita" para comprarles un clan hall?? Se... glorioso.



Tuvieron dramas con DcD, nunca plantearon ningún roce con EF, es por eso que nos llamó la atención el comportamiento de Yantar en esa siege. Pero bueno, ya nos estamos acostumbrando a las "posturas" de ese clan. Pero es lógico... con tantos "líderes" debe ser muy dificil dejar claro un "vamos para allá", se conecta el próximo y dice "vamos para el otro lado" y así sucesivamente. Despues llama por teléfono Ernesto y prengunta: "para donde vamos?"
Totalmente, me tocó duro. Tengo responsabilidad como líder en EF, lo que suceda dentro del clan me involucra a mi y lo que se desarrolla fuera del clan en relación con otros clanes me concierne totalmente a mi. Nunca delegué estas responsabilidades porque ni yo soy un pelele ni mi char es un títere.
No te preocupes, a tu (?) pj lo sigo bajando sin importar el titiritero que maneje los piolines.

Ahora esta charla la dejamos acá, porque hablar con un mulo es tan falto de respeto y tan poco coherente como hablar con un bot.

Saludos, BrokenSoul.


Mulo...mulo de quien? tuyo no...nunca y de nadie. Para tu informacion, mi pj leviarlo SOLO, es sk y para leviarlo mas rapido lo hago con el de ernesto.
Por otro lado, con nadie se puede hablar sin faltar el respeto, no te la des de respetuoso, ni yo tampoco lo soy.

En mi vida te pedi party a vos viejo, si le he pedido de la alianza es a Diego, y yo cada vez que alguno de su clan, no vale aclarar me pidio nunca se lo nege. Nose que tenes que hablar si vos nunca exististe para mi, cuando me diste party?

EN mi vida magie adena, por suerte no soy un pobreton y tampoco done no me hizo falta jamas, no porque me mantenjan porque no lo hacen, sino porque soy autosuficiente y no le veo el lado positivo de poner plata en un server que en cualquier momento se puede closear.

La vaquita esa que decis es por el Castillito que se quedo Bokita que nunca figuro en ningun lado y lo tenia que tomar Silluette? Linda jugada se mandaron ahi cara duras, no tenes cara.

Respeto? Compañerismo? Se nota que no sabes nada, el respeto y compañerismo que tenemos los chicos de Yantar que jugamos en el ciber, creo que lo tienen muy pocos clanes, ojala supieras, obvio, como decirtelo a vos si 3 gatos son o eran tu clan.

El pj Jantar, es de Jantar no es mio, que yo lo use para leviar es otro problema, o acaso vos no te leviaste con Purab1tch? Viejo las cosas claras ;)

Aca el unico mulo sos vos, nunca tubiste gloria y no la vas a tener porque en vez de hacer crecer tu clan te abriste "tan respetuosa y adultamente", un poco huevo.


Atte. blueeye`


pd. Aver quien es el injenuo que le compra el char a este pibe quiere recuperar plata perdida, te avivaste tarde ;).

Entropy
15/05/2006, 17:07
Bueno, a pesar de que aclaré que no le iba a contestar a un mulo... me tenté :D


Mulo...mulo de quien? tuyo no...nunca y de nadie. Para tu informacion, mi pj leviarlo SOLO, es sk y para leviarlo mas rapido lo hago con el de ernesto.
Por otro lado, con nadie se puede hablar sin faltar el respeto, no te la des de respetuoso, ni yo tampoco lo soy.


A ver si se entiende... leveleaste a tu pj SOLO y para levelearlo más rápido lo haces con el de Ernesto? O.o hehe... que te puedo decir... lo decís todo ;)
Nadie puede hablar sin faltar el respeto?? bueno negro, decime "nadie".



En mi vida te pedi party a vos viejo, si le he pedido de la alianza es a Diego, y yo cada vez que alguno de su clan, no vale aclarar me pidio nunca se lo nege. Nose que tenes que hablar si vos nunca exististe para mi, cuando me diste party?

Nunca dije que me pediste party. No leveleo mulos.


EN mi vida magie adena, por suerte no soy un pobreton y tampoco done no me hizo falta jamas, no porque me mantenjan porque no lo hacen, sino porque soy autosuficiente y no le veo el lado positivo de poner plata en un server que en cualquier momento se puede closear.


Tampoco dije que me mangueaste adenas, dije que tenés la actitud de los jugadores "plis".
No soy tan negativo, observo y apuesto a que el server sigue y va a seguir creciendo. Cada cambio/update que generan logran siempre mejores cambios. Hasta levantan un server nuevo. Si no ves esos cambios te recomiendo que tomes un soe para salir del room y des unas recorridas al server mirando los NPCs.


La vaquita esa que decis es por el Castillito que se quedo Bokita que nunca figuro en ningun lado y lo tenia que tomar Silluette? Linda jugada se mandaron ahi cara duras, no tenes cara.

Juas... esta es mi preferida :rolleyes: .
La noche anterior a la siege Diego le ofreció la toma a Ernesto.
Ernesto dijo que no quería saber nada con el castillo. Entonces nos preguntamos... ahora kien toma este castillo?? le preguntamos a Bokita y el chochamente aceptó, es más, surgieron más candidatos y quedamos en que casteaba el que llegue primero.
Cuando empezada la siege se avivaron de que Gerardo (Ezvra) no iba a defender, es como que dijeron "epa... sale con fritas... hay un castillo y no tenemos que morir".
Llegó Bokita primero, casteó, gano su puesto.
Atrás cayó Yantar... mataron a Bokita (?) y todos nos preguntamos..."estos pibes son o se hacen?"
Obviamente la cosa se arregló via telefónica porque Ernesto, dueño (?) de Jantar, no estaba online.
Antes de decirnos "cara duras" informate con lo sucedido. :o


Respeto? Compañerismo? Se nota que no sabes nada, el respeto y compañerismo que tenemos los chicos de Yantar que jugamos en el ciber, creo que lo tienen muy pocos clanes, ojala supieras, obvio, como decirtelo a vos si 3 gatos son o eran tu clan.


Tampoco nunca te dije que en Yantar no había respeto o compañerismo, solo me referí al orgullo que tengo al vivir el mayor de los respetos y el mejor compañerismo en EvisFree.
Si tenés cola de paja es otro tema.
Y estos 3 gatos junto con el resto de la ally les cuidaron la cola desde que salieron de Talking Island.


