PDA

Ver la versión completa : PR o HE?



pahn
09/05/2006, 20:03
La pregunta es simple, ke prefieren, si Phantom Ranger o Hawk Eye y porke.

Sarge
09/05/2006, 20:05
Hawk Eye... el humano tiene la caracteristica de poder ser modificado.. osea, le pones un tatto de dex (+4 y -4) y va a tener la misma dex que el elfo oscuro.. y ensima con 37 de const.. y si tenes ganas le pones un tattoo de fuerza y tenes un EO...

ademas, el humano pega criticos QUE DA MIEDO... realmente yo tengo uno y no me kejo =)..


suerte.

RedXe
09/05/2006, 20:48
KITEAR y AGITES, Pr, pero todo depende de kien este atras de la pc,

salu2
hazzy

dariodea
09/05/2006, 20:50
Pr....pegan Fuertisimo....los Criticos Salen Seguidisimos Y Re Potentes....y Ademas Evade Mucho...

alelomb
09/05/2006, 20:51
hawk eye, como dijeron arriba, con tatoos pegas criticos sarpados..
en lo personal es mi preferido

Sarge
09/05/2006, 21:14
no entiendo xq el PR.. onda... le pones un tattoo de +4 dex -4 cons y tenes la misma dex que un elfo oscuro y ENSIMA tenes mas vida...


y ese puntito de fuerza.. lo intercambio por los criticos dolorosos del HE...

suerte.

Smarf
09/05/2006, 21:16
Pr Con Tatoo Y Buff... No Se Salva Nadie....

pahn
09/05/2006, 22:16
Uds me dicen ke es cuestion de gustos, osea el PR pega mas porke tiene mas fuerza.

Ahora me gustaria ke solo consideraran al PR y al HE, pero sin sumarle buff. Es decir ke solo consideren teniendo en cuenta ke esten igualados en lvl, set, armas, tatto, etc.
Esto es para poder hacer una comparacion justa.

XpolloFRITOx
09/05/2006, 22:24
Pr....pegan Fuertisimo....los Criticos Salen Seguidisimos Y Re Potentes....y Ademas Evade Mucho...

muy cierto...m la paso todo el dia en la arena con una daga NO GRADE :p (pa q sepan tendria q estar usando top A ya) , y m bajo a la gente en cuerpo a cuerpo con la daga de merda xq tengo muxa evasion ... a cada rato saltan las letritas celestes you have evade the atack .. o algo asi :p ....jajaj la verdad q es un k-go de risa :) ... lo mejor q ace un PR m parece q es EVADIR :p jajaja.

you have evade the answer...now you can go :p

wenu...le ago caso a mi mismo y m voy.... chausito

Shadow
09/05/2006, 22:36
PR toda la vida, por el hex. Los etatus no importan porque despues te hacen sub y listo. O sea son PR, pero termino humano y listo tengo la con del humano.
Byes.

pahn
10/05/2006, 00:13
Estuve viendo los skils y caracteristicas del PR y del HE, y la diferencia es esta:

HE:
-Tiene mas HP.
-Tiene el Vital Force. (Recupera mas rapido estando sentado)
-Tiene el Burst Shot.

PR:
-Tiene menos HP.
-Pega mas fuerte y evade mas.
-Tiene Drain Health, Freezing Strike, Sting, Hex, Power Break, Poison.
-No tiene Burst Shot.


Dentro de esas son las diferencias de skilles, en cuanto a critical no hay mucha diferencia, y en cuanto a la evasion ni idea.:p

Lörihen
10/05/2006, 07:00
Al PR por ser dark elf le entra mas el sleep y toda esa yerba y asi tambien como mete criticos que da miedo tambien erra mucho mas que el HE.
Pero bue....todo depende de gustos, si te gusta un personaje que por ahi te erre 2 golpes pero cuando te pone 1 te desarme tirate por el PR y si te gusta un pj que pegue menos pero de forma constante tirate por el HE.

