PDA

Ver la versión completa : Sleep X Critical Magic



n3k_lp
09/05/2006, 14:42
Es mi opinion y la de todos los que son magos y algunos que no del server...

nos bajaron el % del sleep? <-------------como en el ofi
entonces agreguen los critical magic <---como en el ofi :D

me parece que todos los que respondieron el otro post criticando nunca jugaron un pvp con un mago, pega fuerte, lo que quieras, pero 2 hits y lo bajas, Y NI HABLAR DEL SHOCK.
tambien esta el tema de las bajs probabilidades que un mago le gane a un arquero/daguero... es casi imposible.... stun, y si no te entro, flechazo y te cancela el casteo...

no hablo solo de pvps.... que opinan de un mago leveando en toi? donde en un descuido te corre un mob que te baja de tres hits? sleep? ROGA PARA QUE LE ENTRE :P

--todo parejo para todos--

menos % de sleep por critical magic, que les parece?

pahn
09/05/2006, 14:57
mira te cuento, soy TH lvl 55, y el otro dia me agarro un SpellHowler lvl 47, de 2 casteos cai al suelo, no me tuvo ke ni dormir, ni nada. Asi ke no se de ke se kejan.


Edit: PD: tengo todo el set doom, joyeria B, y una daga Cris.

n3k_lp
09/05/2006, 14:59
mira te cuento, soy TH lvl 55, y el otro dia me agarro un SpellHowler lvl 47, de 2 casteos cai al suelo, no me tuvo ke ni dormir, ni nada. Asi ke no se de ke se kejan.


Edit: PD: tengo todo el set doom, joyeria B, y una daga Cris.

me refiero a pvp, el te agarro desprevenido, vos no llegaste a pegarle :P

Saludos

n3k_lp
09/05/2006, 15:28
quiero agregar esto =P


2) usa un mago y cuando veas que un mob te esta por matar intenta correr como,lo hace un arquero.... o mejor... intenta tirarle un sleep!! se te caga de risa el mob hasta te dice "toma mago pete me tome un cafe no me duermo mas =P"

3)mago= sleep bola sleep bola___________________ fighters= stun golpe golpe golpe (ya por aca te mato ^^) golpe golpe golpe stun golpe golpe golpe (por si es un mago conmucho hp-noexiste) o tambien pueden ser flechazos


mmmm....

dariodea
09/05/2006, 15:32
Te Crees Que A Un Archer O A Un Dagger No Lo Bajas Con Dos Solar Spark Por Ej?...ademas Si A Un Archer Le Tiras El Slow O A Un Dagger Le Cagas La Existencia...ademas Ta Bien....los Dagger Y Archers Se La Dan...pero Ninguna Otra Prof Les Gana....no Quieran Ser Invensibles...ahora Ta Pareja La Cosa...cada Prof Tiene Devilidades Contra Otras Y Punto...y Si Queres Ganarle A Un Archer Hacete Tanque Y Listo...

TheAlchemist
09/05/2006, 17:07
Si man pero el stun de los arqueros Kb y mal y de lejos ......n3k lp 100% de acuerdo

nerves
09/05/2006, 17:11
no veo la nesecidad de este trheaad ya que ne este se esta hablando exactamnte de lo mismo........>http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14462

kahuma
09/05/2006, 17:41
Es mi opinion y la de todos los que son magos y algunos que no del server...

nos bajaron el % del sleep? <-------------como en el ofi
entonces agreguen los critical magic <---como en el ofi :D

me parece que todos los que respondieron el otro post criticando nunca jugaron un pvp con un mago, pega fuerte, lo que quieras, pero 2 hits y lo bajas, Y NI HABLAR DEL SHOCK.
tambien esta el tema de las bajs probabilidades que un mago le gane a un arquero/daguero... es casi imposible.... stun, y si no te entro, flechazo y te cancela el casteo...

no hablo solo de pvps.... que opinan de un mago leveando en toi? donde en un descuido te corre un mob que te baja de tres hits? sleep? ROGA PARA QUE LE ENTRE :P

--todo parejo para todos--

menos % de sleep por critical magic, que les parece?

