PDA

Ver la versión completa : GMs por favor lean esto....



Bad
09/05/2006, 17:47
Solo queria decirles lo que me paso:
resulta que yo tengo un pj lvl 60 con el que ya no estoy leveando porque necesito plata para poder comprarme cosas..
por eso me hice dos enanos, empece a levear lo mas tranquilo empece a hacer plata....y mucha
al cabo de una semana hice 95kk mas o menos no importa si son 5kk menos o mas..
pero el tema es este... cuando le pase la plata a mi pj principal estaba todo bien...yo re contento...me estaba por comprar la joyeria B ..y tanto me habia costado que lo mas importante para mi era despues de eso poder ir a levear trankilo..
lo que me paso fue que...si, le pude pasar la plata de mis enanos a mi glady, la plata la tenia...guarde la plata en el ware de giran y hoy cuando me voy a fijar si tengo la plata no la encontre...
me dije bueno...se me habra pasado, quizas no transferi bien la plata de mis enanos a mi glady...resulta que me meti con todos mis pjs revise todos los ware con todas las opciones de depositar y retirar plata del mismo y no la tengo...
cuando me acuerdo que ya una vez me habia pasado...al estar en lvl 50 hice un lobo que lo deposite en el ware de gludin...lo fui a buscar y tampoco estaba, al rato me quedo pensando y digo "pera pera pera pera" yo tambien habia guardado 9 samuray long sword blades, si 9 a razon de 1.5kk cada una, las fui a buscar de nuevo con todos mis pjs a todos los reinos, aldeas y demas y resulta que oh no la encontre..
por favor, yo se que aca nadie se hace responsable de nada, y que si perdes (los GM) se laban las manos...
creo que alrrededor de 110kk no es una pabada....el lobo no me intereza porque en 30 minutos hago 3(aparte era lvl 13 porque me lo habian matado)
lo que si pido es por favor que me devuelvan la plata...porque sin ella no puedo levear, sin ella esta semana estaba por hacer mi primer donacion, pero ahora no tiene sentido...si cada vez que voy a hacer 100kk me desaparecen, que sentido tiene que done si no puedo tener la plata para comprarme un arma
?( que la necesito y mucho)
por favor...necesito esas adenas...porque sino no puedo seguir avanzando...
a los gms no les cuesta nada poner un par de numeros en el ware de algun pj..y este es un caso especifico...no porque me haya pasado a mi...si no porque me rompi el alma para juntar esa plata...por favor pido de nuevo...reconozcan el esfuerzo que uno hace, no pueden desaparecer las cosas asi como asi...y menos 95kk y 9 samuray long sword blades.