Schatten
10/05/2006, 07:01
PR simplemente pq odio todos los pjs humanos ^^

Sarge
10/05/2006, 08:51
ustedes dicen PR... decime que tattoo le podes poner?...


va a seguir siempre igual.. le sacas fuerza para ponerle dex y te keda un elfo... con la peor vida del mundo...


sigo insistiendo... la ventaja del HE es que por ser humano, le podes sacar esa cons. que tiene al ped* y convertirlo en cualquier otra lde las 2 clases de arkero... y ensima es el que mas criticos pega...

vamos... en un asedio van a poder tirar hex y poison y demas? no lo creo...

piensen un toque.. ah.. y buffeados, hasta un enano es un titan =S...

me olvidaba de decir...

un humano arkero es un PJ para asedios, por su vida y su burs shot que le pegas a muchos objetivos a la vez de 1 golpe...

un elfo oscuro arkero, es un PJ para 1 vs 1... y eso que tiene mucha dex... con mi tattoo tengo la misma dex que un daguero elfo osc. (comprobado) y un poquito mas por mi self-buff...

suerte.

fixxxer
10/05/2006, 13:59
ustedes dicen PR... decime que tattoo le podes poner?...


va a seguir siempre igual.. le sacas fuerza para ponerle dex y te keda un elfo... con la peor vida del mundo...


sigo insistiendo... la ventaja del HE es que por ser humano, le podes sacar esa cons. que tiene al ped* y convertirlo en cualquier otra lde las 2 clases de arkero... y ensima es el que mas criticos pega...

vamos... en un asedio van a poder tirar hex y poison y demas? no lo creo...

piensen un toque.. ah.. y buffeados, hasta un enano es un titan =S...

me olvidaba de decir...

un humano arkero es un PJ para asedios, por su vida y su burs shot que le pegas a muchos objetivos a la vez de 1 golpe...

un elfo oscuro arkero, es un PJ para 1 vs 1... y eso que tiene mucha dex... con mi tattoo tengo la misma dex que un daguero elfo osc. (comprobado) y un poquito mas por mi self-buff...

suerte.

por ke todo con tatoo???? para ke le keres poner un tatoo a ese??con lo ke tiene ya esta perfecto...evadis una bocha y sakas muchisima vida de 1 solo critico...
para destacarse de los demas archer tenes el hex y el power break, un par de dots

y otra cosa... no vas a estar todo el tiempo en un asedio

XpolloFRITOx
10/05/2006, 14:20
ustedes dicen PR... decime que tattoo le podes poner?...


va a seguir siempre igual.. le sacas fuerza para ponerle dex y te keda un elfo... con la peor vida del mundo...


sigo insistiendo... la ventaja del HE es que por ser humano, le podes sacar esa cons. que tiene al ped* y convertirlo en cualquier otra lde las 2 clases de arkero... y ensima es el que mas criticos pega...

vamos... en un asedio van a poder tirar hex y poison y demas? no lo creo...

piensen un toque.. ah.. y buffeados, hasta un enano es un titan =S...

me olvidaba de decir...

un humano arkero es un PJ para asedios, por su vida y su burs shot que le pegas a muchos objetivos a la vez de 1 golpe...

un elfo oscuro arkero, es un PJ para 1 vs 1... y eso que tiene mucha dex... con mi tattoo tengo la misma dex que un daguero elfo osc. (comprobado) y un poquito mas por mi self-buff...

suerte.

tatoo tatoo tatoo...todo se soluciona con tattoo o q? .... ademas algo bueno de los D.Elf es q tenemos HEX, q si vas a levear en una party grande con BSS el HEX entra siempre.... ademas una party con un PR con HEX rinde mas, matas mas bixos en menos tiempo y no dura nada el bixo.... con HEX lo volves re FLAN ;)

EDIT: eso de los asedio nada q ver lo q dijiste... porq con ACUMEN y con danzas de BD el HEX lo casteas en , maximo, 2 seg....sino crees tirame acumen y danzas de BD y t muestro... tmb tenes POWER BREAK (o algo asi :p) q t baja el P. Atk y tmb tenes FREEZEN STRIKE q t congela (saca vida y t vuelve lento).