El pj Jantar, es de Jantar no es mio, que yo lo use para leviar es otro problema, o acaso vos no te leviaste con Purab1tch? Viejo las cosas claras ;)


En que quedamos?? no decís al principio que a TU char los leveliaste solo? :eek:
Levelié a BrokenSoul con Purab1tch? :eek: levelear a un hero archer 77 con otro hero archer 79 rinde ... rinde?? ups... me acabo de avivar... me parece que no :D



Aca el unico mulo sos vos, nunca tubiste gloria y no la vas a tener porque en vez de hacer crecer tu clan te abriste "tan respetuosa y adultamente", un poco huevo.

pd. Aver quien es el injenuo que le compra el char a este pibe quiere recuperar plata perdida, te avivaste tarde ;).

Yo mulo? me meo :D
Gloria? no se. Gratificaciones muchas. Y no es mi clan, un clan es un grupo, el clan era de todos. Y creció, e hizo todo lo que que quería... divertirnos? siempre... castillo? por un año. Y un poco no... mucho huevo.
Plata no perdí, es más, con el enano siempre facturé mas de lo que gasté. Y con eso también me dí los gustos de romper 14 perils, dos armas Hero y mas chiches por placer.
Ya que me pasaste el chivo, interesados en mi char: manden pms con buenas ofertas :cool:

Antes de que sigas escribiendo ganzadas, aclará si tu "jefe" te deja, aparte de levelearle el char, seguir metiendo la pata con estos comentarios.

PD: tengo un par de chars para levelear. Si te prendés no se... te doy un par de sanguchitos de miga?

arkantos87
15/05/2006, 17:37
Mierda , q discusion!! Yo digo no? Estan todos Online , xq no se meten al msn a discutir??
En cuanto a Yantar , libre albedrio no?? Aunque toy en Reinassance ,y x ende , somos ahora enemigos de los Yantars . Me importa un pito lo q hace Jantar con su clan o lo q no hace , xq discuten uds? Creo q Jantar lo deberia discutir con su gente y decidir q hacer con el clan y dejarlo en un lugar firme

Jantar
15/05/2006, 17:59
Que al pedo que estas man por dios.........
Simplemente esto decile a tu clan o tu ex clan que sigan en fgludio armadno los agites mientras los mios y la ally esa perdia experiencia en fg,toi,do y demas no digo que vos no ojo!!!! siempre estuvistes eso no lo discuto pero.....
Me das risa !!! que al epdo que estas y que buenos post al re Pedo que haces pero bueno martin te mando un abrazo fuera delk game (dentro del game grrrrrrr) chauchua

Siluette
15/05/2006, 18:25
Hola buenas tardes. La verdad poco interes en responder, pero ya que a la gente no le gusta "hablar con un mulo", u opinan personas "de clanes ajenos a los de la disputa/anuncio", creo que es turno de que hable el Lider (si, LIDER) de Yantar II.

Primero y principal, en que momento, por favor diganme, no se dieron/dan cuenta de que hay 2 clanes Yantar? Yantar y Yantar II sres, 2 CLANES. Por ende, 2 LIDERES.

Bueno ahora vamos punto por punto: quien caracoles (por no decir carajo) es el lider de Yantar II? Esto va para la antigua ally (vanity, twelvebunnys, las UNICAS 2 en las que estubo los 2 clanes Yantar, para toda la manga de DESINFORMADOS, que dijo que eramos las trolas del server paseandonos por todas las allys, WTF?). Es nada mas ni nada menos q el pj Silluette, o sea YO.

El problema de nuestra antigua, o ex ally, fue realmente este: subestimarme como tal, preguntando solo a Ernesto las cosas, o no sabiando ni preguntando ni aprendiendo ni nada que miercoles iba a hacer Yantar o Yantar II, y nunca preguntarme mi opinion, ni postura ni demas.

Paso a explicar algo en lo cual parece que aun HOY EN DIA, no entienden: Los Lideres de Yantar y Yantar II somos Jantar y yo, como Jantar no puede estar mucho tiempo online, TODO Yantar sabe que el lider cuando Jantar no esta on, o lo esta usando otra persona que no es Ernesto para levelear, juntar drops, tomar sol o lo que se les cante el ****, es Silluette. SI SOY YO. Este es SU problema de comprension, hace falta que les haga 1 DIBUJITO para que entiendan esto?????? -.-