Se ve que no aprendiste nada del **** post....como dijeron varios el L2 es un juego que se basa en EL PARTY!!!!... si, si en el PARTY!!!!! entonces que ya no puedas mas ir a leveliar solo a toi 5, 3, o lo que caraj...sea esta bien...asi es el juego....asi tienen que ser los magos ......asi se obtiene el balance del juego......me parece bien este deje de ser un server de magos ( en su mayoria elfos de la luz que parecen salidos de la misma maquina de clonacion) ....saludos a todos .

n3k_lp
09/05/2006, 20:18
para dariodea: tb bajaron el rate del slow :P

PD= no tengo slow


para nerves: este thread es distinto, solo solicito los critical magic :P

MaCuBeX
09/05/2006, 20:40
critico d magia?

0% agree -.-

no les basta con lo q pegan?

dariodea
09/05/2006, 20:44
Por Mi Experiencia Con Mi Archer....el Stun No Entra Nunca Man...entra Nada Mas Cuando Jodes Con Tus Amigos...

gabitokorn
09/05/2006, 20:49
el stun de archer no entra siempre y cuando no entra...se pone jodida la cosa

Evitame
09/05/2006, 20:49
che.... a DarioDea no le agan caso... es un noob... solo saves escribir en foros... en el juego no es nada...

pressure
09/05/2006, 20:49
mira yo no digo q los magos no esten tambien en desventaga, pero lo que creo es que los damage dealer (todos menos los arkeros) estan en mas desventaja q los mismos.
nose es un punto de vista, y no lo digo porque soy gladi, ya que no es mi unico pj

aullido
09/05/2006, 20:52
claro si qeren poner todo balanceado!!.. pues q lo balanceen bien!!

diganme a los arkeros les falta alguna skil q no les funciona, a los dageros tiene algun aspecto del pj q no funcionan, a los gladys acasoo no usan todas sus skil a la perfecion!!..

por q nos tratan de hundir...

Viva los magos!!!!!

exdeath
09/05/2006, 20:53
critico d magia?

0% agree -.-

no les basta con lo q pegan?

La verdad, la mia, es que aunque sea fighter estaria bien que pongan lo qe correspondan poner como en el oficial, sien eso influye el crit de magia ps lo deverian poner, no porq como gente como vos se les agarre la loca no lo pongan.
Este server deve ser como el oficial, y muchas cosas no son asi, o se hacen de otra manera haciendolo parentar que es fruta...

dariodea
09/05/2006, 20:53
che.... a DarioDea no le agan caso... es un noob... solo saves escribir en foros... en el juego no es nada...

das lastima man....si queres te muestro que puedo ser muy groso....:D

ademas se manejar a mi pj...asi que la comes seguro...XD

freedom
09/05/2006, 20:56
Si, con los criticos de magia seria mas justo para los magos. Porque lo guerreros pueden tener criticos y los magos no? A mi, me parece un poco injusto, y encima que ahora bajaron los rates de que entre todo...Son los arqueros y los dagueros ahora los que se estan volviendo invencibles. O sea, no me parece mal que bajen algunos rates que estaban muy altos como el del cancel (que igual en los mobs esta medio chanfleado), pero para sacarles algo tambien hay que subir otras cosas. Al menos esa es mi opinion. Igual les comento que soy Overlord y los criticos magicos no me cambirian en nada, solo en el drain... Suerte en la vida

frostmure
09/05/2006, 20:57
no toy para nada de acuerdo los magos pegan demaciado y ensima quieren mas castean re rapido y de un par de golpes te matan ademas el stun nunca les entra y mi lider que es lvl 66 daguro la re comio con un mago porque no tiene vida y el mago pego mas rapido de lo que el con su daga.
pd:para bajar ese mago tubimos que ser como 4 estaba re bufeado y ensima lo curaban.
pd2:creo que habria que bajarles aun mas cosas a los magos porque llegan a lvl alto y se re zarpan. nigun guerreo tien oportunidad.