salu2

ftmanzana
10/05/2006, 14:24
yo soy HE, lo q te digo es q TODOS los archer pegan lindos criticos, y cada uno tiene lo suyo, depende pa lo q lo quieran, a mi el HE me rinde perfecto, tengo buen atk speed y p atk, la cagada q es un pj medio ...BRUTO...pq no tiene ksi skills, osea tiene los minimos necesarios del archer =S, envidio HEX del PR, o ENTAGLE del SR, pero pa contrarrestar eso tengo hawkeye y snipe q tan muy buenos aunq son self buff y no debuff q es lo q yo quiero. Pero bueno, al fin y al cabo, tengo HE asiq el HE es lo mas! :D

freedom
10/05/2006, 14:40
No lo dijeron dentro de las opciones pero creo que yo me elegiria un Silver Ranger, ya que tiene skills buenas y utiles (entangle especialmente), pega una cantidad impresionante de criticos, con bastante potencia, y es un PJ muy facil de lvlear. Y cuando digo muy facil, hablo de MUYYYY facil.

GoD
10/05/2006, 14:44
A ver.... el tema a nivel stats es muy simple:

Todas las clases entre los 6 stats (str-dex-con-men-wit-int) suman 170 puntos.

A nosotros nos interesa analizar los stats de figthers (str-dex-con) y acá está la diferencia:
Tanto el PR como el SR (en verdad cualquier clase fighter elfo claro o oscuro) suman entre esto 3 stats 107 puntos.
El HE (como cualquier clase fighter humana) suma entre estos 3 stats 113, o sea que tiene 6 puntos mas en comparacion con los demás, los cuales a la hora de jugar con las combinaciones de Tattos hacen la diferencia.

El otro punto a tener en cuenta son los skills:

Para PvP 1 vs 1:
Yo me quedo con el que nadie menciono que es el SR, ya que por ejemplo, para mi es la única clase de arquero que puede matar a un DA y gracias al Entangle (el stun no lo cuento porque lo tienen las 3 clases) además de gracias a sus skilles pasivos y activos es el que más rápido corre.
Otro ejemplo sería 1 vs 1 con un daguero, para el SR sigue siendo el que mas chance tiene ya que cuenta con el entangle.
Otro skill importante en un 1 vs 1 es HEAL, stuneas y te heales, o entangle y te heales y siempre quedas nuevo.

Ahora para PvP masivo:
Para este caso me quedo con el HE justamente que por lo que mencione arriba es el que mas duro se lo puede hacer pegar con golpes comunes, o sea sin skilles, y sinceramente en un PvP masivo el único skill que al menos yo usaría sería el Stun y ahí nomás. Tengamos en cuenta que se supone que estamos con nuestra party bien buffeados y acá el HE hace su diferencia. A esto le sumamos que por mas que le saquemos 8 de con con 2 tattoo de +4str-4con y +4dex-4con seguiría teniendo mas CON que un PR sin tatto (3 puntos mas) y sólo 1 punto menos que 1 SR sin tatto y la CON de mas está decirlo que hace diferencia en un PvP masivo donde te pegan de todos lados, sin olvidar que la CON afecta el CP aunque todavia en el server no este habilitado.

Analizando la DEX quedaría igual (siempre teniendo en cuenta que a nuestro HE lo tenemos con los tattos +4str-4con y +4dex-4con) que un PR sin tatto y a 1 punto menos que un SR sin tattoo, en este stat está la diferencia mas grande en nuestra contra. Pero esto a que afectaría y como podemos subsanarlo? a la speed, al atack speed, a la evasion, al critical y al acuracy.
El accuracy lo recupera con el skill Hawk Eye, el critical con el skill critical power (el PR lo tiene pero el SR no, y al HE el que mas dif le saca es el SR ; ) y para la speed tenemos el dash (que en verdad no sería la solucion del todo válida pero es una gran ventaja)

Analizando la STR quedaría a 3 puntos de un PR sin tatto y a 8 puntos de un SR sin tatto.