Esto es asi, desde que mi pj empezo en Yantar, hasta estando en 1 solo clan, antes de crear Yantar II, esto era asi, fui el ultimo pj en empezar en MORPG, en el clan de Ernesto, (que tuvo mucho tiempo convenciendome de que vuelva a jugar L2, porque despues del server Hispano, como dice Diego, no encontre otro con las mismas satisfacciones que aquel, sino que solo iba al cyber a jugar DOD), pero si bien fui el ultimo en empezar y el ultimo en entrar a Yantar 1, fui el primer subclass de Yantar, por lo que el clan me regalo mi primer arco top A (el primer soul de Yantar, antes de que lo tenga el pj Jantar, y esto va para Diego que dijo que yo primero levelee el pj de Ernesto por plata, WTF?). Y para broken que dice que tengo el mismo tiempo de vida q los DCD, sabes algo? cuando yo empeze, sherezada ya tenia 2 subclases, de que mismo tiempo de miercoles me hablas??. El tema de porque mi pj llego a lo que es en menos tiempo que todos uds juntos, es simple: romperme el ****, levelear sin pedir party a nadie ni super ekipo (llegue con doom B y peril B a 75 y encima me kabio el rollbak de 2 dias, en el cual como yo la lime mucho, en vez de perder 2 lvl como todos, perdi 10 lvl , sisis, lvl 65, tuve que volver a subir para mi subclass), y con 1 objetivo claro: que el clan Yantar llegue a tener el mismo nivel de Gente que en Hispano, y poder agitar hombro con hombro con nuestros companieros de dicho server, solo que nuestro clan nesecitaba 1 sola cosa: igualar el lvl de los que estaban jugando ya hace varios meses antes de que empieze Ernesto. Es por esto que ernesto abria las pc en play one para que (limero de miercoles, que hace mas de 3 años que juego l2, y despues de tantas mankeadas, aprendi algo de lvl) pueda levelear mi pj, y a la vez cuando llegue a subclase, como me sobraron exactamente 10 horas (llegue a lvl 75 a las 11 y media de la noche, y chano para las sub se conectaba en ese momento a las 10 o 9 y media de la mañana), y estaba al reverendo pedo en el cyber (tengo 1 trabajo con horario recontra flexible que me permite tener novia, laburar, y viciar el tiempo que se me cante las pelo***) empeze a jugar tambien con el pj Jantar, para que yo al limarla tanto no lo pase demasiado de lvl, ya que el era el lider y no me gustaba la idea de que yo lo pase, ya que ademas de lider era como un ejemplo dentro del clan, y tambien queria que sea ejemplo de lvl. Es por todo esto, que Ernesto, en ese momento, y viendo que mi vuelta al l2 era en serio, y que no iba a parar hasta yo ser hero (y sabe que cuando tengo 1 objetivo, no paro hasta tenerlo, dado mi profesion que me enseña perseverancia), me dijo a mi y al clan, que desde ese momento habia 2 lideres en Yantar, el y YO, y que cuando el no este on, todo el clan debia seguir MIS ordenes. De ahi la cantidad de gente que volvio a jugar de otros servers (amigos mios algunos, novia y demas, y gente del cyber tambien, que fueron yantars en otros servers), es que yo le plantee a Ernesto la creacion de Yantar II, para mi sorpresa que como lider todos me eligieron a mi, y que yo acepte ante el clan con la idea de que me iba a retrasar en mi llegada a Hero, ya que iba a tener que levelear sin buff de hall, sin mochilas, solo con mi nuevo arko y muchas pots de haste y alacrity. Igual puse los huevos en la mesa, e igual levelee, y empeze a formar el clan, despues de unos dias, se ofrecieron prophets (como Blueeye, al que Broken llama MULO -.-), a ayudarme con sus buff en party, o sea quien es mulo de quien? no tengo verguenza en decir entonces, que SILLUETTE FUE MULO DE BLUEEYE, si mulo le llaman a que el juegue en 1 pc al lado mio, en party los 2, el dandome buff, y rooteando y yo pegando, si sres, altos MULOS -.- (dios mio, en mi epoca de c1 y server x 1, eso se llamaba PARTY) -.- aprendan a ver algo o preguntar antes de hablar AL REVERENDO PEDO. La verdad me hacen calentar demasiado, pero voy a seguir explicando con la paciencia que me caracterisa.

Aca vamos ya al tema de cuando entramos a la dichosa ally, el tema DION. Diego nunca tuvo la **** costumbre de llamarme a mi a casa, hasta que paso 1 problema, por el simple hecho que nunca entendio (parece que el si nesecita 1 dibujito) de que yo tambien era lider de Yantar, y si a Ernesto se le cantaba el OGT de irse a jugar al paddle, para eso me logeaba yo para liderar Yantar. Y lo que dice Broken de que a Ernesto le ofrecio Dion es recontra cierto: ahora vamos a la COMPLETA explicacion: Yantar 1 tenia hall en Aden por lo cual, ERNESTO no queria 1 castillo para perder su hall, pero COKI (silluette) si nesecitaba 1 castillo/hall, con lo cual le venia avisando a la ally y clan y demas, de que eramos el clan para tomar DION. Ernesto me decia: es mas facil tener 1 hall Coki, ponemos la plata y fue, y yo le decia: no man, yo tengo los HUEVOS para seguir subiendo sin buff, como mi clan, para prepararnos para la toma de Dion, y es asi como nos preparamos para la primera, cuando Ezvra utilizo el bug del Wyvern, en el cual tomo el castillo el clan YANTAR II, sin buff, ni hall, solo con HUEVOS y ayuda de la ally, y Diego sabia en todo momento que mi clan estaba rechazando poner 100 pesos para tener 1 hall y hacerme responsable por tener dion, y le viene a preguntar otra vez a Ernesto si Yantar 1 queria Dion????? OBVIO que Ernesto iba a decir que no queria ningun problema con ningun castle, pero Coki si tomaba la responsabilidad de tomar 1, ahora digo ally: en que momento me preguntaron que mierda iba a hacer????? Ahora uds deciden en secreto (por lo menos a mi jamas me preguntaron/dijeron ni a mi clan tampoco) darle el castle a 1 clan que ni siquiera estaba en la ally, y encima con 2 pjs locos (bokita, enana y mochila) y no a 1 clan de su PROPIA ALLY, que sin hall, logro reclutar igual 45 pjs, sin mi ayuda a "vestirlos" como dice Diego, estaban ekipados los lvls mas altos con top A, el resto top B y con subclases ya, como los fieles Cypres, e Yfrit? Esos 2 que siempre saltaban y pegaban primero por la ally, y que despues fueron bajados por el mismo DIXIE (el cual tambien me mato a mi en dicho Siege)? Que explicacion tiene esto? y si vamos al caso, el primero que llego al trono fui yo, y bokita estando atras mio, llego y me dice en tono amenazador: si no me dejas tomar, te mato ? WTF??? al leer esto, tanto cypres como octavo (ese por el que te sacas el sombrero Diego) que estaba usando a Jantar, decidieron matarlo de 1, sin dudar, ya que el legitimo dueño de la toma de dion era Yantar II) ahi castee, tome, y listo, y solo era esperar que termine la siege, despues de esto la misma ally, empieza a romper la puerta, a pasar, y yo salgo afuera para ver que pasaba, y ahi hablar con Diego por telefono porque realmente no entendia nada, y dixie me mata estando sentado en el puente del castillo? WTF???.

Les digo algo: desde ese momento tuve problemas con DCD, si no sali de la ally en ese momento, fue por la "amistad" que supuestamente habia entre uds y Ernesto, sino por mi los mandaba a pasear bien lejos, y mi clan y yo les deciamos chau, jugabamos si ally, y por la decicion de quedarme (y la insistencia de Diego) varios pjs para "irse" de la ally siguieron jugando conmigo pero se fueron del clan. Y lo de la vaquita, parece que fue por una especie de sensacion de "culpa" por la macana que se mandaron. Y en ese preciso momento dije: (al ser fin de semana) el lunes a primera hora Ch4no tiene sus 100 pesos, y la ally los 1000kk otra vez (lo que costo mi clan hall), pero uds le dijeron a Ernesto que no hacia falta, que lo hacian de "onda", entonces Broken que miercoles echas en cara la vaquita, si supuestamente lo hicieron de onda? Sino decime a quien miercoles le debo 100 pesos que voy y se los pongo en la mano y le digo: hasta luego!. Eh??? Me parece recontra cara dura hechar en cara esos 1000kk. Por q yo luche sin el, sin buff, solo con Gente, para que mi clan crezca, y yo hacer mis subclases, para tener 1 castillo, no para que me tengan lastima y me compren 1 clan hall.

