PDA

Ver la versión completa : recuperacion de pjs



nerves
09/05/2006, 18:26
weno se que me estoy mtiendo en un campo jodido pero creo que es justo.

yo propongo que se disponga de un tiempo por parte del staff a rastrear y recuperar cuentas.

aunque sea minimo. no importa todo suma y mas si hablamos de la seguridad de los users. (tomese a modo de servicio que presta el server morpg)

por supuesto las resoluciones serian por parte del staff pero creo que todos confiamos en el buen juicio del staff.

lo dejo posteado para que opinen todos pero agamos de esto algo serio, no seamos inmaduros con este tema por favor.

saludos a toda la comunidad.

kahuma
09/05/2006, 18:29
agree con nerves ... estaria bueno que esto pase ....si alguien tiene alguna desgracia con su y puede comprobarlo estaria bueno que que se sienta apoyado por el staff........ saludos a todos.

rodo +160
09/05/2006, 18:39
la seguridad depende de cada uno, seria casi infinito el tiempo necesario para que se encarguen de esto el staff, y las cuentas son su responsabilidad

*por eso siempre se les pide no le den su password a nadie (recuerden ningun gm les va a pedir su password, ni nada por el estilo)
*y en lo posible usen algun ad-ware debes en cuando
*y si juegan en ciber, cambien el pw periodicamente.

ELnono
09/05/2006, 20:00
sep, es una buena idea pero creo ke esto generaria mas problemas ke soluciones, hay mucha gente garca dando vueltas y seguro ke alguno se va a kerer pasar de vivo: "me robaron tal cuenta! ayuda!!" cuando en realidad el esta keriendo robar la cuenta, se entiende? o sea es muy jodido determinar cuando a uno le cagan la cuenta y cuando en realidad esa persona es la estafadora.

off: rodo87 congrats x ser nombrado mod de bugs. te tengo fe para ese laburo, espero ke lo hagas bien =)

Avaricia72
09/05/2006, 23:08
Cita:
Empezado por Avaricia72
schatten69 es el nuevo mod

Cita:
Empezado por GoD
....pregunté en serio

POBRE EL CHATEN! YO LO BANCO. GOD, EL ELFO MARACA LABURÓ BIEN

me estas jodiendo con esa firma??..... justo que hiba a buscar el nombre de tu pj...




Bueno sobre el tema.... estaria bueno que se haga... pero se el tiempo que conyeba ese laburo....

Jojojo
10/05/2006, 14:46
lo que no entiendo es porque un gm deberia recuperar una cuenta, si la unica forma de perderla es que alguien mas tenga tu password, cosa que no deberia suceder JAMAS, o si lo haces es bajo tu propio riesgo