Como verán un SR jamás podrá pegar con la dureza de un HE, el SR pondrá mas criticos pero no tan duros como los menos que pegará el HE.
El PR podrá pegar un poco mas duro si le ponemos tatto de STR-CON pegará bastante mas duro el PR pero será un flan porque tendrá menos vida que un orco mago y sólo 1 punto mas de CON que un mago humano; ni hablar si ademas al PR le quieren sacar 4 puntos mas de CON ponendole un tattoo de +4DEX-4CON....tirenlo a la basura porque queda con menos HP que un elpy :P

Espero que les sea útil la info!

Muchos podrán compartir mi opinión y otros no, es sólo mi punto de vista ;)

Saludos!!!

NiSmO
10/05/2006, 14:50
Hooooo God sabe de lo que habla....osea si te gusta el vardo y estas en las puertas de Gludio ( una forma de decir ) Hacete HE...ahora si lo tuyo es el Rol, cagarte de risa, Tirar un par de magias, ser rubio, Correr rapidito hacete el eflito q la rulea en ese sentido...Los humanos, para mi, son los mejores a la hora del pvp contra sus semejantes de disteintas razas...pero le hace falta sabor al humano.....no es lo mismo jugar con un humanito q con un darck...
Cyas

fixxxer
10/05/2006, 14:55
A ver.... el tema a nivel stats es muy simple:

Todas las clases entre los 6 stats (str-dex-con-men-wit-int) suman 170 puntos.

A nosotros nos interesa analizar los stats de figthers (str-dex-con) y acá está la diferencia:
Tanto el PR como el SR (en verdad cualquier clase fighter elfo claro o oscuro) suman entre esto 3 stats 107 puntos.
El HE (como cualquier clase fighter humana) suma entre estos 3 stats 113, o sea que tiene 6 puntos mas en comparacion con los demás, los cuales a la hora de jugar con las combinaciones de Tattos hacen la diferencia.

El otro punto a tener en cuenta son los skills:

Para PvP 1 vs 1:
Yo me quedo con el que nadie menciono que es el SR, ya que por ejemplo, para mi es la única clase de arquero que puede matar a un DA y gracias al Entangle (el stun no lo cuento porque lo tienen las 3 clases) además de gracias a sus skilles pasivos y activos es el que más rápido corre.
Otro ejemplo sería 1 vs 1 con un daguero, para el SR sigue siendo el que mas chance tiene ya que cuenta con el entangle.
Otro skill importante en un 1 vs 1 es HEAL, stuneas y te heales, o entangle y te heales y siempre quedas nuevo.

Ahora para PvP masivo:
Para este caso me quedo con el HE justamente que por lo que mencione arriba es el que mas duro se lo puede hacer pegar con golpes comunes, o sea sin skilles, y sinceramente en un PvP masivo el único skill que al menos yo usaría sería el Stun y ahí nomás. Tengamos en cuenta que se supone que estamos con nuestra party bien buffeados y acá el HE hace su diferencia. A esto le sumamos que por mas que le saquemos 8 de con con 2 tattoo de +4str-4con y +4dex-4con seguiría teniendo mas CON que un PR sin tatto (3 puntos mas) y sólo 1 punto menos que 1 SR sin tatto y la CON de mas está decirlo que hace diferencia en un PvP masivo donde te pegan de todos lados, sin olvidar que la CON afecta el CP aunque todavia en el server no este habilitado.

Analizando la DEX quedaría igual (siempre teniendo en cuenta que a nuestro HE lo tenemos con los tattos +4str-4con y +4dex-4con) que un PR sin tatto y a 1 punto menos que un SR sin tattoo, en este stat está la diferencia mas grande en nuestra contra. Pero esto a que afectaría y como podemos subsanarlo? a la speed, al atack speed, a la evasion, al critical y al acuracy.
El accuracy lo recupera con el skill Hawk Eye, el critical con el skill critical power (el PR lo tiene pero el SR no, y al HE el que mas dif le saca es el SR ; ) y para la speed tenemos el dash (que en verdad no sería la solucion del todo válida pero es una gran ventaja)

Analizando la STR quedaría a 3 puntos de un PR sin tatto y a 8 puntos de un SR sin tatto.