Y lo del pj Jantar era asi: Ernesto abria las pcs, porque al yo no tener buff, cuando ya Blueeye o el user de Mixx (los 2 prophets que teniamos en el clan) no estaban ya jugando, Ernesto me confiaba su pass, para que con su pj que si tenia buff al tener hall, yo pueda levelear en party el mio (o sea ser "mulo" de Jantar), y llegar a mi sub, tambien indirectamente ayudaba a levelear su pj, ya que el no tenia el tiempo como yo de hacerlo mas de 10 hs seguidas. Asi que a nadie le de lastima lo que yo hacia o hago, ya que lo hago por desicion propia y si vamos al caso, interes propio, ya que gracias a esto subia mi pj y a la vez ayudaba al otro lider de Yantar a subir tambien, ibamos de la mano, como compañeros, como buenos compañeros, como hicimos en todo server.

Y ahora lo mas nuevo, si mi clan, Yantar II, entro en la ally SkyNET, no fue por mas ni menos, decision MIA Y MIA Y MIA, 1 por el compañerismo y afecto con Ernesto (no voy a estar en 1 ally en la que tenga que matarlo a el), 2 porq la propia ally Reinasence, al empezar a pekear Yantars, decidio mi postura y me empujo mas y mas y mas a SkyNET, 3 uds ponen como justificacion que Yantar no iba a los agites cuando ernesto no estaba, y saben porq???, FACIL, por orden MIA. Si exactamente eso, orden MIA, al ver que ibamos 2 veces cuando cualquiera de la ally decia: me pkeo fulanito/a en dysneylandia, buaaa, buaaa, buaa, ahi iba el ******** de Silluette, con los pjs on de su clan, a ver quien era, intentaba matar o moriamos, llamaba RECIEN ahi alguien mas de la all (dcd no me daba pelota, Brokensoul si vino a 1 par de agites conmigo, llamabamos alguien mas y nada) entonces despues de morir 2 veces, parecia que recien ahi decidian mover el **** e ir a ver que pasaba, o cuando sus propios dcd les decian: algun lider de dcd o algun sub? porque nos estan matando, recien ahi se fijaban, ahi YO daba la orden por clan y wisp: Yantars, no vayan al pedo a perder mas xp al pedo, porque los dcd que van, solo van a pegar si ellos son mas y si hay 1 hero, sino vamos a ser los mismos ******s yantars de pegar primero, ponernos violetas, que nos maten y ellos burocraticamente ver si pegaba, remataban y se llevaban el pvp, entonces YO ordenaba no morir por alguien q no valia la pena, para que perder xp, por alguien que no se anima a hacerlo por mi o mi clan? Vos hablas de Goblins Diego, y tu clan entero (salvo excepciones como pura) tiene un miedo terrible de morir como si fuese la vida misma, en donde si te matan no volves a la ciudad mas cercana, excepto dentro de 1 ataud). No entienden que es 1 jueguito? o solo pegan cuando estan sus heros y son mas de 10, para ganar 1 pvp mas? no entienden que si mueren pueden volver? y ese 4% recuperarlo siendo "mulos" como lloraban siempre para pedir party?. -.- Mejor no sigo porque me caliento al pedo, y no estoy (por suerte) mas en esa ally.

Si alguien me llevo a ser SkyNET, ademas de mi propia voluntad, de mi amistad con Ernesto (que ningun juego rompio), fueron UDS MISMOS SEÑORES, POR EL SIMPLE LEMA DE QUE SI TOCAS 1 YANTAR, TOCAS 1 HERMANO, ME IMPORTA 3 CARAJOS PORQUE FUE, SI PORQUE TE MIRO FEO, PORQUE SI TENIAS GANAS, O PORQUE EL TE TOCO PRIMERO, TOCASTE 1 YANTAR, ME TOCASTE A MI, POR LO TANTO VOY A HACER TODO ESTRATEGICAMENTE HABLANDO PARA DAÑARTE, CAUSARTE LA MAYOR CANTIDAD DE PERDIDAS, como irme a tu ally enemiga, o como hice el otro dia, en el que toooda tu ally estaba en FG esperando muertos en el piso que 2 bishop (rampuncell y brissa) los reviva con 100% (ya que todos son llorones por su 4%), decidi pekear a los 2 o 3 que quedaron en pie y no pegaron (por pechos frios o miedo como dice Redxellion), y despues pekear a Brissa y Rampuncell, para que se queden sin su res de 100%, una por estrategia (sabiendo que Natu se iba a enojar y no iba a volver con ninguno de los 2 pjs sabiendo que la iba a seguir pekeando), por ende si uds querian volver a agitar, tenian que ir "al pueblo mas cercano" con 4% menos, y ahi sentir realmente que perdieron ese agite, y por magia se termino el agite, y otra para ver como tantos pjs en el piso seguian gritando "RES PLIS", sin nadie que los levante, porque parece que en su pantalla no les aparece el boton : ir al clan hall, muy al contrario de lo que hacia yo estando en su ally, que iba a agitar, si moria, me iba cagando al hall, me bufeaba, perdia 4%, y volvia a ver si seguia el agite y volvia a pegar primero (por eso muchas veces me pekeaba), me iba, me bajaba el karma muriendo con el guardia, sin bishop (solo cuando Natu estaba on, si se ofrecia a revivirme, o cuando mi karma era demasiado como para bajarlo solo), sino no lloraba, me lo sacaba y al ver que la ally decia: vengan loco!, seguia bajando % sin llorar y volvia al agite full buff. Y esto que me lo desmienta alguien, creo que nadie haria en ESA ally lo mismo por mi, lamentablemente. Y como sorpresa, a pesar de tantas veces que nos matamos, si hacen en SkyNET, si bien no los conozco mucho aun, solo por el juego, en lo que a juego se refiere son excelentes estrategas en este sentido, si pega 1 pegan todos, nadie queda en blanco temblando viendo como caen sus compañeros, y son los que hoy en dia, mi pj esta ORGULLOSO, de perder ese 4% o el q sea, como cuando me canso de pekearlos a uds en Fg, bajando 2 lvl enteros sin llorar a nadie por 1 bishop para sacarme karma, pero gustoso de que se que les bajo la moral completamente, y que van a pensar 2 veces antes de cruzar 1 skyNET si pegar o no.