ELnono
09/05/2006, 20:58
lo ke pide n3k_lp no esta del todo correcto.

los magos no tendremos criticos de magia pero tenemos menos tiempo de reuso en las skills, NO MAS CASTING, simplemente podemos usar una skill y luego esa misma skill en menos intervalos de tiempo. los gms lo dispusieron asi, no me gustara del todo pero le dieron una solucion momentanea.

a los otros ke opinaron comparando el mago con otras profesiones no tiene nada ke ver, ke importa ke pegue mucho?, ke importa ke le entre o no el stun?, ke importa ke tengamos ke hacer party o no? eso es otro tema.
aca se pide ke si se esta cambiando todo para ke sea similar al oficial ke tambien se pongan los criticos de magia... si el mago tendria criticos pegaria mas, pero si ponen eso tambien podra tirar menos magias una seguida de la otra.

pero estoy mas ke seguro ke si a los magos nos ponen los criticos y luego nos sacan el delay en el reuso de skills van a haber miles de posts kejandose x este asunto, y la verdad no me agradan en lo mas minimo ese tipo de threads.

salu2

dariodea
09/05/2006, 20:59
Man Los Magos Pegan Con Los Skill Como Yo Con Mis Criticos...imaginate Un Critico De Magia Omg!!!!!!!!! Que Queres Que Peguen Por 10kk...ademas....los Archer Que Sacan Criticos De 5 O 6 K Son Con Subclass...e Insisto Un Mago Con Dos Aura Flare Me Bajo Como Nada....para Que Quieren Mas...es Como Si Pegaran Archer De Su Lvl Con Criticos ...

alelomb
09/05/2006, 21:00
para mi seria muy injusto, pero si quieren hacerlo como el ofi es lo que tienen que hacer.....
para mi los magos son una bestialidad, no puedo creer qeu se esten quejando de nada.
pd: soy TH
pd2: es mentira eso de que es re dificil bajar a un daguero... te tiran sleep y slow o frost bolt y listo

ELnono
09/05/2006, 21:11
Man Los Magos Pegan Con Los Skill Como Yo Con Mis Criticos...imaginate Un Critico De Magia Omg!!!!!!!!! Que Queres Que Peguen Por 10kk...ademas....los Archer Que Sacan Criticos De 5 O 6 K Son Con Subclass...e Insisto Un Mago Con Dos Aura Flare Me Bajo Como Nada....para Que Quieren Mas...es Como Si Pegaran Archer De Su Lvl Con Criticos ...



es ke no entendes lo ke yo kiero expresar, ke importa ke los magos peguen barbaridad?

keres igualdad? mandale un mail a www.lineage.com para ke reconfiguren todo el lineage, xq en este server se esta haciendo todo lo mas parecido a ese (excepto las subs) y ahi hay criticos de magia, entonces deberia haber aca tambien pero kitando el delay en el reuso de skills.

salu2



para los vagos ke no leen desde el comienzo...
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14556&page=2
aca hable anteriormente. tomar en consideracion esta opinion antes de tener en cuenta esta actual.

Alex
09/05/2006, 21:16
Estoy de acuerdo con q pongan los criticos para magos

si hay criticos para golpes q tambien halla para magias, me parece lo mas justo


y la verdad q no, no me basta con lo q pegan, mi mago con toda la polenta buffeado le pega a un bicho por 2770, y un arkero con un critico le arranca 6k de un hit.