Como verán un SR jamás podrá pegar con la dureza de un HE, el SR pondrá mas criticos pero no tan duros como los menos que pegará el HE.
El PR podrá pegar un poco mas duro si le ponemos tatto de STR-CON pegará bastante mas duro el PR pero será un flan porque tendrá menos vida que un orco mago y sólo 1 punto mas de CON que un mago humano; ni hablar si ademas al PR le quieren sacar 4 puntos mas de CON ponendole un tattoo de +4DEX-4CON....tirenlo a la basura porque queda con menos HP que un elpy :P

Espero que les sea útil la info!

Muchos podrán compartir mi opinión y otros no, es sólo mi punto de vista ;)

Saludos!!!

naaa el PR pega mas no por la str...sino por el hex...le pongas el tatoo ke le pongas nunca vas a pegar como un PR

NiSmO
10/05/2006, 14:56
Hex el skill....q pasa si no le entra...y todos sabemos q es dificl castear si te meten flechitas por todos lados ^_^

XpolloFRITOx
10/05/2006, 14:59
juaz.....wena info...taria weno aser un video de pvps de arkeros de mismo lvl, mismo ekipo, misma arma, etc. Ace muxo vi un video de pvps de DAGUEROS, y salio asi el resultado:

PVP DAGUEROS /HUMANO/ELF/D.ELF:

Humano Vs Elf
Elfo Vs D.Elf
Humano Vs D.Elf (salieron empatados, nose como pero creo q abian muerto los 2 al mismo tiempo xD)
2do round:
Humano Vs D.Elf

* Los ganadores son los pintados de rojo :)

depue si encuentro el video dejo aka el link..

PD: entre arkeros nuse... tendriamos a acer 1 video algun dia :)

Cless
10/05/2006, 15:00
es depende de si la persona se sabe poner bien o no los tatoos ...yo opino que si un warlord por ejemplo prefiere mas dex y quitarce con esta loco porque lo unico que nesecita es con y strg ...y en cuanto a los buffs es relativo ... porque vos podes tener todos los bufs de todas las razas y si sos un guerrero de corto rango te la da un arkero con los mismos buffs .. por eso para pvp es mejor com oel estilo normal ... con todos los bufs de la profesion de uno no mas ni menos ... sin pots de vida y con SS .. la beta jejeje
asi es como uno sabe o no quien es mejor en pvp

GoD
10/05/2006, 15:01
naaa el PR pega mas no por la str...sino por el hex...le pongas el tatoo ke le pongas nunca vas a pegar como un PR

No estoy de acuerdo con vos...pega más por la STR, obviamnete HEX hace mucha deiferencia pero.........HEX es un skill activo que tenés que castear sobre el otro char y ver si le entra....en un PvP masivo vos te ponés a castear HEX??? :rolleyes: mientras vos lo casteas una y otra vez hasta que entre o te mataron o un HE mato a 2 chars como los que vos querías matar :cool:

fixxxer
10/05/2006, 15:02
Hex el skill....q pasa si no le entra...y todos sabemos q es dificl castear si te meten flechitas por todos lados ^_^

no vas a estar todo el tiempo rodeado de enemigos...el juego es mas ke asedios y bardos..

si sos un Delf fighter vas a tener una wispering con empo...y asi no la tengas con blessed entran el 90% de las veces o mas