La verdad SkyNET, al ser enemigos suyos, mi clan sintio su compañerismo y estrategia de matar, y ahora al ser compañeros, siento mas aun esa union y gracias por darme lugar dentro de la misma, por lo tanto entendi que mi modo de juego es igual al de uds: eliminar COMPLETAMENTE al enemigo, nada de lvlvear con 1 enemigo al lado (aunque esten sin party), sin preguntar nada, se mata, ya sea pvp o pk, ese es mi estilo y lo fue desde hispano, donde ver 1 SL o Spirit era ver 1 pk mas en mi cuenta, bueno hoy en dia, ver 1 Reinassence es ver en mi pantalla 3 cosas: mi muerte, o 1 pvp mas, o 1 PK MAS.

Todo dicho y nunca mas 1 post en este trhead abierto por Jantar, espero se entienda que TAMBIEN SOY LIDER DE YANTAR, CUANDO JANTAR NO ESTA ONLINE, Y SI TAMOS ONLINE, SOLO LIDER DE YANTAR II. Y completo enemigo de TODA la ally Reinassence, al que no le guste ser enemigo mio, facil, no este en esa ally, sino lo lamento por las buenas personas que conoci dentro, pero sepan que fuera del juego son amigos, pero en el juego son el enemigo a eliminar, y ese es mi estilo de juego, como dijo Diego (sherezada) soy 1 GUERRERO.

Saludos
Silluette

Mnemosine
15/05/2006, 19:15
Hola buenas tardes. La verdad poco interes en responder, pero ya que a la gente no le gusta "hablar con un mulo", u opinan personas "de clanes ajenos a los de la disputa/anuncio", creo que es turno de que hable el Lider (si, LIDER) de Yantar II.

Primero y principal, en que momento, por favor diganme, no se dieron/dan cuenta de que hay 2 clanes Yantar? Yantar y Yantar II sres, 2 CLANES. Por ende, 2 LIDERES.

Bueno ahora vamos punto por punto: quien caracoles (por no decir carajo) es el lider de Yantar II? Esto va para la antigua ally (vanity, twelvebunnys, las UNICAS 2 en las que estubo los 2 clanes Yantar, para toda la manga de DESINFORMADOS, que dijo que eramos las trolas del server paseandonos por todas las allys, WTF?). Es nada mas ni nada menos q el pj Silluette, o sea YO.

El problema de nuestra antigua, o ex ally, fue realmente este: subestimarme como tal, preguntando solo a Ernesto las cosas, o no sabiando ni preguntando ni aprendiendo ni nada que miercoles iba a hacer Yantar o Yantar II, y nunca preguntarme mi opinion, ni postura ni demas.

Paso a explicar algo en lo cual parece que aun HOY EN DIA, no entienden: Los Lideres de Yantar y Yantar II somos Jantar y yo, como Jantar no puede estar mucho tiempo online, TODO Yantar sabe que el lider cuando Jantar no esta on, o lo esta usando otra persona que no es Ernesto para levelear, juntar drops, tomar sol o lo que se les cante el ****, es Silluette. SI SOY YO. Este es SU problema de comprension, hace falta que les haga 1 DIBUJITO para que entiendan esto?????? -.-

Esto es asi, desde que mi pj empezo en Yantar, hasta estando en 1 solo clan, antes de crear Yantar II, esto era asi, fui el ultimo pj en empezar en MORPG, en el clan de Ernesto, (que tuvo mucho tiempo convenciendome de que vuelva a jugar L2, porque despues del server Hispano, como dice Diego, no encontre otro con las mismas satisfacciones que aquel, sino que solo iba al cyber a jugar DOD), pero si bien fui el ultimo en empezar y el ultimo en entrar a Yantar 1, fui el primer subclass de Yantar, por lo que el clan me regalo mi primer arco top A (el primer soul de Yantar, antes de que lo tenga el pj Jantar, y esto va para Diego que dijo que yo primero levelee el pj de Ernesto por plata, WTF?). Y para broken que dice que tengo el mismo tiempo de vida q los DCD, sabes algo? cuando yo empeze, sherezada ya tenia 2 subclases, de que mismo tiempo de miercoles me hablas??. El tema de porque mi pj llego a lo que es en menos tiempo que todos uds juntos, es simple: romperme el ****, levelear sin pedir party a nadie ni super ekipo (llegue con doom B y peril B a 75 y encima me kabio el rollbak de 2 dias, en el cual como yo la lime mucho, en vez de perder 2 lvl como todos, perdi 10 lvl , sisis, lvl 65, tuve que volver a subir para mi subclass), y con 1 objetivo claro: que el clan Yantar llegue a tener el mismo nivel de Gente que en Hispano, y poder agitar hombro con hombro con nuestros companieros de dicho server, solo que nuestro clan nesecitaba 1 sola cosa: igualar el lvl de los que estaban jugando ya hace varios meses antes de que empieze Ernesto. Es por esto que ernesto abria las pc en play one para que (limero de miercoles, que hace mas de 3 años que juego l2, y despues de tantas mankeadas, aprendi algo de lvl) pueda levelear mi pj, y a la vez cuando llegue a subclase, como me sobraron exactamente 10 horas (llegue a lvl 75 a las 11 y media de la noche, y chano para las sub se conectaba en ese momento a las 10 o 9 y media de la mañana), y estaba al reverendo pedo en el cyber (tengo 1 trabajo con horario recontra flexible que me permite tener novia, laburar, y viciar el tiempo que se me cante las pelo***) empeze a jugar tambien con el pj Jantar, para que yo al limarla tanto no lo pase demasiado de lvl, ya que el era el lider y no me gustaba la idea de que yo lo pase, ya que ademas de lider era como un ejemplo dentro del clan, y tambien queria que sea ejemplo de lvl. Es por todo esto, que Ernesto, en ese momento, y viendo que mi vuelta al l2 era en serio, y que no iba a parar hasta yo ser hero (y sabe que cuando tengo 1 objetivo, no paro hasta tenerlo, dado mi profesion que me enseña perseverancia), me dijo a mi y al clan, que desde ese momento habia 2 lideres en Yantar, el y YO, y que cuando el no este on, todo el clan debia seguir MIS ordenes. De ahi la cantidad de gente que volvio a jugar de otros servers (amigos mios algunos, novia y demas, y gente del cyber tambien, que fueron yantars en otros servers), es que yo le plantee a Ernesto la creacion de Yantar II, para mi sorpresa que como lider todos me eligieron a mi, y que yo acepte ante el clan con la idea de que me iba a retrasar en mi llegada a Hero, ya que iba a tener que levelear sin buff de hall, sin mochilas, solo con mi nuevo arko y muchas pots de haste y alacrity. Igual puse los huevos en la mesa, e igual levelee, y empeze a formar el clan, despues de unos dias, se ofrecieron prophets (como Blueeye, al que Broken llama MULO -.-), a ayudarme con sus buff en party, o sea quien es mulo de quien? no tengo verguenza en decir entonces, que SILLUETTE FUE MULO DE BLUEEYE, si mulo le llaman a que el juegue en 1 pc al lado mio, en party los 2, el dandome buff, y rooteando y yo pegando, si sres, altos MULOS -.- (dios mio, en mi epoca de c1 y server x 1, eso se llamaba PARTY) -.- aprendan a ver algo o preguntar antes de hablar AL REVERENDO PEDO. La verdad me hacen calentar demasiado, pero voy a seguir explicando con la paciencia que me caracterisa.