Si van a poner las cosas para q se paresca al offi, pongan las cosas completas, y e lcritico en magias es una de ellas

n3k_lp
09/05/2006, 21:16
dariodea: no hace falta ser subclass para que un archer te baje de un flechazo

alebomb: que slow o sleep queres que tiremos si practicamente no funca?? :p

blehegor: no tenia idea del reuse time del ofi, eso cambia las cosas :S

Bigmama
09/05/2006, 21:17
Entonces que haya miss para magia tambine.
Acordate que la mayoria de los skills de mago, no hacen miss.
Esto quizas es la desventaja que tiene un arquero

frostmure
09/05/2006, 21:17
jaja si queres criticos bancate el delay igualmente creo que no deberian tener criticos ya son demaciado sarpados

dariodea
09/05/2006, 21:33
Entonces que haya miss para magia tambine.
Acordate que la mayoria de los skills de mago, no hacen miss.
Esto quizas es la desventaja que tiene un arquero

100 % de acuerdo....

ya se que no hace falta sub...pero para que saque 6k de hit....si...

Z37A
09/05/2006, 21:37
gente yo sorcerer lvl 68 con majestic en un siege me bajaron de un flechazo!!!! me metieron 6k de critico!!!!! ahora yo si le pego no le saco mas de 1k de hp!!!!! y digo si le pego por que como no les entra el slow, nio el sleep me cancela todo con la velocidad!!!!

n3k_lp
09/05/2006, 21:42
gente yo sorcerer lvl 68 con majestic en un siege me bajaron de un flechazo!!!! me metieron 6k de critico!!!!! ahora yo si le pego no le saco mas de 1k de hp!!!!! y digo si le pego por que como no les entra el slow, nio el sleep me cancela todo con la velocidad!!!!


aca tienen el ejemplo que dio zeta... y hay peores... enserio no jodan, sacando el sleep y el stun los magos les pegamos x 2k y los achers por 6 k de critic :(

dariodea
09/05/2006, 21:44
gente yo sorcerer lvl 68 con majestic en un siege me bajaron de un flechazo!!!! me metieron 6k de critico!!!!! ahora yo si le pego no le saco mas de 1k de hp!!!!! y digo si le pego por que como no les entra el slow, nio el sleep me cancela todo con la velocidad!!!!

fijate el nombre del pj y cuantas sub tiene....mira aunque digan que no...un archer sin sub...no saca 6k de criticos...

Z37A
09/05/2006, 22:37
fijate el nombre del pj y cuantas sub tiene....mira aunque digan que no...un archer sin sub...no saca 6k de criticos...

que importa que sub sea ni con arma de hero un mago saca eso!!!!!!! solo con seel puede llegar a acercarse y no da gracia gastar 500 de mpo para activar una skill de 250 mp que no llega a sacar ni 4k de hp!!!!

ELnono
10/05/2006, 02:06
perdon gente, pero xq armar puterio al pedo???
ke importa cuanto saca el arkero, cuanto pega el mago??
ke esto ke lo otro...

es muy simple, en el oficial hay criticos de magia, aca no. pero ah&#237; hay mayor tiempo en el reuso de skills de los magos.

creo ke solo con esperar un poco a ke los gms terminen de fixear otras cosas ya tendremos nuestros criticos so&#241;ados, tardaremos un poco mas en volver a usar las skills pero va a ser divertido.

salu2

nerves
10/05/2006, 03:30
claro si qeren poner todo balanceado!!.. pues q lo balanceen bien!!

diganme a los arkeros les falta alguna skil q no les funciona, a los dageros tiene algun aspecto del pj q no funcionan, a los gladys acasoo no usan todas sus skil a la perfecion!!..

por q nos tratan de hundir...

Viva los magos!!!!!

aullido estas empecinado con que los quieren cagar a los mago , no entendes que el delay esta levantado hasta las bolas en este server?...

cuando te pongan los criticosde magia te bajan el casteo que es peor.

P3PO
10/05/2006, 07:20
osea ayer estaba viendo a un amigo en toi , un pibe le pega un flechaso a un bicho y justo targetie al bicho sin kerer , no le saco nada pero le pego un critico y lo mato .. no lo podia creer :S