No estoy de acuerdo con vos...pega más por la STR, obviamnete HEX hace mucha deiferencia pero.........HEX es un skill activo que tenés que castear sobre el otro char y ver si le entra....en un PvP masivo vos te ponés a castear HEX??? mientras vos lo casteas una y otra vez hasta que entre o te mataron o un HE mato a 2 chars como los que vos querías matar

pero no vas a tar siempre en bardos!!! para bardos no te los discuto..es mejor el HE al igual ke todos los pjs humanos...pero para pvps, entrenar, joder, etc me kedo con el PR por la variedad de skills ke tienen...
nose pero ya casi cualkier clase me la haria Delf por todos los skills unicos ke tienen

dariodea
10/05/2006, 15:02
Estuve viendo los skils y caracteristicas del PR y del HE, y la diferencia es esta:

HE:
-Tiene mas HP.
-Tiene el Vital Force. (Recupera mas rapido estando sentado)
-Tiene el Burst Shot.

PR:
-Tiene menos HP.
-Pega mas fuerte y evade mas.
-Tiene Drain Health, Freezing Strike, Sting, Hex, Power Break, Poison.
-No tiene Burst Shot.


Dentro de esas son las diferencias de skilles, en cuanto a critical no hay mucha diferencia, y en cuanto a la evasion ni idea.:p

si pero el PR tiene el fatal currier que saca el doble que los demas skill...tb tiene el spirit que recupera mas vida cuando corres....en si el PR tiene mas skill de ataque que los demas...lo que lo hace una bestia pegando...por que el drain esta en lvl 25 siendo yo lvl 48...

dario90
10/05/2006, 15:02
Emmmm hacete un SR es mejor q esos 2 ^^ ...para mi


Salu2

RitmoBumBum
10/05/2006, 15:03
Uds me dicen ke es cuestion de gustos, osea el PR pega mas porke tiene mas fuerza.

Ahora me gustaria ke solo consideraran al PR y al HE, pero sin sumarle buff. Es decir ke solo consideren teniendo en cuenta ke esten igualados en lvl, set, armas, tatto, etc.
Esto es para poder hacer una comparacion justa.

en este server si no jugas con buffs no sos nadie man osea nadie lo va a considerar asi ... por mi gusto Mejor archer PR :)

XpolloFRITOx
10/05/2006, 15:06
No estoy de acuerdo con vos...pega más por la STR, obviamnete HEX hace mucha deiferencia pero.........HEX es un skill activo que tenés que castear sobre el otro char y ver si le entra....en un PvP masivo vos te ponés a castear HEX??? :rolleyes: mientras vos lo casteas una y otra vez hasta que entre o te mataron o un HE mato a 2 chars como los que vos querías matar :cool:

GoD si mal no recuerdo vos ablaste de un HE (en un asedio) con buff... y la verdad t digo q yo con ACUMEN y con dansas de BD el skill HEX lo casteo rapidisimo.

salu2

RitmoBumBum
10/05/2006, 15:07
ustedes dicen PR... decime que tattoo le podes poner?...


va a seguir siempre igual.. le sacas fuerza para ponerle dex y te keda un elfo... con la peor vida del mundo...




emmm poniendo dex 4 + str 4 y sacandole 8 de vida pega muy jodido tiene poca vida pero pega y duro por tener poca vida no es q sea flan sino depende quien esta detras del pj..... =)

jokker
10/05/2006, 16:48
HawKeye all the life and in all the servers.....Florchu in Game

Sarge
10/05/2006, 18:20
conclusion... como el L2 es un juego grupal.. y siempre vas a estar acompañado de alguien... el HE es el mejor =D...

Sarge
10/05/2006, 18:21
emmm poniendo dex 4 + str 4 y sacandole 8 de vida pega muy jodido tiene poca vida pero pega y duro por tener poca vida no es q sea flan sino depende quien esta detras del pj..... =)


como dijo GoD... duras menos que un elpy... no servis en un asedio ya que ni logran curarte, y repito... 1 vs 1 no es la meta de este juego =)

Ertai
10/05/2006, 19:05
Me quedo con el PR , mil veces ...el He lo veo como muy monotono , un arquero más.

fixxxer
10/05/2006, 19:38
Me quedo con el PR , mil veces ...el He lo veo como muy monotono , un arquero más.

al igual ke cualkier clase humana :)