Aca vamos ya al tema de cuando entramos a la dichosa ally, el tema DION. Diego nunca tuvo la **** costumbre de llamarme a mi a casa, hasta que paso 1 problema, por el simple hecho que nunca entendio (parece que el si nesecita 1 dibujito) de que yo tambien era lider de Yantar, y si a Ernesto se le cantaba el OGT de irse a jugar al paddle, para eso me logeaba yo para liderar Yantar. Y lo que dice Broken de que a Ernesto le ofrecio Dion es recontra cierto: ahora vamos a la COMPLETA explicacion: Yantar 1 tenia hall en Aden por lo cual, ERNESTO no queria 1 castillo para perder su hall, pero COKI (silluette) si nesecitaba 1 castillo/hall, con lo cual le venia avisando a la ally y clan y demas, de que eramos el clan para tomar DION. Ernesto me decia: es mas facil tener 1 hall Coki, ponemos la plata y fue, y yo le decia: no man, yo tengo los HUEVOS para seguir subiendo sin buff, como mi clan, para prepararnos para la toma de Dion, y es asi como nos preparamos para la primera, cuando Ezvra utilizo el bug del Wyvern, en el cual tomo el castillo el clan YANTAR II, sin buff, ni hall, solo con HUEVOS y ayuda de la ally, y Diego sabia en todo momento que mi clan estaba rechazando poner 100 pesos para tener 1 hall y hacerme responsable por tener dion, y le viene a preguntar otra vez a Ernesto si Yantar 1 queria Dion????? OBVIO que Ernesto iba a decir que no queria ningun problema con ningun castle, pero Coki si tomaba la responsabilidad de tomar 1, ahora digo ally: en que momento me preguntaron que mierda iba a hacer????? Ahora uds deciden en secreto (por lo menos a mi jamas me preguntaron/dijeron ni a mi clan tampoco) darle el castle a 1 clan que ni siquiera estaba en la ally, y encima con 2 pjs locos (bokita, enana y mochila) y no a 1 clan de su PROPIA ALLY, que sin hall, logro reclutar igual 45 pjs, sin mi ayuda a "vestirlos" como dice Diego, estaban ekipados los lvls mas altos con top A, el resto top B y con subclases ya, como los fieles Cypres, e Yfrit? Esos 2 que siempre saltaban y pegaban primero por la ally, y que despues fueron bajados por el mismo DIXIE (el cual tambien me mato a mi en dicho Siege)? Que explicacion tiene esto? y si vamos al caso, el primero que llego al trono fui yo, y bokita estando atras mio, llego y me dice en tono amenazador: si no me dejas tomar, te mato ? WTF??? al leer esto, tanto cypres como octavo (ese por el que te sacas el sombrero Diego) que estaba usando a Jantar, decidieron matarlo de 1, sin dudar, ya que el legitimo dueño de la toma de dion era Yantar II) ahi castee, tome, y listo, y solo era esperar que termine la siege, despues de esto la misma ally, empieza a romper la puerta, a pasar, y yo salgo afuera para ver que pasaba, y ahi hablar con Diego por telefono porque realmente no entendia nada, y dixie me mata estando sentado en el puente del castillo? WTF???.

Les digo algo: desde ese momento tuve problemas con DCD, si no sali de la ally en ese momento, fue por la "amistad" que supuestamente habia entre uds y Ernesto, sino por mi los mandaba a pasear bien lejos, y mi clan y yo les deciamos chau, jugabamos si ally, y por la decicion de quedarme (y la insistencia de Diego) varios pjs para "irse" de la ally siguieron jugando conmigo pero se fueron del clan. Y lo de la vaquita, parece que fue por una especie de sensacion de "culpa" por la macana que se mandaron. Y en ese preciso momento dije: (al ser fin de semana) el lunes a primera hora Ch4no tiene sus 100 pesos, y la ally los 1000kk otra vez (lo que costo mi clan hall), pero uds le dijeron a Ernesto que no hacia falta, que lo hacian de "onda", entonces Broken que miercoles echas en cara la vaquita, si supuestamente lo hicieron de onda? Sino decime a quien miercoles le debo 100 pesos que voy y se los pongo en la mano y le digo: hasta luego!. Eh??? Me parece recontra cara dura hechar en cara esos 1000kk. Por q yo luche sin el, sin buff, solo con Gente, para que mi clan crezca, y yo hacer mis subclases, para tener 1 castillo, no para que me tengan lastima y me compren 1 clan hall.

Y lo del pj Jantar era asi: Ernesto abria las pcs, porque al yo no tener buff, cuando ya Blueeye o el user de Mixx (los 2 prophets que teniamos en el clan) no estaban ya jugando, Ernesto me confiaba su pass, para que con su pj que si tenia buff al tener hall, yo pueda levelear en party el mio (o sea ser "mulo" de Jantar), y llegar a mi sub, tambien indirectamente ayudaba a levelear su pj, ya que el no tenia el tiempo como yo de hacerlo mas de 10 hs seguidas. Asi que a nadie le de lastima lo que yo hacia o hago, ya que lo hago por desicion propia y si vamos al caso, interes propio, ya que gracias a esto subia mi pj y a la vez ayudaba al otro lider de Yantar a subir tambien, ibamos de la mano, como compañeros, como buenos compañeros, como hicimos en todo server.

Y ahora lo mas nuevo, si mi clan, Yantar II, entro en la ally SkyNET, no fue por mas ni menos, decision MIA Y MIA Y MIA, 1 por el compañerismo y afecto con Ernesto (no voy a estar en 1 ally en la que tenga que matarlo a el), 2 porq la propia ally Reinasence, al empezar a pekear Yantars, decidio mi postura y me empujo mas y mas y mas a SkyNET, 3 uds ponen como justificacion que Yantar no iba a los agites cuando ernesto no estaba, y saben porq???, FACIL, por orden MIA. Si exactamente eso, orden MIA, al ver que ibamos 2 veces cuando cualquiera de la ally decia: me pkeo fulanito/a en dysneylandia, buaaa, buaaa, buaa, ahi iba el ******** de Silluette, con los pjs on de su clan, a ver quien era, intentaba matar o moriamos, llamaba RECIEN ahi alguien mas de la all (dcd no me daba pelota, Brokensoul si vino a 1 par de agites conmigo, llamabamos alguien mas y nada) entonces despues de morir 2 veces, parecia que recien ahi decidian mover el **** e ir a ver que pasaba, o cuando sus propios dcd les decian: algun lider de dcd o algun sub? porque nos estan matando, recien ahi se fijaban, ahi YO daba la orden por clan y wisp: Yantars, no vayan al pedo a perder mas xp al pedo, porque los dcd que van, solo van a pegar si ellos son mas y si hay 1 hero, sino vamos a ser los mismos ******s yantars de pegar primero, ponernos violetas, que nos maten y ellos burocraticamente ver si pegaba, remataban y se llevaban el pvp, entonces YO ordenaba no morir por alguien q no valia la pena, para que perder xp, por alguien que no se anima a hacerlo por mi o mi clan? Vos hablas de Goblins Diego, y tu clan entero (salvo excepciones como pura) tiene un miedo terrible de morir como si fuese la vida misma, en donde si te matan no volves a la ciudad mas cercana, excepto dentro de 1 ataud). No entienden que es 1 jueguito? o solo pegan cuando estan sus heros y son mas de 10, para ganar 1 pvp mas? no entienden que si mueren pueden volver? y ese 4% recuperarlo siendo "mulos" como lloraban siempre para pedir party?. -.- Mejor no sigo porque me caliento al pedo, y no estoy (por suerte) mas en esa ally.

Si alguien me llevo a ser SkyNET, ademas de mi propia voluntad, de mi amistad con Ernesto (que ningun juego rompio), fueron UDS MISMOS SEÑORES, POR EL SIMPLE LEMA DE QUE SI TOCAS 1 YANTAR, TOCAS 1 HERMANO, ME IMPORTA 3 CARAJOS PORQUE FUE, SI PORQUE TE MIRO FEO, PORQUE SI TENIAS GANAS, O PORQUE EL TE TOCO PRIMERO, TOCASTE 1 YANTAR, ME TOCASTE A MI, POR LO TANTO VOY A HACER TODO ESTRATEGICAMENTE HABLANDO PARA DAÑARTE, CAUSARTE LA MAYOR CANTIDAD DE PERDIDAS, como irme a tu ally enemiga, o como hice el otro dia, en el que toooda tu ally estaba en FG esperando muertos en el piso que 2 bishop (rampuncell y brissa) los reviva con 100% (ya que todos son llorones por su 4%), decidi pekear a los 2 o 3 que quedaron en pie y no pegaron (por pechos frios o miedo como dice Redxellion), y despues pekear a Brissa y Rampuncell, para que se queden sin su res de 100%, una por estrategia (sabiendo que Natu se iba a enojar y no iba a volver con ninguno de los 2 pjs sabiendo que la iba a seguir pekeando), por ende si uds querian volver a agitar, tenian que ir "al pueblo mas cercano" con 4% menos, y ahi sentir realmente que perdieron ese agite, y por magia se termino el agite, y otra para ver como tantos pjs en el piso seguian gritando "RES PLIS", sin nadie que los levante, porque parece que en su pantalla no les aparece el boton : ir al clan hall, muy al contrario de lo que hacia yo estando en su ally, que iba a agitar, si moria, me iba cagando al hall, me bufeaba, perdia 4%, y volvia a ver si seguia el agite y volvia a pegar primero (por eso muchas veces me pekeaba), me iba, me bajaba el karma muriendo con el guardia, sin bishop (solo cuando Natu estaba on, si se ofrecia a revivirme, o cuando mi karma era demasiado como para bajarlo solo), sino no lloraba, me lo sacaba y al ver que la ally decia: vengan loco!, seguia bajando % sin llorar y volvia al agite full buff. Y esto que me lo desmienta alguien, creo que nadie haria en ESA ally lo mismo por mi, lamentablemente. Y como sorpresa, a pesar de tantas veces que nos matamos, si hacen en SkyNET, si bien no los conozco mucho aun, solo por el juego, en lo que a juego se refiere son excelentes estrategas en este sentido, si pega 1 pegan todos, nadie queda en blanco temblando viendo como caen sus compañeros, y son los que hoy en dia, mi pj esta ORGULLOSO, de perder ese 4% o el q sea, como cuando me canso de pekearlos a uds en Fg, bajando 2 lvl enteros sin llorar a nadie por 1 bishop para sacarme karma, pero gustoso de que se que les bajo la moral completamente, y que van a pensar 2 veces antes de cruzar 1 skyNET si pegar o no.

La verdad SkyNET, al ser enemigos suyos, mi clan sintio su compañerismo y estrategia de matar, y ahora al ser compañeros, siento mas aun esa union y gracias por darme lugar dentro de la misma, por lo tanto entendi que mi modo de juego es igual al de uds: eliminar COMPLETAMENTE al enemigo, nada de lvlvear con 1 enemigo al lado (aunque esten sin party), sin preguntar nada, se mata, ya sea pvp o pk, ese es mi estilo y lo fue desde hispano, donde ver 1 SL o Spirit era ver 1 pk mas en mi cuenta, bueno hoy en dia, ver 1 Reinassence es ver en mi pantalla 3 cosas: mi muerte, o 1 pvp mas, o 1 PK MAS.

Todo dicho y nunca mas 1 post en este trhead abierto por Jantar, espero se entienda que TAMBIEN SOY LIDER DE YANTAR, CUANDO JANTAR NO ESTA ONLINE, Y SI TAMOS ONLINE, SOLO LIDER DE YANTAR II. Y completo enemigo de TODA la ally Reinassence, al que no le guste ser enemigo mio, facil, no este en esa ally, sino lo lamento por las buenas personas que conoci dentro, pero sepan que fuera del juego son amigos, pero en el juego son el enemigo a eliminar, y ese es mi estilo de juego, como dijo Diego (sherezada) soy 1 GUERRERO.

Saludos
Silluette

a la pipeta q te explayaste mira la verdad no me molesta lo q hicieron porq asi como friends se paso por sus rasones uds tmb creo q no ahi q andar dando explicaciones a nadie cada uno hace lo q se le canta ;) ...
pero la verdad no tendrian q haber dicho SOMOS NEUTRALES :S ... pero bue alla uds :D
nose la verdad porq "mulos" a mi me llaman mulo y la verdad q dan pena algunos de tan ESTUPIDOS ****LICOS CONSUMIDOS POR EL GAME! ... mulos son dajul rapuncell seika ese tipo de pjs q se los leveo para ser mulos -.-" pero bue ... la ignorancia hacia akellos q se la re dan es la mejor cura ... se van a cansar de decir GRONCHADAS ...

Saludos Oz.

blueeye
15/05/2006, 20:45
"RES PLZ"

dijiste todo coki, no te falto nada.

Hago y hare lo mismo que hice en hispano, defender a mis amigos, tocan un yantar me tocaron ami, citando a coki...y volvi, volvì para matar a los que hablaron de mas y no supieron callar cuando no tubieron razon, volvi a jugar, para defender a mis amigos y me chupa un huevo lo que digan de mi.

Atte.blueeye yantar con orgullo y honor...no pulga reventada.

Cannon
15/05/2006, 22:41
btw, hoy es el cumpleaños de artofdamage que sino me equivoco dejo el server callado por todas estas estupidezes e hizo muy bien.

Mnemosine
16/05/2006, 01:16
btw, hoy es el cumpleaños de artofdamage que sino me equivoco dejo el server callado por todas estas estupidezes e hizo muy bien.

q tiene q ver ArtOfDamage en todo esto? :S ...

P/d: hizo se escribe asi? porq busque en el diccionario y no encontre -.-" y la verdad pregunto porq me hace dudar

blueeye
16/05/2006, 10:15
si es el cumpleaños hace un post en offtopic, no veo que venga al caso el comentario :/

Cannon
16/05/2006, 17:33
off topic no esta a parte lo del cumpleaños lo hice para aclarar que se fue por todas estas estupidezes

Mnemosine
16/05/2006, 17:44
off topic no esta a parte lo del cumpleaños lo hice para aclarar que se fue por todas estas estupidezes

pero estamos hablando DE YANTAR Y YANTAR II ............ Q TIENE Q VER ARTOFDAMAGE??????

-.-"

fenriot
16/05/2006, 17:57
Tsunami de Chanes :P

Cannon
16/05/2006, 18:14
pero estamos hablando DE YANTAR Y YANTAR II ............ Q TIENE Q VER ARTOFDAMAGE??????

-.-"

quien corno te hablo a vos egocentrico?

Mnemosine
16/05/2006, 20:52
quien corno te hablo a vos egocentrico?

osea es un foro osea es publico osea kien sos? osea te conosco? :S ogicentrico sos vos :p

saludos

off: Saludos para GARASAKI desde el mas alla jajajajajajaj (mira qte voy a pegar 1 tiro jajajaja)

dariodea
16/05/2006, 22:07
Yo No Tengo Nada Que Ver En Esto...pero Leyendo Me Di Cuenta De Que Se Agreden Mucho...si No Opinan Lo Mismo No Hace Falta Bardearse....disculpe Que Desvirtue Pero Creo Que Deberia Haber Mas Respeto...
Sin Mas Que Decir Adios!!:D

misaki saiki
17/05/2006, 16:41
perate perate perate qeu onda siempre contra yantar qeu uan qeu otra cosa dejen de quejarse gente es un juego si se roban cahr de otraq aly es proque esos char son debiles mentales y son faciles de manejar no es la culpa de yantar ni de nadie qeu onda no son mala gente ni nada yo tuve problemaqs ocn ellos y la arreglamos bine ahblando saludos a brisa que se re copo una ves con una actitud por AA que habian siod robada a un char de mi clan. Volviendo al tema es un juego y en un juegom un juego para tratar de ganar si a cada uno le gusta tener un posicion mediocre con su char alla cada uno. y al que no le guste este thread que se la vanquen lo digo aca y in-game esa postura de antiyantar no va que onda, no jodan mas sus lideres sos gente respetable o eso es lo uqe me parecieron las veces qeu hable con ellos. cortenla de una ves pro todas estan contra yantar desde que me meti a este server me canzo, y no no le chuo el **** poruqe quiero entrar, ya que yo tengo clany una ally re grosa lleno de amigos. sino porque no va. suerte a todos ,saludoa a kitarro capo ojala llegues prontop a subclas te la merecesm despuesw de como te cagaron suerte nos vemos. =).

misaki saiki
22/05/2006, 16:20
juaz nadie mas psotio despuesd de mique groso jajja

EmiOk
23/05/2006, 18:04
En mi opinión, el clan yantar son irrespetuosos, mal organizados y busca bardo alpedo, no saben respetar la diplomacia... en cualquier alianza en la q estan tiene problemas porq sera no?

PD: jantar vos hablas de respeto? perdoname pero se te cae la cara negro

Entropy
23/05/2006, 21:58
En mi opinión, el clan yantar son irrespetuosos, mal organizados y busca bardo alpedo, no saben respetar la diplomacia... en cualquier alianza en la q estan tiene problemas porq sera no?

PD: jantar vos hablas de respeto? perdoname pero se te cae la cara negro

HAhahahahaah me hiciste cagar de risa :p

blueeye
24/05/2006, 05:18
En mi opinión, el clan yantar son irrespetuosos, mal organizados y busca bardo alpedo, no saben respetar la diplomacia... en cualquier alianza en la q estan tiene problemas porq sera no?

PD: jantar vos hablas de respeto? perdoname pero se te cae la cara negro

y a vos quien te juna ?


CRISTO REDENTOR ;) FTW


Atte. blueeye


pd. si queres opinar del clan yantar de como se organiza y demas, guardatelo, no sos quien para decir nada...y menos si el post se refiere a otra cosa